Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer...AGAIN..


Como va??.... buenas a todos……
Estuvimos un tiempito tranquilos, así que no actualizamos mucho… sigo en mi postura que esto de la infidelidad consentida es muy muy groso…. Nos hace vivir cosas nuevas todos los días….
Pasamos de ser una pareja tranquila a estar todo el tiempo calientes con ganas de darnos…. Diciéndonos cositas al oído…. Ella cuida mucho mi ego, y no deja de amarme… o de reservarme cosas como la cola o que conmigo es mejor y más tierno…. Los cerebros de ambos siempre haciendo chispazos… todo el tiempo estamos pensando el uno en el otro… es genial…..
Lo que les cuento como siempre es 100% real y ocurrió hace 15 días aprox… cuando volvimos de vacaciones… elegimos esta vez una playita del norte de Uruguay….. pensamos que iba a haber más movimiento realmente… pero no fue así….
Todos los días bola…. Pensamos que íbamos a tener más morbo y más noches pero no fue simple…. Los días se repetían con playa, bronceador, cena y a dormir….yo me moría de ganas de que algo pasara, dado que estábamos agotando los recuerdos de las aventuritas de mi mujer….
Estábamos en la playa… a mitad de la tarde, y me susurraba cosas de su adolescencia, cuando se regalaba un poquito a las 4 am en la calle Rivadavia y me tenía que ir al agua de la calentura que levantaba…. Pero lamentablemente no pasaba de eso, no encontrábamos compañeros había muchas muchas familias y personas grandes….
Al martes de la segunda semana y luego de haber perdido un poquito las esperanzas…. Paso lo que estábamos esperando…. Yo estaba sentado… mirando a la putita de mi mujer, que de lejos se le notaba la mejor tanga de la playa…. Mientras ella ayudaba a barrenar a la nena….. las olas se sucedían…. El agua y el calor hacían lo suyo… y sin querer se fueron acercando a dos chicos…. De apenas 18 años….. que estaban barrenando también…. Se miraban, hablaban…. Con el motivo de enseñarle a barrenar a la nena…. De repente era un grupito de 4 divirtiéndose sanamente…. Qué lindo quilombo….si bien mi mente está completamente podrida, igualmente nunca sospeche nada, hasta que sin entender bien lo que estaba pasando, veo que la nena agarra el barrenador chiquito y se viene para la sombrilla…. Yo miraba y mi mujer no la seguía…..
Ella llego y simplemente me dijo….

- Mamá me dijo que venga un ratito a la sombra porque no quiere que me queme…..

Dios mío…. Algo estaba pasando lo sabía….. ella se había quedado con los dos pubers en el agua…. Jugueteando a barrenar…. Los veía que la hacían hacer la plancha le miraban la cola…. La acostaban sobre la tabla y luego la soltaban…… mi mujer barrenaba sin dudar….. y volvía con la tabla y moviendo sus caderas como toda una leona…. O una gata… quien sabe… lo que estaba más que claro era que estaba eligiendo presa….
Habían pasado como 30 minutos cuando veo que los tres salen del agua… y se tiran en la orillita mi mujer y uno de los flacos… el tercero se queda parado como queriendo secarse al viento…. Desde el piso se reían y señalaban claramente la erección del otro que no hacia más que exponerla como si fuera un trofeo de guerra…. Que loco, no??... porque este tipo de cosas nunca me habían pasado con una señora de unos 50 años…. O por lo menos a alguien que conociera???… Mi mujer tiene razón… la llave de roma la tienen ellas… y ellas deciden cuando y que monumento miramos…. En fin…. La cosa se ponía tensa… yo estaba al palo mal, por mis pensamientos morbosos, aunque casi nada había pasado, solo que mi mujer se revolcó con dos pubers durante casi, 45 minutos en el agua……. Cuando de repente, moviéndose como una gata, se asegura de ponerse en cuatro antes de pararse… y haciendo una mini corridita se viene hasta la sombrilla…. Los chicos también se van a su sombrilla por un segundo…. Agarran una cervecita y una esterilla… y vuelven a la orilla, yo obviamente estaba mucho más lejos…. Así que pude ver todo todo el movimiento…. Mi mujer se acercó, se agacho… y agarró el bronceador….. y disparó su fatídica frase…

- Cornudito, tranquilo… hoy te saco la lechita como nunca…. Pero como veras no hay gente de nuestra
edad…. Así que vas a tener que conformarte con dos pubers…. Porque no te vas un ratito???........

Fuckkkkkkkkkkkkkk!!!... Hija de puta…..!!!!.... Tuve una explosión de bronca, celos y calentura que no les puedo explicar con facilidad….. Lo que si les puedo explicar es que cerré casi todo, tome la billetera y los chicos y nos fuimos a un parador…. Para que se den una idea…. Son playas bastante desoladas….. yo estaba a 100 metros del trio por decirlo de alguna manera y las otras personas estaban a 80 metros de ellos aprox, pero para el otro lado……
El parador una bosta con todo el respeto de la bosta…. Los muchachos amantes del reggae que no tienen ni claro cómo hacer un mini bolichito…. una cerveza heladísima, es lo único que supera las 2 horas de espera por lo que pedís… en fin…. Lo importante es que me senté…. Hice el pedido y no dejaba de mirar hacia el lado donde estaba mi mujer…. Los pibes le empezaron a pasar bronceador…. Ella jugaba con ellos, como si fuera una leona y dos cachorros en el discovery chanel…. Vino la comida…. Veía que ellos ahora estaban más juntitos……. Como los tres arriba de la esterilla que no entraban…. Comimos…. Y los chicos se pusieron en una hamaca paraguaya… y palmaron…. Excelente!!!... me quedaba solo… sentía que me picaba la frente por los cuernitos que me estaban saliendo!!!...
De repente…. Ella se puso boca abajo…. Y tomo el bronceador y se lo dio a uno de ellos el otro mientras estaba a su lado también boca abajo…. El pibe puso bronceador y se puso a pasarle sin asco por la espalda… las piernas…. El cuello, los hombros…. Y claramente ella se dio media vuelta y le dijo algo… y el pibe descaradamente comienza a tocarle el culo como loco!!!... el otro pibe no lo podía creer…. Y se reía.. y hablaba con ella…. Habrán pasado 5 minutos de masajes, cuando el otro tomo el pote e intercambiaron lugares…. Acá la cosa era más caliente claramente algo estaba pasando… el pibe iba de la espalda al culo directamente!!!... Hubo una especie de silencio caliente, donde claramente dijeron algo que los dejó a medio pelo…. Mi mujer se dio vuelta…. Y quedo de frente con el púber…. Ahí me di cuenta que era el púber paquetero que había exhibido su paquete parado mientras ellos lo miraban desde el piso…. Mi mujer, mientras que casi me atraganto con la cerveza…. Pone sus manos en las rodillas de él y va subiendo por el interior de la maya hasta claramente tocarle la pija….. hubo un silencio… el otro pibe de costado miraba sin entender lo que estaba pasando… pero mi mujer claramente lo estaba tocando o comprobando la mercadería …. Habrán estado así dos o tres minutos…. Cuando se pararon y fueron hasta donde estaba la heladerita…. El otro pibe quedo mirando el caminar de mi mujer y su amigo…. Desde la esterilla…. Lo próximo que paso fue tan excitante como explosivo… el pibe se sentó en una reposera…. Ella se arrodilló y abrío la heladerita sacó una cerveza… que tomo entre sus manos… luego bebió dos tragos…. Y se la pasó al chico…. No sin antes comerle la boca…. Quedó apoyada en su pecho, yo podía ver todo de costado, ni de adelante ni de atrás…. Claramente para el que no entendía estaban dos enamorados ronroneando pero nada más…. Pero para mí que entendía todo… era mi mujer, calentándose a pleno con un púber que no le iba a durar un pedo….. Luego rápidamente mientras el pibe tomaba cerveza…. Le abrió la maya … para que esté más cómodo y volvió a meterle la mano por debajo…. Estaba haciendo algo que me fascina… con una mano le agarraba los huevos y con la otra le hacía una paja majestuosa de costado… el pibe estaba estático sin moverse pero se veía claramente que asentía con la cabeza a vaya a saber uno lo que mi mujer le decía!!!!....

Por lo que se llegaba a ver… era claro que le agarraba los huevos y le hacía una paja lenta… pero larga… de arriba abajo… amasándole bien la pija…. Recorriendo su cabeza…. Fue claro cuando el pobre pibe se pone bien bien al borde de la reposera, para dejar su maya casi sin fuerza y mi mujer pueda trabajar tranquila…. Que le habrá dicho??... el pibe estaba gozando como loco…. Yo no podía más mi pija explotaba y al otro pobre flaco iba a tener torticolis de todo lo que miraba a ver qué carajo estaba pasando bajo esa sombrilla!!!.... De repente el pibe levanta un poquito la cola…. Y se nota que mueve el cuerpo como convulsionando o acabando… y los movimientos de mi mujer se tornan mucho más suaves y sutiles….. saco una mano de la maya… y tomo la cerveza para tomar un par de tragos más….
El púber quedó devastado!!... casi caído de la reposera…. Mi mujer se paró…. Caminó hasta la esterilla, se sentó de una sobre el otro púber y le dijo algo al oído….. jodieron durante no más de un minuto y se paró y levanto su cabeza a ver dónde estaba su cornudito…. Era yo.
Vino caminando lentamente hasta el bar…. Caminó seria los primero metros y se estaba cagando de risa mientras iba llegando…. Se sentó muy cerquita mío…. Muy cerquita…. Lo primero que hizo fue apoyarse en mi pija….

- Uh…. Cornudito…. Nose quien está más caliente de todos…. Mira como tenes la pija!!.... Yo estoy empapada….

- Que hiciste con ese pendejo…??

- PendejoSSSSSS… eran dos cornudito…. Hoy a la noche te aviso que salgo con ellos…me invitaron a pogo…. A ir a bailar….. te quedo cerveza… ??

- Estas re zarpada…. Me hiciste calentar para la mierda!!...

- Vos??... mírame el brazo… es la lechita del pendejo…. No sabes cómo se le puso la pija y que pedazo que tenía, no me pude contener y le tuve que sacar la lechita… igual lo torturé un ratito porque se le salía de toque si quería…. El otro pobrecito.. un nene…. Pijita normal muy tímido… yo creo que hasta es virgen…. Hoy te quedas vos con los nenes… yo salgo sola….

Que pedazo de puta mi mujer…. 8 años de casados…. Está hecha toda una zorra en celo…. Se caliente con la carne nueva… con mi calentura…. Con sus sensaciones…. Ella dice que está así porque está volviendo con todo a ser mujer después de 6 años de dedicarse a ser madre…. Ya les digo…. Es fascinante este mundo, en el que aparte yo casi no decido nada…. Pero ella sabe exactamente lo que puede hacer (casi todo!!)…. Pero como les puse al principio debe cuidarme en los detalles más extraños, porque si no todo se va al carajo….
Volvimos a la casita como si nada hubiera pasado… bañamos a los chicos…. Me bañé yo… y se metió a bañar ella….

- Amor…. Me voy a bañar para estar linda y perfumadita… porque no me elegís vos la tanga y la pollera que
quieres que me ponga???....

Pija al palo de nuevo…. Elijo la ropa…. Le damos de comer y acostamos a los chicos.. los cuales, cualquiera que tenga chicos lo sabrá … la playa los detona por completo y duermen como osos…..
Teníamos un sillón en el comedor, donde me puse a tomar una cervecita….. mientras la putita de mi mujer se cambiaba…. De repente salió… sandalias con uñas pintadas de rojo…. Altas… pollera de jean, muy cortita…. Zarpada…. Las piernas perfectas que tiene brillantes, se había pasado un poquito de aceite…. Y una remerita SIN CORPIÑO…. Zarpada…. Si no la clavaban los pibes la clavaba cualquiera… tenía el pelo atado por arriba de las orejas… clara señal de que no quería que le moleste a la hora de los petes!!... que perra por dios…. No lo podía creer….. agarró el celular….. están por llegar a buscarla…. Caminó un poquito hacia mi…. Se arrodillo y me sacó el bóxer…. Me empezó a pajear la pija muy muy lento…. Y me chupaba mucho los huevos….. me miró desde abajo…. Y con la paja lenta que me hacía……. Me dice…

- Cornudito estoy cansada… no creo que estos pendejos me duren mucho.. igual no te alejes de la BB que te voy a estar mandando mensajitos… eso si… pienso volver con lechita por todos lados…….

Les juro que el escalofrió de la acabada lo tenía a medio milisegundo… cuando se escucharon 2 bocinas…. Eran los pubers en una autito!!.... pendejos del orto como iban a coger…!!!....
Se paró….. me dio un beso y salió…… miraba como se subía al auto en la parte de atrás….. cuando sonó el celu por primera vez…..

- Amor…… me olvide la tangaaaaaaaaaa!!!...........

Hija de puta… ni siquiera la llevo y se sentó atrás del auto!!!.. que puta.. por dios…. Como podía ser ¿?... tenía la pija durísima… tenía ganas de sacarme la leche pero no sabía que hacer….
Msj de mi mujer….
“Estamos enfrente de pogo.. mirando el mar…. Fíjate si te duele la frente cornudito…. Estos pendejos no dejan de relajearme la conchita por el espejito… si quieres me abro un poquito más de piernas….”
En ese momento me di cuenta que el jueguito iba a ser terrible y yo no iba aguantar… así que mientras me hacia una lenta paja……. Le contestaba……
Más o menos a la hora….

“Amor….. no sabes que rica esta la cerveza….. hace mucho calor acá adentro y está lleno de gente…. El tímido es medio gilun, así que voy a acabar rápido con esto….”

Que morbo me daba la situación no lo podía evitar…… me relaje un poquito y con un poquito de aceite, me dedique una paja soberbia…. Inesperadamente acabé como un torito, con todo lo que había juntado!!.... y me di una duchita relajante de nuevo….. todo estaba tranquilo en casita….

- Preciosa, donde estás???
- Cornudito, no jodas…. Dormite en bolas…. Solo te cuento que el tímido tenía la pija rara…. Era chiquita…. Pero con una cabeza gorda, muy gorda…..
- Le comiste la pija??
- Obvio…. Te dije que no me jodas…. Estoy en un sillón en el reservado…. El pijudo no deja de meterme mano estoy muy caliente….

No me podía aguantar….. me acosté….. desnudo y recién bañado e igualmente tenía la pija al palo….. habían pasado 40 minutos desde los últimos msj…..

- Donde estas amor???

….nada…….nada……!!!!.. estaba desesperado con la pija a pleno…. Mandé uno más….

- Estas bien???

A los dos minutos…. Mientras esperaba ansioso un msj….. suena el teléfono…. Me estaba llamando!!!... atiendo…. Y nada…. No me hablaba…. Hasta que escuche lo obvio… estaba gimiendo, estaban cogiendo como locos…se escuchaba el ruido de la bomba que le estaban dando… el chabón bufaba terriblemente…. Y ella le decía claramente…

- “Dale pendejo…. Cógeme fuerte…… Se escuchaba con total claridad…. Hasta que el pibe le pidió que se arrodille para sacarle la leche…. Y ella se escucha claramente que le dice…. Vos me vas a decir a mí que hacer … pendejo pijudo??? Lléname la conchita….. y….”

Se cortó… se cortó en el puto final!!!!.. me quería matar….. Fue inútil mandar cuatro mensajes más.. no me contestó ninguno….. Habrán pasado no más de 45 minutos… yo me estaba comiendo los codos cuando se escucha un coche llegar… unas voces como saludos y la llave en la puerta…..
Lo primero que oí fue que arrojó los zapatos… esos pies la debían estar matando… caminó un poco más y tiró la cartera…. Yo tenía una excitación poco vista… muy muy caliente, solo esperaba que llegue….oí que abrió y cerró la puerta del cuarto de los chicos, para chequear ante todo…. Y empezó a abrir la puerta de la habitación…. Cerró la puerta y la trabó …. Estaba muy despeinada…. Arrojo las pulseras y demás adornos y me miró…. Tenía pinta de destruida…. Tomó la sabana y la fue sacando por completo, mi pija estaba muy muy dura…. Gateó un poquito y llego a mi rodilla, la besó y siguió subiendo…. Se acercó a mi boca y me llenó de besos… calientes… muy calientes… podía olerse con facilidad el olor a cigarrillo… y espantaba el olor a cerveza mezclado con pija que había en su boca…. Tomó mi mano, mientras mi pija no dejaba de mirar al cielo….. y la llevo a su conchita, que estaba empapada, pero medio fría…. No era humedad de calentura, la había acabado toda adentro… la pinta de puta que tenía, el cuadro general de su imagen casi me hace acabar sin tocarme…. Volvió a bajar… lentamente… me empezó a chupar los huevos…

- Como estas de caliente cornudito… mira como tenes esta pija….. como te gusta que me cojan por dios….

Y eso que pensamos que no iba a coger nadie en estas vacaciones……
Su mano subía y bajaba… me miraba mientras me chupaba los huevos.. hija de puta, sabe muy bien lo que me gusta….

- Tuvimos que despachar rápido al timidito, porque no se quería prender… pero ese no fue el tema… en los reservados, me subí al pijudo… no sabes cómo me cogió papi…. Me tomaba de la cola… y me cogía con fuerza…. Lo mejor era que me daba bomba…. Y después me clavaba a fondo y se quedaba quietito, mientras parecía que me partía al medio con la cabeza…. Cuando parece que me iba a abrir al medio me volvía a dar bomba….. Como son de calentones estos pendejos….

No di más…… lo siento por los muchachos y el resto de la gente…. No podía más… sentía que me desarmaba en sus manos mientras la putita me hacia una sutil paja…. Acabé como un rey…. La miraba.. con la mano llena de leche como al mediodía….. la conchita llena de leche de otro macho… y las veces que vamos a coger y calentarnos rememorando todo esto que paso, allá en el querido Uruguay…………

------------------
Espero a muchas mujeres que tengan ganas de hablar y hacer volar mis fantasias... para proponerle a la putita de mi mujer......
daro_lucete@hotmail.com

Besos a todos!!!



😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃

24 comentarios - Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer...AGAIN..

complice69
Claramente MUY buen relato. Excelente la calentura que me despertaste.
Hermosa PUTA tenes de mujer.
Gracias por compartir
GoofyUy_2
despues avisame a qué playa van!!! 🙂
Para la próxima y como que meter un poco de gráfica, podrías jugartela con alguna foto de la hembra esa que debes tener por esposa... 😉

G
tumak
muy buen relato, vivimos cosas casi parecidas, te dejo puntos +10
luksmartinez
sos un genio che! Te dejo mis 10 puntos. Soy de Uruguay y fui a pogo, hubiese dado todo por ser yo el pendejo de 24... Tenés fotos de tu mujer? me quiero pajear pensando en ella..
abedulabedul
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!,
es lo mejor que lei ultimamente en Poringa
, me encanto
, los entiendo perfectamente porque hemos vivido con mi mujer experiencias parecidas.
los invito a leer mis relatos , estoy seguro que los van a disfrutar.HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.
Ademas veo que tenemos edades similares, en general hay mucha pendejada aqui en Poringa.
no te pierdas mis relatos , me senti totalmente identificado con tu relato y creo que te puede llegar a pasar los mismo a vos
saludos
bsas_xxx
gran relato, les comparto otro de humillación
http://www.poringa.net/posts/relatos/2110484/Familia-siendo-pervertida-_incesto-no-consentido_.html
abedulabedul
La frase "Amor...... me olvide la tangaaaa!!!!" es sublime!!!

el llamado telefonico desde el reservado con la pija adentro para que escuche los gemidos es una obra divina , por Dios!!, eso es una MUJER!!!!!
abedulabedul
asumir la perversion de uno es algo hermoso, tu mujer tiene esa cuota de imaginacion para la perversion sadica que me vuelve loco, amo las minas asi
chikabisex
EXCELENTE!!!!!!!!! UN RELATO MUY BIEN ESCRITO Y MUY CALIENTE!!!!!!!!
spinaker
Muy bueno, te dejo 10, pero deberían ser 20, diez por tu relato, y 10 por la PUTONA que tenés al lado! Sana envidia!!
brunopepon
Loco, tus relatos son terribles! que jermu que pegaste!
CarlosCagiva +1
Exelente! Me sentí identificado x q a mi pareja y a mi nos sucede similar.
siberianowww
muy bueno tengo misma onda y asi son las cosas , perfecto tu relato, mi post contiene esas historias fotograficas
anatrete
Una vez hice algo asi con dos pibes... Al otro dia me acompaño mi marido reaciendo todo el camino y contandole todos los detalles mientras lo tocaba todo!!! Uffff! Me acurdo y me vuelvo loca!
sebirra
Muy bueno master!