Carly despertó una mañana de un sueño más placentero. Ella estaba siendo comido por Sam, mientras que su hermana gemela Melanie la estaba besando y masajeando sus tetas turgentes pequeños. Ella estaba teniendo orgasmos increíbles y fue chorros por todas partes Sam. Mientras todo esto ocurría, una córnea Freddy estaba grabando todos a disfrutar del amor de su lengua la vida siendo follada por su mejor amigo. Se había despertado sudando y sorprendido de que ella había tenido un sueño extraño y caliente.Cuando ella se movía, se dio cuenta de que su coño estaba mojado y sus jugos se gotea por la pierna. Ella se puso muy caliente y comenzó a frotar su coño mojado por debajo de sus bragas húmedas, gimiendo en el proceso. Ella empezó a deslizar los dedos y con un ritmo perfecto. Ella se quitó el techo del doble fondo y comenzó a frotar sus tetas pequeñas y pellizcando el pezón. Llegó poco después de que ella gritaba de placer puro, pasando por el orgasmo y el revestimiento de sus dedos con sus jugos. Se calmó de su orgasmo, se chupó los dedos, y se fue a la ducha.
Carly había estado haciendo esto más a menudo desde que había empezado a iCarly.Freddie había puesto camaras de video en todo su apartamento, incluso sala de Spencer, con el fin de atrapar a un momento divertido para el show. Ella había estado observando lo que Spencer hizo con sus nuevas amigas todo el tiempo. Por supuesto, ella le había pedido a Freddy que no abra nunca las mas para darles a ella. A ella le gusta ver su semental de un hermano de la mierda del infierno que viven fuera de sus nuevas amigas, hasta que estuvimos completamente satisfechos al igual que las putas eran. Ella les tenga en su colección privada. Los videos incluyen novia del campeón del videojuego, el profesor de arte, la Sra. Ackerman, e incluso la mamá de Gibby.
Un día, se dio cuenta de Spencer tuvo otra nueva novia que era increíblemente hermosa yd sexy en todos los sentidos. Ella se desarrolló a la perfección, sus tetas eran grandes y parecía firme y una cintura más entonado, y por si fuera poco, su culo era firme y jugosa.Tenía poco más de veinticinco años. Carly no podía dejar de ser un poco húmeda y caliente, sabiendo que pronto sería verla desnuda y cabalgando la polla de Spencer como una puta y gimiendo en el orgasmo. Ella sólo tenía que esperar unos días para el vídeo.
Pocos días pasados y Freddie Carly dio un nuevo conjunto de cintas para que ella mire a su alrededor.
"Estoy buscando ese momento yo estaba bailando al azar sobre la mesa para Cuddlefish.Estoy seguro de que será muy bueno para montaje de un 'baile al azar "al azar. ¿No te parece ", dijo Carly.
"Oh, sí estoy totalmente olvidado de eso ..." respondió Freddie.
"¿Qué? Eso es una parte importante de nuestro programa número 200, todos los momentos de baile grandes que habían tenido en este programa y en todo el apartamento.Cmon Freddie ", gritó Carly, obviamente, un poco loco.
"Lo siento, Carly, pero todavía hay unos pocos días hasta que el gran espectáculo, no se preocupe enferma ponerse a trabajar en ella en breve.", Dijo Freddie, como se dio cuenta de Carly llevaba otro de los vaqueros de colores atractivos que abrazaba el culo simplemente perfecto. Él también notó que tenía un sujetador para ayudar que puso de relieve sus tetas adolescentes bonitas. Su pelo negro y ondulado era suave y brillante.Freddie obviamente tenía un poco duro para.
"Está bien Freddie. Lo siento, me enojé. Nos vemos mañana en la escuela. No te preocupes, te voy a conseguir esos videos del baile tan pronto como me sea posible. Justo después de mirarlos ", respondió Carly que ella dio a Freddie un abrazo. Ella no se sentía su bulto rozan la pierna.
"¿Sabes dónde está Sam? Echaba de menos a otra reunión iCarly ", preguntó Freddie terminó disfrutando del abrazo.
"No sé, probablemente fuera de conseguir un poco de pollo frito o las costillas", se rió de Carly que ella se encogió de hombros y que la llamaría más tarde.
----------
Lo que no sabían que ella estaba haciendo su carne, y un montón de él. Se reunió con 3 chicos de una escuela secundaria en un hotel. Ella estaba de rodillas, en nada más que su sostén de encaje negro que sostenía sus tetas jugosas teenie apenas a la derecha, y su tanga a juego, que abrazó a su coño y culo perfecto. Ella estaba chupando grandes del niño de 8 pulgadas de gallos como un profesional. Uno en la boca mientras ella estaba seductoramente acariciando los demás, que acaba de poner a los chicos en el cielo.
"Oh, Dios mío! ¿Quién sabía que esta rubia era una puta ... "gimió niño # 1 cuando se enfrentó a la belleza rubia follada delante de él. "Todo esto por 20 dólares cada uno!" Ella sacó su polla de su boca.
"Whoa se mantienen, nos pusimos de acuerdo el 30 de cada uno, si no lo hace entonces ...." Ella fue inmediatamente conectado a su miembro masiva. "Bueno, bueno, de 30 años cada uno es, esto es demasiado bueno", se quejó niño # 1. Ella empezó a frotar su coño a través de sus bragas, gimiendo, mientras que chupar la polla.
---------
Carly estaba solo en su apartamento, en su estudio de iCarly. Ella estaba sentada comfortabely mirando a través de los videos de apartamentos para encontrar el baile al azar divertido. Pronto se topó con uno que le hizo mojar casi al instante. Había encontrado un video de la novia más reciente de Spencer y Spencer.
Rosa era su nombre, y ella era de América del Sur. Ella entró a la habitación de Spencer usando nada más que un blanco puro push-up bra, que hizo sus tetas parecen increíbles, sus endurecidos pezones oscuros rasgó a través de la tela. Llevaba nada más. Carly cuenta de su coño estaba bien afeitado, de la depilación brasileña. Su piel bronceada atractiva brillaba en la luz de las velas. Spencer, obviamente, muy feliz de que tenía toda para sí mismo pedí que se sentara en el sofá por lo que podía pintar sobre un lienzo. Ella voluntariamente aceptado y plantea de una manera muy sexy, lo que Spencer inmediata erección. Él, obviamente, encontró la fuerza para no subir encima de ella y su mierda tonto.
"¿Seguro que quieres que yo haga esto Spencer", preguntó Rosa, con su acento extranjero sexy. "Yo nunca he hecho nada como esto antes"
"Lo hago todo el tiempo! Estas muchachas bonitas se merecen una pintura en su honor ", dijo Spencer en su 'suave Dude' encantos. "Está bien", respondió ella, un poco de miedo por lo que dijo.
Carly ya se había quitado los pantalones y se frota lentamente a través de las bragas de algodón suave. Estaba mojada de la escena que se desarrollaba delante de ella. Después de unos minutos, Carly se había quitado el sostén de la ayuda y la camisa ajustada a acariciar sus tetas pequeñas y teenie estaba tocando su coño virgen apretado, lo que la hizo gemir y chillar de placer a sí misma.
"Wow Spencer, SABES tu ...", dijo Rosa ", su poniendo muy caliente aquí ..."
"Por supuesto que sí. Su bebé aquí ", se rió de su broma Spencer propio pequeño, con el pequeño suspiro Carly dio cuando lo oyó.
"¿Te importa si me quito la parte superior fuera? Se sentirá mucho mejor "," ¡SÍ! ", Respondió sin vacilar Spencer, que se llevó a cabo, básicamente, con la pintura, pero quería una mejor vista, mientras que agregó los toques finales.
Ella le desabrochó la parte superior la ropa interior y dejó caer tetas perfectas que dejó Spencer, y Carly, en estado de shock total. Ellos se mantuvieron firmes celestial, y alegre, y tenía algunos de los pezones erectos agradables para rematar. Spencer, mirándolos fijamente durante un minuto antes de volver a su pintura.
"Wow" se quejó de Carly, que era algo cercano a lo que ella misma corrida, pero decidió reducir la velocidad poco a poco a frotar su coño mojado y tirando de la camisa hacia abajo.Ella quería arrojar a chorros durante la mejor parte. Valdría la pena la espera. "Los que son increíbles, me gustaría que mis tetas eran tan perfecto ..."
-------
¡Wow! Ella está chupando mi polla como una profesional absoluta ", gritó niño # 2, que había girado con su amigo y ahora con su vara lo chupó por Sam.
"Wow esto es realmente lo que me caliente", pensó Sam mientras sentía su sujetador y tanga de ser estafado por los otros chicos. Se dieron cuenta de su coño estaba empapada y sus jugos corrían por su pierna. Se detuvo en el triángulo de succión 3way para levantarse y darles una visión perfecta de su jugoso, bastante grande para un adolescente de 16 años, las tetas, que se recuperó cuando se sentó en la cama. Esto hizo que los niños muy caliente como ella les dijo que su uso como ellos querían, cualquier agujero que ellos querían. Boy # 1 tuvo su coño, muchacho # 2 tenía su culo apretado, y el niño # 3 tenía la boca y las tetas.Todos ellos consiguieron en su posición, Sam estar en la cima del niño # 2, # 1 niño esperando con impaciencia a su lado, y el niño de 3 que estaba de pie sobre la cama.
"Está bien, me jodas en el culo primero, y rápido", se quejó Sam mientras se sentaba en el niño # 2 de la polla que sorprendentemente aliviado abajo absolutamente Easly, pero fuerte como una virgen. Ambos gimió de placer como ella empezó a saltar sobre su polla que se pouding el culo. Ella se detuvo para dejar chico # 1 a aliviar su enorme verga en su coño, lo que obviamente se moderó en más rápido que el de su culo apretado, y se arroja a chorros a Sam con el placer. Su polla bien lubricada y algunos de sus jugos filtrado hasta llegar a su culo, que le dio la lubricación assfuck más.
"Cmon, únete a la fiesta", se quejó Sam niño # 3, mientras que ella estaba rebotando en niño # 2 de la polla y se la follan duro por el niño # 1, que fueron, obviamente, se divierten.Rebotando de Sam tetas balanceándose sólo hizo niño # 3 wanna fuck tetas ella más, pero tendría que conformarse con la boca caliente calificada como él se acercó y se sorprendió al ver a su hundir su polla de 8 pulgadas de un solo trago.
Después de varios minutos, lo que a Sam se sentía como una hora increíble de tener sus agujeros rellenos por 3 chicos, había chorros tantas veces, que ella estaba ahora a punto de desmayarse de tantos orgasmos. El hombre en su culo estaba listo para volar, y el niño en su coño, no parecía que iba a durar mucho. Por último, tocaron las cargas, básicamente, al mismo tiempo, todo el interior profundo de Sam, que roció una vez más antes de que se retiró y dejó a relajarse. Si bien se maravillaron de Sam saliendo a chorros su esperma con sus habilidades, ella se acercó a el último niño y dijo que podría terminar con un polvo sus melones jugosos vuelta todo lo que pudo. De inmediato se puso de rodillas y puso su eje de inbetween sus tetas perfectas y la apretó entre sí. El muchacho empezó a bombear su pene a través de sus pechos adolescentes, ya que ambos disfrutamos de la sensación, hasta que poco tiempo después, Sam pasó la lengua por la punta de su polla que le hizo dar rienda suelta a su crema por toda la cara. Ella lamió todo y se lava todo lo que quedaba en el cuarto de baño. Ella se volvió y preguntó a los niños completamente satisfechos por sus 90 dólares.
"De ninguna manera, fue increíble, pero yo digo que fue de 20 dólares por ser una zorra, que no necesita esa cantidad de dinero", se rió de los niños, que se lamentan diciendo que.Ella inmediatamente se agarró los brazos y se volcó sobre ellos y lo arrojó al otro chico de la habitación, dejándolos inconscientes. Cogió su cartera, se vistió y salió por la puerta para comprar un poco de carne comestible.
------
Spencer había terminado la obra rápidamente, pero seguía fingiendo que no había terminado con ella para inhalar el punto de vista perfecto que fue en frente de él. Rosa estaba brillando en la luz de las velas, y todo lo que quería hacer era coger su pasión. Por supuesto, él no quería asustarla con tanta rapidez y haciendo una sesión de pintura atractiva les afloje un poco. Se ha trabajado con sus otras novias, y no por lo que éste. Poco sabía que estaría en el paseo espectacular de su vida.
"¡Ya está!", Exclamó Spencer mostrándole su pintura, que era una imagen en el espejo de ella y plantea ella. Ella estaba asombrada de lo bien que lo hizo la pintura y que era tan realista.
"Wow, Spencer que se ve tan hermoso! Que se vea mejor. "Ella lo abrazó, lo que hizo Spencer muy cachonda ser abrazado por una chica hispana totalmente desnuda. Sus tetas puré en su pecho y su polla dura accidentalmente rozó la pierna. Ella se dio cuenta, pero en lugar de dar marcha atrás, ella comenzó a frotar con la mano, lo que hizo Spencer gemir de placer.
"Hmmm, me gustaría darle las gracias por este regalo increíble en mi propia manera especial ..." susurró Rosa, que se puso de rodillas y le bajó los pantalones de Spencer. Una dura 9 pulgadas polla casi le dio una bofetada en la cara. "Ay Dios mío! Mira eso! ¡Miren eso! "Sus ojos eran de total incredulidad como ella se apoderó de él y comenzó a acariciar su seductora con las dos manos. Ella lo miró con lujuria sexual en sus ojos marrones. Spencer se quejó en el placer evidente.
"¿Por qué no aspirar en él, hmmmm?" Gimió Spencer como poco a poco siguió a acariciarlo.Había hesitationed no y lentamente empezó a lamer la punta como una piruleta sexual.Spencer se quejó y se agarró la parte posterior de la cabeza. Él empujó su cabeza hacia adelante, y en lugar de la audición náuseas, gritó en el placer como ella deepthroating su polla entera en un golfo. Rápidamente se sacó y dijo que "usar mi boca lo que le apetezca Spencer. Hazme tu máquina de follar cara! "Con eso, Spencer empujó su polla de nuevo en su boca húmeda experto.
Carly estaba en el cielo, y se sorprenderá de lo habilidoso que Rosa estaba en deepthroating gran polla de su hermano. Ella había comenzado con los dedos el coño un poco ahora, obviamente, querer acabar. Cuando empezó a gemir de nuevo, ella alzó la camisa de nuevo y comenzó a acariciar sus tetas adolescentes de nuevo. Justo cuando estaba a punto de acabar en el orgasmo, Freddie entró en el estudio.
"¡Guau, es que Spencer??", Exclamó Freddie, ya que lo primero que vio fue el video de Spencer se deepthroated. "Carly? ¿Qué estás haciendo? "Freddie tiene una erección al ver a Carly en el suelo poco a poco a sí misma fingerfucking y frotando sus pechos había soñado mientras dormía.
"Oh mi dios, Freddie! ¿Qué estás haciendo aquí ", gritó Carly. Rápidamente se la camisa y cerró sus piernas para tapar "¿Por qué estás aquí?"
"Yo he venido a recoger a los videos de baile, pero usted no está buscando para ellos al parecer ...", dijo Freddie, mientras trataba de ocultar su bulto de Carly.
"Le dije que les iba a dar a usted. Lo que el chizz, venir aquí sin llamar. "Sassed Carly cuando se detuvo el video de Spencer.
"Es por eso que quería poner camaras de video en la habitación de Spencer? Para obtener porno casero amateur para ti mismo ", preguntó Freddie. "Por supuesto que no, esto es sólo reciente, salir ahora, los malos tienen para usted mañana en la escuela", respondió Carly como Freddie bajó la cabeza. "¡Espera!", Dijo Carly, que vio a su bulto, le devolvió la mirada en el vídeo. Ella tenía una idea cachonda.
Antes de que Freddie tenía idea de lo que iba a suceder, ella estaba en cuatro patas, arrastrándose hacia Freddie de una manera muy sensual, moviendo sus caderas y la espalda culo adelante y hacia atrás cada vez que se movía. Freddie obtuvo su erección de nuevo y miró a él, inmóvil en su lugar. "Tengo una idea de Freddie. ¿Ha pensado alguna vez acerca del sexo? Sea honesto. "Ronroneó Carly mientras agarraba la cintura.
"Bueno, con toda honestidad, creo en ti todo el tiempo, pero mi mamá mantiene un ojo en mí todo el tiempo estoy en casa porque no quiere que me la meneaba a ti", dijo Freddie, obviamente, un poco avergonzado .
"Oh, así que no pienses en mí todo el tiempo. Eso es dulce, creo. Aquí les doy las gracias por ser tan dulce. "Ella tiró abajo sus sudores y agarró su pene de 6 pulgadas bastante grande."Wow Freddie, su tan grande! No sabía que tenía un grande! ", Dijo Carly, mientras que lo estaba acariciando con sus manos calientes pequeños. Ella no se había limpiado su jugo de coño de las manos y se utilizan en la actualidad como un estimulante adicional para paja increíble de Freddie. "¿Se siente bien de Freddie? Dime "
"Se siente increíble, no te detengas", gimió Freddie, que estaba en el cielo y pensando en volver de un sueño que tuvo. "¿Por qué no tratas de hacer lo que la nueva novia de Spencer está haciendo?", Dijo Freddie, quien levantó la vista para ver el video.
"Buena idea Freddie. Aunque yo no creo que pueda hacer exactamente lo que está haciendo. "Rápidamente empezó a lamer su polla y los cojones, antes de que ella empezó a chupar con la boca húmeda y caliente. Freddie gimió en éxtasis absoluto como él cogió el mando a distancia y poner el video en el juego antes de secreto de encender la camara un video en el estudio que tenía una vista perfecta de lo que estaban haciendo.
"Oh, Dios mío Rosa. Creo que voy a eyacular, voy a eyacular! ", Gritó Spencer después de 10 minutos de una mamada deepthroat impecable. "Yo lo quiero! Dámelo a mí, quiero tu semen en mi cara! ", Respondió Rosa, que abrió su boca mientras ella comenzó a acariciar la polla de Spencer a una velocidad increíble. Ella había lamido la punta, como Spencer comenzó a tensarse y agitar. Desató la carga tras carga de su semen en la cara y la boca. Él gimió en el orgasmo increíble que tenía y disfrutaba verla tratando de captar cada carga en su boca. Cuando terminó, se sorprendió al ver su espalda polla en su boca, chupando toda cum extra y tratando de tener una erección de nuevo. Spencer se ponen duros después de unos minutos. Él sabía lo que venía. Rosa se inclinó sobre la cama para darle una vista impresionante de su culo apretado latina con un coño que brillaba y brillaba a la luz. "Yo quiero que me comer Spencer" se quejó Rosa, que comenzó a frotar su propio coño y estaba esperando que la lengua de Spencer. No dudó y se estrelló contra su lengua en ella, lo que hizo chirriar Rosa en el placer y chorros todo sobre él. Continuó la lengua follando hasta que ella había recibido más de 4 orgasmos.
"Te quiero dentro de mí, su polla me latía!", Gritó Rosa. Spencer tomó su polla dura y comenzó a frotarlo contra su raja húmeda, por lo que Rosa gemir y temblar, el deseo de ser penetrado más. Pronto Spencer inserta su polla en su lenta pero firmemente. Lanzó un grito de orgasmo y la roció sus jugos sobre su polla. Se deslizó por la pierna mientras era follada doggystyle durante varios minutos. Cambiaron las posiciones, y se sentó sobre su polla y comenzó a golpear las caderas en la suya. Siguió gimiendo mientras saltaba sobre su eje. Ella estaba dejando sus pechos que suba y baje como lo hizo. Ella siguió gimiendo y gritando, corriendo en sus tiempos muchos gallos.
"Oh, Dios mío! Carly creo que me voy a correr! ", Gritó Freddie. Él estaba recibiendo su primera mamada nunca, y de la chica con la que había soñado toda su vida mierda estaba haciendo. Sólo le hizo reunir a más de su semen para poder descargar en su rostro increíble y esos labios rojos carnosos. Él siempre lo quiso.
"Lo quiero en mi cara! Quiero que lo hagas al igual que Spencer hizo a esa puta! Hazme tu putita. Toma la fotografía de mí! Gritó Carly. Ella le acariciaba la polla a un ritmo enorme, por lo que Freddie temblar y gemir. Su polla estaba palpitando y la cara de Freddie parecía tensa. "Cmon Freddie, no me hagas esperar!"
Freddie miró hacia abajo para ver su sonrisa increíble sexy, que se convirtió rápidamente en la boca abierta esperando ansiosamente su crema. Eso hizo que Freddie pierda el control y empezar a liberar su carga en todo Carly, que estaba feliz tratando de conseguir algo en la boca. Ella puso su polla de nuevo en la boca para succionar cualquier esperma restante."Wow Carly, que era increíble! Nunca supe que le he hecho tanto como un profesional-puta! "Jadeó Freddie. Ella le dio su sonrisa sexy y empezó a despojar de sus ropas. Al ver a su cubierta de su semen estaba haciendo lo caliente otra vez ya, y, finalmente, al verla desnudarse delante de él hizo su polla muy duro otra vez.
Se quitó la camisa apretada que le mostrara sus tetas adolescentes sexy. Freddie dio cuenta de que ella había desarrollado mucho desde que comenzó iCarly y que ahora era una mujer sexy. Ella siguió despojando de sus pantalones cortos ajustados hasta que sólo quedó su ropa interior. Se dio la vuelta para dar a Freddie un buen vistazo a su culo antes de tirar de sus bragas hacia abajo y le muestra su coño caliente húmedo. Freddie estaba en amazment cuando empezó con los dedos la misma. Entonces se puso en el capó del coche hélice y procedió a ponerle en la espalda y abrió las piernas separadas, como si le hacía señas con ella. Se acercó a ella y se quedó mirando el coño jugoso, sin saber qué iba a pasar.
"Yo quiero que me comer. Lick mí y cogerme los dedos hasta que acabo. "Susurró ella con un pantalón. Ella se agarró la cabeza y la colocó entre sus piernas. Freddie podía sentir el sexo y el calor que viene de su coño virgen y procedió a lamer toda la cosa en una gran primicia. Carly se estremeció y gimió de ser lamido por primera vez en su vida. "Que se sentía muy bien, no te detengas! Mete los dedos en mí! Preparar para mí la polla ", gritó Carly, ya que ella se quejaba de la presión. Freddie obedecido sus órdenes, pegar un dedo dentro de ella mientras lamía su clítoris. Ella siguió gimiendo en la increíble sensación que estaba teniendo y comenzó a agradar a sí misma tocando y acariciando sus tetas. Después de unos minutos, ella vino, gritar y arrojar a chorros tanto se ahogó frente a Freddie en sus jugos. Nunca había tenido un gran orgasmo y sorprendente. Su cuerpo siguió temblando ya que finalmente se calmó y comenzó a respirar correctamente. Ella se quedó mirando el coño de ver a Freddie se estaba limpiando y me di cuenta su dura-una vez más palpitante polla.
"Oh, Freddie! Sea el primero, hazme tuyo! Quiero que me jodas! Hazme una puta sexo amoroso! ", Gritó ella. Freddie, un poco sorprendido por su repentina explosión, estaba muy emocionado de robar la virginidad de Carly, y no tardó en subirse encima de ella. Él agarró su pene y, al igual que Spencer, empezó a frotar su coño virgen húmeda con la punta de su pene, por lo que Carly temblar y gemir en la anticipación. Sabía Carly sería taaan fuerte y poco a poco introduce la punta. Se sentía nerviosa Carly y su cara era de un poco de dolor. Siguió empujando, y su coño estaba agarrando su polla. Después de unos minutos, él sintió que su barrera y decidió decírselo. "¿Estás listo?" Susurró en el oído de Freddie Carly, que es la cara se tensa tanto en el dolor y el placer. Ella asintió con la cabeza y Freddie se abrió paso. Carly gritó de dolor mientras la sangre goteaba hacia abajo y fuera de ella. Freddie se detuvo y se retiró, temeroso de que la había herido. Carly abrió los ojos y luego miró a Freddie, dándole el visto bueno de que ella estaba bien y le instó a continuar.Metió su pene de nuevo en ella, y al tanto de su sorpresa, Carly ahora maoned en el placer, experimentar su primer orgasmo de un gallo que le había dado. Ella lanzó sus jugos sobre su polla, que se sentía increíble para él. Él empujó dentro y fuera de su coño, lo que los hace gemir de placer. Asimismo, se inclinó y comenzó a hacer con ella, y ella aceptó su lengua.Después de 10 minutos de follar apasionada vapor, fueron relevados de sus besos y Freddie empezó a empujar más duro y más rápido, haciendo que el coche prop estaban en empezar a sonar la alarma. Esto sólo aumentaron su pasión como empezó a sentir el oleaje polla.Carly había conseguido tantos orgasmos, ella se sentía débil y mareado. Sólo tuvo tiempo de decir "cum dentro de mí! Lléname con tu crema. "Antes de desmayarse de ir a través de su último orgasmo del día. Cuando lanzó sus jugos sobre su polla, que no podía contener cualquier longitud y con un gruñido grande, él sintió que se ponía en el orgasmo y empezar a espasmo. Se libera una gran cantidad de esperma en el coño igual de espasmos. Él la llenó de su semilla, desatando una oleada tras otra. También sintió que sus músculos vaginales apriete sobre su eje, manteniéndolo allí hasta que terminó y ella también. Después de que ella se había calmado, él lanzó su polla de su coño y salió un grupo de sus jugos mezclados que brota en el suelo de su coño. Fue hasta ahora que se dio cuenta de Carly se había desmayado por el cansancio y la satisfacción, con el rostro pegado con su semen y su coño con su semen también. Se sentía como si estuviera en la cima del mundo.
Rápidamente se limpió y lo mejor que pudo para limpiar Carly y el estudio de arriba. Él la despertó con un jarro de agua fría en la cara. Ella le sonrió y se besaron. Luego de terminar de limpiar a sí misma y se utiliza una pequeña alfombra para cubrir el charco que se había hecho en el estudio, que iba a limpiar después.
"Gracias por que Freddie, que se sentía increíble." Fue entonces cuando se dio cuenta de el video de Spencer y estaba un poco sorprendido, pero no del todo, para ver que se encontraban en diferentes posiciones y seguía bombeando dentro de ella. Él estaba follando nuevo estilo perrito y la cara de Rosa era de color rojo de haber orgasmo mucho y ella también se sorprendió al ver que Spencer estaba todavía va después de 30 minutos de sexo sin parar. Ella tendría que mantener esta ganadería desde hace mucho tiempo y ella también se preguntó por qué sus otras novias lo había dejado. Todo esto pasaba por su mente hasta que oyó de él comienzan a jadear.
"Ay Dios Spencer ..... Eres fant .. ast .. ico! Esto es ... así que ... mmmm .... increíble .... y para que .... se llega a .... hacer lo que alguna vez .... ... mmmm ... quiero terminar ", gimió, pasando por otro orgasmo.
"Lo quiero todo de que la cara sexy de la suya", dijo jadeando cada vez más difícil antes de decirle que se arrodille. Ella obedeció de buena gana y al poco tiempo estaba de rodillas seductora acariciando su polla. Ella quería que su premio y le sacó la lengua para lamer su punta. Eso fue suficiente estímulo para él y con un gruñido, se derramaron muchas corrientes de su semen en la cara y la boca esperando. Ella no parecía moverse y acaba de ser pegado con un poco de meterse en la boca. Ella tragó saliva y empezó a chupar el resto de su semen de la polla y lamer sus jugos de su polla. Spencer se quejó de todo esto como su diosa del sexo latina limpiar su polla. Ambos cayeron en los brazos de alseep eachother por completo desnudos y satisfechos. Con eso, Carly apagó la pantalla, se escondió el video y la besó Freddie adiós.
Ella llamó a Sam de nuevo, que ya estaba en su edificio subiendo las escaleras. Freddie abrió la puerta para salir cuando vio a Sam viene a través de la sala, comiendo una paz de pollo frito. Todavía estaba en una posición algo dillusional y todo lo que puede hacer fue sonreír como ella junto a él. "¿Cuál es su problema" pensó mientras no se molestó en decir un insulto para él.
"¿Cuál es Carls taza!", Dijo Sam llegar al estudio y ver a Carly resbalar en su pijama.
"Sam, ¿dónde has estado? Te perdiste iCarly ensayo. ", Dijo Carly con un poco de rabia en su voz.
"Umm conseguir un poco de pollo," mintió Sam sonriendo. "¿Qué hiciste?"
"Oh, usted sabe, ensayamos y vi algunos videos y Freddie volvió a ver algunos videos conmigo. No hay mucho "ella mintió de nuevo.
"Hay algo interesante?" "... No, no realmente"