Noche de fiesta

Hola! Esto sucedió hace unas semanas cuando salí con amigas a bailar.


Eran las dos y todavía no podíamos entrar a ese bendito bar, entonces decidimos ir a un boliche dónde sabemos que si se espera un ratito entrás seguro.
Empezamos a bailar y a tomar, en una de las tantas recorridas alrededor de la pista lo veo, tan sexi y hermoso como siempre, me acerco a saludarlo y le doy dos besos muy tiernos en cada lado de la comisura de sus labios para disimular un poco. Después empezaron los mensajes para irnos, el (Matias, amigo con derechos, su verdadero nombre es otro) insistía pero yo quería seguir bailando. Más tarde, ya terminando todo tipo 6 me llamó muchas veces pero como mi amiga llevó mi cel no lo pude atender, cuando me lo trajo vi las llamadas y mensajes. Realmente no podía dejar pasar la oportunidad de volver a estar con el después de tanta insistencia.
Yo tenía que volver a la casa de una de mis amigas para cambiarme y buscar mis cosas por lo que le pedí a Matias que me busque de ahí a las 7.
Me cambié rapidísimo y baje, el ya estaba esperandome. Lo saludé con un largo beso, recorriendo con mi lengua sus labios. Puso en marcha la camioneta y emprendió camino al telo de siempre, pero esta vez yo no tenía tanto tiempo... Por lo que le propuse hacer algo diferente.
Fuimos para el campo, se metió en esos caminos donde nunca pasa gente, ya estaba amaneciendo. Empezamos una sesión de besos, mientras mis manos recorrian su cabello y las de el mi espalda. Seguimos así hasta que me empezo a desvestir, yo no quería, tenía mucha ropa y después seguro perdía algo. Pero siempre termino haciendo lo que el quiere, me pone loca, no puedo decirle que no.
Recosto el asiento del acompañante para atrás y me sacó la remera que me quedaba y el corpiño, yo le saqué su remera y el se pasó para el asiento del acompañante y yo arriba.
Lo besaba mientras sentía mis pesones duros sobre su torso caliente y sus manos se metían debajo de mis jeans para masajear mis nalgas.
Tuve que sacarme los jeans y las medias de lycra. A estas alturas ya no podía ni pensar, el alcohol, sus besos, sus manos me hacian sentir mil cosas juntas, cada contacto con su piel, cada beso me hacia sentir que el era todo y solo para mi.
El con los jeans todavia puestos sentado en el asiento del acompañante, yo sentada sobre el, solo con una colaless blanca puesta; me abrazaba mientras lo besaba y acariciaba su pecho con mis pezones, recorria mi cola con sus manos hasta que llego a mi vulva, la cual acariciaba, junto con mi clítoris hasta dejarme toda mojada, hasta que cada contacto con su piel me producía espasmos.
Como pude me aleje para sacarle los jeans y bajarle los boxers y sacarme la colaless, masajee sus huevos, acaricie el tronco de su hermoso pene y me volvi a sentar sobre el, pero esta vez para acariciar todo el recorrido de su pene con mi vagina húmeda. El me abrazaba y acariciaba como antes, yo no daba más, necesitaba que me penetre, sentirlo adentro mio llenandome.
Se dio cuenta de esto y se alejo un poco para buscar un preservativo de la billetera, me quejé cuando lo hacía. Me gusta mucho más sin eso pero según el es más riesgoso jaja.
Con el preservativo puesto lo acaricie un poco y me recoste por el, moviendo mis caderas hasta que su pene quedó bien en mi entrada. Me sente de una sola vez, sintiendo como cada cm de su pene me penetraba. Cuando lo senti bien adentro empece a moverme, mientras el mordia mis pesones, los lamia y apretaba. Sentía que estaba a punto de explotar, jadeaba, ronroneaba como una loca hasta que senti el primer orgasmo de ambos.
Cambiamos de posición, me recoste boca abajo en el asiento y levante la cola, me acarició apenas el clítoris y yo me retorcia de placer. La metió entera y de una sola vez, empezó a acomodarse despacio bien atras y podía sentir nuestros cuerpos bien pegados.
Sus embestidas eran cada vez más rápidas y profundas, yo me derretía de placer y le decía lo mucho que me gustaba tenerlo así, todo para mi; que era injusto que yo no pudiera decirle que no y que cada una de sus embestidas eran perfectas. Me concentré en sentirlo a el adentro mio, a presionar su pene para que se tarde mas en volver a embestirme, jadeaba y ya estaba a punto de tener un segundo orgasmo, encima ya se acercaba la hr a la que tenia que estar en casa.
Cuando me sentia estallar, senti como sus musculos se tensaban y mientras apretaba mis tetas de sus labios salió un 'ahh' que me hizo acelerar mis movimientos de caderas para ayudar a sus embestidas hasta que no aguante más y los dos tuvimos lo que queríamos.
Me llevó a casa y me bañe recordando sus manos recorriendo mi cuerpo, pensando cuando lo podía ver otra vez.

7 comentarios - Noche de fiesta

chikabisex
Muy buen relato... caliente!!!!!!!!!! Te doy mis 3 puntitos
vele78
yo por el titulo espera que fuera una noche loca loca onda con una banda de enanos que hacen covers de deep purple
FurtivoAC
Hace rato que no lo hago en un auto. Me estare voviendo cómodo?
Muy buen relato
james_hadley1
Buen relato, no tengo puntos, pero lindo. Si querés pasate por los míos
julijuli96
muy buen relato, me calento mucho
bolti14
lindo relato tierna, te dejo mis 3 puntitos!