Memorias de un joven indecente: When you are strange Parte 1

Memorias de un joven indecente: When you are strange Parte 1

Corria el 2010, yo estaba en mi etapa mas "heavy" de la transgrecion, imaginense pelo por los hombros, unias negras, campera negra de cuero, pantalones rotos en las rodillas, y mirada de loco. Fue asi con ese look que fui a una fiesta de unos amigos, en la fiesta no conocia a mucha gente, y la gente 0 sociable, asi que me sente en un banquito por ahi a tomar whisky y mirar mal a todos, para por dentro poder reirme un poco de la estupidez colectiva, de lo mucho que los horrorizaba. Despues de todo mas onda de la que yo le puse no le podia poner nadie y aun asi todos tenian una cara de bragueta terrible. Habia una chica que estaba entre todos que me miraba, pero no era una mirada de MIERDO o HORROR, como la mayoria, me miraba curiosamente.
La chica era media petisita, flaquita, pelo muy largo, boquita grande y ojos alegres, me miraba constantemente, una morochita petisa, culona muy llamativa. Nos mirabamos, nos mirabamos mucho y hasta nos regalabamos sonrisas. La fiesta habia seguido su rumbo y eran eso de las 4, la mayoria de los invitados se habian ido, algo habia hablado yo con mis amigos, algo habia hablado con los boludos, pero en definitiva era un bodrio, nadie nisiquiera bailaba, imaginense. Pusieron unos rock and rolles para terminar la noche en paz, y esta chica todabia seguia ahi, asi que nos pusimos a hablar, bueno en realidad me hablo ella.
- Que raro un tipo con las unias pintadas...
- Si viste... te gustan?
- Si no te quedan mal.
_ Sos amiga del beto?
- Si... igual soy media prima de el, y como estamos de visita me quedo aca a dormir.
La charla siguio mientras el resto de los boludos hablaban de baya uno a saber que, nosotros nos quedamos los dos sentados en un rinconsito del living hablando, hablamos mucho, se hisieron las 5, las 6... y hacia mucho frio, asi que nos acurrucamos. Ella se recosto arriba mio practicamente y la envolvi con mi camperon de cuero.
Los demas para esa altura estaban jugando a la play en la pieza del beto y yo con la piba esta estabamos solos en el living cagandonos de frio. Ella siempre miraba a un costado, pero en un momento me miro fijo a los ojos.
- Tenes novio?
- No, corte hace poco...
Fue entonces cuando me miro y nos besamos. Mis labios apretujaban los quebrajados y friolentos labios de ella, mientras su manito chiquita y blanquita me acariciaba el pecho, finalmente abri su mandibula con mi lengua y senti como me resibia, como su lengua acariciaba a la mia lentamente, era un beso pasional, pero muy tranquilo. Nos abrazabamos mas fuerte, mi mano empezo a recorrer desde su hombro hasta su cola, se la acaricie suabemente por encima del jean, su lengua no dejaba de abrir mi boca cada vez que yo la cerraba para apartarme, estaba enganchada. Sus brazitos chiquitos cada vez me rodeaban mas, sus piernas cortitas pero agradables se fregaban contra mi. Me apoye sobre mi brazo y la recoste sobre aquel sillon, me puse yo ensima de ella mientras nuestras lenguas seguian enroscandose. Una vez que estaba completamente ensima de ella, retiro su cara y me miro con dulsura.
- Que haces?
- Te recuesto.
- Para que?
- Me siento mas agusto arriba. Respondi sonriendo.
- A donde queres llegar?
- Bueno... me quede callado mientras le acariciaba las piernas.
- Esta bien... Me dijo media agitada.
Se escuchaban los insultos que tiraban por los partidos que iban perdiendo, teniamos el cagazo de que entraran de repente, pero no hace falta conocer mucho a los pibes para darse cuenta de que una vez que se instalan en la play a jugar al winning eleven no los sacas ni con una grua. Estimamos que se quedarian porlomenos una hora ahi, asi que le conduje su mano hasta mi bragueta, me desprendi el pantalon y ella sola metio la mano adentro y la saco afuera. Me masturbaba lentamente, me exitaba mucho aquello, era como timida, la agarraba muy suabe, y lo hacia muy despacio. Eso me exitaba muchisimo, mi pija se endurecia en su manito y sentia que iba a explotar.
-Mas rapido hermosa... Le pedi con dulzura.
Pero seguia siendo muy despacio, entonces la mano que la acariciaba en la espalda mientras me masturbaba y nos besabamos bajo, le acaricie todo su cuerpito hermoso por sobre su sweter de lana y abri su pantalon, introduje mis dedos en su bombacha y comprobe si estaba mojada. Estaba algo humeda..
Empece a acariciarle la concha como si estubiera limpiando un mueble, es decir solo por fuera, mis dedos no habian entrado en ella, lo hise muy lentamente al principio y fui subiendo la velocidad a medida que escuchaba su corazon latir mas fuerte, cuando lo crei apropiado le meti un dedo solo adentro. Al principio fue cosa de lubricarlo porque entraba y salia sin sentido de adentro de ella, luego ubique el punto 'G' y empece a rasparlo con la yema del dedo. Ella producia pequenios gritos que se ahogaban en mi garganta, chorreaba lentamente todo ese liquido del placer, sentia como se endurecia su clitoris, y como expulsaba poco a poco mas jugos. Su lengua se dibertia en mi boca, me lamia los labios luego la introducia dentro de mi boca y la frotaba con la mia, llenandome de su saliba deliciosa que era lo que mas me calentaba.
Mi verga seguia latiendo en su manito timida, asi que con la otra mano tome la de ella y le mostre a que velocidad queria que lo hisiera. Ella entendio lo que le intentaba decir, asi que empezo a hacerlo a la velocidad correcta, mi verga hiper caliente latia muy fuerte y yo empujaba para probocar el alibio-placer del chorro de leche. Sentia una presion en los huevos producto de la sobre exitacion, queria descargarlo todo.
Mi dedo en su concha se movia mientras mi pulgar acariciaba su clitoris por fuera entre los pelitos que tenia. (No es una queja, las chicas al natural suelen gustarme mas) La sentia agitandose y seguia con sus grititos que apenas lobraba concretar en medio de beso que mezclababa nuestros fluidos salibales en un caldo del deseo.
Empezaba a sentir como su liquido chorreaba con mucha abundancia y de repente senti como su bombachita se inundo de flujo, hasta tal punto de mancharse el pantalon. Pero no importo nada, ella siguio masturbandome, yo corte el beso y me lami el flujo que habia juntado en mi mano.
- Delicious (para los que hayan visto dora la exploradora lo entenderan)
Almenos la hice reir, ella siguio con mas rapidez, sentia el chorro de ardor asomandose, le avise para que no se fuera a manchar, me sorprendio que agacho la cabeza y recibio todo mi semen en su boca, me succiono todo el glande y se trago todo lo que salio. El frio no pudo con nosotros y estabamos todos transpirados. Ella me pidio unos segundos y se fue a cambiar el pantalon. Yo me guarde lo mio, y me prendi un pucho. Cuando volvio nos quedamos hablando y dandonos algun que otro piquito. Se hisieron las 8 y estabamos todos con unas ojeras que parecian cicatrices de guerra, nos fuimos cada uno para su casa. A la semana veo que me agrego al face... y agarra beto y me habla y me pregunta...
- Che paso algo con mi prima?
- Si por?
- Esta loca por volver de visitas, me dijo que queria hacer una juntada y que te invite y no se que.
- Hacela!!!!!

Yo la acepte pero no le hable mucho, pero la relacion siguio en la proxima juntada y en la proxima y asi sucesibamente. Llegamos a mantener un noviazgo muy lindo a distancia (teninedo en cuenta que vive en tortuguitas) pero nos veiamos 2 o 3 veces por mes, y yo que pensaba que cuando hacian semejante ganzada era cosa de una noche. Pero bueno, fue una de los mejores "comienzos de relacion" que tube por ahora. Cuando le pregunte porque lo hiso, me respondio "senti curiosidad, sos de causar eso" wow. Cuando me acuerdo me hace desear no haberme cortado el pelo ni haberme dejado de pintar las unias. Mas adelante contare otra historia que tambien tiene que ver con esta chica.

COMENTEN!!!!

3 comentarios - Memorias de un joven indecente: When you are strange Parte 1

singuil
linda historia man! me gusto saludos!!
cao3008
Tal cual muy linda historia y por lo leído no la pasaste nada mal
goditicahot
a veces esas historias de una noche se tornan en algo mas, eso me encanta, me ha pasado
como siempre, super lindo y caliente el relato

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Poringuera
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!