como me coji a mi prima (real)

esta es la historia de como me coji a mi prima:


Bueno todo empezo hace unos cuantos años... yo tengo 25 y ella tiene 23 cuando todo empezo teniamos 20 y 18 respectivamente, ella vino de paraguay cuando tenia 13 xq mi tio no la podia mantener alla, eran muy pobres, entonces mi vieja la trajo a vivir con nosotros, cuando llego la vida fue de lo mas generosa con ella, imaginense que ella llego super flaca y descuidada casi sin ropa, conforme fue pasando el tiempo mi prima y el resto de la familia nos fuimos amoldando. Para cuando ella cumplio los 18 nosotros ya veniamos coqueteando hace bastante pero nunk habiamos llegado a nada, yo lo veia de parte de ella mas que nada como un histeriqueo, y para ese entonces a base de buenos guisos mi prima pelo un culo para 20 y pocas tetas, pero le habia mejorado bastante la piel y habia crecido en altura tmb.

Para que se den una idea mi prima es de pelo castaño claro casi rubio, ojos color miel, bien flaquita pero con buen culo y pocas tetas, eso si bien firmes!! debe medir 1.60m

Recuerdo que la primera vez que la bese estabamos en el cumple demi mejor amigo, y yo ya estaba re mamado, me queria comer a una mina que al final se fue a la casa con las amigas y me dejo con la pija re dura, y quedamos solos con mi prima, bah solos no estaba mi amigo y el resto de los invitados (habran sido unas 50 personas) yo y mi prima seguimos tomando como si fuera la ultima vez!! y cuando estabamos bailando nos besamos... me acuerdo patente!! jaja!! y desp le dijimos a mi amigo que ella se sentia mal y que la iba a llevar a mi ksa xq sino mi vieja me mataba!! Y asi lo hice, la lleve pero seguimos tranzando en el camino.

Cuando se desperto al otro dia ni nos hablamos, pero supe x su cara que estaba mal, asi que cuando estuvimos solos le preg. y me dijo que estaba mal xq nos habiamos besado y eramos primos y todas esas cosas, la calme y le dije que yo tmb estaba mal y un monton de cosas asi, pero le dije que ella me gustaba y mucho, y ella me dijo que tmb gustaba de mi desde que llego a la argentina, y le di un pico y me fui a la casa de mi amigo, a todo esto nadie sabia nada de lo que habia pasado, y siguen sin saberlo... jaja!!

Al otro dia mi vieja me dice que se va de vacaciones con mi hermana y mi cuñado, me dejan solo con mi prima desde el miercoles hasta el lunes, (PERFECTOOO!! o al menos eso pense en ese momento) lo loco es que ni se me paso por la cabeza cojerme a mi prima, asi que cuando se fueron el martes a la noche limpiamos toda la casa con mi prima y nos fuimos a dormir!! sin novedades ese dia.
Pase el miercoles con una minita que me estaba garchando en ese momento y mi prima con las amigas, cuando ella llega a la noche a mi ksa me encuentra cogiendo en la cama de mi vieja con la pendeja y ni dice nada, se va y vuelve al rato con un flaco y se pusieron a tranzar en el comedor, yo la despache a mi amiguita y me dormi.
Alrededor de las 3 de la mañana siento unos ruidos en la cocina y me asome a ver desde la puerta de mi vieja, y la vi a mi prima meta chuparle la pija al pibe este, creo que se llamaba diego o algo asi, dios!! el hijo de puta la tenia arrodillada en el piso solamente con la tanga puesta y el tirado en el sillon en bolas con la pija al palo mal!! yo lo tenia medio de perfil asi que le veia bien el ojete a mi primitaa!! pero ellos no me veian a mi! la posicion perfectaa!! en ese momento se me paro la pija y el corazon me empezo a latir a mil por hora! pense que se la hiba a terminar cojiendo ahi nomas... pero mi prima no quiso aflojar, xq le decia que era virgen todavia y que le iba a doler mucho! 🙄 virgen? pense: por como chupa la pija esta no tiene virgenes ni las orejas!! bueno el punto es que mi querida primita le sigui tirando la goma al flaco hasta que acabo y se trago toda la lechita!! dios que putita que resulto mi primaa!! me termine clavando una paja de lujo y me fui a dormir!!

Al otro dia (jueves) cuando me desperte mi prima se sentia un poco mal, le dolia la panza decia ella, y no se levanto en todo el dia casi, yo aproveche y me fui a la pile con mis amigos, cuando volvi a la tarde mi prima estaba vomitando en el baño, le preg si habia comido algo que le cayo mal? (para mis adentros pensaba hija de puta con el litro de leche que te tomaste anoche seguro te empachaste!! ja) me dijo que no, y al toke le dije capaz que tomaste mucha leche y eso te hizo mal, y se puso roja!! jaj mi sarcasmo fue acertadoo!! no dijo ni A y se fue a dormir otra vez!.

llegada la noche del jueves le dije que se levantara a cenar y comimos juntos, desp de que terminamos de comer le hice un té para el dolor de panza que tenia! desp nos pusimos a mirar la tele y asi de la nada le dije que la notaba rara, me dijo que no era nada que era x el malestar, hasta que le dije che primita anoche vi todo lo que hiciste con tu chico!! y casi se muere del susto, jaja!! y al toke le preg xq no cogio con el si se veia que estaba re caliente... siguio con su silencio... y me le puse en frente y le dije todavia sos virgen no? y me miro y me dijo si soy virgen asi que no te metas en mi vida... Yo te puedo ayudar le dije, y me dijo que ella queria coger conmigo pero que no se podia xq eramos primos y que ya con lo del beso estaba mas que suficiente!! y la volvi a besar ahi nomas en secoo!!. Nos seguimos besando x un rato y le dije dale vallamos a cojer!! pero no habia caso.

Al otro dia (viernes) yo ya estaba mas que caliente!! y estube todo el dia con ella besandola tocandole ese culo durito que tiene y la conchita!! ella se retorcia pero no queria aflojar la guacha!! y eso me ponia a full!! era como un perro en celo... lo unico que queria era cojer con ella!! jaja buen asi pase todo el dia hasta las 8 de la noche masomenos... hasta que me canse y me fui a clavarme una pajota y me bañe y a dormir.

Estaba en lo mejor del sueño cuando escucho a lo lejos medio entredormido que la puerta se habre apenitas...no le di bola y segui durmiendo! de repente siento que mi prima se sienta en mi cama, me despierto medio desorientado y le digo que haces aca? (dios que pregunta obvia no?) me dice es que me re gustas y yo si quiero que mi primera vez sea con vos pero tengo miedo... ahi nomas la bese y como dos locos nos pusimos en bolas en 1 segundo, no lo podia creer mi prima en mi cama!! me empezo a chupar bien la pija como lo habia hecho con el flaco ese... Dios que buena chupada de pijaaa!! casi me voy en seco!! la di vuelta y le empeze a chupar bien la conchitaaa!! era verdad era virgen!! la relaje bien y de a poco se la empeze a mandar hasta el fondo!! hasta que hice tope... la deje un ratito quieta mientras nos besabamos y cuando se relajo se la mande hasta los huevos!! dios que pena me dio... lloraba como si le hubieran cortado un dedo... la calme y le dije que aguante un poco... desp la empeze a bombear duro y parejo... pero no habia caso le seguia doliendo... asi que me sali y nos dormimos abrazados... al otro dia me despierta con una buena chupada de pija!! y me dijo que ahora si queria probar otra vez!! y ahi si entro como por un tubo, muy ajustado pero bien lubricadoo!! dios que sensacion mas lindaa!! no aguante nada me acuerdo!! acabe al tokee!!
Igual estuvimos todo el dia cogiendo... cada vez le gustaba mas a ella y a mi cada vez me costaba mas acabar!! pasa que con una conchita tan apretada es imposible no acabar!! aparte el morbo de saber que es mi primaa!! jaja

Y asi fueron pasando los dias y nosotros cada vez mas calientes el uno con el otro... yo por supuesto que seguia teniendo mis cueritos por ahi... y cada tanto traia una loca a cojer a casa... porque eso lo aclaramos desde el principio!! nadie se pone celoso ni nada ok?? y ella me seguia dando espectaculos con pibes distintos cada vez!! cuando mi vieja no estaba ella traia a algun flaco, yo los dejaba solos, y ella les chupaba la pija y se los cogia!! y a veces tmb tragaba la lechita!!



Bueno esa es toda la verdad, no es un relato, es una historia real, y sigue por supuesto... espero los comentarios y si no es mucha molestia algunos puntines varios... 😀 😀 😀 como para dejar la novatez!! jeje

p.d.: si les gusto desp les cuento como fue la primera vez que me entrego la colita!! y de como se volvio cada vez mas putita... hasta que conocio a su actual marido 🤔

22 comentarios - como me coji a mi prima (real)

mithril1977 +3
Te felicito! muy bien redactado!
Que tengas muchos polvos mas...amen.
PD: subí alguna foto, no seas malo
barney24 +1
buen relato te confiezo que se me paro el ejote y deveras que que envidia muy buen relato amigo
ikkki +1
buenisimooooo!!!! no hay fotos?
toritonegroqac +1
muy buen relato, atrapante, creible y bien por vos se lo que se siente cojerse a una prima, suerte man
zorroamil +1
que suerte tenes, yo no me pude cojer a mi prima, estuve hay
lenoel8 +1
me pasa casi igual solo que viene cada tanto a hacer compras para su negocio he tratado de publicar la historia y me la borran ya no se que hacer
AmanteOculto
Buen polvo y buena historia!
Todo quedo en familia! 😉
ELVISITANTE22
capo subí fotos que suerte comer una nueva y rica conchitaaa.
brran
esta bueno....
Camus_19 +1
Que buen relato!! Quiero saber que mas paso con ella, avisa cuando pones la foto
jorgebeto28 +1
Yo tambien me coji a mi prima la mejor
dersdars87
Muy buena Historia 👏 👏 👏 👏
edudalio
Muy buen relato capo, tengo un amigo parecido a vos, pero este ya le clavo dos pendejos a la prima hermana...