La gorda judia (segundo encuentro)

este es mi segundo relato espero que les guste. saludos


Como había contado en el anterior relato que fue en enero, bueno me fui de vacaciones y volví en febrero. Nos habíamos hablado por texto pero sin ningún palo ni nada hablando siempre amistosamente, sin decir nada de aquella anoche.

Un día de febrero me invitar a comer y después si quería que la lleve a las playitas de olivo con una amiga a tomar. La paso a buscar y vamos al auto Mac de cabildo y lacroze. Le digo de comer en el auto me dice no deja vamos al consultorio de mi viejo que tengo llaves ahí a la vuelta de casa (ella es la secretaria), ahí en Urquiza. Bueno llegamos comemos era tipo las 9 y a la amiga teníamos que buscar tipo 22.3.

Terminamos de comer y charlando me le acercó y le como la boca, no vi resistencia entonces me puse a besarle y morderle el cuello ese que tiene y me doy cuenta que le encanta y que lo empieza a gozar, bajo la mano le desabrocho el jean y le empiezo a colar los dedos noto que tenía la conchita mojada, eso me excito y me puso la pija que reventaba el pantalón que tenía puesto. Ella estaba sentada en la silla del escrito me agarra y me desabrocha el pantalón y me saca la pija del calzoncillo y me lo empieza a chupa, ay por dios con la chupada, se la mandaba entera, se atragantaba, se le caía la baba, bajaba y me chupaba los huevos. Yo me estaba muriendo y tratando de aguantar. Cuando me di cuenta que en cualquier momento iba a acabar la agarro de los pelo la levanto la alzo y la subo al escritorio y le abro las piernas, le empiezo a chupar la concha, le abro los labios y le meto bien la legua la escuchaba gozar y gritar pidiendo más y más, la lengüeteaba toda de arriba hacia el orto de abajo hasta que acabo por primera vez en mi boca, que placer por dios. Me agarro mí y me puso a que le bese las tetas. Las mordía todas con eso pezones bien duros. No aguante más agarre y le metí la pija de una (como siempre sin forro), la empecé a bombear primero despacito así sentía como le entraba la pija y después aceleraba un poco más fuerte. Estábamos en medio del bombeo y empieza a sonar el celular de ella, que seguro que era la amiga, para suerte mía ni lo agarro, me dice ella puede esperar. Entonces la bajo, la doy vuelta tetas sobre el escritorio le abro los canto y le vuelvo a chupar concha, chupar culo todo para mojarla bien. Intento metérsela por el orto me dice: “hoy no” no me importo se la meto de una por la concha y mientras le daba y le daba más y más. Ella gritaba y yo le tiraba del pelo y le besaba toda la espalda. Se la saco y le digo que se acueste sobre las sillas de espera del consultorio. Me la seguí cogiendo ahí después ella me hizo sentar ahí, y se me montón, me empezó a a cabalgar como loca. Yo no podía más la tiro al piso le digo que me chupe la pija. Lo hace y acabo en las tetas. Nos vestimos rápido salimos a buscar a la amiga.

Fuimos al rio, ella se bajó dos botellas de frizze se puso acaramela de nuevo, entonces nos volvimos al rato la deje a la amiga y volvimos al consultorio para terminar lo que habíamos empezado cogimos toda la noche ahí.

Pronto la tercera y última parte.

Dejen puntos

5 comentarios - La gorda judia (segundo encuentro)

BraenJ
el consultorio jajaj genio