Tiempos duros(Parte 2)...

Cumpleaños de mi novia junto a su mejor amiga



Como bien conte en el post anterior con Melina ( para que no saben es la ex mejor amiga de mi novia, lean los post anteriores en especial "tiempos duros" que conecta con este) nos debiamos una charla para ver que hacer con todo esto que sentiamos. La realidad que nuevamente no teniamos tiempo para vernos, entonces hablabamos muy de vez en cuando y de noche. Pasaron las semanas, con mi novia estaba todo medio mal por este tema de la sospecha, entonces con Melina cada conversacion terminaba en esta charla interminable, no solo de quien conto algo sino tambien los celos que me hacia ella diciendome: " vos estas con otra, ¿con quien?", afalta de una celosa tenia dos, ya era problemático.
Se acercaba el cumpleaños de mi novia, asi que decidí ayudarla aunque sinceramente no tenía muchas ganas. Empezamos hacer la lista de quienes iba a invitar y entre ellos estaba Melina, como era de suponer. " Amor, ¿podes llamarla a Meli para que venga?", me dijo ella mientras preparaba cosas de la facultad, " Mmm, no gorda, ni en pedo, si yo no me hablo con ella" contesté haciendome el desentendido. Media enojada, mi novia la llama para invitarla y pedirle por favor si podía pasar por mi casa a buscar cosas con el auto porque ella no tenía tiempo. Entre mí pensaba si todo esto no era una estrategia para averiguar si la estaba cagando con ella.
Dos horas antes de ir para la casa de mi novia a ayudarla me llama Melina pidiendome que le abra porque venia a buscar las cosas que le habia pedido y de paso hablabamos un rato, yo sin ningún problema le dije que pasara y que mantengamos la cordura y discreción porque estaban mis viejos. Pasa a mi casa, entra a mi cuarto agarra las cosas y comienza a besarme, por algún impulso minimo de fidelidad la saco y le pido que hablemos. De la charla mucho no se pudo rescatar, simplemente que debías encontrar la forma o de parar esto, cosa que no ibamos a poder, o de terminar cada uno con sus parejas, porque ya se nos estaba complicando.
Llegue a la casa de mi novia, Melina se fue por su lado como si solamente habia venido a buscar las cosas. Desde mi casa ya venia tentado. Estaba hermosa con esa pollera de jeans, remera negra bien apretadita a las tetas que tanto me calientan. Entró, paso como si nada saludo a todos, inclusive a mí, cruzamos miradas y se sento en diagonal a mí, yo buscaba algo en el piso con el solo hecho de verle las piernas y poder calentarme con verle la tanguita. Ella, por su parte habia entendido el mensaje y me brindaba su entrada, toda a disposicion, descubrí una tanguita colorada que todavia no habia conocido y sinceramente estaba más caliente que nunca, deseaba cojerla a más no poder, encima el ambiente se prestaba al morbo completamente, me exitaba más.
Se acercaban las 3 30 am ya todos se encontraban en tonados, algunos resagados se iban y otros quedaban en el patio durmiendo o discutiendo de algún tema de borracho, sin importancia. Mi novia se habia ido a llevar a unas amigas, por lo cual la casa estaba practicamente sola, ella y yo, sin nadie alrededor. Melina entró al baño y pisandole los talones entre yo. Me asesore que nadie iba a entrar asi que me decidí a entrar. " ¿ Qué haces áca? ¡¿ Estas loco boludo?!" me dijo desesperada, " Si estoy loco por cojerte, abrite de piernas" le conteste re contra re caliente. Sin dudarlo empecé a tocarle las tetas, solo teniamos unos minutos, se abrió de piernas como tanto me gustaba a mi, se inclinó tocando el piso con las palmas de la mano y ahí estaba esa conchita jugosa esperandome y próximamente ese aujerito negro hermoso. Entre bien seco y fuerte, sin importarme mucho el afuera. " toma trola, ¿ te gusta?", "si dame, dame rápido dale, fuerte, Ahhh así, así nene!", replicaba ella entre suspiros. Habían pasado 5 minutos y ella estaba ahí, con la colita desprotegida y yo apunto de acabar, " hoy te hago la cola y te acabo adentro, porque te lo mereces", le decía con voz bajita por las dudas, " ayy, siiii, haceme la colita papu, pero apurate que pueden venir, dale". Se la metí dos veces mas al fondo para lubricarla bien con su conchita y se la puse en la cola, previa a una buena lenguetiadita que le dí. No me preocupe mucho por el dolor que podía sentir y entre un poquito fuerte para que la sienta, para que sepa que yo soy su hombre. " Ayy como me gusta, que lindo dolorsito que siento ... Mmmm tocame la conchita dale" gemía por partes. No aguantaba la leche, entonces empecinado a acabar en la cola, se la metía bien al fondo y la mantenía ahí, firme y dura para enterrarla como nunca nadie se lo hizo. Empezamos a escuchar movimientos, asi que entre nervios logro acabar, siento como la colita dilatada apretaba mi verga y sentia como su respiración se aceleró apenas le acabé. Me aparto de su cola, ella se agacha y se prende a mi verga chupandola con frenesí, limpiandola de par a par " te la chupo por si tu novia quiere cojerte, asi no tenes gustito" me decia mientras me guiñaba un ojo.
Salimos del baño, recordando nuestro primer encuentro, exactamente en un baño, sin importarnos nada. Al rato llega mi novia, me mira un poco enojada y sabia que habia problemas. Melina la saluda, la otra no estaba muy contenta y me saluda a mí, me pide que la guíe para sacar el auto. Lo sacó y cuando esta arrancando me dice: " Se pudrió todo me parece, pero valio la pena, quiero esa verga, besitos" largaba sus palabras mientras el viento se la llevaba. Por mi parte, entre empece a limpiar y esperaba la futura pelea, tal vez la final ....

Fin.

Comentar no cuesta nada, alimenta mis historias y las ganas de compartirlas...

3 comentarios - Tiempos duros(Parte 2)...

alidemondragon
MUY ENTRETENIDO Y HOT TU RELATO. LO DISFRUTÉ MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIR!

Tiempos duros(Parte 2)...

Yo visité tu post, vos visitaste el mio?
Maesse
Aguante Melina. Seguí así vieja, cada vez mejor lo tuyo. +10
kramalo
muy bueno...!! seguro tiene una camarita escondida...ja! Sigue..?