Mi ex se prostituye con 5 tipos, parte 3

Después de haber estado 1 hora en el bar y ver cosas que no me imaginaba pero que me calentaron mucho, salimos con Romina, Alberto, Esteban y Marcos hacia el dpto de uno de ellos. Los demás no seguían con la joda, pero sabíamos que había alguno mas en el dpto.
En la camioneta íbamos todos bastante tranquilos, riéndonos y hablando un poco de todo esto. Romi tenia toda la remera húmeda y se le traslucían de manera muy excitante los pezones. Llegamos y entramos al dpto, lo primero que hace ella es ir a bañarse, mientras nosotros tomábamos algo más. Mientras los demás estaban preparándose tragos yo agarre el mió y me fui al baño a ver como estaba ella.
Nos pusimos a hablar todo y me decía que estaba muy excitada con todo, y que la verdad la estaba pasando muy bien, pero que le preocupaba los que acabaron adentro por si la dejaban embaraza. Le dije que al otro día comprábamos una pastilla y listo, con lo que se tranquilizo. Otra cosa era que no tenía ropa y le dije que se maquille bien y salga así, desnuda.
Cuando salio desnuda, enseguida la miramos todos y ella se reía, momento en el que ve que habían venido 4 tipos mas. Se pone a tomar con nosotros y estos tipos se le ponen al lado y empiezan a decirle lo linda que estaba, que se la iban a coger mucho, ella se reía y tomaba. Alberto le dice: “dale putita, empeza a chupárselas que tenemos poco tiempo”.
Ella se arrodilla y los 4 se le ponen alrededor y empieza a chupárselas. Me di cuenta que a romi la excitaba sentir como se les iba parando la pija dentro de su boca, porque las agarraba muertas y las dejaba un tiempito hasta que se les ponía bien dura. Mientras se las chupaba los otros se la pasaban por la cara y se la dejaban toda mojada. Uno que la tenia re grande se la metió en la boca y le agarro la cabeza, mientras todos nos reíamos de cómo ella se atragantaba y casi vomitaba saliva. Se lo fueron haciendo los 4 y ella disfrutaba. Uno de ellos aprovecho mientras ella se la chupaba a otro y empezó a meterle los dedos en la concha y les dice a los demás que romi estaba re mojada ya.
La levanta, nos pide permiso y la pone contra la mesa; las tetas se aplastaban y el tipo se le puso atrás y empezó a cojerla.
Romi: mmmmmm siii, metela mas, si queres meteme los dedos en mi culoo. El tipo le escupe el orto y empieza a meterle los dedos, los demás se ponen al costado y le pedían al tipo que la cojia que los deje a ellos también. Ella vio que ninguno se puso forro y les dice: “ponganse forro para cojerme la concha”. Salta Alberto y le dice: “putita, dejalos así, sabemos que te gusta”. Se empiezan a turnar para cojerle la concha y ella no paraba de gemir, apoyada en la mesa y pidiendo que la cojan mas fuerte. Uno que estaba muy caliente la agarra de la mano y se la lleva al balcon, la apoya contra la baranda y empieza cojerle el culo. Ella le decía “llename el culo ya por favor” y los demás le deciamos no podes ser tan puta romi.
Romi:siiii me gusta que me cojan el culo asiii.
Tipo1: mmm puta toma, te lo voy a llenar.
Romi: siii dalee acabame adentroooo
Y el tipo pego un grito junto con ella y le lleno el culo de leche. Se quedaron abotonados un ratito y el le agarro la mano y se la entrego a los 3 que faltaban. Se veia que le caia leche del culo. Uno se acuesta en el piso y ella se pone en 4 para chuparsela. Otro se le pone atrás y se la mete también en el culo y el que faltaba se pone al lado para que también se la chupe. Ella besaba la punta, la baboseaba, le pasaba la lengua, la escupia, y los tipos la insultaba, chupala puta, dale cometela perra. Atragantate con mi pija le dijo uno y ella hizo caso. Los dos que estaban disfrutando de la chupada de pija le dicen que espere. Se paran se apoyan contra un sillon y le dicen pasanos la lengua por el orto putita. Ella obediente les abre el culo y empieza a lamerlos, un rato a cada uno. La lengua pasaba del culo hasta los huevos y los dos tipos se pajeaban, mientras que el otro se la empezó a mandar en la concha.
Tipo 2: mmm puta, que linda argolla tenes, re mojada, movete dale, cojete mi pija.
Romi: mmm que rico lamerlos asi, y vos dale metelaa toda.
Si putas chupanos el culo dale, le decian y ella les pasaba la lengua. Ella no paraba un segundo de lamerlos, ya que veia que eso los calentaba mucho. Después de un ratito asi, el que la cojia por la concha se acuesta en el piso y ella se le sienta y empieza a cabalgarlo. Otro se le pone atrás y empieza a metersela en el culo, solo le metia la mitad y ella gritaba que la tenia muy grande, que le dolia pero que la meta toda. Hasta que este le dice toma puta y se la manda hasta el fondo. Ella pego un grito mas fuerte que en todo el dia, pero los tipos no pararon y siguieron, cada vez mas fuerte.
Tipo 2: me calienta tu concha mojada puta, te gusta que te cojamos asi, sin forro no?
Romi: siii, sigan mas fuerteeeee.
Tipo 3: mmm puta que abierto tenes el culoo, te la estoy metiendo bien hasta el fondo.
Este la saco del culo y nos dice a todos: “ninguna hizo esto hoy? De llegar hasta la mierda de esta putita?” y le dijimos que no, porque la verdad que este la tenia enorme.
Romi gracias a que estaba algo borracha le dijo “ninguno llego porque vos tenes una pija re grande papito”
Tipo 3: si la tengo tan grande puta, limpiala. Y se la metio en la boca y ella chupo y la limpio toda de lo sucia que estaba.
El que faltaba siguió por el culo y el que estaba en la concha le dijo.
Tipo 2: acabo puta, movete dale
Romi: sii dale llename quiero tu leche yaaaa.
Y el tipo acaba adentro de la concha. Faltaban 2 y ella al que la tenia grande le dice que quiere sentir como acaba en su culo.
Se acomoda de nuevo en 4 y este se le pone atrás y se la manda de una, fuerte y cada vez mas fuerte. Y le pegaba en el culo, ella le pedia mas fuerte y el se la metia hasta el fondo. Hasta que acabo y ella lo sintio porque grito un monton. Tuvo un orgasmo exquisito.
Se queda en 4 y le dice al que faltaba: “ y, vos no queres llenarme el culo?” este se pone enseguida atrás y se la empieza a meter. Ella le dice quedate quieto el le hace caso y empieza ella a moverse sola. Hasta que el tipo la agarra fuerte y se calienta y empieza a pegarle en el culo, le tira del pelo, le empieza a apretar las tetas mas fuerte y ella le pedia mas. Yo veia como le agarraba las tetas y ella se exitaba mas. Hasta que le lleno el culo de leche este tambien. Se estaba terminando la hora, pero yo me habia calentado y fui al baño con ella. Ella se estaba por lavar y me ve desnudo y con la pija parada. Me siento en el inodoro y ella se arrodilla al lado.
Yo: todo el dia caliente me tuviste puta
Romi: mmm y te gusto?
Yo: si, ahora chupala y tragate todo.
Me la empieza a chupar, le pasa la lengua, la moja, la escupe y me decia que estaba muy rica. Ahí vienen Alberto, marcos y Esteban, desnudos y le piden la ultima chupada.
Ella obedece como todo el dia, y empieza a hacernos un buen pete a los 4. Uno de los 4 que la habia cojido viene al baño y nos pide permiso para mear, yo me levanto y romi sigue arrodillada y se pone a mirar como meaba el tipo. Hasta que apoya la cabeza en el inodoro y recibe un poco de meo en la cara. Ahí para y nos sigue chupando la pija, turnandose, y empezamos acabar en la cara. Se la dejamos blanca, le tiramos todo en la boca, el pelo, la cara, los ojos, todo lleno de leche le quedo. Nos miramos todos y los 7 nos ponemos a mearla toda. Ella se tocaba mientras lo haciamos, hasta que terminamos de mear sobre ella. Ella se va a bañar y nosotros nos ponemos a tomar algo de nuevo, nos encargan un remis, le pagan y nos vamos. Este fue el primer dia de mi ex, como prostituta.

11 comentarios - Mi ex se prostituye con 5 tipos, parte 3

deenys +1
esta es una obra maestra 😃
emisebarelatos +1
excelente papa que zarpados tus relatos!!! lee el mio si queres no es tan bueno como el tuyo pero va. abrazo todavia no tengo puntos sino te dejo
bbizcocho +1
Una locura!! Mataría enfiestarse así.
deenys
morocho580 dijo:
deenys dijo:esta es una obra maestra :D

Gracias! en breve cuento mas historias de ella.


se agradece compa cuando tenga puntitos ya sabes 😃
pijadurisima +1
Q bueno. M encantaria partisipar. C pobra. Quiero cojerla dale!
martineugin
la boluda dice"ponganse forro para cojerme por la concha ", pero despues le hacen lo que quieren, yo creo que el limite del placer es cuidarse uno mismo y tambien a tus amantes,podes disfrutar igual con el forro puesto
Si-Nombre +1
Todo espectacular la única falla es la falta del condón
Porque es genial sin condón pero hay que cuidarla
De resto genial
Me sorprende es como atraes mujeres tan putas a tu vida
Eres muy afortunado gracias por compartir
morocho580
Hola! si, a todas mi ex y mi amante, les gusto sin. Antes de alguna de las experiencias, se los pregunte y ellas dicen una cosa, pero despues prueban sin. En cuanto a mujeres tan putas, tuve suerte, les gustan las propuestas! Falta que cuente cuando mi ex publico en una web de escorts y yo la lleve a coger (3 veces) con clientes distintos! Tengo foto de ella. Lo mismo hice con Vicky mi amante, me pidio que la publique en esa misma web.
Si-Nombre +1
@morocho580 se que puedo parecer extraño pero genial
Es muy excitante y vale la pena seguir todos tus temas gracias por compartir