Madre madura

Esta historia sucedio hace aproximadamente 3 meses, cuando fui a quedarme a dormir en la casa de un amigo de el liceo, que había ido a estudiar para un examen que tenia la semana entrante, siempre que yo iba a su casa, sentía como la mirada de esa mujer madura que aproximadamente tendría unos 40 años, pero estaba totalmente ardiente, tenia unas tetas grandes bien puestas y siempre estaba con musculosa y algún sutien bien fino en el cual se le notaban los pezones bien parados (No era la primera vez que me quedaba en dicha casa). Yo sentía que cada vez que podía pasaba por donde yo estaba con shorts muy chicos moviendo sus nalgas de lado a lado, y a mi se me paraba la pija de una forma que me iba a estallar. Esa noche cuando habíamos terminado de estudiar con mi amigo, nos llamo otro compañero que iban a ir a bailar, pero yo no había ido con mucha plata y no tenia ganas de ir por que me encontraba cansado. Así que como viva medianamente lejos me dijo que me quedara y de mañana me iba. A eso de la 1 de la mañana lo pasaron a buscar, mis amigos en el auto y se fueron rumbo la baile, y yo quede en su cuarto sin remera en le msn chateando y escuchando música.
A la hora el esposo y ella me ofrecieron comer con ellos a lo que accedí, la muy zorra durante la cena se apretaba los senos dejándose ver una raya y cayendo sobre la mesa esas 2 tetas que estaban para hacerle de todo.
Cuando terminamos de comer su marido tenia una guarida medica ese día, así que mientras se duchaba, yo ayude a levantar la mesa, y tenia la pija muy parada por todo lo que fue la cena, así que cuando iba a dejar un plato en la palangana donde ella estaba fregando le rosaba la cola con mi pija y la muy zorra largaba una picarona sonrisa que se le escapo.
Cuando terminamos de levantar la mesa, me agradeció diciéndome ¨Hay muchas gracias¨¨ y me abrazo y con sus labios bien carnosos me dio un beso bien mojado cerca de la oreja, lo que me hizo mojarme muchisimooooooo.

Luego de eso no paso mucho, hasta que el marido se fue, y ahí yo estaba decidido a follarla toda totalmente no me importaba nada ya, y me la iba jugar totalmente no me importaba ni que me echara.
Así que pedí para darle una ducha ya que hacia mucho calor, cuando termine ella estaba mirando tele en el sillón del living con la luz apagada, cuando estaba en el baño me, di cuenta que había dejado la mochila en le living con toda la ropa, salí con una toalla y le grite ¨disculpa podes cerrar los ojos que voy a buscar la mochila que me la olvide y me da vergüenza??¨ ella accedió y con sus manos se los tapo, cuando la vi en el living no pude soportar ver esas tetazas y esa cola tan linda..... dios miooooooo!!!!!!!!!!!!!!, así que reventé de calentura, y le pregunte si quería una pastilla?? a lo que contesto que si, y abrió la boca, me puse enfrente de ella, con mi manos sostuve la toalla contra mi cola, y con la pija bien mojada con gotas y parada, se la metí hasta el fondo, y le dije, ¨disculpa mami tenia chupetin nada mas!!¨, no pasaron ni 2 segundos que me había agarrado por la cola y me la estaba chupando con sus labios a lo largo de todo el tronco, pasaba su lengua por todo y se tragaba el juguito que mi pija largaba, hasta que en un momento no aguante y al tome por el pelo, y le dije ¨Abri bien la boca putaaa¨ y me corri de un lechazo que jamas creo q habia tenido uno asi, salio todo un chorro para su boca, su frente sus mejillas, y caia a sus tetas. Me dijo: ¨Que rica que esta¨ de un bocado se trago todo la muy putaaaaa, la levante le saque la ropa y comenze a cojerle las tetas, luego le saque la colaless y le puse contr ala pared parada y ya la tenia tan mojada que le abri las piernas y se la meti por el ano, y pego un grito diciendome ¨hay me dolio mucho papi que cbeza mas grade¨ a lo cual arremeti y se la meti hasta el ultimo cm y la cogi hasta correrme en su ano, luego la lleve al cama y de una le meti la pija en la vagina que estaba toda mojada, y la someti totalmente 🙎‍♂️ así la tuve como 20 minutos chupándole las tetas todos los pezones, que estaban muy parados, ella gemia como una zorra, y se corrió con mi pija adentro y la mojo mas aun.
La tome por el pelo, me pare en la cama y le puse la pija adentro de la boca hasta su campanilla, y le largue un lechazo que cerro los ojos y se lo trago, cayendo rendida en la cama. Estaba tan exitado todavia que con ella media durmiéndose sin fuerza, la puse boca abajo y metí mi pija en su ano, y me corrí todo alrededor de su ano. Cerré la puerta y me fui a dormir, al otro día, me trato como si nada hubiera pasado, pero estoy seguro que cuando vaya nuevamente, me va a devorar!!!!!!!. Espero que les guste mi experiencia, esta es una de unas 3 o 4 que si les interesa puedo irlas contando, soy novato, espero su apoyo, gracias comunidad poringuera!!

8 comentarios - Madre madura

TitonioP
la suerte que tenes vos sos un capo !!! lastima que no tengo puntos si no te daba 10
GUSTAVOMERLO22
Seguí asi capo, vas bien ! Que lindas que son las madres zorras ..
Pigu9
Suertudo sos un capo!!! 😃
ale_bsso
Escribir un comentario...
rossigerardo
flaco, todas las veces las tenias parada???
Sos un campeon o un versero
kramalo
muy bueno..!! hay mas..?