volvi. mi viaje de re conquista

Bueno si bien estaba tratando de ser buena y "normal" sea lo que fuera eso. Me canse y acá les traigo una nueva aventura producto de las cosas que mi imaginación cruza con la realidad.

Por esas cosas raras que a veces pasan termine viajando al interior de santa fe con mis suegros. Paramos en la casa de unos amigos de ellos, gente que yo solo conocía por nombres y el “feibu”. Llegamos nos alojamos en la casa de una señora de nombre ana, bastante prepotente y mandona pero de buen corazón. No saben lo que eran los tires y aflojes entre las dos viejas, claro dos mujeres acostumbradas a ser las “dueñas de casa” y mandoñar a los demás juntas era como poner dos gatos en una jaula… pero esa es otra historia. Acá todos buscan leer otra cosa, así que retomemos.
Esta señora tiene dos hijos Francisco y pedro dos son muchachos muy lindos y muy parecidos entre si. Tienen un par de años mas que yo y la verdad que pese que a mi me gustan los cuarentones por el exceso de aburrimiento comencé a coquetear con los dos. Ellos saben que soy casada y ellos están en las mismas condiciones.
Francisco es el dueño de un comercio y como él ahí tenia Internet yo iba al local a pedir que me preste la computadora nos jodiamos con chistes tontos y tomábamos mates así que empecé a tocarle la mano cuando le agarraba el mate (un clásico). El se dio cuanta del juego y me lo siguió (nah!! Si yo tengo un detector para los de mi condición… digo los piratas) así pasamos casi toda la mañana mientras el atendía el local. A la tarde me invito de nuevo, pero para no ser alevoso le dije que hoy no…. Que iba mañana.
Al otro día temprano me paso a buscar y mis suegros estaban re contentos de que hubiéramos congeniado (si supieran!!!!!!) Esa mañana empezamos donde nos habíamos quedado en las caricias distraídas del juego. Llegando al medio día yo estaba sentada contra una pared y hablamos de motos y autos, cuando el se me acerco y me beso. Fue un beso muy suave, tierno y tranquilo. La verdad que el muchacho sabia lo que hacia.
Alguien entro al local y él fue a atender y yo en un rapto de conciencia le dije que volvía a la casa, me miro extrañado pero no dijo nada.
Almorcé con mis suegros. Al rato vino Pedro a ver a la adre y nos pusimos a hablar de autos como el tienen un auto importado me ofreció prestármelo para dar una vuelta. Subimos al auto y fuimos rumbo a una zona despoblada porque yo no había llevado mi permiso de conducir. Anduvimos dando vueltas un buen rato hasta llegar al borde de un arroyo, bajamos y empezamos a tirar piedras al agua mientras hablábamos de cosas vagas. Después de unos diez minutos, decidimos volver por la ruta para poder ir a mayor velocidad, con tanta mala suerte que un control de gendarmería nos detuvo. Lógicamente cuando me pidieron el registro, empecé a dar expiraciones de porque no lo tenia. Así que nos dejaron al borde de la ruta un buen rato mientras chequeaban mis datos, los de él y los del auto. Aburridos, sentados en la tierra usando como espaldo el auto (porque no nos dejaban subirnos) nos mirábamos en silencio. Seguro que el se arrepentía de haberme sacado a dar una vuelta, pero no decía nada. Haría media hora que estábamos ahí contemplando la nada, cuando empezamos a molestarnos con quien tenia la culpa de la situación que estábamos pasando. Yo le echaba la culpa a él por insistir en ir por la ruta y el a mi por no tener el registro, lo le pegue en el brazo el me lo agarro y me beso. En fin…. Para las 3 de la tarde ya me había tranzado a los dos hermanitos. Después de más de una hora de espera y de unos 45 minitos de besos, gendarmería nos dejo ir con una multa a mi nombre de 250 pesos.
Cuando volvimos Francisco estaba en la casa esperándome para conversar, preocupado por el beso que nos habíamos dado (se nota no me conoce).
Cuando entramos nos empezaron a preguntar donde habíamos estado que habíamos tardado tanto. Le contamos de nuestra aventura truncada. Y Pedro se fue.
Francisco me invito al local y yo preferí no tentar a la suerte y quedarme en con mis suegros en la casa. Cuando se fue me dijo tenemos que hablar, asentí (si el necesitaba aclarar sus ideas hablando de lo pasado, quien era yo para negárselo) le dije en voz alta para que escuchen todos:- si no te jode mañana voy a usarte la compu al local de nuevo.
Me miro y me contesto,:- veni cuando quieras.
A la mañana siguiente temprano pasó a buscarme. Yo me había arreglado más que el día anterior, apropósito, tenia una pollera marrón de gasa larga y una musculosa escote en V verde agua.
En la camioneta nos mantuvimos callados. Llegamos, lo ayude abrir el local y me instale en el mismo lugar que el día anterior. El preparo el mate y se acerco me pregunto si estaba bien con lo que había pasado el día anterior. Le dije mirando el suelo simulando la timidez de quien es la primera vez que es infiel. Le dije algo así: - no puede dormir pensando en tus besos. Por un lado la me remuerde la conciencia, pero por otro me gusto mucho.
Me miro y me dijo:- yo pensé en vos toda la tarde me moria de ganas de verte de volver a besarte.
Baje la cabeza en gesto timido (la verdad que tantos años de reprimirme me dejaron muchos gestos de timidez) el se acerco y empezamos a besarnos. Ya no eran tranquilos, empezo a mover sus manos por todo mi cuerpo, acariciando mis pechos…. Y entro alguien al local….
Atendio, y volvimos a besarnos y a tocarnos (porque yo tambien le tocaba la entrepierna sobre la ropa…. Y entro mas gente al local… atendio busco un papel y puso un cartel en la vidriera.
Me sento sobre una mesita y mientras nos besamos se desprendio el pantalón, me corrio la tanguita y me penetro. Duro bastante el chico lo suficiente para que yo tenga un buen orgasmo, pero el pelotudo me acabo adentro (mal hecho nene, en mi universo eso significa que no me la pones nunca mas). Asi que cuando acabamos (en el amplio sentido del termino) tomamos un par de mates y me fui en busca de una farmacia para evitar posibles problemas futuros.
Llegue a la casa y pense que Pedro vendria en el transurso del dia. Pero no aperecio. Fransisco me invito a ir a la mañana siguien al local pero le dije que iria a conocer el puerto de la ciudad. Ese dia pedro tampoco apareció. Ya era miércoles y desde el viernes no veia Pedro y desde el sabado esquibaba a fransisco.
El jueves temprano vino fransisco y me dijo vine a buscarte para ir al local. No me dejaba margen a la negación ya que estaban mis suegros y su mamá.si me negaba las viejas que son muuuy zorras iban a darse cuenta que algo pasaba.
Otra ven en el auto no hablamos, entramos y en lugar de abrir el local me pregunto que pasaba. Le explique lo que me habia molestado, y se disculpo diciendo: - miestras te besaba pensaba que tenia que ir a buscar al auto un preservativo… pero no podia dejar de besarte de tocarte y me deje llevar por el momento…
Bueno le conte que habia tomados las medidas precautorias que el caso ameritaba. Y abrimos el local.
Miremos mail, actualice mi estado en “feibu” y volvi a coger con él. Esta vez si se puso un preservativo.
Esa tarde aparecio Pedro. La madre (que es una vieja muy hincha pelotas) empezó a pedirle que hagas cosas él me miraba, me miraba, pero ni se me acercaba. Yotenia que ir al cajero asi que me cambie y anuncie mi partida.
No habia llegado a la parada del colectivo cuando apareció el me dijo que la madre lo cago a pedos, le dijo que no sea maleducado y me alcance hasta el centro.
Lo mire y le sonreí diciendo que no hacia falta que yo podia tomar el bus. Me miro y dijo que si no me llevaba la madre le iba a romper las pelotas hasta el dia que se muera. Asi que subi.
Me llevo hasta el cajero y volviendo me preguntó si queria recorrer las empresas Vicentin acepté. Dimos vueltas por varios lugares durante una hora paramos y el compro un par de cervezas, volvimos a andar hasta llegar a un campo a dos o tres cuadras de la ruta. Nos sentamos en el pasto y me pregunto porque me habia dejado besar antes. Le mire y encoji los hobros, me comento que mi marido era muy amigo de él y que se sentia mal por lo que habia pasado. Yo le dije que no se preocupe que yo no iba a decir nunca nada.
Me miro y me contesto que no le preocupaba eso le preocupaba no poder contenerce cuando estabamos cerca. Le sonrei. A lo que agregó nunca pasan tantos dias sin que valla a lo de mi mamá. Pero me da miedo que se me note que tengo ganas de estar con vos.
Conteste:- no se que decirte.
Él agrego:- no es tu problema, se que vos me besaste porque estabamos aburridos y se dieron asi las cosas. Pero yo tengo miedo de no poder contenerme y que llegue a mas que un par de besos.
Baje la cabeza y me mantube en silencio. Mientras Pedro decia:- vez en este momento me muero de ganas de comerte la boca. Yo pensaba y hacelo!!!! Pero no dije nada.
Se acerco y me dijo:- sabes que el que calla otorga? Y me beso.
Como describir lo que fue esa tarde…… aunque solo nos besamos y nos manoseamos los dos estamos muy exitados.
El sonido de su telefono nos llevo a a la realidad.
Volvimos a la casa. Y el paso toda la tarde ahí, ya que la esposa iba a venir a la tardecita a cenar. Cada vez que nos quedabamos solo en una habitación nos besamos.
Esa noche vinieron a cenar los dos hermanos y sus parejas.
La sobre mesa la hicimos en el patio. Sentados ahí las miardas que me cruzaba con ambos eran mas que interesantes. Yo no se si ellos no se dieron cuenta o no querian darse cuenta de lo que pasaba con él otro hermano.
Al otro dia temprano, fransisco, me paso a buscar cuando lleagamos en la ouerta del negocio estaba el hermano esperando.
-cagamos!!!!! Pense.
-(pero este post ya es muy largo asi que lo que paso queda para otro momento)

Porcentaje de realidad 10%

9 comentarios - volvi. mi viaje de re conquista

Cordobes08
Me encantó tu relato!! Muuuy copado!! Te dejé puntitos, así por lo menos te saco una sonrisa 🙂!
KaluraCD
Excelente 🙌
voy a por las otras partes 🤤
leeesandro
lalocadelpizarron dijo:no entiendo 2400 visitas y solo dos comentarios. igual gracias por los dos comentarios



Siempre pasa lo mismo 😀
lordsatan
muy buen relato espero ancioso la continuacion...