la pelopincho de mi cuñadita

Hola :
A continuación les relataré una fantasía que tengo con mi cuñadita .
Hace unos 10 años que estoy con mi esposa , o sea que conozco a mi cuñadita desde que era menor , ahora esta grande , pero sigue teniendo actitudes de nena , de nena calentona que hacen desearla a cualquier tipo con dos dedos de frente , como si no bastara con sus redonditas tetitas , y su culito tipo manzana , que siempre resalta con algun minishort.
Ella vive con sus padres y mi cuñado , en una linda casita humilde , con una patio muy comodo , pero qeu no se deja ver a la calle , por lo que , cada verano arman la pelopincho ( pileta de lona) para pasar mejor el verano .
Siempre nos invitan a mi esposa y a mi , asi que no pierdo oportunidad de mirar el papo de mi suegra ( que merece tambien unos cuantos relatos) y obviamente el de mi cuñadita ( cada vez mas prominente por su mayor actvidad sexual) .

Fue asi , que un día en el trabajo , casi por sali r, recibo un mensaje de texto de ella ,que decía : " cuña , no queres venir a la pile ?" a lo que respondí :" me encantaría Sofi , pero no tengo malla ...".-
-"No te preocupes cuña , te presto una de papá , total no está y no se entera ..;) "
A esa altura ya estaba ardiendo en leche , pensando en verla de nuevo en malla , asi qeu le pregunté :" Pero tu mama está , o Pato ( el hermano ) ?
-"No , estoy con Belén ( una amiga que tiene una cola terrible , y una tetas que parecen operadas ) y estamos medio aburridas , por eso pensamos que vengas un ratito vos que sos copado ..."

Si antes estaba ardiendo , ahora ya directamente volaba .

Ni lo dudé , terminé pronto las cosas en el laburo , me fui a tomar el colectivo , y con la pija dura todo el viaje ( unos 25 min) llegué a lo de mis suegros...

Toco timbre , y me recibe ella con la parte de arriba de la bikini , un shortcito al ras del ojete todo mojado y descalza, me dice "dale pasa rapido que sino mojo todo"

Entro y ella directamente se manda rapido para el fondo dejandome solo , salgo despacio al patio y las veo a las dos bellezas colitas para arriba ( mi cuñada sin el short , ahora con una tanga azul que contrasta perfectamente con su blanca piel ) mirandome por sobre sus hombros .
"hola" , me dice la amiga
Hola respondo , preguntando , y los demas ?
Mama y papá se fueron de la abuela , no vuelven hasta a la noche y Pato se fue de la novia ...

Luego mi cuñada me retruca :" no le avisaste a Mariana ( mi esposa ) que venga ? porque no me contestaba el celu ...

-NO , pense que la invitación era solo para mi ...

Belen :" y la verdad mejor que viniste solo ..."

Yo no pude decir nada , mientras , mi cuñada sale del agua , se me acerca y me dice , te sacas la ropa o entras vestido ?

YO: " me das un short de tu viejo o entro desnudo ?

Ambas :" a vos que te parece !!!???"

Ahi no mas , saque la remera , mi cuñada se seco las manos para ayudarme a desabrochar el pantalon , en unos segundos ya estaba en boxer frente a esas dos perritas , bien al palo .

Se me acerca Belén y sin secarse , me agarra el bulto , mojandome todo , y me dice dale sacate todo papu .

me baja el boxer y me empieza a pajear sin ninguna delicadeza

mi cuñadita , me besa en la boca , y me dice :"que fiesta te vamos a hacer hoy cuña"

Tira el toallon al piso , se arrodillan en el , y juntas me la empiezan a chupar , como si fuese un cucurucho .No se como no le acabe en la cara en ese momento , pero mi cuñada se reincorporó , la beso otra vez , y la agarro dela cola , metiendole un dedo en la zanja , mientras con la otra mano le agarraba la cabecita a Belen , moviendome como para cogerle la boquita .
Se cambian de posición , seguimos un ratito , y les digo , vamos adentro a ver si nos ve alguien aca afuera ...


Continuará .....

6 comentarios - la pelopincho de mi cuñadita

martinpiluso +1
no podes dejarnos asi.... espectacular relato.....
cerebro77 +1
no seas maaaaaaaaaaaaaaalo! que paso luego?
lordsatan +1
loco me dejastes al palo con tu historia espero la segunda parte
garrote2373 +1
estoy al palo, me duele el pingo y nos dejas con la intringulis!!!!!! :buenpost:
PochoKey +1
yyyyyyyyyy??????????????