Mi suegra me cogió y la empleada nos vio 4

No habian pasado ni 15 dias desde la vez "que mi suegra me cogio"(ver relato) cuando ya tenia su departamento.Como Uds. saben, pues ya se los dije, es casada, tiene 75 años y su esposo 77, pero a el hace ya unos años ,segun ella, que no se le para.

Su abstinencia, aunque gorda,flacida,caderuda y de tetas caidas, se la corte yo, como se los relate en el otro episodio.

Carmen la empleada, es una mujer petisona de gran culo,fuerte ,firme y grande y de unas tetas enormes, pero duras aun, que hacen que sus 60 años, pasen desapercibidos.

Tal como lo habian planeado ( en eso a las mujeres no hay quien las supere) consiguieron que el marido de mi suegra se fuese de vacaciones por 3 dias, y me llamaron ,diciemdome que despues de las 3 de la tarde me esperaban en el departamento nuevo.

Como se imaginaran ,ningun vecino se iba a alarmar que el yerno de la Sra, del 3ro. fuera a visitarla y menos aun estando la empleada.

Todo muy bien calculado.

Yo llegue a las 15.15 y me recibieron con sonrisas y besos de parte de ambas.

Como corresponde fue mi suegra la que dijo a los 5 minutos:
""NO PERDAMOS TIEMPO, QUE EL QUE TENEMOS, TENEMOS QUE DISFRUTARLO""

y DICHO ESTO ME TOMO DE LA MANO Y ME CONDUJO HACIA SU DORMITORIO MIENTRAS CARMEN IBA DETRAS CON UNA MANO EN MI CULO, LO QUE HIZO QUE SE ME PARARA DE INMEDIATO.

Ya en el dormitorio, procedimos besos mediante a desnudarnos, a lo que Carmen dijo:
¡¡¡"""ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA ESTE MOMENTO, Y PODERME COMER ESTA COSITA DIVINAAAAA Y TENERLO EN BOLAS, SOLO PARA NOSOTRAS, DURANTE UN BUEN RATO Y SIN PELIGRO!!!!"""

"""SIIII, REPLICO MI SUEGRA,TENES RAZON,SERA UN RATO INOLVIDABLE...IMAGINATE..A LA EDAD NUESTRA Y AGARRAR UNA COSITA ASI...!!!!"""

EN 2 MINUTOS, LAS VIEJAS ESTABAN COMO VINIERON AL MUNDO:DESNUDITAS Y SIN CALZONES.

Alguien penso que por ser viejas seran mas recatadas y no cogerian juntas? pues se equivocaron ,...es justamente lo que hacen:se juntan para coger y que nadie desconfíe.

Mi suegra que es un mujer grande,se tiro en la cama boca arriba y flexiono sus piernas pidiendome que "la subiera" y la clavara,mientra Carmen me daria lengua por el culo.

La verdad que no siempre todo debe empezar a los besos sino aburre,entonces sin hacerme rogar, "me subi" y la clave de una, pues su concha ya hacia rato que destilaba jugos y mi verga entro como cuchillo caliente en mantequilla.

"""¡¡¡ AAAAAHHHH QUE DIVINO, QUE PIJA MAS DIVINA ME ESTOY COMIENDOOOO!!!"""decia mi suegra.

""" ¡¡¡SI SRA. PERO NO LOHAGA ACABAR QUE QUIERO QUE ME LA META A MI TAMBIEN ¿SABE?!!!"""

""ssssssiiiiiiiiiiii""""""

""""¡¡¡AY AY AHHHH AAAAAGGGGGG,,,AH AGGGGG, QUE RIIIICOOOO!!!!!""""La vieja se moria de goce.

"""¡¡ NUNCA HABIA BESADO UN CULO DE UN HOMBRE PERO ESTE LO CHUPARIA EL DIA ENTERO!!!!"""decia Carmen.

si carmen si,chupamelo bieeeeennnnn,asi ,asi mete tu lengua mamitaaaaa!!!ay ay ay que bien lo haces.

""""Que placer,que placer....segui mi macho seguiiii,por favor seguiiii,metemela hasta los huevos!!!""pedia mi suegra.

"""¡¡¡¡ahhhh aaagggg SRA,SRA, ME ESTOY MASTURBANDO Y ME VOY A ACABAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR AAAAAAAGGGGGGGG QUE POLVO,QUE POLVO,MIREN ,MIREN COMO ME ACABOOOOOOO AAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGGG QUE DIVINOOOO!!!!""" LA VIEJA SE CONTRAIA UNA Y OTRA VEZ PRESA DE UN ORGASMO BESTIAL,PRODUCTO DE SU MAMADA A MI CULO Y DE VER LA OTRA VIEJA, GOZANDO CON MI PIJA ADENTRO.

"""¡¡¡ ay Carmen,... Carmen,.... me viene a mi ahora miren ,miraaaaaaa mi amor como acabo para vosssssssss aaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!"""mi suegra habia alcanzado el orgasmo con mi pija bien adentro y lo disfrutaba.

"""¡¡deme esa pija para mi,... demelaaaaaa!!!!""" dijo Carmen y se la metio toda en la boca, buscando las gotas de mi semen y la leche de mi suegra....chupaba con unas ganas, que me puso la leche en la punta y la tuve que parar.

Mi suegra le dijo:"""subite,subite y aprovecha esa pija que esta como fierro""

y Carmen no lo dudo,se subio a hocajadas y comenzo una cabalgata que la condujo a un orgasmo en menos de un minuto, pero la vieja no estaba satisfecha aun y dijo:

"""¡¡¡DEJEMELA SRA,...DEJEMELA OTRO RATITO QUE QUIERO SENTIRLA BIEN!!!"""SR...SR... METALA BIEN ADENTRO BIEN ADENTRO ,ASI,ASIIIIIII!!!"""

"""¡¡¡ SSSIIII ,COGETELA TODA A ESA PIJA MIENTRAS A MI ME CHUPA LA CONCHA COMO ME LO PROMETIO!!!!"""

mI SUEGRA SE SUBIO ENCIMA DE MI CABEZA, SE ARRODILLO, Y ME PUSO LA CONCHA EN LA BOCA MIENTRA DECIA:

""""¡¡¡¡ AY PAPITO,PAPITO,QUE RICO,NUNCA MI MARIDO ME HIZO ESTO EL MUY BURRO,,...AY QUE GOCE, QUE COSA MAS DIVINA....AHI,AHI,AHI, ME ACABO,ME ACABOOOOOO,,,MIRAAAAA COMO ACABOOOO!!!!!!""""

Si mamita acabate en mi boca,dame tu lechita mami,asi,asi ,la quiero toda ,todaaaa ,dame mas dame,dame todaaaaaaa!!!!

"""¡¡¡ ay ,ay, ay,... Sr.... Sr,... me estoy acabando de nuevo, mire,mire, me acabo como locaaaaaaa... que chorro... nunca nada igual aaaahhhhgggggg......!!!CARMEN HACIA AÑOS TAMBIEN QUE NO COGIA Y GOZABA COMO PUTA.

Anda mi vida -le dije a mi suegra- ayudala!!! metele los dedos en la cola que se acabe toda!!!

Mi suegra que se habia bajado, se acerco a Carmen y le metio primero uno y despues dos dedos en el culo a lo que la vieja exclamo:

""" ay ,ay, ay, eso no me lo hicieron nuncaaaaa,,me sigo acabando,me sigo acabandoooo que divino, que divino como acabooooooooooooo!!!!!!""""

YO TAMBIEN YO TAMBIENNNN!!!!exclamé.

"""¡¡¡ NOOOOO!!!"""" SACASELA Y ACABANOS A LAS DOS!!!"""dijo mi suegra.

De un saque quede enfrente de ellas, que estaban acostadas boca arriba en la cama, y con dos o tres sacudones de mi mano broto la leche y el rostro de ambas recibio la descarga.

"""¡¡¡QUE CANTIDAD POR DIOS!!!!""" DIJO MI SUEGRA

"""¡¡¡ A MI ME CAYO HASTA EN LOS LABIOS!!!"""dijo Carmen.

¡¡¡ NO SE PASEN LA MANO, SABOREENLA!!!!!

"""¡¡¡ EN MI VIDA HICE ESO!!!""" dijo mi suegra

"""¡¡¡ ni yo tampoco!!!""" dijo Carmen.

Si pero cuando te chupe la concha tampoco te lo habia hecho tu marido y te gusto ¿verdad?le dije a mi suegra.

"""¡¡¡ si tenes razon!!""" y se comenzo a chupar los dedos con la leche y decia:
""¡¡ ES RICA CARMEN ,ES RICA,PROBALAAAAA!!!"""

"""¡¡¡ SI, ME PARECE QUE ME VA A GUSTAR,SI ,ME GUSTA,ME GUSTA,¿HAY MAS?

SI TENDRAN MAS, PERO ANTES ME QUIERO COGER ESOS CULITOS.

"""¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! capaz que no queremos!!!!!ja ja ja ja rieron al unisono las dos.

Paso como una hora y mi pija entre la mamada de una y otra comenzo a levantarse.
LLego un momento que estaban calientes de nuevo y chupaban las dos al mismo tiempo rozando sus lenguas y sus labios en la chupeta, hasta que mi suegra se me fue al culo y me mato,pues no solo me metio la lengua sino que despues me puso un dedo entero y me hizo delirar,mientras Carmen me mamaba la verga.

"""¡¡¡ yo primero dijo mi suegra!!!""" y se coloco en 4 sobre la cama.

Carmen pasale el gel por la cola que la quiero clavar bien, le dije.

"""¡¡¡ si,si, Carmen, pasamelo vos, que despues te lo paso yo a vos!!!"""a mi suegra le gusto la idea.

Y Carmen se aboco a la tarea de pasar el gel por el culo de mi suegra,con tanto esmero, que esta ya estaba gimiendo,del goce,y decidi dejarlas para ver hasta donde llegaban.
La mano de Carmen con mucha suavidad y lentitud subia y bajaba por aquella raja mientra su dueña suspiraba profundo y hacia:sssssssssshhhhhhhhhhhhh como aspirando aire con los dientes apretados.
Entonces me acerque a besar a mi suegra en la boca y le dije:
¿TE GUSTA?

Ella asintio con la cabeza, y le dije a Carmen:LLEGA A TODOS LADOS ¿TE ANIMAS?

"""¡¡¡ ESTABA ESPERANDO QUE ME INVITARAN,NUNCA HE HECHO ESTO CON UNA MUJER PERO ME ENCANTA!!!"""

Entonces mi suegra se abrio bien de piernas separando mas sus rodilla dejando que Carmen le llegara hasta lo mas profundo de su concha......

"""¡¡¡¡AY QUE DIVINO,AHI,SEGUI AHI,ASI,FROTAMELO SUAVE PERO LIGERITO,ASI,ASI, QUE BELLEZAAAAAAA ME VOY A ACABAR DE NUEVOOOOOO!!!!!""""es divino que una mujer te masturbeeeeeee,,segui que me acaboooooo!!!!

¡¡¡ESTÁ, BASTA,BASTA POR AHORA, ESE ULTIMO POLVO ES PARA MI CUANDO TE COJA EL CULITO.

"""¡¡malo,malo,que estaba bien ricoooo!!!""dijo mi suegra.

BUENO AHORA VOS LE PONES EL GEL A CARMEN.

"""¡¡¡ ¿¿NO ME IRA A DOLER SR.?? HACE TANTOS AÑOS QUE NO LO HAGO POR AHI...

DEJA QUE ELLA TE LUBRIQUE QUE VAS A DISFRUTAR.

"""¡¡¡MMMMM NUNCA PENSE EN HACER ESTO PERO ES BIEN LINDO PASARTELOOOO!!!!"""

"""¡¡¡ SIIII, ME GUSTA SRA... ME GUSTA, SIGA,SIGA POR FAVOR!!!"""es una delicia,pongame mas,ayyyyy,me enloquece eso,ahi,ahi,SRAAAAAAA!!!!"""

Sin decir nada le quite la mano de la concha de Carmen a mi suegra,para que no la hiciera acabar.

"""¡¡¡SR....SR,... POR LO QUE MAS QUIERA, DEJELA SEGUIRRRRRRR!!!!"""

Y por toda respuesta le clave la pija sin decirle nada y AULLO, si ...AULLO...hacia años que no sabia lo que era coger el culo,pero a los pocos segundos despues de pedir que la cogiera despacio empezo a gozar y se acabo como loca entre estertores,mientras mi suegra le dedilliaba la concha.

"""¡¡¡SI,SI,SRA,QUE RICO, QUE PAJA ME ESTA HACIENDO NUNCA NADA IGUALLLL,.....ME ACABO PARA UD,SRA...TOMEEEEE...TOMEEEEEE!!!!""""

¡¡¡CHUPA ESA LECHE,CHUPASELA QUE TE LA DIO PARA VOSSSSS!!!! le ordene a mi suegra, que se agacho y bebio ese manjar de la mismisima concha de Carmen.

Mi suegra, ni lenta ni perezosa,se tiro boca arriba y levanto las piernas todo lo que pudo para que le clavara el culo, queria mirarme,mientras la clavaba.

Fue entonces que le dije a Carmen:PONTE PARA ALLA Y LA MASTURBAS MIENTRAS LA COJO. No se hizo esperar y la empezo a masturbar antes de que la clavara y ya con mi pija adentro del culo mi suegra gritaba:
"""¡¡¡ ME MATAN ,ME MATAN, QUE DIVINO,PARTIME EL CULO MI VIDA LO QUIERO SANGRANDO..MAS AMOR ,MAS...MAS ADENTRO...METELA TOOODAAAAAAAAAA AME ACASBOOOOOOOOO AAAGHAHAHAHA ACABOOOO ACHHHGG ACABOOOOOOOOOOOO!!!!!

CCAAARMMEEEENNN:CHUPASELA ,CHUPALE LA LECHE NO LA DEJES ASIIIIII!!!!!!

y CARMEN OBEDIENTE PUES TODO LO QUE LE HABIA DICHO HASTA AHORA LE HABIA GUSTADO, LO HABIA GOZADO, Y LO HABIA DISFRUTADO, SE TOMO LA LECHE DE MI SUEGRA QUEENTRE ESTERTORES DECIA:

"""¡¡¡ POR FAVORRRR,ME MATAN,ME MATAN NO AGUANTO MAS PAREN ,PARENNNNNNN QUE ME ACCABO Y ME MUEROOOOOOOO.....!!!"""

FUE EL ULTIMO POLVO DE LA TARDE ,ERAN LAS 19 HORAS ,LAS VIEJAS NO QUERIAN MAS ESTABAN MUERTAS PERO SATISFECHAS. DESDE ESE DIA HASTA HOY NO LAS COJI MAS PUES COJIDAS DE ESAS A ESA EDAD SOLO PUEDEN TENER UNA CADA 2 O 3 MESES.

10 comentarios - Mi suegra me cogió y la empleada nos vio 4

GINGERLYM
Super excitante relato

Mi suegra me cogió y la empleada nos vio 4
Te espero en mi post!
Besos
cnoteng +1
muy bueno ... otro mas
kidazo +1
me dajo la pija durisimaaaaaaa
hutton +1
joya tu relato....abrazoz
efprole +1
Muy buen relato, excelente diria yo, te dejo unos puntos...
kramalo
muy bueno.. lei los cuatro relatos....