El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un buen dia de trabajo (la primera vez q cobre por sexo.)

Hola,
Soy Charly, 32 pirulos y con algunos kms andados por la vida. ME divierte mucho esta comunidad hace tiempo y a partir de hoy voy a trartar de compartir algunas cosas referiendome en este y en sucesivos posts a algunas anecdotas y experiencias de mi vida.
Tranquilos, no voy a contarles como meti mi primer gol jugando en las inferiores de Laferrere, ni cuando papa noel no me trajo mi pony, la idea es contarles cosas picantes, llenas de morbo y cochinadas como les gustan a ustedes degenerados mios/ias. Lo unico q garantizo es la 100% veracidad de lo acontecido. Asi q no esperen cosas como sexo con dos gemelas escandinavas, o el dia q me violo la novia modelo de mi mejor amigo...



Bueno, a los bifes...

Verano del año 2000, para los q no se acuerdan o eran muy jovenes, en esa epoca en argentina no habia laburo de nada, era una epoca de vacas no flacas, flaquisimas! Asi q para juntar algunos pesos, habia q ingeniarselas de lo lindo. Entre el arsenal de cosas que hacia para juntar plata estaba el dar clases particulares de Ingles y de matematica, y algunas otras cosas mas... Como todos sabemos, burros nunca han de faltar, asi que durante el verano me dedicaba a ayudar con examenes a los burros del barrio.
Dentro de mi clientela habia de todo un poco, hasta clases de computacion a una abuela le di... En fin. promediando enero, una sra me llama por telefono y me pide q le reserve horarios para su nieta. Matematica de 4 año, a decir verdad siempre tuve la fantasia de alguna alumna liunda, pero hasta ese momento la verdad no habia habido suerte, solo unas hermanitas pero eran demasiado chiquitas, yo para esa epoca rondaba los 19 años y una nena de menos de 15 no me cerraba.
Una semana despues, a la hora acordada llego ella, La abuela! y su nieta por supuesto. Media un metro sesenta, rulitos colorados, ojitos cafe, piel bastante clarita sin ser blanca, flaquita pero pechugona, las piernas no estaban a la vista, tenia un patalon de gimnasia de colegio, de esos anchos. La abuela se presento, y la presento a ella: Patricia. Patricia no me miraba, agarraba las carpetas con ambos brazos, rodeandolas y apretandolas contra sus pechitos, miraba al piso, como con miedo. En esa epoca yo daba clases en la casa de mi tio, que para esa epoca ya no vivia ahi, y me habia dejado la casa para mi solo.

La primer clase transcurrio bastante bien, auqnue solo en el aspecto "academico". ademas del nombre solo me supo comentar que en el colegio la profesora le tenia bronca y que las amigas estaban todas de novia, algo que la verdad me sirvio para decirle que yo tampoco tenia novia y que teniamos eso en comun.
La segunda clase, una semana dsps sirvio para entrar mas en confianza, me empece a sentar ya no del otro lado de la mesa, sino a su lado. Empece mirandole el cuello, y cuando me daba oportunidad le miraba el contorno de sus pechitos mientras escribia.
La tercer clase fue a mi modo de ver, fabulosa, mas alla de que ibamos avanzando con las cosas de ingles, ella empezaba a soltarse mas, y creo que se dio cuenta de que no solo la miraba como alumna. Digamos que solo teniamos 2 / 3 años de diferencia, hasta habiamos ido a bailara ,los mismos lugares seguramente. esta tercera clase, hacia mucho calor (pleno enero en Buenos Aires es tremendo) y ella se vino con unos shorts de jean, unas all star y una musculosita muy escotada, era la primera vez q se le veia el escote, y la verdad q yo lo aproveche. Me pase toda la hora mirandole el escote, ella al principio se incomodo, lo cual me dio un poco de miedo, no estaba nada bueno q me denunciara con la abuela... jaja.. pero poco a poco fue soltandose, y me dejo mirarla asi sin decir nada, ella sabia q la miraba y yo sabia q ella sabia... no hacia falta decir nada...
antes de irse, mientras esperabamos a la abuela q la viniera a buscar, nos qedamos charlando del colegio y sus amigas... y le pregunte pq no tenia novio, y ella me dijo que no se habia dado, q le gustaba un compañero pero q nunca le dijo nada y asi se paso el año. AHi le dije una de las frases mas originales q se puedan imaginar... Pero como si sos tan linda (cero en chamuyo) pero bue funciono, se sonrio, y se puso colorada. ahi segui con mis frases del año 1920, y le dije q tenia una sonrisa hermosa, y le toque la carita, con el pulgar acariciandole la mejilla izquierda y el indice en la pera. PAra este momento tenia ya el corazon a 10.000. ya cuando estaba con esa sensacion donde todo parece estar dando vueltas... suena el tiembre, La abuela!!!

Febrero, 4 clase. Mi tio me hizo organizar un trabajo de pintura en casa. Asi q el living, (mi salon de Clases) estab lleno de papeles de diario, y olor a pintura, tuve q suspender un par de clases, pero obviamente a que a Patricia, no le cancele, cuando vino, le dije que lamentablemente ibamos a tener la en mi cuarto, que me disculpe la molestia pero bue, era asi, ella tenia q prepararse para rendir, y yo qeria ver de lograr algo mas, teniendo la cama como mensjae subliminal...
La mitad de la clase me la pase rosandole el codo, y cuando superficie de piel tenia a mano. esta vez ya no tenia la remera escotada, pero si una pollerita. tenia una sandalias de cuero medio hippies con las tiritas q le envolvian las piernas, tipo romanas. eso me calentaba mucho, a tal punto q se lo dije. Me parecen super sexies esas sandalias, te quedan muy lindas con la pollerita blanca q tenes. ella se sonrio y no dijo mucho mas. Yo no sabia q hacer, me sentia mal, no qeria forazar nada, pero ella tampoco parecia que iba a violarme. Tenia el corazon a mil, en un momento me arme de valor y con el dedo le corri uno de sus mechones de pelo detras de la oreja, y le roce con la yema del dedo bastante de su cuello. Ella dejo de escribir, se quedo inmovil, en silencio, ahi aproveche y le acaricie la mano y el tramo q va de la muñeca al codo. de apoco iba corriendo el limite, tenia unos nervios tremendos. La mire, cerre los ojos y fui a por todo. EXITO! la bese y ella me beso, ahi nos paramos y empezamos a besarnos primero con un poco de timidez, y desps un poco mas fuerte.
a los pocos segundos estabamos ya contra una de las paredes, empece a acariciarle la pancita, subiendo de a poco, hasta llegar al sus pechos, tenia un corpiño celeste, casi turequesa, nada del otro mundo, primero empece acariciarel los pechos por sobre el corpiño pero desps ya casi en un acto refejlo, se lo desprendi, y ya no habia nada entre esos pezones rozaditos y mis manos. Mientrs le acariciaba los pechos, empece a besarle el cuello, las orejas. Ella gemia y me rozaba con su conchita mi pija que para estos momentos se encontraba totalmente dura.
en un solo movimenbto le saque la camiseta q tenia puesta y empece a chuparle sus pechos, hermosos pechitos rozados, con pezones del tamano de una tapita de gaseosas. duritos, preciosos. con una de las manos le apretaba los gluteos y con la otra intente navegar el rumbo hasta su conchita. primero cruce la frontera de la pollerita y dsps la de la bombachita, era de una tela muy suave al tacto, apentas meti mi mano, senti sus pelitos q se enredaban entre mis dedos y el calorcito que emanaba de su entrepierna, en segundos senti como la humedad bañaba el indice y el anular, segui camino y empece a masturbarla, tenia la conchita super humeda y me gemia en el oido, me pedia q no parara. Con mi mano izquierda le agarre su manito derecha y se la lleve hasta mi pija, estaba desesperado por sentir su piel apretandome la pija. Ella estaba cada vez mas caliente y yo deseperado por penetrarla. La segui tocando y acariciando hasta que vi que el momento habia llegado, la lleve hasta la cama y la sente,, ahi qedo ella con mi pija a la altura de la carita, me miro y se metio la cabecita en la boca, me decia q era la primera vez q hacia eso, yo no dije nada. En silencio sentia ese calorcito de la saliva qemandombe la cabecita, mire la mesita de luz, abri el primer cajon, saque un preservativo y me lo puse, le enrosque la pollerita en la cintura ella corrio la bombachita y la penetre... el calorcito de la conchita y lo apretado qe se sentia era incrible, a cada bombeo, con cada penetracion sentia q entraba mas y mas, y sus juguitos me mojaban mis huevos,, ella estaba muy mojada, y yo super caliente.
estruvimos frente a frente unos minutos y dsps le pedi q se diera vuelta. acabe con ella en cuatro patas y yo tirandole del pelo. Brutal, mire el reloj y habian pasado 7 minutos dsd q nos levantmos mas o menos... (no era un porn star ,...)
ella se acomodo la ropa y me pidio ir al baño.
yo tire un poco de Glade en el aire, para amortiguar un poco el aroma a sexo.
ella salio del baño y entre yo. me lave las manos, la cara, la pija... me mire al espejo y me dije por primera vez algo que volvi a decirme muchas veces mas... Que hiciste boludo!!! y me sonrei.

sali del baño y fui a mi habitacion. ahi estaba patricia, mirando los ejercicios de ingles. me pidio q le corrigiera algo, hicimos la correccion, y cuando estaba por aparecer el silencio incomodo. el timbre, La abuela llego.
en la puerta de casa, se sucedio lo mas bizarro de la tarde.

La abuela me pregunto en frente de su nieta, Cuanto le debo? yo dije 7 Pesos (tarifa de aquellos años). y asi como asi, esa fue la primera vez q cobre por tener sexo.

Que paso dsps?

Ella Aprobo ingles!!!

Sorry por lo largo pero la verdad, me cuesta escribir poco. Es mas no lo pienso releer asi no termino corrigiendo y rescribiiendo todo.

Espero q lo hayan disfrutado como yo lo disfrute al vivirlo.

13 comentarios - Un buen dia de trabajo (la primera vez q cobre por sexo.)

potys
muy buenoç
ADMYM
lindo relato loco.. la seguiste viendo a patricia??
elgato052
buen relato, muy interesante
Mariacandelaria
Buen relato, que prende. Entonces ¿ya no la viste? una lástima.
Makzo
jaj que genio chabon! no la volviste a ver?
Cuadrangular
Muy bueno el relato, seguí escribiendo +10
arshentain
relatazo genio, muy real y muy de 'tipo comun' la forma en que lo contas, segui asi
Macha_05
Muy buen relato hermano seguí así
morochadel84
Morí con la tarifa!!! $1 x cada minuto, jeje! Delicioso relato. Nunca me preocupa si un relato es verídico o ficticio, pero valoro mucho que sea verosímil, y la sinceridad de tus escritos me gusta. A seguir escribiendo, señor.