El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Follada a la Novia de Mi mejor Amigo

Saludos Taringueros, solo menciono que la fuente del siguiente relato es la siguiente, espero que lo disfruten: http://ingenieriadeseduccion.com/?p=1
--


Escribo esto que me paso hace 3 días ya que no encuentro otra forma de expresarme pues me duele de tanto masturbarme.

Hace unos días en la universidad hemos tenido unas sesiones de exposiciones y por tal razón hemos tenido que ir mis compañeros y yo muy bien vestidos, traje de corbata para los hombres y los mujeres no tan elegantes pero si muy formales y no tengo que decir que también muy bien presentadas. Después de finalizar uno de estos días veníamos para mi casa yo, un amigo y su novia, ellos estaban peleando Dios sabrá porque, ellos llevan una de esas relaciones en que en un momento están bien y a los 5 minutos por cualquier razón crean un problema enorme.

Cuando llegamos a mi casa mi amigo regreso a la universidad pues algo se le había quedado. Hasta este punto de la historia no he dado muchos detalles pues definitivamente no me conviene que se sepa nada de esto. Estábamos pues la novia de mi amigo (a quien llamare Susan) y yo descansando en la sala de mi casa, ella estaba algo tensa por el largo día y seguramente por la pelea con su novio. De un momento a otro abandono sus pensamientos y me pregunto con algo de melancolia:
- ¿Estoy bonita?
A Susan la conozco hace como 3 años, es una linda niña morena, como de 1.67 mts pesa 54 kgs y tiene uno de esos culos que solo inspiran sexo; su cara es bonita y sus senos la verdad son pequeños pero a pesar de eso hacen buen juego con su silueta y su cinturita.
Pues ese día llevaba puesto un pantalón negro… yo no se nada de esas cosas pero son de esos ajusados al cuerpo y que no tienen ni botones ni cinturón y un buzo la verdad un poco curioso, digo esto pues era de color rojo semitransparente que dejaba ver una camisa blanca por debajo; sin embargo no se que tenia debajo de la camisa pero ese día tenia los senos mas grandes que de costumbre, cosa que me llamo la atención desde comienzo de día.
Desde que nos conocemos ella me ha hecho esta pregunta tantas veces que se ha vuelto común, así que le respondí:
- Te vez muy linda, ese pantalón te queda muy bien.
Ella hizo sonrió satisfecha y añadió:
- Cuando el pantalón es muy ajustado es mejor no ponerse ropa interior.
Al decir esto la verdad es que me empecé a excitar por lo que se me ocurrió decir:
- Pero tengo una pregunta.
- Si claro dime – Respondio ella.
- Por favor no te enojes conmigo pero quisiera saber porque tus senos están más grandes el día hoy.
Ella soltó una carcajada y me dijo que tenia un tipo de sostén relleno de espuma para hacer ver mas grandes sus senos (la verdad es que me dijo el nombre del sostén pero no lo recuerdo). Así que yo le dije:
- Pues el sostén te queda muy bien; pero oye tengo algo de curiosidad nunca habia visto uno de esos… ¿Puedo tocar?
Se que es algo que no debí haber hecho; ella era la novia de mi amigo pero es que ese dia estaba tan linda que no se me ocurrió otra cosa que decir, además ella siempre podía tomarlo como la curiosidad de su amigo; de todas formas ella dudo sin saber que responder para luego decir:
- … pues … creo que esta bien.
- Muy bien pero vamos a mi habitación OK; no quiero que alguien de mi casa se de cuenta, podrían pensar mal. Y empezamos a reir.

Una vez un mi habitación cerré con seguro, me pare frente a ella que estaba muy nerviosa y lentamente toque la punta de su sostén. Efectivamente había una capa de espuma, yo empecé a decirle que se le veía muy bien mientras palpaba lo que era real y lo que era espuma hasta que resulte tocando sus senos.
La verdad es que no puedo describir esa sensación. Resulto que no eran tan pequeños como yo pensaba, estaban calientes y para mi sorpresa eran tan blandos que solo inspiraban jugar con ellos. Ya tenia mis 2 manos sobre sus pechos mientras seguía elogiando como estaba vestida.
- Tienes unos senos muy lindos, creo que deben ser el juguete favorito de tu novio.
- ¿Mis senos? A el lo único que le gusta es tocarme la cola pero algunas veces me hace sentir incomoda.
- No te enojes Susan pero; si yo tuviese una novia como tu creo que haría lo mismo; tu te debes ver muy bonita en posición de “perrito”.
- ODIO ESA POSICION!!!
Fue su rotunda respuesta. Note que se enojo conmigo por lo que decidí terminar el juego y sin pensarlo simplemente deje de tocar sus senos, mis manos bajaron por su espalda:
- HAY HAY ME DUELEEEEEEEEEE
- ¿Qué te duele?
- Hummm… nada.
Pero ya era demasiado tarde estaba examinando su espalda y Cielo Santo… tenia un par de moretones bastante grandes.
- Que te ha sucedió.
- Me he caído.
- Estos no parecen moretones de una caída.
Ella me miro sin poder contenerse y simplemente me dijo:
- Mi papa me golpeo hace un par de días.

Esto definitivamente termino con la excitación que tenia; hice que ella se arrodillara en la cama y examine su espalda. Creo que había sido golpeada con una gran fuerza a decir verdad por el tamaño de los moretones. Tome un poco de aceite naturista para manos (me gustan las cosas naturistas) y delicadamente acaricie sus contusiones. Ella me decía que por favor no le dijese a su novio pero yo solo pensaba ¿Por qué un Papa haria esto?. Le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien así que se calmo.
Pasaron un par de minutos cuando se canso de la posición; así que se arrodillo totalmente… y quedo en posición de perrito (aquí le llaman pollo rostisado). Imagínense, ella estaba en esta posición y yo a su espalda aplicándole aceite. Yo seguia en mi labor pero además admiraba ese culo bien paradito y firme que tenia frente a mi. De un momento a otro la excitación volvió a mí y ella se dio cuenta de lo que miraba.
- Lo siento; ¿Quieres que continué con el aceite?
- … Si… por favor.

Continué aplicando aceite a su espalda pero yo solo pensaba en como me gustaría penetrar a esta mujer que tenia frente, me avergüenza decir ya no me importaba que fuese la novia de mi amigo, ni me importaban los golpes que tenia; así que mientras aplicaba aceite me acerque tanto a Susan que ella pudo sentir mi miembro en sus nalgas. Por un momento me miro pero no me dijo nada. Yo continué con mi labor y fue cuando tuve una iluminación. Al otro lado de la cama sobre la mesa estaba la vaselina naturista que utilizaba algunas veces para los labios; no lo pensé 2 veces, tome la vaselina y le dije:
- Te voy a aplicar esto.
- Esta bien.

Baje sus pantalones en un solo movimiento antes de que pudiese reaccionar yo ya tenia mis manos llenas de aceite humectando entre sus nalgas, ella me miro pero al mismo tiempo gimió de placer, creo que se sintió avergonzada o que se yo, así que dejo de mirarme mientras yo seguía con mi trabajo.

Ella no mentía con lo de la ropa interior, no tenía, y al ver ese culito frente a mí en verdad que estaba que me la follaba. Humecte bien su ano y jugaba a meter uno y 2 dedos y luego cuando fui a atender su vagina para mi sorpresa estaba ya toda mojada; Estaba excitada.
Luego me baje los pantalones y con la Vaselina lubrique mi miembro que lenta y suavemente fui metiendo en su ano; estaba tan bien lubricado que entro fácilmente y lentamente empecé a moverme adelante/atrás, adelante/atrás, adelante/atrás luego puse mis 2 manos alrededor de su cintura; mis manos son un poco grandes y su cintura es pequeña por lo que no falto casi nada para que la pudiese rodear totalmente. La sensación que sentí no la puedo describir; con mis 2 manos la empujaba adelante y atrás a la vez que ese culito entraba y salía; estaba tan excitado que sentía mi pene tan duro que casi me dolía y al verlo note las venas tan gruesas como nunca las había visto.

15 minutos después habíamos terminado. Dure 15 minutos metiéndoselo por el culo y ella duro los 15 minutos aguantándose, así simplemente sin cambiar siquiera de posición. Me sentía algo confundido. Me sentía mal pues acababa de follarme a la novia de mi amigo pero estaba feliz pues ella tenia un culito que siempre soñé penetrar; el sueño se había hecho realidad.
Han pasado 3 días y no dejo de pensar en ella, y lamento decirles a las lectoras femeninas que solo pienso en volver a tener sexo.
Luego de que terminamos ese día ella lloro un poco; me confeso de que su papa la violaba desde que tenia 14 años y desde entonces algunas veces cuando esta dormida la coge por detrás como yo la había cogido; por eso odiaba la posición.

Es inevitable sentir lastima, existen cosas en el mundo que por cualquier lado que se ven no tienen razón de ser; el papa de Susan no aguanto las ganas de tener una hija con un culo tan apetitoso como el de su hija y termino follandosela…

Creo que si ustedes conocieran a Susan y vieran su culito entenderían mejor esta historia…

2 comentarios - Follada a la Novia de Mi mejor Amigo

euforiaxxx
jaja que pedo con el que escribio eso aun asi me recordo a un amigo y a su novia que es tal como la de la historia solo falta que me la coja