Cogí con mi prima (real)

Bueno amigos les contare lo que paso con una prima, nunca creí llegar a esto con ella.

Empezamos, yo tengo una prima de 18 años que ahora vive en el interior de mi país y un dia el cumpleaños de una tía, ella con su familia vendrían para festejar.
Yo hace 2 años que no la veía y cuando la vi casi ni la reconozco la verdad se había desarrollado muy bien, y enceguida se borro de mi esa imagen de nena inocente de hace 2 años, tenía unas tetas ya grandesitas, una cinturita moldeada, y una colita grande pero recóndita la verdad una delicia.

Después de unos días que estuvo por acá yo pensaba como seria su conchita, me calentaba pensar en ella y soñaba con tocarla y cojera quien no pensó eso de su prima, pero nunca me quise atrever a hablarle de otra forma que no sea de primos.

Aveces ya no podía disimular porque cuando hablaba o mas si me acercaba a ella me exitaba como loco y mi pija se ponía muy dura, tenía que irme a mi casa y bajarle unas cuantas pajas para calmarme.
El dia de, cumpleaños de mi tía hubo una farra todo en familia para mi no fue tan divertida así que a las 20:00 aproximadamente me fui a casa.

Estaba en mi casa, me fui en pieza y prendí mi play 2, ahí jugando y al rato llega mi prima con una polleríta cortita una remerita bien ajustada la verdad me sorprendí al verla llegar así pero estaba con otro primo y me dijeron para volver a la fiesta, pero no quise ir así que ellos se volvieron a ir.

Después de 2 horas de estar jugando Play me estaba aburriendo, pensé en irme e la fiesta y cuando me estaba por preparar llega mi prima ya sola y un poco borracha yo sorprendido un poco nervioso al verla llegar así solo pensaba en una cosa, coger a mi prima, bueno ella llega y se sienta alado mío yo ahí con el control del play. Jeje y me dice:
Ella: que estas haciendo?
Yo: nada estoy jugando.
Ella: vamos a bailar?
Yo: no la fiesta esta aburrida, y los primos?
Ella: están bailando ya todos borrachos. Jaja
Yo: y vos estas borracha? Jeje
Ella: jaja un poco, me puedo acostar en tu cama un rato
Yo: claro, queres que me vaya?
Ella: no, quedate
Yo: ok, y tu mama?
Ella: todavía en la fiesta siguen tomando.

Esa era mi oportunidad pero no sabia como encararla yo ya tenía la pija dura pensando en cogerla y estuve pensando que ella también quería, porque por eso estaba en mi pieza.
Y viendola ahí acostada solo quería ponerme encima de ella y meterla toda, pero no era tan fácil.
Así que me acosté alado de ella y me dice, ya te queres dormir? Y yo le digo no solo me quería acostar contigo, y ella se ríe y me dice vos podes hacer lo que queres somos primos, y yo digo no todo lo que quiero y la miro, ella me mira y me dice porque? De que tenes miedo? Y se da la vuelta boca abajo, yo me animo y le digo que grande tenes la cola ahora, ella se ríe y me dice si creció un poco y esta mas dura, si queres toca unpoco, yo congelado le digo Encerio? Y me acerco miro la colista recóndita que tiene y le toco una nalga apretando unpoco, estaba muy buena y me di cuenta que la polleríta que tenía se subió unpoco y despacio yo la alzo para ver su colita desnuda, alzando mas veo una tanguita roja que entraba en su colita y su conchita, ella todavía boca abajo me dice: que te parece? Y yo con la voz entrecortada le digo, esta muy bien.
Ella se ríe y se da la vuelta creo que se dio cuenta que levante su pollerita.
Yo estaba muy caliente ella me mira y me dice porque estas rojo? Jaja riendose te gusto verdad mira hacia mi pija y dice mira como te exitaste, y con su suave mano abre mi cierre mete su mano y toca mi pija moviendo la mano como pajeandome, me dice estas muy caliente ceguro que cojearías hasta con tu prima. Y se ríe, jaja yo ya no aguantando meto mi mano bajo su pollera y le toco la conchita sobre su tanguita, se notaba que ella estaba caliente así que muevo la tanguita y meto un dedo en su conchita que estaba calentita y húmeda, ahí me dice quiero que me cojas.
Yo sin dudar me levanto la pongo de a perrito o de 4 y alzo su polleríta, bajo su tanguita y ahí la veo y casi me vuelvo loco una hermosa colita, agarro mi pija y la meto despacio escuchando el gemido muy excitante de mi prima, después de unos minutos le quería ver la cara así que saco la pija y la agarro de la nalga, le doy vuelta y la hago acostar en la cama, cuando la meto ahí no pude dejar de mirar sus tetas redonditas en ese momento ella se viene y grita de placer, la verdad yo no quería terminar nunca pero no aguante y saque la pija para terminar sobre su conchita..

La verdad estuvo muy bueno, después de descansar un rato mi prima se va a bañar y luego se va, ahora ya no me cuesta para nada cojer con mi prima, fue inolvidable.

Es toda mi historia amigos.

Comentarios Destacados

1CRISTIAN +5
Si queres hace de cuenta que sos mi prima 😉

9 comentarios - Cogí con mi prima (real)

leonidas1284
buen relato... para el proximo ponele mas detalle!
saludos!
santiagofacha
donde estan todas mis hermanas y primas para cojerlas jajajaja buen relato
canallonrc
me encanta la historias con las primas!!
apocfix
gran relato bro casi como yo con mi prima