El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un poco mas de mi vida.

Camaradas de P!, espero que les haya gustado mi primero relato. Aqui vengo con mas de mi vida, les voy a contar mas de mis experiencias.
Quiero empezar diciendo que mi vida, por mas corta que parezca, esta plagada de historias sexuales de diferente indole, por ejemplo, mi relacion incestiva con mi madre y una de mis primas, mis encuentros con mi amigo Lucas, y un par de encuentros con una amiga de mi hermano, entre tantas otras historias.

En mi primer post le conte una de las mejores noches con Lucas, y, de forma mas sintetica, como se desarrollaron los primeros encuentros. Como es un tema bastante extenso voy a dejar eso para otro relato. En cambio hoy les voy a contar sobre mi experiencia con mi prima. Para proteger su identidad vamos a decirque se llama Janet.

Esta historia empezo para el cumpleaños de mi tia, la mama de Janet, que habia decidido hacer un asado con toda la familia (la cual es muy grande, con solo decir que tengo 6 hermanos). Como nosotros viviamos lejos se nos presentaba como todo un viaje, pero para no faltar decidimos ir y quedarnos en una carpa en el patio de la tia por 3 dias. En el viaje fuimos, yo, mi mama (la cual tambien tuvo sierto encuentro conmigo un tiempo antes de este suceso), y 2 de mis hermanas, una de las cuales siempre decie, cuando la veia tomar sol queria saber lo que se sentia coger su conchita apretadita y virgen, pero eso fue hace años, cuando ella todavia era virgen, y yo tambien, pero me estoy llendo de tema.
Nosotros llegamos el dia del asado, a la tarde, y despues de saludar a la familia nos pusimos a armar la carpa y preparar las mesas. Mientras yo y mis primos poniamos las mesas mis primas, mis tias y mi mama ponian los platos, para esperar el asado que se preparaba entre todos los tios.
A la noche, un hora antes de comer, la casa era una selva de gente que buscaba su ropa y toallas para bañarse, mientras yo estaba sentado afuera, sin preocuparme mucho. En un momento sale mi mama y me ve sentado, sin hacer nada. No pasaran ni 10 segundos y yo ya estaba adentro buscando mi ropa. Cuando estuve con la ropa limpia mi mama me ordeno que entrara al baño, y yo, sin queja alguna entre casi corriendo. Cuando me estaba desvistiendo me doy cuenta que la ducha estaba abierta (con el apuro no me di cuenta), y por curiosidad me dispuse a intentar mirar entre la cortina sin que la persona ahi adentro se diera cuenta. Gran sorpresa la mia cuando vi a mi prima, Janet, bañandose, enjabonando su cuerpito de 18 años, con su culito de manzanita, y esas tetas de mujer adulta, herencia de la familia. Quiza pase 3 segundos, como pude haber pasado 10 minutos mirando como se lavaba, como se tocaba sus enormes senos, hasta que, como si se hubiera dado cuenta, habrio la cortina y me vio, intentando espiarla, con una ereccion que se notaba desde la luna. Yo pense de inmediato que le iba a decir a mi mama y me pasaria 3 meses adentro de casa, pero, como si nada hubiera pasado, me dijo:
- Primo, ¿que haces aca?
- Mira Janet, te puedo explicar...
- Sh, deja, no pasa nada... yo se que no fue intencional
Todavia no entiendo como no se dio cuenta de la gigantesca ereccion que se mostraba bajo mi pantalon. Pero por suerte no la vio y eso es lo que cuenta.
Despues de decir esas palabras Janet busco el toallon en el perchero, se tapo con el y salio del baño como si nada. Yo entre a bañarme y antes de que cayera el auga me estaba masturbando, pensando en sus enormes tetas.
Despues del bañazo con paja incluida sali ya vestido, me calze y sali al patio para comer con la familia. Me sente con mi mama de una lado y mis hermanas del otro, con la que yo siempre habia deseado al lado, y enfrente mio, nada mas y nada menos que Janet, fingiendo que nada pasaba. Tenia a mi prima con sus enormes tetas en frente, a mi hermana con su culo tan cogible y su carita de putita a un lado, y del otro lado a mi madre, que cada tanto me tocaba el bulto, pues habia agarrado esa costumbre despues de nuestro encuentro. Estaba a punto de eyacular en frente de todos por culpa de esas tres putas.
Despues de comer y el postre me sente en frente de la carpa con un cerveza. Como si fuera adrede mi prima se sento al lado y me pidio un trago. Empezamos a tomar juntos del cajon que yo habia traido de casa, y hablabamos de cualquier tema que no tuviera ninguna conexion con lo sucedido en le baño. Despues de tanta cerveza y poco control mi prima cayo casi rendida en el pasto. Como ya casi todos estaban durmiendo tuve que llevarla cargando hasta su habitacion, donde estaba su cama y medio apartada una computadora. Cuando la deje en la cama callo boca arriba, con los ojos cerrados, casi inconsciente. Aprovechando que no podia ni moverse corri su vestido hacia abajo suavemente (era de esos de una sola pieza que terminan arriba de los pechos y son cortos como una remera), corri hacia arriba el corpiño y vi ante mi sus enormes tetas, virgenes, con pezones grandes y ricos, con estrias que parecian de madre, y que por alguna razon me calentaban mas. Pense "esta inconsciente, si la toco un poquito no se va a dar cuenta". Acto seguido empeze a tocar esas tetas, a chuparlas, a morder con cuidado sus pezones!!
En un momento, cuando miro su hermoza cara empezo a abrir los ojos, se refrego la cara y me miro, mientras chupaba sus tetas. Solte ese par inmediatamente y la mira como diciendo "perdon". Pero mi prima, en vez de enojarse me miro, me hizo una seña para ue me acercara y me dijo al oido: "Mira Ciro, me di cuenta de las ganas que me tenes, y como yo estoy muy aburrida, sola y necesito accion, y teniendo en cuenta que me queres coger desde que tengo 15 años, la hacemos corta, si queres cogeme". Ni su tartamudeo ni el olor a cerveza que despedia me impidio que le subiera el vestido, le sacara del todo el corpiño, le sacara la tanga y la cogiera. Lo primer que hize fue escupirme el miembro, masturbarlo un poco y metersela tan profundo como pudiera. Ella estaba tirada boca arriba mirando a la nada, mientras yo cogia concha y chupaba sus tetas con frenezi. Despues de un momento parecio volverse a dormir, y aprovechando que no podia impedirlo se la saque, me acerque, la bese dezaforadamente, y despues, acerque mi pija a sus tetas, la puse en el medio, las cerre con las manos y empeze a hacer una turca. Despues la saque, me puse al lado de la cama y se la meti en la boca, y empeze a restregarsela contra la lengua, despues, la desperte y le pregunte si me la chupaba, y todavia en su estado de zombie se la metio en la boca y empezo a mover la cabeza de forma lenta y un poco tonta. A los cinco minutos le llene la boca de leche sin que casi se diera cuenta. Despues se trago mi liquido, se acomodo a la ropa y se durmio. Yo volvi a tocar un poco las tetas y me fui.
Cuando ente a la carpa mis dos hermanas estaban durmiendo juntas, una de ellas desnuda, y mama dormia con su tanguita finita y una remera que le dejaba ver los pezones (mi mama siempre fue muy sexy). Como sabia que todavia me tenia ganas me desvesti quedando solo en calzoncillos y, con una ereccion todavia notable me acoste a su lado, haciendo cucharitay apoyando bien mi pija contrs su enorme culo.

Bueno compañeros, espero que les haya gustado! otros dia vuelvo con un post sobre mi mama, recuerden que no me ofendo si quieren comentar y dejar algun que otro puntin jeje!

Besos en el pene para ellos y lamidas de tetas para ellas!!

8 comentarios - Un poco mas de mi vida.

complice69
Muy bueno!!! lastima que ella no fue mas activa...pero bue..TODO no puede ser
Slashing099 -1
la puta madre tenes msn o te lo pido via MP
Milchaux
SI queres te doy el mio
Slashing099 dijo:la puta madre tenes msn o te lo pido via MP