Fotonovela - Teniendo a mi pareja contento

TENIENDO A MI PAREJA CONTENTO
Todo comenzó cuando luego de unos meses de convivencia la relación se había tornado algo aburrida, siempre era lo mismo, el llegaba a casa, se tiraba sobre el sofá y prendía el tv para ver esos partidos, que jamás voy a entender por qué lo entretienen tanto. Yo preparando la cena en la cocina y viendo como él me ignoraba por completo, para él un –Hola, amor! Era más que suficiente para saludarme al llegar a casa.
Pero yo no quería eso, yo quería que él me abrace, que me diga que amaba, que de unos besos y que me pregunte como estaba todo, que me contara su día y yo poder contarle el mío. Pero nunca era así. Entonces pensé como podía tenerlo contento y sin pedírselo que el hago lo que yo tanto quería.
Luego de probar cosas, pensé!... ¿y si le doy algo que al le gusta mucho?... ¿quizás así el me de algo que yo quiera mucho también en compensación?... mmm bueno probemos una nueva estrategia.
Ese día prepare de cenar algo rápido y frio, cosa de no tener que preocuparme de la cena cuando el llegar y poder comerla cuando se nos antojara. Así que lo espere y cuando llego a casa y me dijo hola amor! Como siempre. Fui a recibirlo, le di yo un beso, le dije que se ponga cómodo y mientras él hacia su rutina del sofá, yo fui a buscar una cerveza y un copetín que tenía preparado y me senté a su lado.
El sorprendido me dijo tosco como siempre y con una sonrisita en su rostro: - Bueno, se ve que no había ganas de cocinar hoy
Pero yo le tape la boca cuando le mostré que en la cocina ya estaba preparada la cena y le dije : - Si tenía ganas de cocinar y también muchas ganas de estar con vos así que pensé como lo podía solucionar y bueno prepare esto de entradita mientras miras el partido y te relajas y una cena para después. Y me reí muy sutilmente.
Ahí de nuevo con su torpeza: -Ah entonces queras algo vos, estas rara!.
Yo lo mire a los ojos con cara de mujer fatal y le dije: - vos relájate, disfruta que yo te voy a dar algo que a vos te gusta mucho…
El puso cara de sorprendido, pero nada de resistencia, y se dejo llevar. Así que me puse frente a él, captando su mirada, que ya es mucho decir estando el partido en la tv, y comencé a jugar sobre sus piernas.
Fotonovela - Teniendo a mi pareja contento
Comencé a besar su vientre y a pasarle mi lengua húmeda por la pelvis, mientras con mi mano lo acariciaba entre las piernas sobre su jean, me encantaba verlo tan fácil y manso, lo disfrutaba tanto como él. Luego desabotone el jean y se lo saque por completo, mientras lo miraba fijamente a los ojos, cada vez más deseosa de hacerlo gozar.
porno
Luego me arroje entre sus piernas y tome su pene entre mis manos y comencé a masturbarlo mientras lo miraba y me saboreaba con mi lengua, la verdad me ponía cada vez más caliente viendo como disfrutaba y sintiendo lo dura y caliente que estaba su verga.
fotos
Así lo hice durante un rato y de apoco le daba besos en la pelvis, entre sus piernas y le acercaba la boca a su pene pero nunca me lo metía, y veía como el se despertaba y quería que se lo coma, que loca me ponía eso, tenerlo así tan dócil y desesperado, rogando por que se la chupe y disfrutando de las caricias que le hacía.
sexo
Cuando estaba que no daba más, comencé a jugar con su cabeza en mi boca y pasarle la lengua desde los testículos a su glande, lentamente por su tronco, una vez que llegaba a la cabeza me la metía en la boca y succionaba mientras movía mi lengua de un lado a otro. El se ponía más y más caliente, por momentos se quería levantar y cogerme, pero no lo dejaba, no tenías ganas de coger, tenía ganas de verlo así, caliente y de sentir su pija en mi boca, de saborearla, de masturbarlo hasta hacerlo acabar.
Sexo anal
Finalmente cuando vi que ya no daba mas, comencé a masturbarlo más rápido, mientras le pasaba la lengua a su cabecita y le decía que lo quería ver acaba, que quería sentir como su semen salía y mojaba mis labios, como chorreaba mi mano y explotaba en placer. Y así fue inmediatamente el estallo y dejo salir su semen calentito, recorriendo su pene y bañando mi mano, salpicando mis labios con ese jugo tan sabroso y excitante. Tome su pija toda mojada y la pase por mis mejillas y mis labios, dejando que el semen se disperse por mi cara y le dije: - Queres cenar?
El sonrió con una risa lujuriosa y muy relajada y me dijo: - por su puesto!... ¿y este regalo por que fue?
Yo con mi cara llena de su semen, le dije: - si te portas bien y dulce conmigo, yo me voy a portar bien y dulce con vos más seguido, me encanta chupártela, me éxito verte acabar, pero más me éxito que me mimes!.
pete
Creo que entendió el mensaje, al día siguiente ni bien entro a casa, fue hacia la cocina me dio un beso que hacía meses no me daba y me pregunto: - ¿Cómo estas hoy? ¿Qué tal tu día?.
Que más se puede pedir no, una buena técnica, solo 10 minutos de mi dia con muy buenos resultados. Hace más de dos años que una o dos veces por semana dejo que él se relaje en el sillón y a la noche cuando nos acostamos, me dé un rico postre él a mi… ¡me lo merezco no!
FIN

SI TE GUSTO COMENTA... puede haber mas!... y quiero puntitos si!.

5 comentarios - Fotonovela - Teniendo a mi pareja contento

reymanu
perdon por la tardanza , recien lo leo , muy bueno
marderiver
Muy rico que envidia.... gracias por compartir
elbarabaviejo
UNA MUJER SABE LOGRAR DE UN HOMBRE LO QUE QUIERE excelente relato