El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la dieta guarra (una mirada diferente)

Contar esto en otro momento hubiera sido muy humillante para mi. Pero dadas las circunstancia y el morbo de la situación en si, vale la pena relatarlo.
Mi novia se llama Carla (Carlita, cariñosamente), es una petisa que se parte de lo buena que esta: morochita, pelo lacio y algo largo, una boca hermosa (diseñada para petear, diría yo), unas tetitas deliciosas. pero sin dudas su cola, es su arma de destrucción masiva. Redonda, parádita, dos nalguitas perfectamente esculpidas a base de natación y deportes varios. un autentico manjar.
Ella es muy activa sexualmente, no le hace asco nada de lo que le pido y siempre esta dispuesta a cumplir mis mas cochinas fantasías. Sin ir mas lejos, una de las ultimas cosas que le pedí fue que se tragara mi semen. Algo que venia pateando de hace rato, pero que finalmente y luego de mucho pedir, accedió... Y le gusto tanto que se volvió como una adicta a la guasca.
Esto desencadeno en otra fantasía mía: quería hacerle tragar la mayor cantidad de semen posible. Pero eso solo seria posible si la enfiestaba, con dos o tres pibes mas. De solo pensar en la imagen mental la pija se me pone dura como un adoquín.
En fin, tratar de convencerla para hacer, aunque sea, un trío iba a ser un trabajito de hormiga. Empecé, entonces, comprándole un juguetito con forma de chota. Lo usamos cada tanto y yo le hago la cabeza con que se imagine que es una verga de verdad, ella se prende y le encana mandárselo por la conchita mientras yo le hago la cola. Una putita divina... Le encanta la pija.
Pero bueno, vayamos al grano. Un día, queriéndole dar una sorpresa, salí temprano del laburo, le compre un conjuntito de lencería como para usar esa tarde y garcharla hasta la noche. Llegue casi dos horas antes a nuestro departamento, cuando entro al edificio y me dirijo al ascensor, este estaba parado en mi piso... Putee al pedo porque no lo iba a hacer bajar. Así que agarre las escaleras.
Cuando estoy por llegar al tercero, escucho una vos masculina que dice:
- dale Carlita, cuanto me vas a tener acá esperando?
Me frene donde estaba y trate de pispiar a ver quien era el que hablaba con mi chica.
- ya voy, pendejo. Aguanta que cierro con llave.
Evidentemente era mi Carlita. Pensé: "que carajo esta pasando acá?". Mi corazón estaba que se salía del pecho, era pura adrenalina, quería ver mas... Subí un poco mas y alcance a ver la entrada del ascensor, En el interior estaba Hernán, un vecino del cuarto piso, cruce un par de palabras con el porque Carla me lo había presentado.
- listo, nene. Vamos que estoy calentita y con hambre... Jiji!
Que hija de puta! Me estaba metiendo los cuernos con un vecino! Puteaba y puteaba estaba indignado pero, increíblemente, sentía también una terrible calentura (producto de las tantas veces que me ratonee amigándome que otros se la garchaban) y eventualmente el enojo desapareció y dio lugar a la curiosidad... Imagine todo tipo de cosas y todas terminaban con Carlita garchando. Estaré enfermo? seré un pervertido? Un Voyeur? Que importa... Quería ver como le daban murra a mi novia.
Mientras mi cabeza y la cabeza de mi chota discutían sobre que hacer, la puta de mi novia se metió al ascensor con el pibe este y se encajaron un terrible chupón. El ascensor empezó a subir y yo me apresure a alcanzarlos.
Los espié desde que bajaron del ascensor hasta que entraron al departamento de este. Me acerque a la puerta de entrada para tratar de escuchar algo... Sabia que iban a coger, Si podía me sacaba la pija ahí para cascarmela, Estaba que reventaba. Pero fue al pedo porque no pude escuchar nada. Fue muy frustrante, tenia mucha bronca... Y la verga que estaba a punto de explotarme dentro del pantalón no ayudaba.
Lo único que pude hacer fue esperar... Y espere, sentado en la escalera. Por suerte nadie bajo en las casi dos horas que estuve sentado sobre los escalones. Me sobresalte al escuchar la puerta del departamento de Hernán. Me asome lo mas que pude y agudice mi oído al máximo...
- jaja! ay, nene. Me encanta tu leche... Es suavecita y casi sin gusto.
Tenia tanta bronca y envidia... No podía creer lo que escuchaba. Que hija de puta! Era una viciosa... Pero por mas que puteara y la mar en coche, yo seguía empalmado.
- Sos una putita viciosa, Carlita... Nos vemos el viernes, prepara esa colita.
Encima le hacia la cola?! Que carajo... Quería correr y agarrarlos así, con las manos en la masa. Pero algo me lo impedía... El morbo. Quería ver mas, quería verla coger. Y algo, en mi enferma cabecita estaba empanzando a tomar forma. Porque esto no iba quedar así...
- chau, nena. Nos vemos.
- chau, pendejito. Hasta el viernes.
Carla se metió al ascensor y la vi descendiendo. Hernán se metió para adentro y se escucharon los ruidos de la llave cerrando la puerta. Yo me acomode y camine hacia la puerta, tome aire y toque el timbre.
El pibe, poco precavido abrió la puerta sin siquiera preguntar quien era. Al verme la cara empalideció, quiso cerrar la puerta y yo se lo impedí metiendo el pie.
- puedo pasar? Tenemos que hablar...
El pibe no respondió nada, estaba en el horno y no le quedaban muchas opciones. Aflojo y me dijo "pasa".
Cuando entre, había una especie de sofá-cama abierto y totalmente desconchado. El pibe intento acomodar algo, pero era al pedo.
Luego de una larga charla y siendo completamente sinceros me entere cosas jugosas de mi princesita porno, por ejemplo que ella decidía los días que cogia con el pibe, que tenia otro amante mas que se llama Javier (iban a la pileta juntos) y que hace unos meses la empezaron enfiestar... Me sentí un boludo, yo planeando la mejor forma de iniciarla en los tríos y ella hacia rato que venia comiendo carne por todos sus orificios. Y este viernes iba a ser la cuarta vez que se la garchaban entre los dos.
Después de casi dos horas de charla, me encontré disfrutando de la información que el pendejo este me daba sobre la putita de mi novia. Es mas, se genero tanta confianza entre nosotros que me confeso que tenia un video grabado de una de las sesiones de sexo grupal.
- pasamelo, lo quiero ver...
- dale. Ahí te lo traigo, no tiene desperdicio... Es verdad cuando decís que es insaciable.
No lo dudaba, Carlita es una maquina de coger. Y yo no me quería perder de eso. Quería verlo con mis propios ojos... Quería observar y de tanto maquinar se fue gestando un maquiavélico plan...
- entonces, Hernán. Quedamos así? Nos vemos el viernes. Vos prepara todo...
- quedate tranquilo. Yo hablo con Javier y preparamos todo. Va a estar bueno.
Luego de eso me fui para casa, baje tranquilo, riéndome, era una situación rara, en donde no me sentía un perdedor, un cornudo... No, Nada de eso. Sentía que era lo que yo quería y que estaba manejando la situación a mi gusto.
Ese día no le dí bola a mi princesita, ni al siguiente, ni al siguiente. Quería que llegue al viernes mas caliente que negra en baile, Con hambre de pija.
Me las ingenie para no garcharla, porque yo también estaba cachondo. Mire mas de una vez el DVD que me paso Hernán, en el que se la cogían entre los dos, con doble penetración y todo... Pero lo mejor era el final en el que le hacían tomar la leche con un cucharón para sopa. Terrible, no tenia desperdicio, como dijo Hernán.
Llego día D y salí del laburo lo mas temprano que pude yendo directamente para el dpto de Hernán. No sabia por donde iba andar Carlita, pero no me podía arriesgar a cruzarme con ella. Una vez en el dpto, Hernán me recibe y me hace pasar. Lo primero que vi, fue que había movido el sofá-cama de su lugar, lo había puesto mucho mas cerca de la puerta que va al baño y a la pieza que tiene en el fondo. Decoro la puerta con una cortina y me invito a que me ponga detrás de ella.
Era perfecto podía ver el sofá-cama por completo y sin ningún obstáculo que se le interponga. Tenia primera fila en el show que me iban a dar. Por ultimo Hernán me dio una cámara de video pequeña, una handycam, bah.
- esta todo listo entonces...
Le dije al pibe.
- como te dije, Javier esta viniendo con ella y en menos de 15 llegan.
- ok, ya sabes para el final, no?
- si, de solo pensarlo se me pone dura... Jaja!
Solo quedaba esperar, no daba mas. Estaba re caliente y expectante. Fueron unos 15 min eternos... Hasta que finalmente sonó el timbre.
Hernán me hizo señas de que me vaya al fondo, me fui hasta la pieza y espere. Sentí la puerta abrirse, escuche saludos, risas, algún que otro eligió para Carlita por parte Hernán, comentarios de la nueva decoración... Boludeces.
- paso al baño chicos...
Me sobresalte al escuchar eso, trate de acobacharme detrás de la puerta de la habitación y espiar por el espacio que queda entre la puerta y el marco.
La vi pasar y dirigirse al baño, llevaba una bolsita en la mano. tenia puesto un shortcito de Jean y una remerita roja que le marcaban bien las tetitas. Estuvo unos 10 minutos metida en el baño.
Cuando salió, la muy putona, tenia puesto un babydoll negro que apenas le tapaba la cola, esa cola hermosa que estaba completamente entangada, mi verga se despertó al ver como esa tanguita negra le dividía a la perfección esas redondas nalgas, listas para comer pijas.
- y? Que les parece? Estoy apetecible?
Al escuchar eso me di cuenta de que iba a empezar la faena. Camine sigilosamente hasta la cortina, prendí la cámara y asome el lente: el show empezó!
Cuando pude hacer foco con la cámara, lo primero que vi fue como Carlita se besaba con Hernán, mientras Javier, un tipo bastante veterano, la apoyaba por detrás y le besaba el hormbrito. Amasaban su cuerpo, Javier masajeaba las tetitas de mi nena mientras Hernán le sobaba las nalgas, Carlita no perdía tiempo y besaba un rato a cada uno. Así estuvieron un rato, hasta que mi princesita les empezó a manosear los bultos, evidentemente, ya al máximo de dureza.
- que lindo, están bien duritas ya.
Tenia una carita de turra, se nota que le encantaban las chotas en cantidad, las masajeaba con pasión, con hambre.
- las quiero chupar, saquense la ropa.
Los chicos se separaron un poco y empezaron a desvestirse, Carlita agarro un almohadón que estaba en el sofá-cama, lo tiro en el piso y se arrodillo en el, marcando esa cinturita divina y parando la colita.
- vamos chicos, quien quiere ser devorado primero.
Carlita ni se había enterado de mi existencia, estaba ansiosa por comerse las vergas de sus sementales... Y yo ansioso por verlo.
Los chicos se acercaron de nuevo a Carlita completamente en pelotas y con sus vergas apuntando al cielo.
- come nena...
Mi nena agarro las porongas con gula, las pajeo disfrutando de esa dureza, se mordía el labio, le hice un zoom a la carita y se notaba que estaba en su salsa.
Empezó a chupar las vergas, despacio, degustando, una a una, los chicos gemían.
- aaah, Carlita. Que calentita tenes la boquita.
- siii, calentita y húmeda, chupa nena. Profundo...
Ella seguía chupando las porongas con dedicación. Así estuvo un rato, en el que los sementales disfrutaron de su boquita.
- veni chiquita. Sentate en la cama...
Carlita hizo caso, es una putita obediente. Se sentó en el borde la cama. Yo trataba de enfocar lo mejor posible para no perder detalle, pero sostener la cámara y masajearme la verga se estaba complicando.
- te voy a comer la conchita, putita. Queres?
- si, papi. Comeme...
Hernán se arrodillo y separo sutilmente sus piernas, Javier se fue acomodando para que Carlita siga mamando. El pibe besaba los muslos internos de la viciosa de mi novia, poco a poco fue bajando hasta llegar a su almejita... Hizo a un costado la tanguita y paso delicadamente la lengua por sus labio vaginales. Carlita se estremeció a sentir la lengua de Hernán jugando con su clítoris.
- siiii, hijo de puta... Comeme la conchita. Dale...
Hernán le dio una chupada de cajeta épica, mientras Carlita le comía el trozo a Javier. Pasaron unos minutos de placer oral y Javier dijo:
- bueno, ahora me toca a mi. Pero yo te voy a comer la colita, nena.
- mmm, que rico...
No hizo falta decir nada, Carlita cambio de posición a perrito en una fracción de segundos y con una sutil vocecita entre inocentona y putona soltó:
- comeme el orto, Javi. Tengo la colita hirviendo...
Que puta! Me estaba por hacer acabar en seco... Javi me miro con complicidad y levanto el babydoll descubriendo su cola y delicadamente comenzó a bajar la tanguita hasta sacársela por completo. Luego agarrando con sus manos las nalgas de Carlita las separo para que tuviera una visión perfecto de su esfínter... Sublime.
Escupió con una puntería mortífera en el ano de mi novia, lo masajeo con el pulgar y luego sin mucho preámbulo enterró su cara en la cola de mi novia.
- aaaaah... Siii, papi.
Mi chica no paraba de largar suspiros. Que pronto cesaron porque Hernán enterró su generoso trozo de carne en la boquita de Carla
Yo no aguantaba mas, baje el cierre de mi pantalón y saque mi verga a tomar aire... Estaba increíblemente dura.
- hoy putita, te vamos a coger solo por la cola, que te parece?
Le dijo Hernán a Carlita, ella se saco la pija de la boca, lo miro con una notable lujuria y le dijo:
- rompanme el orto a gusto chicos... Siempre y cuando me den mi lechita. Jiji.
Yo me pajeaba suavemente, si apuraba un poco largaba la guasca de una. No podía creer que mi Carlita sea tan putarraca.
Javier le chupo la colita hasta el cansancio y luego del soberano anilingus que le propino a mi nena se incorporo, yo de mi ubicación podía ver solamente la espalda de Javier y parte de la espalda de Carlita y, obviamente, su cabeza yendo y viniendo sobre la garcha de Hernán.
Vi que Carlita dejo de chupar la tranca de Hernán para mirarlo a Javi. Veía sus muecas, se mordía el labio, gemía, se reía... Que puta divina, por dios!
- ya entro, papi... Me la metiste toda en la cola?
- si, nena... Hoy vas a quedar con la colita a la miseria.
- rompemela! Dame sin piedad, Guacho!
Javi levanto su pierna y pude ver, por fin, un buen plano del ano de mi novia completamente lleno de la carne de Javi. El veterano empezó hacer un suave movimiento de penetración, salía por completo y volvía a entrar profundamente. Mi chica deliraba... Resoplaba, mientras pajeaba la verga del pendejo.
- dame duro, papi...
El viejo, una vez que sintió que había una buena dilatación, acelero la penetración y yo desde mi lugar podía ver perfectamente como sus huevos golpeaban la conchita de Carlita con cada embestida. Le estaba pegando una enculada bestial.
- tenes que probar esta cola, pibe. Veni...
Javier salió del orto de Carlita y con sus manos separo las nalgas mostrando como le había dejado el orificio anal de mi chica...
El veterano tomo la posición de Hernán y Hernán tomo la posición de Javi. El pendejo lo primero que hizo al tomar las nalgas de mi novia fue escupir en el interior de su cola, luego apunto su poderoso pedazo de chota a su indefensa colita. Froto el glande por el esfínter y le pregunto:
- lista, putita?
- damela. Damela toda!
Hernán empujo su temible verga en el interior del dilatado culo de mi chica sin ningún tipo de misericordia, se la metió toda, hasta los huevos.
Mi novia enterró su cara en el colchón tratando de ahogar el grito por la enculada recibida... Yo tenia la mano empapada de tanto liquido preseminal que había largado.
- ay, hijo de puta! Me haces ver las estrellas cada vez que me culeas... Cogeme, puto. Dame pija!
Hernán empezó a darle largas y profundas embestidas a mi chica que a los pocos minutos dieron sus frutos:
- ay, acabo. Acabo, Hijo de puta! No pares, no pares... Dame, dame que acabo... Aaaarrggh!!!
Fue un polvo largo, se retorcía como un gusano y gritaba de placer. Hernán poco a poco fue sacando su poronga del culo de Carla. Yo hice la aproximación con la cámara y fácil le había dejado 5 cm de dilatación... También, Con semejante poronga.
- aaaah, mi hiciste acabar por el culo, guacho. Que placer...
- jaja! Ya vengo...
Hernán venia en dirección a mi, y Javi, para que Carlita siga en lo suyo le metió su pija en la boca.
- chupa, nena. Que ni bola me diste mientras el pibe te culeaba.
Yo me hice para atrás y cuando entro Hernán me vio con la pija afuera y la cámara en la mano, me dio un poco de vergüenza...
- hey, como come esa cola, papa!
Me dijo en vos baja. Entro al baño
Para enjuagarse la pija, yo como un boludo lo filmaba...
- te gusta como esta saliendo todo?
- si, no doy mas... Conseguiste lo que te pedí?
Le pregunte al pibe que se tiraba agua sobre la pija mientras se enjabonaba.
- si, ahí te lo muestro... Algún pedido mas?
- si, haganle una doble penetración.
- copado, pensé que no lo ibas a pedir...
El pibe se seco la pija y salió de nuevo para el living. Yo volví a mi lugar y enfoque para ver en que andaba la puta que tenia por novia.
- por fin, volviste... Quiero que me hagan un sanguchito...
La que hablaba era Carlita, que cabalgaba al veterano lentamente.
- a eso vine, chiquita...
Carlita se apoyo sobre el pecho de Javi, y con sus manos ella misma se abrió las nalguitas, dejando su culito a merced de Hernán.
- veni pendejo, desfóndame a pijazos.
Hernán se acomodo sobre ella y fue enterrando poco a poco su pija, una vez dentro por completo se quedaron quietitos.
- ay, me encanta esto chicos... Los siento a los dos. Cojame ahora.
Despacito empezaron a moverse, los tres, cada uno hacia lo suyo para obtener placer. Después de un tiempo me estaban dando un concierto de gemidos.
- voy a acabar de nuevo, chicos...
Al escuchar esto los sementales aceleraron sus embestidas contra los orificios de mi chica, que pronto empezó a gritar y putear de placer.
- Oooh, siiii... Vamos, partanme al medio, denme duro! Acabooooh!!!
Parecía que Carlita había perdido el conocimiento, quedo resoplando sobre el pecho del veterano. Poco a poco fueron disminuyendo la velocidad de la penetración. Hernán se salió de la cola de mi novia y se quedo admirando su obra: el culo de Carlita estaba completamente colorado y dilatado.
- aaaah, me destruyeron... Pero todavía me falta algo... Jeje.
Carlita se desmonto de Javi y este se incorporo se puso al lado de Hernán.
- tranquila, pendeja que vas a tener tu recompensa.
Enfoque a Carlita y estaba expectante, se sobaba las tetitas. Quería su leche, la bebota.
- hoy tenemos algo especial para vos...
Dijo Hernán y se acerco a ella y la volvió a poner en cuatro sobre la cama.
- quedate así, chiquita.
Se venia el gran final planeado por mi, me hubiera gustado participar pero ya me iba a tocar mi turno... Hernán se fue hasta la cocinita y desde ahí me mostró un pequeño bowl, no tenia mas de diez centímetros. Yo lo enfoque con la cámara.
- lista para tu premio, nena?
- estoy sedienta. Lo quiero ya, chicos.
Javi se acerco a Carlita y le enterró su trozo sin ningún tipo de miramientos.
- aaarrghh... Me van a seguir culeando?
Javi no decia nada, bombeaba en su culo hasta que se quedo quieto y emitió un grito gutural...
- toma, hija de puta!
Bombeo un par de veces mas y mi novia lo miro con bronca.
- puto! Me llenaste el culo de leche... Pero me encanto, no puedo negarlo. Jaja!
- ahora me toca a mi.
Dijo Hernán y Javi salió del culo de carlita dándole el lugar al pendejo y sin mediar palabra se la mando hasta el fondo, Carlita grito y no paro de gritar porque Hernán la empezó a garchar con violencia, como poseído.
- sentí como te lleno el culo de leche, puta! Aaarrghh...
Hernán tenso todo su cuerpo por unos segundos, era evidente que se estaba vaciando dentro del culo de mi novia.
- aaah... Hija de puta! Que cola que tenes Carlita, te debo haber dejado un litro fácil.
- si, forro. Un litro que no voy a poder tragar...
- como que no? Ahora vas a ver putita...
Hernán la paso el bolwcito a Javi y este me lo mostró a mi agitandolo en el aire y señalandolo con el dedo. Carlita seguía en cuatro sobre el sofá-cama, tratando de recuperarse de la culeada que le habían pegado sus sementales.
- hace fuerza Carlita, saca la leche de tu cola...
Diciendo esto Javi poso el pequeño bowl debajo de su ano. Carlita, la muy puta entendió lo que querían
- que puercos que son hijos de puta! Pero muero por tragar un poco de leche...
Empezó, entonces, a expulsar la leche de su colita. Yo hice el máximo de zoom a su esfínter y pude ver con lujo de detalle como la leche depositada en su culito caía en el diminuto recipiente, los grumos blancos caían despacito hasta casi llenarlo.
- Uy, mira, parece que necesitamos uno mas grande... Jaja!
- hay mucha? Que no se pierda ni una gota... Tengo sed.
- listo, Carlita. Veni, arrodillate así te damos tu premio.
Carlita se levanto como pudo, Hernán la ayudo un poco y Ella mientras se acomodaba el pelo se volvió a arrodillar sobre el almohadón y quedo expectante esperando su premio...
- lista nena?
- dámela, papi.
Mi chica inclino la cabeza hacia atrás y abrió a full la boca. Javi a un distancia mínima empezó a inclinar el bowl y pude ver como el contenido viscoso y súper blanco caía en el interior de la boca de mi putita. Lo hizo lentamente y había una buena cantidad dentro del pequeño bowl. Fue terrible, vi en la cara de carlita como un reflejo de arcada, pero mantenía la boquita abierta a pesar del asquito, se la banco como una reina.
- a ver nena, mostrame como te quedo la boquita...
Carlita mantenía la boca abierta, parece que la amarga sensación del semen extraído de su cola había desaparecido... los chicos miraban su boca y estaban tan asombrados como yo, no podía creer que fuera tan guarra.
- y pendeja? vas a tragar?
- ahamm...
Dijo como pudo mi putita y cerro la boca, se ve que le estaba costando. Pero luego de un mínimo esfuerzo vi como su garganta se movía en señal de que esta tragando de a poco.
- aargh... Listo. Ufff, Hoy estaba bien fuerte la lechona, chicos. Jaja!
Dijo mi putita sobandose la pancita. Los chicos le acariciaron la carita por lo obediente y lo bien que se porto y le dieron sus pijas para que las limpie. Ella se quedo un rato chupando y limpiando las trancas y después dijo que iba al baño a pegarse una duchita.
Yo retrocedí hasta el cuarto y me puse nuevamente detrás de la puerta. Cuando la vi pasar y entrar al baño, salí de mi escondite y fui para el living.
- estuvo zarpado, loco.
Les dije a los sementales sobre la actuación de mi chica, Javier estaba tirado en la cama, destruido aparentemente y Hernán se había parado para abrirme la puerta. Le pase la cámara y le pedí que me bajara el video a un DVD.
- si, no hay drama. En esta semana te lo paso. Che, entonces hacemos "eso" el próximo domingo?
Me pregunto Hernán.
- si, ni la toquen durante la semana y la agarramos el próximo domingo. Tengo algo especial preparado para ella...
Nota: Gracias por leerlo. me pareció simpático

fuente:neias

autor: SwallowItAll

2 comentarios - la dieta guarra (una mirada diferente)

DianaLaura17
Gran relato, sube pronto la continuacion
kramalo
mmmm..... mas de una poringuera se va a anotar para ésta dieta....jaaaa. muy caliente..!! espero el segundo....