Cogiendo con Maca... Mi cuñada III

María salió del baño con una tanguita y un corpiño de color rojo, la tanguita bien ajustadita se le metía por medio de sus nalgas, haciendo que su culo quedara hermoso, parecía que era mas redondito todavía, el corpiño hacía que sus tetas quedaran bien paraditas y apretaditas una con otra, estaba preciosa con el pelo todavía mojado.
>Negro… te despertaste>- Se acercó y me dio un beso - buen día>
• Hola amor, buen día, recién me despierto, que estas por hacer? - Salis?-
• Si, papá me llamo y tengo que ir hasta la terminal a buscar unos papeles, con este calor encima - me dijo mientras se iba hasta su placar, todavía de espaldas a mi, se pudo desodorante, y saco un pote de crema, se puso crema por todo su cuerpito, cuando se paso por las nalgas las masajeo y apretó un poquito, también por la parte de adentro de los muslos hasta casi llegar a tocarse la conchita, yo solo la miraba y pensaba que linda que es. Se puso una pollerita de jean y una remerita bastante ajustadita, se peino y salió de la pieza.
• Bueno amor, me voy> Me dijo desde la puerta… ahora vuelvo, nos vemos-
• Chau Maca!-
• Chau - le contesto Maca - que estaba recostada en su cama mirando tele sin decir nada, se escucho el ruido de la puerta de entrada cuando se cerró.
Me levanté y me senté en la cama mirando de frente a Maca, al mirarla y ver la cara que tenia me provoco risa!
>De que te reis idiota? - Se levanto y se sentó también frente a mi, cuando se termino de sentar me pego en el brazo.
>Hey, que te pasa? -le dije sin parar de reírme- Tenes que ver tu cara, de eso me rio-
> Enserio Raúl, por favor no digas nada, te juro que no se por qué hice eso, por favor, enserio. >Que hiciste? - Le pregunté mirándole fijo y contralando mi risa-
• No seas boludo, ya sabes, no seas así. - Y agacho su cabeza-
>Mirame, que hiciste? Te pregunto bien-
• No te hagas del boludo, enserio me decís?- Te toque la pija mientras dormías Raul.
>Haaaa solo me tocaste?, y que paso con ese besito?
>Si si también, sabes que si, apenas te di un pico en la punta, porque me preguntas si ya sabes? - Que forro que sos-
>No te enojes, solo quería estar seguro. Pero decime ahora, porque me tocaste?
>Heee, que se yo, te digo que no se porque hice eso - todo me contestaba sin mirarme a los ojos –
>Estabas calentita, por eso me tocaste?-
• heee heee < se sorprendió por la pregunta que le hice y no me respondió… >Noseee me dijo!
>Estabas caliente no?, conmigo, con tu cuñado jajaja - Me miró fijo y me dijo-
>Si Raul, querés saber, sí, ya hice la cagada, pero sí, te toque porque tenia ganas, no se, me dieron ganas de tocarte, sentir tu pija, te vi durmiendo y me anime, no sé ya está, desde anoche que me quede calien… Y se calló, repentinamente.
Ya no me reía mas, me había sorprendido la forma en la que me contesto… que?? desde anoche???
>Si Raul, anoche escuche cuando cogían con María en la cocina, me desperté porque escuche ruidos, mire a la cama de ustedes y no estaban, y empecé a escuchar los gemidos de María, primero no podía creer, e intente volver a dormir, pero la forma en que gemía no me dejaba dormir y me empezó a dar vueltas por la cabeza, era como si se contuviera, pero igual se escuchaba, me acosté boca arriba y empecé a prestar atención a los sonidos, ella solo gemía y se escuchaban sus suspiros. – Pensé - que hija de puta, ni me respeta siquiera y los seguí escuchando, quise apoyar mi mano en mi concha, pero pensé y dije que estoy haciendo, es mi hermana, no me puedo calentar escuchándola a ella y saque mi mano, me di cuenta que por estar escuchándolos empecé a sentir cosas en mi concha > no, no puedo> -pero a la vez sentía que los labios de mi vagina ya se empezaban a mojar, María seguía gimiendo cada vez mas fuerte, sus gemidos se empezaban a escuchar mas, me baje un poco la bombacha y me toque la concha con mis dedos, estaba ya re mojada, ya no me importo que fuera por escuchar sus gemidos que me estaba calentando, ahora era yo la que estaba caliente!.
Yo me quede inmóvil, solo la escuchaba, no decía ni una palabra, no podía creer en la forma que Maca me estaba hablando-
>No sabia que nos escuchaste le dije-
• Si, mientras ustedes cogían yo me empecé a tocar, quería acabar escuchándolos, ya me había olvidado de todo, de que eran ustedes los que cogían, solo quería acabar, pero no se porque te estoy contando todo esto... me dijo y me miró-
>No, por favor contame, dale, que hiciste?-
• Por que te tengo que seguir contando? - ya sabes, porque me había calentado, ya esta, ya te dije - y se quiso levantar.-
>No, mirá que puedo decir que me tocaste la pija.-
>Ya me parecía, sos forro he - y se volvió a sentar – Bueno, cuando tenia mis dedos en mi concha y ya me estaba pajeando para acabar escuché que María dio unos jadeos y unos gritos - >Huyyy la muy puta ya acabo pensé>-…. después la escuche decirte si querías que ella te chupe la pija para hacerte acabar, en mi cabeza daban vueltas tantas cosas, me imaginaba ella chupando tu pija y esas cosas, ya quería acabar, tenía dos de mis dedos que entraban y salían de mi conchita sin parar, mi otra mano, la lleve hasta una de mis tetas, hice a un lado mi corpiño y me la empecé a apretar, me tocaba los pezones con la punta de los dedos, la apretaba y volvía a soltar, juntaba una con otra y esas cosas… huufffff por dios, esto hizo que todo mi cuerpo se arquee, pero yo quería mas, quería acabar; me tocaba la concha lo mas rápido que podía, me metía y sacaba los dedos, ya me retorcía en la cama, pero no, faltaba algo, no podía llegar al orgasmo. En eso escucho unos gemidos tuyos, -> Huy la puta, el también acabo, fue lo que se vino a la mente>- …empecé a frotar mas rápido mis deditos en mi conchita que ya largaba un poco de mis juguitos empapando toda mi mano, me apretaba las tetas, jugaba con mis pezones, pero nada, no podía acabar y escuche acercarse la voz de María, me di vuelta, me tape y me hice de la dormida, justo en el momento que ustedes entraron a la pieza otra vez. Sentía como me latía la concha, sentía lo mojada que estaba, que hasta la tela de mi tanguita estaba húmeda, solo me faltaba un poco, era solo un par de caricias mas, pero se quedaron hablando un rato, y me di cuenta que no iba a poder terminar, me iba a quedar con esa terrible calentura, que podía hacer? - Al mas pequeño movimiento de mi cuerpo se iban a dar cuenta, solo me resigne a dormir, nada mas.
• Pero por mi cabeza entonces empezaron a darme vueltas algunas cosas, como las veces que te miraba sin que te des cuenta, cuando algún pantalón te marcaba el bulto, o las veces que me ponía a imaginar medio en broma como seria tu pija, si era grande o no, ahora me daba cuenta de que vos me calentabas, ahora quería tocarte la pija, sacarme las dudas, quería saber como era y esas cosas; todo esto paso por mi cabeza hasta que me dormí. Esta mañana después que María se entro a bañar, entre a la pieza a buscar el cargador de mi cel, y al verte así, dormido, sin remera y solo con ese short, no se, pero esas ideas volvieron a mi cabeza, y esa calentura, esas sensaciones volvieron a mi conchita, >pensé por un ratito en la cocina> … que hago?? < y bueno, me mande, quería sacarme la duda, quería ver o sentir tu pija y bueno, eso fue lo que me paso, ya te conté todo por qué.-
>Ahora, no vas a decir nada, no? Puede quedar esto entre nosotros? - me dijo.
Yo no reaccionaba, solo me quede callado, no podía creer esto, mi cuñada me terminaba de decir que estaba caliente conmigo. No se porque, pero la agarre la cara con mis dos manos, me acerque a ella y la bese en los labios, nada de lengua ni nada, sola la besé.
>Hey Raul, pará, que haces? - Me dijo mientras se sacaba y corría su cabeza hacia atrás-
La mire, la agarre otra vez, y volví a besarle, esta vez si busque algo mas con mi beso, ella con los ojos abiertos me miro a los ojos y quiso sacarse de nuevo, pero la sujete con mis manos y no le dejaba, de a poco sentí que perdía un poco de resistencia, y sus labios empezaban a ceder, a abrirse un poco, y a seguirme con los besos, nuestras lenguas se rozaron ya dentro de nuestras bocas, y paso su mano hacia mi nuca, ya nos besábamos con mas fuerza y nos dejábamos llevar por el beso.
• Nooo, nooo, para, que estamos haciendo? - Maria? - Sos su novio boludo - que estamos haciendo? - volvió a decirme - no podemos hacerle esto, es mi hermana…!!
• Maca, no estamos haciendo nada, es solo calentura, nada mas-
• Sos mi cuñado boludo, que decís? - Me decía mientras no me dejaba de mirar a los ojos-
>Que tiene de malo lo que estamos haciendo? - volví a decirle - somos dos personas que estamos caliente el uno por el otro y qué?, no nos puede pasar?. Ya está, no pasa nada, aparte no tiene por qué enterarse de nada, ella se calló y me pregunto-
>Yo te caliento? - medio en un tono de sorpresa –
• Maca, no tenes una idea lo caliente que me tenes desde hace rato, te juro que me tenes loco…!!!
Ahora fue ella quien se acercó y me beso, ahora sí nos empezamos a besar con todas nuestras ganas, ya casi con desesperación, le agarre de las manos e hice que se levantase un poco de la cama, mientras con el mismo movimiento yo me recostaba en la mía de espaldas sin dejar de besarnos, ella se acostó encima de mi, nos acomodamos mejor y seguimos con lo nuestro. Deje de besarle por un momento, le corrí el cabello y le empecé a dar pequeños chupones por el cuello, su respiración ya era rápida, y de su boquita salían pequeños gemidos, dejó de besarme, y se sentó sobre mi, llevó sus manos a su remera y se la saco quedando solo de corpiño. Ese hermoso par de tetas quedó justo enfrente de mi, la abrace por detrás y le desprendí el corpiño, fue como si las tetas se le habían liberado, igual no bajaron casi nada, solo de pusieron un poco mas redondas; >que hermosas tetas, fue lo primero que pensé> -pezones marroncitos bastante grandes y ya duritos por la excitación…
>Te gustan??? Me pregunto - mientras se agarraba cada teta con cada mano y se las apretaba una con la otra, en ese mismo momento agarre esas tetas con mis manos, se las empecé a apretar, a masajear, no se, todo lo que podía le hacía, esas tetas eran tan suaves, tan duritas.
Yo ya tenia la pija dura para explotar, y sentía como hacia presión cerca de su ombligo, ella levanto un poco el cuerpo, y se vino hacia adelante, con sus dos manos se prendió por el respaldo de la cama, sus tetas quedaron ahora enfrente de mi boca, no lo dude dos veces, y empecé a chuparle de a una a la vez, metí el pezón entero en mi boca, lo chupe un poquito y hasta le di un pequeño mordiscón, eso hizo que sus tetitas se le erizaran, al mismo tiempo Maca dejo escapar un gemido... – Ahhhh - y arqueo un poco la columna…. Dejé esa teta y pase a la otra para hacerle lo mismo, iba chupando de teta en teta, una de mis manos ya estaba en su nalga, Maca suelta una de sus manos del respaldo y la lleva directo a mi pija, la toco por encima del pantalón, fue lo primero que hizo… mmmm dijo...y me miro con una sonrisa, después paso su mano por debajo del pantalón y del bóxer y busco mi pija, la agarro con toda la mano…
• huuuuyyy cuñadito, que linda pija tenes! - ya me parecía, no estaba errada jajaja - me dijo, y me empezó a pajear.
El calor de su mano en mi pija hacía que mi glande quiera explotar.
>Espera a que te coja y vas a ver lo linda que es> - le dije, sin dejar de sobarle las tetas y el culo.- Ella me miro, todavía con mi pija en la mano.-
• Pero no quiero que me cojas, hoy no!! - Me contesto sin dejar de pajearme –
>Que putita sos, mirá como me tenés y no querés que te coja-
>Es enserio lo que te digo> - me miró fijo a los ojos - por favor, no quiero, enserio, o sino paramos ya acá.-
Los dos ya estábamos quietos sin hacer nada…
>Que hija de puta que sos, no podes ser así, mirá como me vas a dejar.-
• Tocame, chúpame toda la concha, haceme lo que quieras, pero no quiero coger, lo que sí quiero es acabar, no se, te chupo toda la pija, también te hago acabar, pero solo hasta ahí, vos decidís - me dijo con una vos un poco sexy –
Que le pasa a esta? – Pensé - ahora me sale que no quiere coger?, pero la frase “haceme lo que quieras” me quedo en la cabeza.-
>Ok, ok no te cojo, como vos quieras.-
Maca me empezó a besar el cuello, los hombros, y empezó a bajar, me beso el pecho, abdomen, hasta que llego a mi pija. Lo primero que sentí fue cuando me paso la lengua por la cabeza de la pija.
• Huuyyy cuñadito, tiene un poco de olorcito y gustito>.- me dijo mientras ponía toda mi pija en la boca y empezaba a chupar-
>Pasa que anoche después de acabarle a tu hermanita, no me lave la pija, por eso. - Te gusta el sabor de mi lechita?-
Maca solo movió la cabeza afirmando…
>Me dejó un poco para mi?-
No sacaba mi pija de la boca por nada, solo la chupaba…
>Te gusta como te chupo la pija?-
>Siii putita, me encanta, dale chúpame bien la poronga.-
>Te chupo mejor que María?
>La verdad que las dos son excelentes chupadoras de pija, debe ser de familia!>
>Ahora cuando termine, me vas a decir quien te chupa mejor-
Maca dejo de chuparme, saco mi pija de su boca, y me paso la lengua por todos lados, me empezó a lamer los huevos mientras me pajeaba.
>Dale putita, dale, que bien me chupas la pija-
De tanta saliva que había en mi verga por la chupada que me estaba dando, sus dedos se resbalaban sin ninguna dificultad.-
>Esperá Maca, Esperá un poquito…
>Que paso?? - Me miraba con mi pija en la boca –
• Nada, no pasa nada, quiero mirarte le dije - >
Parate un poquito por favor, ella se paro y se puso enfrente de mi…. Yo ya estaba sentado al borde de la cama, le agarre de la cintura e hice que gire quedando de espaldas a mi, Maca estaba de calza esa mañana. >Que lindo culo, fue lo primero que pensé>, se notaba bien la forma de la tanga metida en los cachetes del culo, agarre el borde de la calza y se la baje hasta debajo de sus nalgas; no podía creer, era el culo mas lindo que había visto hasta este momento de mi vida, a 10 cm de mi cara con una tanguita negra apretadita en sus nalgas-
>Que lindo culo que tenes hija de puta-
• Te gusta? -me preguntó- doblando su cadera y sacando mas el culo hacia mi.
No le conteste, solo empecé a darle besos por las nalgas-
>Hay que rico esos besitos, como me calientan…!!!
>Maca, inclinate un poco y apoya tus manos en la cama… le dije…
Maca separo un poco las piernas y se inclino hacia la cama, ese culo quedo totalmente parado hacia mi, con la tanga bien metida en la raja del culo, uno de los labios de su conchita estaba un poquito para afuera y se notaba la humedad en la tela, le baje la tanga muy despacito… (quería ver eso en cámara lenta)… le baje bien la tanguita hasta donde había dejado la calza. Al tener las piernas un poco separadas, las nalgas se le separaban un poco dejando ver el agujerito del culo, marroncito y bien cerradito, un poco mas abajo su conchita, era hermosa, tenia los pelitos cortitos y bien prolijos, los labios ya bien mojaditos y algo hinchaditos…
• huyyy estas bien mojadita cuñadita?-
>Que te parece?… porfi… me chupas la conchita cuñado? –
Apoye mis manos en cada nalga y las abrí un poco mas, le pase la lengua bien por toda la raja del culo. Maca solo gimió al sentir esto….- Ahhhhh Ahhhhh ….
>Hijo de puta, dale, chúpame, chupameeeee.-
Le chupe su culito una y otra vez.-
>La conchita, chupame la conchaaaaaa> - me dijo Maca gimiendo y moviendo su cadera de adelante hacia atrás, Ya entre jadeos y con una de sus manos en las tetas, le hundí mi cara en su concha como ella quería, se la empecé a chupar como desesperado, le escupía un poco y seguía chupando a lo largo de toda esa hermosa concha, ella solo movía las caderas y gemía, pasaba otra vez por el culo y volvía a chuparle la conchita.-
>Hay, daleeee daleee seguí - me decía ella > que rico por dios - y se apretaba con fuerza la teta.
Me separe de ella y me levante…
>Que paso?? - Dale no dejes de chuparme-
>Acostate de costado…
Ella se tiro en la cama y se puso de costado…
>Andá mas al medio…
Cuando se acomodó bien, le termine de sacar la calza y la tanguita, al mismo tiempo que me sacaba el pantalón…
>Dale apurate.. me dijo –
Cuando la miré tenía su mano en la concha y se estaba metiendo uno de sus dedos, me acosté mirando hacia sus pies quedando en un 69, metí mi cabeza entre sus piernas y empecé otra vez a chuparle la concha, ella abrió todo lo que pudo las piernas para quedar lo mas cómoda posible, al mismo tiempo, sentí como metía toda mi pija en la boca, y empezaba a pajearme al mismo tiempo, se la metía hasta la garganta y la volvía a sacar, me pasaba la lengua por toda la pija y volvía a chuparla; para esto, yo ya le estaba chupando bien el clítoris… haaaa haaaa gemía Maca mientras movía las caderas. Le puse dos dedos en la conchita, que entraron muy fácil de lo mojada que estaba.-
>haaay siiii tocameeee tocameeeee…..
Metía y sacaba mis dedos de su concha mientras que no dejaba de chuparle el clítoris, ella con cada movimiento hacia fuerza y presionada toda su concha en mi boca-
• hayyy daleee, dale que me vienen ganas de acabar, dale seguí, seguí por favor, chupame toda> - decía Maca media atragantada con mi pija.-
Le pase mi lengua por el culo una cuantas veces y le empecé a acariciar el agujerito del culo con uno de mis dedos.
• Nooooo el culo nooo.
No le hice caso, hice un poco de presión y le metí la punta del dedo en el orto…
> Haug dale, dale seguí, chúpame toda….
Hice un poco mas de presión y con los movimientos de su cadera pude poner la mitad del dedo adentro de su culo, para cuando me di cuanta ya tenia el dedo metido hasta el fondo, lo dejé ahí mientras seguía comiéndole la concha-
>Dale que ya acaboooo, dale por favorrrr.-
Maca apuraba los movimientos de sus caderas, en cualquier momento iba a acabar, ya no me chupaba la pija, solo disfrutaba, aproveche que estaba así de caliente y puse dos dedos con saliva en el agujerito del culo, era un poco difícil que entren juntos, Maca ya empezaba a temblar un poco-
• Daaaaaaaaaale, daleeeeee ya casiiii, chupameee, tocameee toda daleeeeee por favorrr…..
En uno de sus movimientos, movió fuerte sus caderas e hizo que mis dos dedos le entraran de una en el orto, hasta el fondo…
>Hayyyy hijo de puataaaaa, me dolioooo-
Pero no dejaba de moverse y gemir. Sentía su esfínter apretando mis dedos bien adentro del culo, los empecé a mover de a poquito y note que cada vez la presión era menos, ahí empecé a meter y sacar mis dedos-
• La conchaaaaa por favorrrrrrrr chúpame la concha… dale daleeeeeeeeee….
Le pasaba la lengua por toda la concha, y con mis dos dedos en el culo Maca empezó a temblar, en un momento se quedo quieta por un segundo y empezó otra vez con sus movimientos, pero estos eran mas pausados y con mas fuerza....
>Hauuuuugggg hauuuug siiii hayyyy hayyyy ahhhh por dios, ahhhh ohhhh
Estaba acabando, era ese orgasmo que tanto esperaba, chupe todos los jugos que salían de la conchita de Maca, no dejé de chuparle bien la concha hasta que ella se dejo de mover.-
>Hayyy que ricooooo cuñadito - me dijo al rato… así quería acabar por diosss .-
Recién ahí le saque los dedos del culo-
Haugg, dijo apenas los saque… y le di un ultimo beso en su conchita-
• Ahora quiero toda tu lechita.- dijo- y se metió otra vez mi pija entera en la boca, me escupió en la punta y empezó a pajearme. Que paja que me estaba haciendo por dios, y otra vez se metió la pija en la boca sin dejar de pajearme. De esa forma no iba a aguantar mucho mas…
>Dale hija de puta chupaaa, dale.-
Sentía como los huevos me hacían presión y empezaba a subir la leche…
>Dale, dale, ahí acabo…
Tenía la leche ya en la punta de la pija, quise sacarle la pija de la boca pero ella me agarro de las nalgas, y se metió mi pija lo mas adentro que pudo.-
>Quiero tu leche - me dijo - !!
Sentí cuando salió el primer chorro de semen, otro y otro más directo a su garganta. Miré a Maca como tragaba toda mi leche, medio que se atraganto, le dio unas arcadas pero siguió hasta dejarme la pija limpia, ahí recién me dejo de chupar. Tenia un poco de leche en el costado del labio, se pasó el dedo y lo llevo a la boca.
Yo no podía creer, era mi cuñada, era Maca la que se estaba tragando mi leche…
> Y? - quien te chupa mejor? - Con una sonrisa en su cara-
>Definitivamente vos. - Le dije mientras me acostaba al lado de ella. A María no le gusta tragarse mi semen, solo a veces que le acabe en la boca sin avisar, pero igual nunca la traga, la escupe enseguida .-
>Ella no sabe lo que se pierde - Me dio un beso y se puso a mi lado. Acostados los dos desnudos.-
>Maca, te juro que no te tenia así, tan puta.-
• Es por la calentura cuñadito, cuando me caliento hago estas cosas!. Pensar que terminamos así, solo por haberlos escuchados coger anoche, todo comenzó anoche – comentó Maca.
>Mmm no es tan asi… - Querés saber porque terminamos cogiendo con María anoche?
• Heee?? Me dijo ella media sorprendida… porque? …
>Yo te cuento, pero me tenes que prometer que no te vas a enojar!
>Dale que paso? Contame., no pasa nada, como me voy a enojar!!!… me dijo mientras se ponía de costado para escucharme.
>Ok… Maca, vos me estabas calentando mal en estos últimos días, te juro, y no se, se me empezaron a ocurrir ideas en la cabeza, primero pensaba en espiarte, pero no había forma era imposible, quería verte desnuda o algo, en bombacha al menos, nunca te vi de otra forma que no sea re vestida, ayer de tarde cuando te entraste a bañar y María se fue hasta el kiosco, entre a la pieza y busque la forma de dejar mi celular para filmarte cuando salías del baño, y bueno, pude filmarte cuando salías del baño desnuda… me calle pare ver que dedia… (yo pensé que se iba enojar, pero no me importaba ya estaba re jugado)
>En serio?, que hijo de puta que sos Raul, me dijo, y no paraba de reírse, tenes el video?, mostrame.
>Ahora te muestro-
>Pero bueno, que tiene que ver el video? - me preguntó .
>Cuando apenas saliste yo entre al baño, agarre mi celular, guarde el video y entre al baño para verlo, en el video salías vos con una toalla y después te quedaste desnuda, con las tetas y el culo al aire mientras te cambiabas y te pasabas crema, fue la primera vez que te veía desnuda, me había salido de 10 mi plan. Te podes imaginar la paja que me estaba haciendo mientras lo miraba, y cuando estaba por acabar María entra diciendo que quería entrar al baño… te acordas???
> Ahhh si, jajaja …
>Bueno me tuve que quedar con la leche en la punta de la pija.-
>Pero que boludo que sos!!! Me decía ella!!!…
>Bueno, anoche cuando volvimos, y vos ya estabas acostada, nos dormimos al toque, pero me desperté mas tarde por el televiso, te mire y se me hizo que estabas durmiendo solo de tanga, sabes como me puse a mil de una, vos nunca dormiste de tanga… que paso ayer?
>Pasa que ustedes me dijeron que no dormían aca, y yo siempre que duermo sola, duermo de tanga por eso…
>Haaaa… y bueno, me estire, levante tus sabanas y te vi con todo el culo al aire y de tanga, no me aguante y te empecé a tocar el culo.
>En serio? Te juro que no me di cuenta.-
>Cuando yo estaba en mi mejor momento te diste vuelta, y te volviste a tapar, y me dejaste sin chance de seguir, me quede con la pija re dura, y me empecé a hacer una paja, en eso María se levanta y me vio así, con mi mano en la pija, primero se sorprendió, pero después de unos mimos la termine calentando y terminamos cogiendo. Asi fue que paso todo-
>Que tarado que sos, todo por culpa tuya me dijo y me beso en la mejilla…
> Que culpa mia?, culpa tuya por andar calentándome.-
>Bueno, mostrame el video dale, quiero verlo…
>ok, para, me levante y le pase mi celular.-
> Hayyy nooo mira de gorda que salgo… dijo Maca mientras miraba y se reia…!!!
>Mentira, no hables al pedo si sos hermosa, con ese cuero calentas a cualquiera.
>Me agarraste bien no??? Que tarado.
>Si… esta re bueno mi video.-
> Estaba… - dijo ella!
> Que? (no entendía nada….) que hiciste? - Y le saque el celular de la mano.-
>Lo borre!- Vos sos loco para tener ese video en tu celular?, mirá si veía María.-
> Que hija de puta que sos, yo lo estaba por bajar y después lo iba a borrar…
> Hey, hey - me dijo y me agarro la cara para que la mire - no te enojes, para que querés un video de mierda si ahora ya me tenes a mi?.-
>No pienses que vas a arreglar esta cagada así nomas, sí te tengo a vos pero no queres que te coja.-
>Yo te dije que hoy no me cojas, hoy no tenia ganas de coger, solo quería acabar, sacarme la calentura, no se porque, pero ahora tengo muchas ganas de que me cojas, y quedate tranquilo que en estos días te prometo que vamos a coger.- Eso si vos queres no?.-
>Hablando de eso, me quedo doliendo el culo boludo, cuantos dedos me pusiste?.-
>No debe ser para tanto, solo 2 te puse….
>Ahhh si, solo 2 nomas?- Sabias que es la primera vez que me ponen el dedo en el culo?.-
>Deja de quejarte al pedo, bien que te gustó…
>A María la coges por el culo? –
> No… sabés que no…
>Enserio?
> Si enserio, solo le meto los dedos, siempre me pide que le meta uno o dos dedos en el culo mientras cogemos, a ella le encanta, pero la pija no, probamos varias veces, pero dice que le duele mucho, que no aguanta el dolor, Un par de veces sola la punta de la pija le llegue a meter, pero cuando empiezo a hacer fuerza para que le entre mas empieza a lagrimear y me dice que no aguanta, así que paramos siempre ahí, igual me prometió que algún día me va a entregar el culo, que es solo cosa de seguir probando y tener paciencia, así que algún día ese culo va a ser mio. Igual que el tuyo ahora, porque tengo unas ganas locas de hacerte el culo…
> Hay esta mi hermana, parece que voy a tener que hacerte cuñadito las cosas que ella no te hace porque esto del culo me gustó, esta bueno lo de los dedos, es cuestión de probar… (eso ultimo me dejo como loco), pero bueno ahora hay que levantarse porque María ya debe estar por llegar. Se puso un poco arriba de mi y me besó, esta vez fue un beso cariñoso…!!! Se levanto, busco la tanguita y el corpiño y se los puso, también la calza y su remera. Yo me levante, me vestí y me fui al baño, me lave la pija… Maca tenia razón ya estaba con olorcito y yo tenia que borrar toda evidencia, nos cambiamos y fuimos a la cocina a esperar a que María vuelva…
CONTINUARA



: 😛 😛 😛 P

11 comentarios - Cogiendo con Maca... Mi cuñada III

hurukhay
Espectacular loco!!!! Que grande, te coges a tu novia y a tu cuñadita, que combo eh jajaja... y encima parece que las dos estan re buenas... que suerta la tuya!!!
Saludos,
segui con el relato
zevawer
NO te disculpes chabon!! estoy siguiendo tu historia re intrigado, y los detalles son lo que mas hacen fantasear... espero el siguiente!!
kano019
Que HIjo de p.............!!!! sos un groso!!! para que mierda voy a mentir.....te envidio como no tenes idea.. Asi estoy con tus relatos....
Cogiendo con Maca... Mi cuñada III
Piros_Zn
Muy buen relato loco!!!!!! segui asi que venis excelente!!
(presentame a Maca!!!!!!!)
jjajaja
dada_30
buenisimo capo segui asi esperamos fotos y el proximo relto
psicotico
buenisimo como los otros dos!!! esperando el proximo
joserc587
uno de los mejores que he leído hasta la hora.- 🙎‍♂️
maurosaiyagin
loco mientras mas largo sean los relatos mejor. Es como la quieren las trolas. Mientra mas larga mejor jajaja saludo subi fotos de tu cunnada