El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi primera vez

Todo comenzó este verano en mi pueblo hace mucho calor y tuvimos la suerte de comprar un aire acondicionado y nunca le eche ningún ojo a mi hermana mis amigos me decían que buena que estaba y no me gustaba que me dijeran eso. En fin como el aire estaba en la pieza de mi madre prácticamente acampábamos allí, ensotes comense a ver a mi hermana con poca ropa mas seguido y usaba un camisón que se le subía y le podía ver la tanga. Como se metía en su coñito y sus nalgas por debajo de las sabanas yo me hacia el dormido para mirar hacia abajo y verle la tanga y después me iba rápidamente al baño a cascármela y desde hay pensé en algo para verla desnuda espiarla o algo de eso y no se me ocurría nada... y las situaciones se fueron dando fui al baño de el piso de abajo (queda al lado de la puerta del patio) y ella estaba tomando sol sin nada en el pecho con las tetas al aire, comense a mirarlas sin tratar de hacer ruido tenia las tetas blanquitas con sus posones rosaditos y comense a tocarme por arriba del short y movi el pie chocando con la puerta y se dio cuenta que me estaba con la polla al aire y mirando fijamente a sus tetas quede paralizado no podía creer lo que me había pasado ella se enojo se tapo y se fue yo me encerré en el baño y quede pensando con remordimiento lo que me habia pasado me fui a la casa de un amigo para no estar cerca de casa.
Pasaron horas... volvi a mi hogar y cene rápido y me fui a acostar para no encontrarme con ella estaba tranquilo mirando tele en mi cuarto y ella abre la puerta y dice:
-Hermanito no me gusto para nada verte así por mi no podemos hacer esto somo hermanos buscate una novia.
Y me dio un beso medio provocativo cerca de los labios y se fue riéndose. Y pense la puta madre y notaba el bulto entre mis piernas y fui rápidamente a cesto de ropa sucia y agarre su tanga eh hise cosas que esta prohibida en la biblia. Al otro día me levante y entre a su cuarto sin permiso como siempre y pude ver que durmio sin ropa estaba desnuda y comense a jalarmela enfrente de ella desnuda y noto que se despierta y me dice:
- ¿Que haces?
Me quede sin palabras estaba rojo como tomate
-Dale decime que ¿intentas hacer?
- Entre aquí y te vi desnuda y no pude resistirme discúlpame nunca mas volverá a pasar te lo prometo
respondí vergonzoso.
- Descuida hermanito te entiendo estas en la pubertad como todo adolece ves un culo y comensas a masturbarte pero que no vuelva a pasar no se lo diré nada a mamá.
yo suspire anonadado que mi hermana no aya dicho nada al respecto a lo que paso
-Gracias hermana nunca mas volverá a pasar te lo prometo.
Elle me responde con un abrazo y recuerden estaba total mente desnuda y me apretó contra sus tetas muy bien formadas y se me paro mas la polla.
- Y esconde eso de una vez- me dijo ella sonriendo por la sustitución avergonzada.
sali a mi cuarto y estube toda la mañana encerrado hasta la hora del almuerzo mi madre salio a comprar comida afuera y mi hermana entra en mi cuarto y me dice- te gusta lo que vez estaba total mente desnuda...
. Si me encanta- respondi medio confundido por la situación.
- Lo que va a pasar ahora no se lo tenes que contar a nadie hermanito te voy hacer un favor para que dejes de masturbarte-
Yo no sabia que desir estaba completamente asustado
-Vamos que esperas no te asustes ahora que e tienes- me dijo ella
entro serrando la puerta del cuarto con llave y comenzó a masturbarse enfrete de mi y me invito a que le colara un dedo y lo cupara para provar sus jugos estaba total mente existada y me comenzo a bajar el short y me dijo que pedazo de polla tienes hermanito me la comenzo a chupar de modo que yo me retorcia en la cama estaba en el cielo
y yo trate de metersela por adelante y no me dejo. Pero se puse de cara en el colchon levantando su hermozo culito que me lo habia imaginado en todos mi sueños - por atras si ella exclamo ese culito estaba muy apretado entoses dijo que se lo tenia que chuapar un poco y separo las nalgas de modo que podia meterla la pija y se la meti poco a poco hasta logara llegar al fondo y fui acelerando hasta que ella me dijo- calma me vas a rajar el culo desgraciado- y yo la mire y dije sonrriendo - pero viste como me pones pedazo de una zorra- y en eso note que me venia y no dije nada.
ella: ah ah me vengo dale dale mas fuerte ah ah
Yo: como te gusta putita
ella : si me encanta ah aha ah me corro
y nos corrimos al mismo tiempo fue magico y entre todo ese placer siento que golpenan la puerta de me cuarto
- Hijo deja de ver porno y venite a comer y lavate bien las manos y ya que esta decile a tu hermana que se despierte y que tambien venga a comer.
de pronto se me vino un frio en el estomago y sentimos que mi madre bajo las escaleras y nos reimos un buen rato con mi hermana y desde ese día ya no nos miramos igual.

7 comentarios - Mi primera vez

ikkki +1
esta bueno el post... lastima muchos errores de ortografía, recomiendo escribir primero en word para corregir los errores.

Van +5 para incentivar a seguir escribiendo.

Saludos... te sigo
MiDany +2
deverias de subir por lo menos una foto de tu hermana talves no desnuda pero para hacernos la idea de como esta... Buen Post hay subis fotos pue te dejo +10 para que subas la foto