Hola gente como están? Bueno lo prometido es deuda xD, asíque acá voy a publicas mi relato que prometí. Aclaro que este relato es parte de mi vida íntima, experiencias reales
Que viví con mi hermana. Por lo tanto no voy a dar muchos datos, ya que quiero permanecer anónimo. La redacción va ser simple, con palabras y expresiones comunes, de mi forma de ser y hablar, voy aclarar que significan algunas cosas por si alguna persona no es de argentina, y no entiende.
Mi idea es hacer una serie de relatos, tuve muchas experiencias con mi hermanita.
Pero si no me siguen, ni dejan puntos, no voy a hacer más relatos. Mi idea es desahogarme, pero puedo hacerlo en forma privada también! Por mensajes personales.
Solo hago los relatos para que gente que pase por lo mismo que yo, o fantasee con el incesto pueda leerlos, pero también busco que me sigan y dejen puntos, comentarios.
Bueno una vez aclarado todo esto empiezo a contarles:


Bueno yo vivo con mis padres y mi hermana, soy de argentina, de barrio común, clase media. Soy un pibe de barrio, tranquilo me gusta jugar al fútbol, salir con amigos, me gustan las mujeres.
Mi hermana es también una chica de barrio, pero con personalidad mas Cheta digamos,
Es una chica bonita, no es una modelo pero tiene lo Sullo, es morocha, piel blanca, flaca pero no tanto, con una cola redondita un poquito ancha y muy lindos pechos medianos tirando a grandes.
Su personalidad es una chica que estudia mucho, pero no es nert es divertida, pero responsable. Es bastante seria, cerrada, reservada, recta. No se si me entienden su personalidad.
Es de divertirse pero sanamente, sale al cine, Shopping, algunas fiestas, cumple años,
Pero no es de salir a bailar como yo, no es de tomar alcohol yo si y mucho jaja.
Me confeso una vez que fue a un boliche, que supuestamente estaba en la casa de una amiga durmiendo, eso me genero muchas dudas, miedos y celos. Me puse a pensar que pudo haber ido a algún lado, digamos telo (hotel alojamiento) o a la casa de algún novio.
Pero este año revisando sus mensajes en el celu, me saque una gran duda. Ella todavía es virgen; si es que yo no la desvirgue en nuestras aventuras (despues van a entender esto en mis proximos relatos).
Bueno mis padres son re buenos, nos trataron de siempre dar lo mejor, auque mi vieja es media rompe bolas, con el tema del estudio y todo eso. Mi viejo es mas liberal, pero no le gustan los me meta quilombos. (Problemas) Mi vieja nos educo medio ala antigua digamos, y con valores cristianos. Algunas cosas que nos decía por ejemplo, que tener sexo era malo, va malo no pero no lo debíamos hacer de jóvenes que era para hacerlo cuando este casado, y que yo respetara a las mujeres. Mucho caso no le hice jaja siempre respete a las mujeres, pero ella se refería a otro respeto, el no tener sexo.
Pero bueno eso no lo pude cumplir, ni tenia pensado hacerlo.
En cambio mi hermana esto lo cumplió, Por una parte esta bien, ella no se deja chamuyar por ningún Gil que quiere coger. (no la utilizan para tener sexo)
Pero con migo no se que paso, todo empezó como un juego y empezamos a tener juegos sexuales, Otro día les contare como comenzó todo!. Asíque seguime así no te lo perdes!

Una vez explicado, o presentado como es mi familia. Les cuento lo que paso un día de verano.
Era el mes de diciembre, estábamos de vacaciones, yo tenia que rendir materias que me había llevado y mi hermana como siempre no se llevo ninguna materia.
Y ese día hacia mucho calor, típico para esa época acá en el lugar donde vivo. Y yo tenia que estudiar, imagínense lo feo que era. Pero después todo iva a cambiar.
Ese dia almorzamos en familia, y mis viejos (padres), se Fueron a dormir la siesta, ya que en su pieza (cuarto, habitación) hay aire acondicionado.
Yo tenia que estudiar asíque me puse a estudiar con mi carpeta y libros. Y mi hermana creo que estaba limpiando o acomodando algo en la casa, pero estaba con la parte de arriba de la bikini y un short.
Y yo observaba sus hermosas tetas, tiene bastante tetas, una vez subí una foto en mi otra cuenta, no se si alguien la ha visto. Se que varios querían su Facebook, MSN, Pero ni en p2 se los pase jaja. Bueno tiene bastantes tetas, no se la medida precisa pero debe tener menos de 100 pero mas de 90, lo calculo por que una ex novia mía tenia 100 y tenia un poco mas que ella, pero no mucho.
Bueno calculen con el calor que hacia yo estudiando y mi hermana que pasaba con esas tetas que me volvían loco.
Ese día presentía o sentía que podía pasar algo con mi hermana, Asia bastante no pasaba nada, pero ese dia como que lo sentí. Mis viejos se tenían que ir, no recuerdo bien seguro a comprar al supermercado o a hacer algún tramite. Y tenia pensado ir a la pileta, la famosa pelo pincho (una pileta de lona) y por cosas que habían pasado antes mi hermana se excitaba o se liberaba en la pileta. La verdad nunca entendí por que le pasaba eso, yo no tengo un excelente físico, digamos que tengo mucho escario (alcohol) y algún asadito de mas jaja pero soy bonito, no me creo nada pero soy un pibe lindo, tampoco soy brat pit jaja bueno la cuestión era que no sabia por que mi hermana en la pileta actuba diferente asta busque en Google si el cloro excitaba a las mujeres jaja.
Presentía que podía pasar algo, y tenia pensado que una vez que estuviéramos en la pile la provocaría y no dejaría pasar la oportunidad de cojermela como había pasado anteriormente. Y ya tenía mas experiencia en el tema del sexo, había terminado hacia poco con una ex novia, con la cual tuve mucho sexo, y estaba empezando otra relación.
Al rato mis viejos se levantaron y se prepararon para salir. Mi vieja me pregunto si había estudiado y le dije que si. Y que me iva a meter a la pile por el calor y ella me dijo que estaba bien, mi hermana dijo que también iva a meterse y nos miramos como diciendo nos vemos en la pile.
Bueno mis viejos salieron en el auto y nos dijeron que cerráramos con llave la puerta de calle. Cerré la puerta y me fui para la pile, ya estaba mi hermana en ella.
Me saque la remera y me largue de cabecita a la pile, al toque empezamos a jugar, un juego que hacíamos siempre, medio boludo (tonto) pero la idea era otra. El juego consistía en hacer tipo una lucha, pelea y tratar de voltear al otro al agua. Pero en esos forcejaos yo la apoyaba tocaba sus tetas su concha.
Jugamos por un rato y la voltee, y quedamos medios abrasados en el agua.
Ella empezó a buciar pasando entre medios de mis piernas como un túnel, también empecé a buciar. Después ella estaba en una esquina de la pileta y yo me largaba con el envión de mis pies que me empujaba con la lona y me largaba hacia ella y en un momento no me acuerdo bien le toque la concha o no se como fue, pero después me acuerdo que corrí la bombachita de su bikini para un costado y la mire a los ojos, ella me miro como diciendo hace lo que vas hacer dale, y su respiración empezó a agitarse un poquito, no dijimos ni una palabra. Y comencé a chuparle la concha, pasaba mi lengua por su conchita, semi depilada, mi lengua subía y bajaba por la rayita de ese triangulito que forman sus labios vaginales, era hermoso y súper rico chuparle la concha, ella empezó a moverse, y yo cada vez que salía a tomar aire, por que estaba abajo del agua chapándole la concha, sentía como se agitaba. Después de un rato me hice para atrás y nos volvimos a mirar a los ojos y fue como si supiéramos que era lo que seguía, o que era su turno, yo saque de mi bermuda mi Pene, y ella sin decir nada (era muy raro que estuviera tan dispuesta siempre se resistía) , se acerco y empezó a hacerme un pete,
Empezó a chuparme la pija (pene). Era un pete común, de una chica inexperta, era suave y delicado, pero no rozaba sus dientes con la cabeza de pija, eso era lo mejor. Sentía como introducía y sacaba mi pene de su boca, no la introducía toda, pero estaba bastante bueno. Lo disfrutaba mucho, pero mi mente volaba, imaginaba que íbamos a terminar cogiendo como locos, y a la vez tenia pensado no dejar pasar esta oportunidad.
Después de un rato apenas salio a la superficie, nos empezamos a besar como locos.
Ella me daba besos tiernos sus labios besaban los míos, yo después la bese desenfrenadamente introduje mi lengua y empecé a jugar con la de ella, mi hermana me siguió el ritmo, pero se notaba que nadie la había besado de esa manera.
Dicen que beso muy bien, asíque eso la debe haber puesto a mil. Yo la besaba apasionadamente por momentos besaba sus labios, después jugábamos con nuestras lenguas, después mordía delicadamente su labio inferior y seguíamos besarnos apasionadamente, después empecé a besarle su cuello, mientras le tocaba las tetas con mis manos, ella solo disfrutaba el momento, y subía mis besos asta su oreja.
Después de estar un buen rato apretando, yo ya no aguantaba mas las ganas, tenia la pija re parada, y baje mis manos hacia su conchita y le saque la bombachita, nos separamos por un instante y me baje la bermuda asta la altura de mis rodillas y me acerque para metérsela, pero le dije corrámonos Asia el otro lado por que nos pueden ver desde el departamento de arriba, entonces nos dirigimos Asia el otro lado.(La hable con confianza en el tema del sexo, tenia sierta timides, pero se lo propuse) Ella acepto.
La subí al borde de la pileta, la esquina de plástico donde se unen los dos caños.
La senté con las piernas abiertas y en ese momento mi mente empezó a pensar en que si lo hacíamos no nos íbamos a cuidar, y con mi ex novia me pegue alto susto (gran susto) Tubo un atraso y me asuste mucho entonces tenia miedo y aparte la posición era incomoda. Entonces le dije, vamos adentro que aca nos pueden ver o escuchar los vecinos, Creo que fue una de las pocas veces que hable con ella con confianza en el tema del sexo. Ella me dijo que si, se puso la bombacha, se acomodo el corpiño yo me subi la bermuda y nos dirigimos adentro, nos secamos un poco con las tullas, pero entramos medios mojados, entramos besándonos como locos con la toalla en mi cintura.
Llegamos asta el living besándonos, nos tocábamos todo, abrasados apoyaba mi pija parada contra su conchita. En un momento me aparte y me saque la toalla y la bermuda, quede en boxer, mi hermanita bajo la mirada y vio que tenia la pija a mil, me acerque a ella y la bese nuevamente, ella me beso, como yo la besaba introdujo su lengua muy profundo en mi boca, como si yo le hubiera enceñado a besar y ella hubiera aprendido muy bien ese beso me puso mucho mas caliente, el saber que estaba besando a mi hermana y que ella estaba excitada, por mi cabeza volaban miles de pensamientos, era seguro que íbamos a terminar cogiendo.
Entre beso y beso le dije vamos a la pieza de los viejos con la voz entre cortada re agitado, ella me respondió con la voz entre cortada, se sentía que estaba excitada, entre suspiros no vamos a mojar todo, después se van a dar cuenta, (volvíamos a hablar con confianza entre nosotros, proponiendo tener sexo sin verguenza).
Y le dije ponemos las toallas abajo, ella se me dijo que no, le seguí insistiendo, y no quiso. Me lo decía en un tono de voz tierno pero ala vez temerozo, aparte de la excitación que se notaba al hablar note en su mirada y su voz que ella quería, deseaba hacer el amor con migo, pero había algo que no la dejaba hacerlo, me miro como con lastima, como diciendo quiero que me hagas tuya hermanito, pero tengo miedo, esta mal lo que hacemos, no es correcto.
Yo le seguí insistiendo, pero no quiso saber nada, se aparto de mi como enojada, supongo que debe haber pensado me quiere usar, quiere cogerme nada mas, como me dijo mi mama. Pero en el fondo debe Haber sabido que la quiero y que nunca la usaría.
En ese momento pensé debe tener miedo de quedar embarazada como yo también lo pensaba, entonces fui a mi pieza y busque un preservativo que me había quedado de las cogidas con mi ex y se lo mostré le dije mira no tengas miedo nos vamos a cuidar (otra vez la hable con confianza) y ella me dijo no me jodas por favor y bueno decidí no insistir mas. Mi intención no era usarla, pero tenia muchas ganas, decidí irme y dejarla sola para que pensara, me fui al baño con el forro (persorvativo) y me lo puse y me hice alta paja (me masturbe), no iba haber forma de que se me duerma la pija con la calentura que tenia. Termine con el forro puesto, lo llene de leche (semen), eyacule mucho, supongo por la excitación que tenia.

Bueno este es el Final de la primera parte de mis Relatos, Les cuento son experiencias reales de mi vida personal. Espero que les allá gustado. Después contare otras experiencias con mi hermana y con ex novias también por que no.
Sumense a Comunidad Reflexión sobre el Incesto .. Atte. Pibiitosex


PD: Me gustaría algún consejo, ahora hace bastante no tengo nada con mi hermana, supongo que por que estamos mas grandes. Que podría hacer? Se Agrádese, y si quieren contarme algo o pedirme consejos solo mándenme mensajes privado.