segunda parte de mi viaje de re conquista

Esta es una segunda parte, la otra parte esta en este enlace
http://www.poringa.net/posts/relatos/2132638/volvi_-mi-viaje--de--re-conquista.html

Esa noche vinieron a cenar los dos hermanos y sus parejas.
La sobre mesa la hicimos en el patio. Sentados ahí las miradas que me cruzaba con ambos eran mas que interesantes. Yo no se si ellos no se dieron cuenta o no querian darse cuenta de lo que pasaba con él otro hermano.
Al otro dia temprano, fransisco, me paso a buscar cuando llegamos en la puerta del negocio estaba el hermano esperando.
-cagamos!!!!! Pense. Se dio cuenta de todo y se arma un quilombo padre.
Pero para mi sorpresa el chico sólo necesitaba que el hermano le venda unos repuestos (porque los dos estan en el mismo rubro aunque se dedican a partes del trabajo diferente) ya que estaba yo ahí tomamos unos mates entre los tres, yo actualice mi “feibuk” mire is mails, respondi algunos mientras tomaba mate y escuchaba la conversación de ellos quienes casi me ignoraban.
Pedro me dijo: yo me voy si queres te acerco?
Fransisco se apresuro: o te quedas y te llevo yo después.
Auch!! Pense y mientras los miraba los dos note que pedro se daba cuenta de lo que pasaba. Y dijo: no Fran deja que yo la llevo que necesito que me mire la compu, Que me parece que tiene un virus y me agarro del braso con fuerza y medio me empujo hacia afuera del local. Fransisco al parecer no se dio cuenta de nada.
Subimos la camioneta y salio muy rapido. A los pocos minutos llegamos a su casa, sin bajarse me miro y me dijo: vos me estas jodiendo. Te transaste a mi hermano tambien?
No respondi.
Sabes que somos amigos desde la infancia de tu marido y nos coqueteas a los dos.
Era evidente que estaba muy enojado. Y eso que no sabia todo.
Se bajo de la camioneta y dio un portazo. Yo dudaba entre bajarme y no, entre tratar de explicar lo inexplicable y dejar todo asi total en dos dias volvia a buenos aires.
El abrio la puerta de mi lado y medio la mano para que baje. Me sorprendio porque enojado y todo aun era un caballero ( o seria que como en rublos chicos el chisme corre muy rapido no queria arriesgarse).
Abrio la puerta de la casa yuna vecina se acerco a saludarlo. El me presentó resulta que la señora tambien conocia a mis suegros y marido asi que empezo a conversar.
Hasta que le preguntó a él que haciamos ahí solitos (vieja chusma, pense ) el le dijo que yo era tecnica en pc y que le iba a revisar la maquina y ella me pidio que después valla a ver la del hijo si tenia tiempo. Asentí. Y por fin entramos. Lo unico bueno es que toda laconversación hizo que fransisco se calmara. Entramos.
El empezó con los reproches nuevamente. Se me acerco y me pregunto cual era mi juego. Inspire profundo y le dije: no es un juego bese a tu hermano primero y después paso lo que paso con vos y la verdad que no supe como frenar la situación. De la nada me beso. Nos empezamos a manosear nos fuimos desvistiendo y tuvimos sexo en el sillon. La verdad que acabo muy rapido para mi gusto, pero se lo dejé pasar por lo enojado que estaba. En un rapto de lucidez me pregunto si habia hecho el amor con el hermano ( no mi vida con ninguno de los dos hice el amos a ustedes me los coji, pense) guarde silencio un segundo y le dije que no. Mientras me vestia. El se cambio y puso la pava y yo efectivamente le arregle la pc que tenia un virus.
Seria apenas pasadas las 12 cuando sono el timbre, yo aun estaba sentada en la pc cuando el abrio la puerta. Era Pedro. Bueno!!!! Otro que se avivo, pense.
Nos pregunto que haciamos y le dije que arreglaba la pc.
Los dos se fueron a la cocina y yo escuche que discutian. Pense de aca no salgo bien librada.
Pero eso es otro relato…
Porcentaje de realidad 1%

8 comentarios - segunda parte de mi viaje de re conquista

Cordobes08
Cada vez mejor el relato!! Me encanta tu imaginación!!
Cordobes08
En ningún momento nombraste que eran mellizos, por eso te vuelvo a preguntar...cuanto de fantasia y de cierto hay en tus relatos? A mi me parece que te toca muy de cerca, jejeje.
KaluraCD
lalocadelpizarron dijo:se que no lo aclare, pero cometi el error de usar sus nombre de verdad asi que ahora tengo que bancar los reclamos. por suerte viven a mas de 900 km de distancia



la unica solucion es llevar ese 1% al 100% !!!

L_Y_R_
1% de realidad??? osea que hay que interpretar que nunca te los cojiste a los hermanos no?