La primera vez con mi prima - Relato Recomendado

Hola Cherada! Pues fijense q este es mi primer post y comenzare con una de mis anécdotas!

Espero sea del agrado de muchos y espero seguir dandoles mas historias 😉 se los aseguro!

Para comenzar les explicare que en mi familia tengo muchas primas y primos, pero obvia mente me llaman la atención las bellezas de mis primas.
Desde hace un año esta viviendo mi prima con nosotros (Mi familia) ya que mi mama le consiguió trabajo en el mismo lugar que ella.
A decir verdad desde que yo era mas chico me atraía mi prima la cual se llama Mercedes, una chava omo de 1.65 mts. Cabello ni largo ni corto, de color rojizo oscuro por el tinte, de cara delgada , pechos normales, uno que otro gordito, pero nada desagradable, unas caderas redondas y paraditas (era lo mejor de ella), piernas largas un tanto gruesas y duritas. Y me había dado cuenta que yo también le atraía.
Cada vez que iba a visitarla o ella venia a mi casa a visitarnos, me daba por tomarla de la cintura, acariciar sus piernas, su cuello, y lo principal su riquísimo culo!!
Estos toques y situaciones se daban a la gran confianza entre nosotros. La mayoría de las veces era yo el que la tocaba pero ella no me tocaba mucho a mi, nada mas que mi trasero de vez en cuando pero nada mas (en ese entonces).
Muchas veces pasaba platicando con ella mientras la tocaba, acostados en su cama antes de que ella se durmiera. Fueron muchas las veces en las que la toque y mas cuando nos tocaba dormir juntos, era cuando llegaba visita a mi casa a dormir y siempre nos tocaba dormir juntos 😉
Todas las noches se pone unos shorts para dormir, delgados y cortos un tanto apretados donde se ciñen sus bragas y su maravilloso trasero.
Una de esas noches en las que estábamos acostados de lado y de frente, muy cerca. Comencé a tocar su espalda hasta llegar a la altura del sostén y como ya era hora de dormir para ella ya se lo había quitado y asi continue bajando por su espalda hasta llegar a su short de orilla elástica y comencé a meter mi mano entre su short y sus bragas despacio para no cagarme en todo obviamente, ella estaba con los ojos cerrados, como haciendo caso omiso de lo que yo hacia, comence a sobar su trasero y a acariciar su tanga negra sin encaje y lo presionaba despacio, y luego le dije algo que jamas le había dicho!
-¿Sabes una cosa? Le pregunte
-Aja? Respondio
-Me encanta tu trasero!! (Se lo dije al mismo tiempo que apretaba su culo muchos mas fuerte q antes mientras tenia mi mano dentro de su short)
-Enserio? Entonces siguelo tocando asi!- me respondio y obedeci
Lastimosamente ella tenia que ir a trabajar al dia siguiente y la deje descansar. Eso que paso esa noche dio lugar a algo mucho mejor días después!
Dentro de 3 dias le tocaba una entrevista de trabajo. Cuando llego ese dia y la vi en la mañana ya lista me calentó solo verla! 😳 🤤 🤤 Estaba con una ropa formal y sexy, con una una blusa escotada normal, chaqueta, pantalón liso y ajustado que dejaba ver claramente que llevaba un hilo por ropa interior. Yo estaba ansioso que regresara en la noche para volverla a ver. Cuando llego fue al baño y la segui con la vista luego salio y la salude al mismo tiempo que le tocaba el trasero como la noche pasada y ni le molesto en lo absoluto solamente me hizo una mirada picara y apretó mi trasero también! Y se fue para su cuarto a cambiarse y la segui. Cuando entre le dije que se veía muy sexy vestida asi mientras me acercaba a ella que estaba enfrente del tocador dándome la espalda a lo que me tope a ella tomándola de la cintura y besándole el cuello , y ella se solto, comencé a girarla y buscamos nuestras bocas y nos dimos un beso cachondo mientra yo tocaba su culo delicioso y ella comenzó a buscar mi miembro , me desabrocho el pantalón mientras caminábamos trastabillando hasta llegar a la cama, donde me sento me bajo la bragueta, el pantalón y cnmenzo a tocar con fuerza mi peney lo buscon con su boca y lo mordisqueo, al parecer mi prima era mas puta de lo que yo esperaba. Saco mi pene y comenzó a chuparlo, era la primera vez que me hacían una mamada asi! Fue lo mejor.
Despues de un rato yo la sostenia por el pelo y la levante y le quite la blusa y el sosten y comence a tocar sus pechos, a lamerlos y chuparlos, algo que por lo visto le encantaba.
comence a quitarle su pantalon liso de vestir y ella se dio vuelta para darme su trasero y baje su pantalon a las rodillas y ahi tenia ese culo tan rico con ese hilo solo para mi.
Comence a bajar sus bragas lentamente y la puse en cuatro y comence a darle placer a su coño y su culo con mi lengua durante un rato, los 2 estabamos que ya no aguantabamos mas x follar de una vez y le quite el pantalon del todo y medio termine de bajar sus bragas y se la meti entera de una vez a lo cual ella dio un grito ahogado de placer y asi durante un rato, despues yo deseaba tanto romperle el culo al igual q hacia mucho tiempo y solo me acerque a su oido y le dije -Por atras?- era mas una afirmacion que una pregunta, asi que ella solo respondio un -Aja!!- con placer y entre gemidos-pare y se la saque del coño lubrique un tanto su culo con mi saliva y comence a metercelo despacio y aumentando la dosis cada vez mas, cuando ya no aguantaba segui con mas fuerza y ella se tocxaba y masturbaba su coño al final ella comenzo a decir entre gemidos que ya se venia! y al igual yo!
Acabamos al mismo tiempo. Luego de eso la deje en su cuarto y ella se dio un baño, cuando salio y la vi solo me guiño el ojo y me tiro un beso!

Hasta aqui llega mi historia cherada! espero les haya entretenido!
Luego les traigo mas historias!

3 comentarios - La primera vez con mi prima - Relato Recomendado

Si-Nombre +1
Excelente, gracias por compartir