De nuevo un cordial saludo comunidad de poringa. Solo para recordarles, soy colombiano, tengo 29 años y mi madre 52, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). En el relato anterior les contaba sobre la primera vez con mi madre y lo complejo del proceso. En otro relato les mostraba cómo fue que por fin mi mamá acepto que se estaba follando a su hijo. También, Cómo pude convencerla para que ese culito fuera mio cuando yo quisiera. Mi otro relato, es sobre mi relación actual con mi mamá en la cual logre convertirla en mi mujer, en todo el sentido de la palabra, es mía y yo dispongo de ella,.

Ya que publiqué las fotos de nuestras ultimas vacaciones, voy a contarles como fueron.... Fue agosto del año pasado, procuramos mi mamá y yo salir 1 vez al año al mar, lo adoramos. Esta vez salimos a Curacao, es un paraíso. La idea era hacernos pasar de pareja, lo cual siempre me encanta, Mi mamá comenzó a prepararse físicamente 2 meses antes del viaje, comió poco, hizo mucho ejercicio, se cambió el look, se cortó el cabello, se lo aclaró, etc, una renovación total.

Algo que me hace enloquecer es la ropa interior femenina y los vestidos de baño. Le compré 3 vestidos de baño diferentes, dos tanga tipo G o brasilera, la cual era solo un hilo pequeño que dejaba ver ese culo precioso que ella tiene y el otro un poco más convencional. El tamaño del culo y de las tetas de mi mamá depende un poco de que tan gordita esté, cuando está gordita su culo es enorme precioso y sus tetas también, cuando se adelgaza sus tetas y culo se reducen. La verdad no tengo una preferencia clara, me gusta gordita, más delgada, da igual. Cuando esta gordita se nota menos la flacidez, pero en el viaje su cuerpo estaba increíble. Si, con celulitis, un poco caído, con la piel flácida, claro tiene mas de 50 años, pero eso me atrae, me encanta, me excita (algunos les gusta el chocolate a otros la vainilla) .

Salimos un viernes muy temprano, salimos al aéreo puerto, mi mamá iba con un vestido corto sin pantys, con brassiere de copa en donde solo le levantaba las tetas pero lo pezones quedaban por fuera. Lo mejor del vestido es que si se agachaba un poco se podía ver su culo sin problema, cosa que hace muy frecuentemente para mi placer o el de algún otro.

Nosotros tenemos la costumbre de jugar con roles, cuando yo voy a la casa de ella, ella es mi mascota, mi perra, debe andar desnuda en 4 patas y hacer lo que se me da la gana. Cuando va a mi casa es mi mamá cariñosa, protectora, amable, que me cuida y mima. Cuando salimos a la calle somos como un par de amigos sin mucha relación y cuando salimos de vacaciones o vamos a otra ciudad en donde nadie nos conoce, ella es mi amante o mi esposa, depende del animo. Es genial esto porque nos permite explorar muchas facetas y mantenemos en secreto nuestra relación (con el tiempo lo hemos descubierto).

Después de verificar que en el avión no había nadie conocido, ella empezó a ser mi amante, nos sentamos y le mande la mano a la pierna tocando disimuladamente su coño, un poco húmedo, por haberse mostrado a los policías de emigración (estoy seguro que le pudieron ver el coño y su culo un par de veces), ella me besaba el cuello y la oreja: nos dábamos unos enormes besos con lengua sentados. El viaje es corto, 2 horas más o menos y es muy fácil pasar por inmigración. Cuando llegamos, salimos derecho al hotel, cada vez que podía le manoseaba un poco el culo, y le levantaba la falda, ella solo se reía. Todo el tiempo estábamos juntos agarrados de la mano.

Al llegar a la habitación no aguante y salimos al balcón, en donde comencé a penetrarla mientras estábamos parados viendo el mar, desde donde estábamos los vecinos de las habitaciones superiores podrían vernos estoy seguro; desafortunadamente, nadie estaba en el balcón. Pero la intención era una follada rápida antes de almorzar. En realidad si fue una follada rápida, en 15 minutos me vine mientras le mordía el cuello dejándole algunas marcas (adoro su nuevo corte de pelo, muy corto me permite acceder a su cuello y orejas fácilmente), me vine dentro de su coño y un poco de leche se derramo por sus piernas, adoro que pase esto, me encanta ver las gotas deslizándose por sus piernas, no la dejo que se limpie.

Salimos directo al restaurante del hotel, el cual estaba lleno, es el típico buffet de autoservicio, repleto de comida preparada y uno escoge lo que quiera comer, mi mamá siempre me sirve la comida, fue a escoger mi plato mientras yo estaba sentado en la mesa, viendo como mostraba su culo y coño llenos de leche cada vez que se inclinaba para servir un plato. Pude ver como un gringo de una mesa cercana se dio cuenta del show de mi mamá y se daba un banquete de ojo viendo su culo expuesto. Almorzamos rápidamente porque queríamos ir a la playa, salimos al cuarto a prepararnos, ella se depilo un poco a los lados del bikini (últimamente me gusta que se deje un poco de pelo en su chocho) yo le afeite su ano, mientras ella estaba en 4 abriendo con sos dos manos sus nalgas para facilitarme el proceso. se puso el bikini fucsia, y salimos corriendo a la playa.

El mar precioso la verdad, con mucho turista americano y europeo, un paraíso para los que les gustan las mujeres maduras, culos gordos y tetas enormes, pero con vestidos de baño que parecían pañales enormes sin forma. En cambio, la tanga de mi mamá era preciosa para ella, pequeña, sexy, que deja desear ver más, pero mostrando bastante. Caminamos bastante especialmente para identificar lugares en donde podíamos estar solos y para que la vieran también. y nos metimos al mar. Allí nos abrazamos, besamos, le metía el dedo en su culo, etc. Cómo cualquier pareja enamorada.

Lo mejor es que nos hicimos amigos de una pareja de mediana edad (40 años más o menos de Venezuela) que también estaban de vacaciones, era una pareja que llevaban 10 años casados, se veían muy normales y lo eran. El era trigueño un poco gordito, más bien bajo de estatura, se notaba que tenia dinero, ella era muy bajita, de tetas diminutas, medio gordita, culo mas bien plano pero muy ancho, con cara muy bonita eso si, y tenían ropa de baño muy recatada. Nos pusimos a conversar y notaba que el no dejaba de mirar a mi mamá cada vez que se ella se movía, no le quitaba los ojos de sus tetas, su culo, etc. Yo besaba a mi mama y la tocaba medio decentemente, no quería ser tan directo, ellos se notaban un poco tradicionales.

Estuvimos tomando desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche que fuimos al hotel para ir a la disco, estábamos en realidad todos un poco ebrios, quedamos de vernos a las 10 en la Disco. Mi mamá se puso un vestido que adoro, negro, casi trasparente, muy corto constantemente se le salían los bordes de las nalgas, con un escote cruzado que que permitía ver el hueco entre las tetas y con dos cortes a los lados de la cintura que permitía ver su piel desnuda, por supuesto no se puso ropa interior y se podía distinguir claramente sus pezones, su culo y su coño se podía adivinar, si estaba a contraluz se notaba claramente que estaba desnuda.

Cuando nos encontramos en la disco, Pacho (Francisco) nos saludo efusivamente y no dejaba de mirar a mi mama, su esposa tenía un vestido suelto que la verdad no le favorecía mucho, comenzamos a bailar, yo con mi mama, disimuladamente le metía la mano para tocarle el culo, pacho por supuesto se daba cuenta. Mi mama saco a bailar a pacho en un merengue, el al principio estaba tímido y bailaba separado, mi madre lo agarro y se pegó a el, lo mejor es que mientras bailaba por el movimiento el vestido comenzó a subirse y quedo la mitad del culo por fuera, ella hacia como si nada pasaba, pero por supuesto varios miraban el culo gordo de mi madre.

Al rato, después de tanto alcohol, la mujer de pacho comenzó a sentirse mal, Nosotros le decíamos que no se fueran, etc. Pero se fueron a la habitación, me quede con mi mama bailando muy apretados, besándonos, tocándonos disimuladamente; paso media hora y vimos que entro pacho de nuevo, nos dijo que la esposa se sentía mal y se quedo dormida casi inmediatamente, y el que no tenía sueño vino a tomar un poquito más. Por supuesto, nosotros celebramos su decisión, le dije a mi madre, "quiero que pacho te follé", ella sonrió.

Saco a bailar a pacho durante el resto de la noche, yo por mi lado alentaba a mi madre y a nuestro nuevo amigo. También, estaba yo coqueteando con una portuguesa que tenía un vestido muy sexy, unas tetas puntuditas pequeñas y un culito pequeño y sexy. Al rato, vi como pacho muy disimuladamente le bajaba las manos casi hasta tocarle las nalgas a mi madre y ella le hablaba al oído sonriendo constantemente. Al parecer Pacho estaba muy preocupado que yo me diera cuenta, por tanto decidí dejar que mi madre se encargara, yo me fui con mi portuguesa hacia una esquina a hablar un rato (es impresionante que ella entendía perfecto español y uno a duras penas alcanzaba a comprender lo que decía). Como sea, no paso nada entre esa putita y yo, tal vez estaba más interesado en lo que hacía mi mamá.

Pacho estaba aprovechando mi ausencia y ya descaradamente le tocaba el culo a mi madre, mi madre lo besó y el aprovechaba para tocarle disimuladamente las tetas. Ella lo cogió de la mano y se lo llevó a la habitación, yo decidí esperar antes de seguirlos. a los 10 minutos me despedí de mi amiga portuguesa y salí hacia nuestra habitación, mi mamá la había dejado entreabierta. Cuando entré, Pacho estaba desnudo, en 4, metido de cabeza chupándole el coño a mi madre y ella con una sonrisa de oreja a oreja me saludó, "hola papí te estaba esperando". Pacho casi se desmaya, saltó, trato de coger la ropa y dijo, "ay mierda!". Yo me reí y le dije, "tranquilo pachito siga que yo los veo", la polla se le puso como la de un niño del susto, ella lo agarró y le dijo, "papito siga en lo que estaba, que estaba muy bueno".

Me senté, al principio el pobre pacho estaba súper cortado, mi mamá se tuvo que esforzar chupandosela, casi 10 minutos hasta que se le pasó de nuevo; pacho tenia una polla normalita, un poco gruesa, pero en general pequeña. Mi mamá al vérsela parada se le sentó encima clavándosela, yo me saque la polla y comencé a masturbarme, al los 5 minutos de mi mamá estar cabalgándolo, vi que ella se lamió dos dedos y ensalivados, se los metió en el ano. Cuando ella hizo eso, me acerqué y le puse la polla en la cara; empezó a mamar mela, la verdad solo quería que le echara babas pa poder clavarla facil por el culo (ya mi mamá puede dilatar fácilmente su culo y no necesita tanta preparación), me la dejo ensalivada y aproveche que tenia su culo levantado y se la clavé en su ano, Pacho estaba en la gloria, yo solo esperaba que no se viniera rápido. La penetré analmente a mi madre, sintiendo como su culo se dilataba y un poco la polla de Pacho moviéndose hacia dentro y afuera.

Mi madre estaba enloquecida, movía ese culo para todos lados, mientras ambos la penetrábamos, yo no quería dañarle la fiesta a pacho, he hice lo posible por venirme rápido, a los 15 minutos de estar penetrando a mi madre, me vine, alcance a sacarla y metérsela en la boca para que se tragara mi leche (y de paso me limpiara la polla). Mi Madre me la dejo seca y pacho estaba a punto, mi madre le saco la polla y se la metió por el culo, pacho aguanto máximo 2 minutos y se vino en el condom. Mi mamá se lo quito y se hecho la leche de pacho en las tetas.

Pacho estaba callado, le dije “fresco que mañana repetimos”. Salio apresuradamente de la habitación.

Al otro día, lo vimos de nuevo, al principio medio nos ignoró, sin embargo, mi mamá y yo arrimamos con unas cervezas y le ofrecimos, al rato me le acerque al oído y le dije "tranquilo que esto queda entre los 3", el se río. Mi Madre ese día, se puso la tanga más pequeña que le compré, una de color purpura metalizada, hilo por detrás, cuando se acostaba prácticamente su ano se tragaba el hilo, y le tapaba un poco mas de los pezones, Pacho ya no disimulaba (solo cuando la mujer de él lo veía), su mujer estaba en short y blusa (nada sexy). Le dije a mi madre “mamita vaya por otras cervezas” y por supuesto Pacho dijo de una, “Vamos yo te ayudo a traerlas”, (luego me contó mi madre que pacho la metió al baño y la manoseo un poco, ella se la chupo un ratico, pero no se vinieron), yo me quede metiéndole alcohol a la mujer de Pacho. Después del almuerzo quedamos de vernos en la playa otra vez. Esta vez, la mujer de pacho decidió destaparse más (yo creo que para competir con mi madre) se puso una especie de tanga, la verdad tampoco tan sexy. Como sea, me pase toda la tarde metiéndole alcohol a la esposa de Pacho, mientras el, le echaba bronceador, le daba masajes, etc a mi mamá.

Cada tanto yo salia con mi madre al mar y allí adentro la manoseaba las tetas, el culo, la besaba, etc. Estaba en esas cuando pacho apareció le dije, "ven reemplazame un rato" y me fui para la playa. La mujer de pacho estaba literalmente caída de la borrachera, acostada boca abajo, le dije "te echo un poco de bloqueador, tienes que cuidarte de tanto sol", ella balbuceo algo, y comencé a aplicarle el bronceador, por supuesto arranque en la espalda y a bajar (creo que ella ni sentía) cuando llegue a su culo, se lo masajie, le metí la tanga dentro de las nalgas, y seguí en eso, tenia un culo realmente plano, lo cual permitía que al acostarse boca abajo se le viera el ano. Le metí el dedo en el culo, suavemente , estaba en esas cuando llego Pacho y mamá del mar. Pacho con una media erección, y mi mama sonriendo; pacho me miro sin saber que decirme mientras yo seguía masajeando el culo de su esposa y metiéndole un dedo por el ano, mientras ella dormía ebria. Mi madre dijo, que nalgas tan lindas tiene tu esposa, el se puso serio, pero yo no pare, seguí en esas unos minutos más y luego destape unas cervezas y le pase una.

Pacho estaba algo serio y mi mamá decidió bajar los ánimos, se quito el brassiere y le dijo a Pacho que le echara bronceador en la tetas, el accedió y seguimos tomando. Quedamos de ir a la disco de nuevo en la noche, fuimos con mi madre, esta vez se dejó su vestido de baño purpura sin la parte superior y se puso una salida de baño casi trasparente, en otras palabras se le veía todo su culo y sus tetas y apenas se tapo el chocho. Esperamos unos minutos y pacho no arrimó a la Disco, decidimos ir a su habitación para ver si estaba molesto, cuando llegamos el nos abrió en toalla recién salido del baño y su esposa dormida en la cama. Nos dijo que estuvo tratando de despertarla y que no pudo y que no sabia si ir solo, etc. Le dijimos que tranquilo, nos invito a seguir, pasamos al balcón le brindamos cerveza y nos quedamos en la terraza de su habitación.

Mi mamá se quito la salida y quedo en tangas, yo se las bajé y quedo desnuda, Pacho se le noto la erección de una, mi mama fue arrodillada y le saco la polla y empezó a mamarsela, creo que esta vez si había publico, mi madre siguió mamandosela y masturbándose. Yo le dije a pacho que tranquilo que siguiera, y fui a donde estaba su mujer, seguia dormida, tenia el vestido de baño puesto, fui a donde ella y le quite la tanga y le desabroche la parte de arriba, la voltee. Tenia unas tetas pequeñitas, con pezones casi negros, grandes, y arrugados. Su coño era de labios gruesos con un clítoris mas bien grande. comencé a chuparle ese coño. En esas, Pacho me vio y mi mamá se arrimó a donde estaba yo, se agacho dejándole ese culo en frente de pacho y le chupo las tetas a su esposa. El no sabia que hacer, mi madre se abrió el culo y le dijo, "métemela en el culo ya!" , el dudo un minuto y se la metió, yo sabia que pacho no aguantaría si me clavaba a su esposa, entonces decidí poner a chupar mi polla a mi mamá, mientras le metía tres dedos en el coño a su esposa, estaba que volaba de excitación y me vine, mi mama me saco la polla de la boca y me derrame encima del coño de la mujer de pacho, dejándole un montón de leche en lo pelos de su cuca. Pacho no aguantó y se vino en el culo de mi mamá.

Nos fuimos al minuto, mi mamá salió desnuda de la habitación, con la salida de baño medio puesta en la cintura, mientras yo le tocaba su ano dilatado y nos fuimos a nuestra habitación, dormimos como angelitos.....

Mañana termino la historia de lo que siguió en esos días (ahh... no volvimos a ver a Pacho...)


Más relatos:

! Sí, ella en la playa

1. Quien soy y que hago con mi mamá
2. Mi primera vez con mi madre ella no lo supo
3. Mamá, no necesito culicagadas sino a tí
4. Desde ese día mi mamá me dio culito todo el tiempo
5. En la playa, mi mamá y su tanguita.



En la playa, mi mamá y su tanguita. (incesto)analtangas