La "llenita" y el bruto.

Hola!! Mi nombre es Lisa, tengo 42 años y soy una madura muy caliente, mis medidas no son las ideales pero eso a mi no me afecta. 1.60 mts. De alto, 68 kgs. De peso, si estoy pasadita ya lo se, mis tetas son grandes y redondas y mi culo grande y carnoso, mis piernas no son tan largas pero si torneadas y un poco gorditas. Tengo los ojos miel y la piel clara, y por ultimo mi cabello es castaño claro. Me encanta el sexo y a diferencia de lo que se piensa las “llenitas”, levantamos vergas también al pasar.
Acabo de empezar en una oficina como secretaria recepcionista, y mi jefa que es una mujer hermosa y parece modelo me sugirió de la manera mas sutil que bajara de peso.
-Lisa querida, eres una excelente compañera de trabajo!!!...eres muy hermosa, justo lo que necesito en la recepción…sabes? La minifalda te queda hermosa, necesito verte asi a diario, haz que luzca ¡!...me dijo mientras almorzábamos. Obviamente tomé su recomendación y me inscribi en un gimnasio, solo para bajar el sobrante y pues para verme mejor.
El lugar es muy hermoso y amplio, ya saben equipo, espejos , chicas hermosas y chicos esculturales.
-Señorita Lisa??..hola soy Frank!..su entrenador designado…no lo podia creer!!!.
Unos 1.75 mts. Ojos verde esmeralda, cara varonil perfectamente afeitada con una quijada muuuuy masculina, un torso enorme!! Con dos hermosos pectorales fibrosos e hinchados, unos biseps que mmm!!! Para morirse definidos y grandes, unos abdominales de 6 cuadritos perfectamente afirmados, unos muslos musculosos y marcadísimos. AJA!!! Son unas calientonas, si tenia un paquete realmente impresionante se veía de lo mas suculento en esa tanga acua con líneas blancas, pero lo hacia lucir hermoso ese bronceado tan perfecto y su piel brillosa, casi por inercia y debatiéndome por no verle su enorme verga respondí.
-SSSI…SI…soy lisa, que hago primero?...pregunté deseando me dijera mamamela ahora!!...
Me dejo una rutina sencilla y sin peso y una hora después estaba duchándome y dándome una paja pues la cercanía y los roses continuos con aquel Adonis me tenían hirviendo la concha. Los días pasaban y yo muy “resoluta”, iba fervientemente a mi clase de gimnasia, realmente era lo “reputa”, lo que me tenía cerca de aquel dios del musculo. Siendo realista sabía que rodeado de tanta mujer escultural yo no tenía ni la mas minima oportunidad, asi que gozaba de su atención mientras odía, no es “conformismo”, pero ya saben amigas los hombres siempre buscan a las esbeltas y esculturales.
-Lisa…ya estas lista para empezar con peso, asi que por favor, mañana nos toca trabajar pierna, trae una pantaloneta para ayudar al musculo a transpirar y quemar ok?...bien niña hasta mañana…me decía al despedirme esa mañana. Una pantalonetita de lo mas sugerente fue lo que lleve, y sin alimentar falsas esperanzas, me depilé también por higiene, he de mencionar que cuando rasuraba mi concha mis fluidos manaban a chorros pensando en Frank, en esa hermosa verga que veía a diario y me la inmaginaba grandota y hermosa.
Ese día hizo un frío extremo, por lo que casi no hubo afluencia al gimnasio, sin embargo su amiga puntual estaba ahí, claro mucho amor al ejercicio…jaja..ala vergota de aquel machote.
-bien ahora que estamos listos vamos a la maquina de muslo…decía con esa voz masculina y grave, me sentó en la maquina y me indico que hacer, el dolor era horrible pero quería cumplirle a mi machote aún fuera solo en eso.
-ahora linda boca abajo para tonificar los glúteos…me dio un ejemplo haciéndolo el, que belleza de culo, duro y bien formado, mi concha se derretía con la sola visión de aquel bruto echado boca abajo. Al iniciar mis rutina mi culo me dolió como nunca, esos musculos si que estaban dormidos, seguramente se dio cuenta y en la segunda repetición escuché.
-VAAAMOSS!!!...FUERZA!!!..TU PUEDES LINDAAA!!!..SOLO ES PESO!!!su voz resonaba entodo el lugar, voltee a ver y estaba a la altura de mi cara su hermoso bulto, sus manos en la cintura , y cada vez que gritaba su verga se alzaba deliciosamente, el dolor y mi mente me jugaron una broma, al cerrar los ojos en un flash, me vi con esa verga metida en la boca tragando como niña esa leche que inmaginaba tibia y espesa.
-6…6…SI NO LEVANTAS BIEN NO PASAS DEL 6 ..VAMOS…TU PUEDES!!!...gritaba mientras su poderosa manota se posaba en mi baja espalda, si ya se que piensan que soy una putona, SIII!!!LO SOY!!! Ese toque hizo destilar mi concha al máximo.
-dueleee!!!..y mucho!!!...gemi….-ESA ES LA IDEA LINDA!!!...DESPERTAR ESE MUSCULO!!!...dijo , pero lo que siguió me dejó perpleja…
-EN VANO ES TAN REDONDO Y HERMOSO!!!..AHORA DEMOLE FIRMEZA!!!...dijo de manera tan natural, que no supe que decirle. La rutina terminó y luego de unos estiramientos me fui a duchar. Ya vestida salí y al pasar por su escritorio.
-Lisa!!!..bien hecho, me gusta que te esfuerzas , si seguimos asi tendras esa cola mas linda aún!! Esto mientras veía mi culo enfundado en la mini azul del uniforme…-te parece lindo mi culo?...dije sacando mi putencia. Se acercó ami y al oído.
-linda, ves aquí muchas chicas flacas, pero ninguna tiene la colita tan bella como la tuya…una oleada de calor erizante me recorrió completita..-NIÑO!!!..soy mayor que tu…dije fingiendo seriedad….-eso no tiene la menor importancia, con esa cola pareces una jovencita.. dijo regresando a su lugar.
Los días siguientes, trate de ser mas coqueta y explicita con el, el notaba mis intenciones, y cuando me enseñaba una nueva rutina pasaba sus manotas deliciosamente por mi cuerpo, esto me tenía loquita , y las bromas en doble sentido afloraban naturalmente, pero el sábado fue el gran día.
Frío y lluvioso, así amaneció el sábado no tenía que ir a trabajar, asi que llegué un poco mas tarde, contrario a lo que pensé no había casi nadie en el gimnasio. Frank hacía pesas frente al espejo, su imagen me dejo caliente y absorta. Vestía solamente una “zunga” negra, que marcaba lacivamente su vergotay sus nalgotas. Me quedé viéndolo como tonta, mi concha y mis pezones mostraban mis deseos, la una fluyendo y los otros erectos.
-VAMOS!!..A MOVERSE!!..dijo mientras me sentaba en la estacionaria…-haz cardio mientras termino mi rutina “austriaca”.
Iba de una rutina a otra sin descansar, sus musculos hinchados y super marcados, el asiento de la estacionaria seguramente estaba chorreando de mis jugos.
-Linda!!!..vamos no te distraigas….dijo mientras hacia unas sentadillas con unas pesas en los hombros, al ir hacia abajo su verga se marcaba deliciosa en la zunga…-es tu culpa!!!..mira como estas de buenote…dije sin pensar!!. Sus ojos me vieron fijamente, y una sonrisa complice asomo a su hermosa boca. Termino su rutina todo sudado y marcado, yo termine la mía y cuando me disponía a bañarme .
-notaste que nadie vino hoy?..solo quedamos tu y yo…no lo había notado, estábamos solos ya eran como las 10 a.m…. le sonreí y me meti a los vestidores estaba toda sudada y me quería bvañar, y bajar la calentura de semejante espectáculo de verga hermosa.
Salia de la ducha con la toalla cubriéndome el cuerpo, cuando sentado en una camilla para masajes que estaba allí…TOTALMENTE DESNUDO!!! Y recién bañado, con esa verga que tanto inmagine parada como un mástil, llena de venotas y gruesota y larga, sus piernas abiertas y sus manos detrás de la nuca, sus abdominales bien marcados, al nomas verme empezo a mover su vergota de arriba abajo, ya saben los hombres pueden hacer eso, aquella vergota se balanceaba deliciosa y mi boca y concha se hicieron agua..
-y tu?..que haces en el baño de damas?...pregunte no quitando la vista de su vergota brillante…-cerre, ya no hay servicio si no solo para ti…sabes que las culonas como tu siempre me han excitado?..pues esas flacuchas no aguantan esto… y se manosea la hermosa pieza de verga que tiene…-siempre se quejan que es muy gruesa, y pues…pllienso que quizá tu con ese hermoso culo si me des lo que quiero…
No dije nada, solté la toalla y camine hacia el, me arrodille y le di una mamada de verga, como nunca antes, esa vergota no cabia en mi boca, con esfuerszo me la metía y la mojaba toda, mis manos agarradas a sus duros muslos y luego masajeaban sus enormes huevos, sus manotas pegadas a mi nuca, en un intento de cojerme la cara, mi concha chorreaba manantiales de fluido.
-Ahhh!!!..ssiiii…que boquita…gemía mientras yo trataba de tragarme ese monstruo de verga. Luego se paro y me sento en la camilla, abrió mis piernas con tal gentileza que sentía el cielo en sus manos, su lengua lamio y mojo todo el camino de mi culo a mi concha y se deleitaba halando miclitoris hinchado y deseoso de mas, sus manotas aferradas amis pezones y mis manos en esa nuca colosal, que la empujaban para que su gloriosa lengua me taladrara.
Me acostó en una colchoneta de pilates y me abrió toda, luego sentí un dolor delicioso dolor, punzante y penetrante que me daba un placer infinito, su verga llego de una estocada a mi cérvix, topandolo deliciosamente…-AAHHGGG!!!...grite…-solo es el inicio linda…acostúmbrate… emia mientras su vergota abria todo cuanto podia mi hambrienta concha, sus manotas se apoderaron de mis caderas y el de rodillas solo me alzaba, como su fuera una de sus pesas y ella rutina lujuriosa que llevaba a cabo me estaba matando de placer, me alzaba en peso y cada que iba para arriba me clavaba esa enorme verga dura y deliciosa… -EN CUATRO!!!...RAPIDO ¡!... ordeno con ese tono hermoso de su voz, como toda una puta en celo obedeci al instante, segundos después el pedazote de carne maciza me chocaba en el fondo de mi cérvix, arrancando brutalmente mis primeros orgasmos, sus manotas aferradas a mis caderas no permitían que me moviera, me sujetaba y empujaba tan fuerte que hubo un momento que cada empujon de su enorme verga me daba un orgasmo…-AHHGG!!!...YA ESTAS MOJADITA…Y ME MOJASTE TODA LA VERGA…ahora linda…dame ese culo que tanto deseo…estas palabras me cegaron, el deseaba mi culo y yo lo deseaba dentro de el….-Siiii!!!..TOMAALOOO!!!...ES TOOODOOO TUYOOOO……. Saco su vergota de mi chorreante concha, sus labios suaves se posaron en mi ano, su lengua soberbia lo dilato de tal manera y ocn tal habilidad, mientras sus dedos me daban una paja riquísima …mmm!!!el cielo en sus manos y boca. Mi ano sintió la cabezota lubricada y grandota, su presión me inundo de placer, un empujon suave y oleadas de calor salieron de mi culo a todo mi cuerpo, que erizo esperaba su máximo placer, entraba de apoco pero sin pausa, cada pulgada la sentía llenar mi culo con su carne dura y venosa, incluso sentía sus venas en relieve abrir mis paredes anales, que lo trataban de tragar en cada pulgada que entraba…de pronto un temblor me arrebato toda, el orgasmo mas fuerte que nunca había sentido, no has cogido si no te meten una buena verga en el culo y te vienes con ese pedazo de macho dentro de ti…-ahora…te voy a coger como un bruto ..espero aguantes …dijo, mientras su mano me daba una deliciosa nalgada, yo ya me estaba corriendo solo de sentirme llena de verga , y que verga tan hermosa y grande. Sus embestidas eran realmente salvajes, su verga taladraba mi ardiente culo hasta el fondo, sus huevotes me chocaban en la vulva, haciendo un ruido húmedo que me exitaba mas, si eso era posible, la andanada de orgasmos me tenían en otro nivel, un nivel de placer extremo, incluso sus manos dándome nalgadas me llevaban aun orgasmo tras otro…
Una sensación de que su verga se hinchaba aun mas, sus venas se sentían repletas, sus empujones mas fuertes y rapidos…..AAHHHH!!!....una sensación de caliente liquido espeso , uscando su camino a mis intestinos, mi culo lleno deleche de macho que espesa y salvaje me inundaba el culo, que agradecido se convulsionaba en cada chorro que le llenaba de su néctar, sus manos aferradas fuertes a mi cadera no me dejaban mas remedio que tragarme con el culo toda su leche y su verga entera. Se quedo quieto…-ahora espera a que se me baje, adoro la sensación de llenarte el lculo y que me apretes toda la verga… asi lo hizo, se quedo clavado en mi, yo relajada le apretaba la verga con el esfínter, luego de un rato su verga se iba haciendo mas chica, pero se sentía igual de deliciosa, al final la saco gentilmente y nos duchamos juntos.
Ya en mi casa al cambiarme, sentía el culo adolorido pero satisfecho, y al verme en el espejo de cuerpo entero de mi casa, sus manotas habían dejado enrojecidas mis nalgas, y semiamoratadas mis caderas, tome un espejo de mano y me vi el culo…
Dilatado rojizo y deliciosamente abierto, incluso al hacer un esfuerzo minimo, se abria pidiendo mas de la enorme verga de Frank….

2 comentarios - La "llenita" y el bruto.

angieyruben
Super caliente el relato !!!
La gordita rica si que se sacó "la grande" !!! 😉


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

La "llenita" y el bruto.
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
morochadel84
Muy bueno!!! una delicia de muchacho y de garche lo que relatás!!! Gracias!!