y si yo fuera una minita...

no se, seria una perra terrible, muy putita, la mas putita.
1.65, para que mas, flaca, pero con una cola tremenda y unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños, tamaño normales, piernas perfectas.
piel bronceada, cama solar toto el año, si me ves desnuda me verías solo la marca de un hilo dental, triangulito adelante y rayita atras, adelante en los pechitos, nada, pues no usaría corpiño, haría topless para vos...papi, o ma mi, Mi vestuario es variado y tengo mucha pollerita, mucha calza infartante y remeritas ajustadas.Hoy por ejemplo, un día tranqui digamos, me puse un jean elastizado que me cuesta subir las caderas y que como supondran me hace que todo el mundo me mire el culito hermoso que me hace, arriba remerita a la moda ajustadita y con la pancita al aire. Ropa interior ?, bueno si quieren saber, uso tangas siempre, de las mas pequeñas, hoy me puse una, (a ver, esperen que estoy en el subte y todos me miran), si ya la pude ver, es blanca, con pequeños voladitos toda metidita en la colita, muy excitante, de lycra con algodon, suavecita, me apreta la conchita y eso ya me calienta mas el jean, que linda sensación, ya estoy un poco mojadita y aun no hice nada !! jaja
arriba, siendo coherente, tengo unos pechos firmes que no necesitan corpiño, asi que si me miras de arriba, veras mis pezones erectos todo el tiempo, trato de disimular, pero resulta dificil, asi soy, bastante putita.
Bueno viene el subte, a delirar a algun chabon...
Es la hora pico, estoy yendo a trabajar en un local de vendedora, y es la hora en la que todos te quieren apoyar, yo entro al subte y me pongo en una posición para invitarte a que me apoyes y que me toques si es que da, el tema es que se pelean por apoyarme primero, al principio como para no paracer una regalada, cuando me apoyan la poranga en mi culito, me corro un poco y te miro de reojo, y si me gustaste un poquito, vuelvo a apoyarte mi culito sobre tu excitado miembro y saco la colita para afuera. Los pibes se tienen que controlar las manos porque enseguida quieren manosear y hay que sabe esperar, aunque como estaba tan lleno el subte, yo misma empecé a tocar ese miembro erecto y vi que había buen material, asi que trate de bajar el cierre del pantalon y sacar el pene para afuera y que me pudiera resfregar la zona de la conchita, para lo cual el chabon se tuvo que agachar, estando con ese jean tan apretado esto es solo un juego, pero si alguna vez van con una pollerita atenganse a las consecuencias de una brutal cojida jajajajaja, una vez uno me metio la bombachita adentro con pija y todo, que animal, pero como gozeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🙂
ya faltaba poco para bajar, asi que lo miro y le dijo, que hasta aca llegamos, el chabon se queria matar, pero asi son las reglas. Bajo, y cuando subo las escaleras, muevo generosamente mis caderas porque se que los que vienen atras me estan mirando el culo con sus ojos clavados, asi que de repente me doy vuelta y los engancho a todos, y ups!!, tambien enganche una pendeja mirandome el culito, que tal ?
llego al local de deporte donde trabajo, saludo a mis compañeros y me voy a cambiar con la vestimenta del local, que nos quiere a todas de putitas, asi que les doy el gusta, a mi no me cuesta nada jaja
el atuendo para atender es calza blanca y remerita amarilla, la calza bien ajustadita, digamos que si me miras de atras, me ves los cachetes divididos en dos y tambien podes ver y sentir mi tanguita pues se transparenta bastante y si me agacho, mas aun...
hoy es un día raro, vino una minita vestida de oficina queriendo comprar unas calzas cortas deportivas, y pidio de probarse, resulta que los probadores estan en un lugar apartado del local asi que la acompañe y le dije por aca.
la minita cerro un poco la tela que se usa para cambiarse, y se empezó a sacar toda la ropa de abajo , zapatitos, medias, pantalon y quedo en tanguita, la veia porque aproposito dejó un poco abierto. al quedarse casi en bolas, abrio mas y me preguntó donde estaba la calzita?, le dije que la tenia ahi adentro viendola de frente, tenia una bombachita tanga hermosa negra muy pequeña, que a penas le cubría la conchita, me miraba raro y yo tambien, ah!, ok, dijo y se la puso, cuando termino de acomodarse salio al pasillo y me preguntaba como le quedaba ?, me parecio que le quedaba grande y me pidio un talle mas, ok, me traes me dijo ? mientras espero aca, toma me dice y se saca la calza que se estaba probando y otra vez en bolas. te espero me dice. que trolita !!, yo nunca había mirado una chica, pero, esta estaba buenisima y siempre tuve curiosidad por saber que se siente besar a una chica. le alcance el talle mas chico y ya ni siquiera amagó a cerrar la tela, asi que se vestió adelante mio, se la pone se mira la cola al espejo, y me dice, me parece que tenes razon, esa me qeuda mejor, pero yo quería que me quedara como a vos, que cola hermosa que tenes...me dice, y me pongo rosa, te parece, le digo ? mirame bien, no es gran cosa..., sos hermosa bebe me dice, veni me dice y me entra al vestidor y me empieza a besar en la boca, yo no respiraba, contenia la respiracion hasta que empece a mover mis labios y mi lengua y empecé a tocar ese cuerpo trabajado, empecé por su espalda y llegue al culito, que lindo culito que tenía, ella hizo lo mismo conmigo. de repente nos encontramos manoseandonos en el vestidor con una piba que no conozco tocandole el culo y empezando a querer tocarle los pechos y ella a mi. no nos detuvo nada, en un instante estuvimos solo en tanga con nuestros pechos enfrentados y poco a poco fuimos bajando hasta quedar en un 69, chupandonos nuestras hermosos conchitas depiladas, que lindo olor que tenia su conchita hermosaaaa. en un momento empezamos a masturbarnos con los dedos y no tardamos en acabar juntas..., me cambie, se cambio y se llevó la calza, chau chau nos dijimos, y me dejo su tarjeta personal...historias de ciudad.
yo estaba muy caliente y quería una pija de verdad con lo cual, fui a buscar al encargado que siempre me busca y que no le doy bola y me la para adelante, y empieza "que buena que estas pendeja", si me dejas te hago ver la luz, te parto al medio, que fuerte que estas, pienso en vos y se me pone mas dura que una roca... y todas sandeces asi. lo miro y le digo, a ver, demostrame que realmente sos tan macho como decis, vamos para arriba y que no venga nadie, enseguida ordenó que no viniera nadie arriba y subimos al primer piso del local y no me dio tiempo que atinara a nada que ya me estaba manoseando toda, obvio primero me toco los gluteos con fuerza y firmeza, y luego los pechos, y todo el cuerpo, era un verdadero hombre, en el roce siento su pene contra mi y por lo que me parecia era bastante importante, bien !, quería una buena verga hoy. cansado de manosearme por afuera me mete las manos en la calza y encuentra carne y tanga, con la otra por abajo de la remerita encuentra mis pechitos erectos para el, logro descalzarme y me quita la calza y la tanga y quedo en pelotas, uyyyyyyyyyyyyyy, hago lo mismo con el, le saco la remera y el pantalonn y queda con un slip de streaper, cola less, que loco !, se lo saco y empiezo a chuparle la pija hermosa que tenía, el chabon jadeaba a morir y parecia que ya estaba por acabar, asi que termine lo que empezamos rapidamente para pasar al segundo round, al toque le saque toda la leche la cual me comí toda y segui lamiento apra que volviera a endurecerse esa pija tremenda, al ratito, empieza a reaccinar la bestia y recobra vida.una vez que uno llama a la bestia luego hay que atenderla y eso era lo que yo mas quería en ese momento, asi que me lo cojí yo, me puse en cuatro y me meti su verga gorda en mi conchita mas que mojada, lo cabalgue durante 15 minutos y goce cada minuto, luego decidí que tenia que entregarle la colita a ver si me ascendia, asi que le digo, estas caliente ?, que res acabar ? jaja, me dice, sisisisisi, bueno, pero necesito un ascenso papi ?, si te entrego la colita que podes hacer, me dice, entregame la colita y te consigo 2 categorias mas... por favorrrrrrrr, entregame ese ortooooooooo, ok, tomo la propuesta y coloque su verga dura en el orificio pequeño, guau !!, que sensacion, respire profundo y la fue metiendo, quqe hijo de puta, que gorda que era y que larga, fueron 10 minutos y acabamos juntos, una mañana increible, cuando termino, me quedé acariciandole la pija suavecito ay!, que linda que calorcito, como me gustan las pijas. Me cambie, pero me puse otra tanguita que tengo en la cartera, porque la otra estaba muy sucia ya humeda con liquidos sexuales 🙂, asi que me puse la hilo dental blanca con calzas blancas, y a trabajar !.
continuara

4 comentarios - y si yo fuera una minita...

matucpa +1
genial!!!!!!!!!!!
josegroso
mi amor veni que te asciendo hasta el cielo...
assdriver
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo