Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer...2º

Buenas, como andan????....
Otro día comienza y como les prometí en mi tweet, tengo que seguirles contando… el finde paso algo terrible, pero sería adelantarme demasiado….
Antes de seguir les quiero agradecer los comentarios, los puntos y los MP…. Sé que nada se puede pedir, pero si le quieren mandar mándenle fotos de pechos sexys…. Sin desnudez si no quieren…. Está a punto de operarse y me tiene al plato como le va a quedar el escoteeeeeee!!!....
Si algo tengo para rescatar de todo esto, es que efectivamente nuestra pareja va mucho mejor…. Dejamos de entender que somos prisioneros el uno del otro y ahora nos divertimos a pleno, somos ambos parte de la vida sexual del otro y nos deseamos con locura, posta que estamos aún mejor que el día que nos conocimosss!!!...
Luego de lo que antes les había contado, las cosas empezaron a cambiar, ella no dejaba de repetirme que le había fascinado lo que había pasado en el subte, tenía una revolución interior… que le encantaba mi predisponían y mi calentura con el hecho que ahora podía hacer como sus compañeras de labura que son todas unas turras terribles!!... pero SIN cagarme!... porque yo estaba al tanto….. Toda esta situación es muy rara de describir… nuestra vida habitual sigue perfectamente, pero con la sensación constante, que en cualquier lugar me saca la bermuda y me cuenta como se la garcharon…. Y eso lejos de ser un problema, es fascinante y hace que nuestra excitación y relación, crezca día a día…!!.... OJO…. Recomiendo esto para los que realmente tengan una relación solida… una familia… o una rutina clara.. y sepan bien lo que quieren…. Aunque yo mismo ni sabía que quería esto antes de empezar!!!....
En fin…. Luego de ese fatídico miércoles en el subte, nos matamos por más de una semana…. Hasta que surgió un jueves de after… para ambos…. Los chicos con los abuelos…. Y a disfrutar de la noche…..
Yo salí con los pibes del laburo, cervezas y pizza por Palermo… tranquilos…. Hombres grandes…. Lo que no teníamos de fiesteros lo tenemos de estomago… y no paraban de tomar cerveza, luego de acabar con los temas como gomas, culo, futbol y ese tipo de cosas y mientras la noche trascurría me acuerdo que mi mujercita NI UN MSj….. qué raro…. Así que decido mandarle uno yo…. Al cual me contesta …
-Venís a buscarme?... las chicas se fueron y esto está lleno de lobos…..
Carajo, pensé al mismo momento que parte de mi torrente sanguíneo se dirigía a mi pija…. Como puede ser que el morbo funcione de esa manera…???.... Me subí al autito y me dirigí a uno de los barcitos del centro con tanta buena/mala reputación de los after… donde ni siquiera está claro que son… pero bue…..
Charla con el patoba…. Mala onda…. Termino entrando….consumición… busco busco… no encuentro nada….. un calor endemoniado…. Una masa alborotada entre la humedad del local y el sudor de la gente… y si… ella… ahí…. Cabello recogido… un vestido que si bien es largo… usó una especie de cinturón finito, en la cintura donde lo junta y de pasar a ser un inofensivo vestido, pasa a ser una terrible mini….. con los tocos del laburo, que no son los más largos, pero ahí están…… me voy acercando y la veo rodeada de tres muchachos….. muchachos, mas latinos…. Mas tirando a repositores, laburadores, de manos gruesas…. No tan metrosexuales de oficinas de madero…. Se entiende la diferencia…??..... Sigo acercándome y veo que uno la toma por la cintura… ella sabía que yo venía…. Le hace un perreo que por poco salgo a comprar un evatest….. claramente acá había onda!!!... los otros dos estaban más lejos….. solo unos pasitos, pero estaba como claro cuál era la parejita….
Me acerco un poco mas y ella me ve…. Se acerca, me da la mano y junto con un beso en la mejillaaaaaaaaaaaaaa….. me presenta a Carlos… el morocho del que habíamos hablado, el cual me saluda con un beso y un extrañisimoooooooo mini cacheteo en la cintura casi mi culo!!!!.... y los otros dos Jonathan y Miguel…..
- Rodri……… Estos son los amigos de Yesi…. Son re copados…. Queres champagne???........
Rodri?!?!!?!?!... Yo no me llamo rodri!!!!!!..... y yesi??.. donde carajo esta???.....champagne??... estuve tomando cerveza toda la puta noche!!!.... me voy a dar vueltaaaaaaa……. Dios mío… que juego jodido, en el que uno no entiende nada pero se imagina tantas cosas…. Le siguió el juego….
En el mismo circulo una botella de champagne… los dos pibes se sirven… me sirven a mi….. y me empiezan a hablar de futbol…!!!.. eran como las 3 am… y me hablaban de futbol, mientras el morocho bailaba y apretaba a mi mujer… yo solo miraba…. No entendía nada de lo que estaba pasando….!!.... entonces se terminó el champagne… y todo comenzó…..
Mi mujer se acercó cerquita mío…. Agarro la billetera y me dijo sigilosamente al oído…
- Seguirme el juego, no digas ni mu……….
-Chicos compro el ultimo champagne y nos vamos… ok????... mañana es viernes……
Se levanta… yo estaba sentado en el sillón, Carlos, la mira…. La toma de la cintura y avisándole que la acompañaba a la barra, le hace un trencito como si fuera carnaval carioca!!!!... y claramente le apoya la herramienta sin importarle nada…. Claramente yo no era yo…. Esto no estaba pasando y los dos boludos que estaban ahí seguían hablando de futbol!!!.. realmente somos tan boludos los varones a veces???.....
No pasaron más de 15 minutos cuando volvieron… Carlos tenia un botón más de la camisa abierto y en su pantalón de vestir se le notaba que la pija le explotaba…. Mi mujercita, putita si las hay…. Venia delante.. con el champagne en la mano…. Los pezones le explotaban, se le notaba al caminar… tenía como rayones en el cuello que apenas se notaba que era…. La pollera casi al límite de la tanga… me estaba perdiendo algo… hija de puta… cuando se agachó a dejar la billetera en la cartera, me di cuenta de todo… por su escote se veían sus pezones, le habían sacado el corpiño de eso eran los rayones…. Y con lo que la calienta que le toquen las tetas por los costados de los brazos… esta piba estaba en llamas… y yo caliente, mirando como el morocho la disfrutaba como loca……
El efecto de la cerveza y el champagne me estaba matando…. Carlos le hablaba al cuello, le levantaba el pelo, pero no se la comía!!.... en un reggaetón más mi mujer se agacha….. y le apoya toda la cola en su pija…. La imagen era terrible… la muy puta me miraba…. Carlos la agarra de la nuca… baja la mano por su espalda hasta su cola y la agarra con todo…… estaban prendidos fuego……..
No habían pasado más de 45 minutos desde mi llegada cuando la perrita de mi mujer nos avisa que nos vamos todos….. yo sin imaginármelo pensé que terminábamos todos en una orgia o ellos dos en un telo… pero no fue así….. sencillamente nos fuimos…. Mi mujer me aviso que Carlos nos llevaba…. Carlos tenía una linda 4x4…. donde nos disponemos a subir…. Un lindo turrito este Carlos, que abre la puerta como un caballero y subo yo…. Y luego se suben los dos boludos del futbolllllllllll!!!...... él y la turrita adelante… estábamos jugados…. Arrancó…. Puso música….. y la cabeza me empezó a volar….
Todo era un quilombo, los boludos del futbol, haciendo comentarios de las minas…. De yesi…… y de la mas putita de sus amigas….. la música que explotaba en alguna especie de radio reggetonera….. la cerveza y el champagne que me estaban mareando por completo… que caos… y yo que no sacaba ni por casualidad la vista del asiento de adelante…. Todo se sucedió con premura, dado que mi mujer, le dice al chabón que era de Munro y que se quedaba a dormir en mi casa, si o si, porque mañana había que laburar…. El pibe se pone insistente… y comienza a besarla mientras que maneja … en el cuello….. le pide que no sea mala que mire como lo tiene… yo miraba de atrás como el chabón la convenció y no lo podía creer… ella ni me mirabaaaaaa!!!.... ella se acerca…. Le toma el cuello con una mano…. Al ponerse en esa posición uno de los pibes de atrás le mira todo el culo… y lo codea al otroooooo!!...yo no quería que el clima se corte, así que me recuesto un cachito y sencillamente hago parecer que la cerveza me ganó la cabeza…….
Ella le promete que se ven en la semana…. Que se quede tranquilo….. y comienza a besarle el cuello….. claramente con la otra mano le estaba tocando el paquete, porque el pibe no paraba de repetir… -Ves como me la pusiste, me la estuviste calentando toda la noche….”….
-Vos porque no sabes como la tengo yo, le contesta mi mujer….”soy una catarata”…. Por dios…. Apenas tenía los ojos abiertos, cuando vi, como mi mujer se apoyaba contra su puerta…. Venia los tacos de mi mujer volar por el aire…. Veo como se abre de piernas y le muestra su tanga blanca… que es de una tela suave y trasparente…. Los pibes del futbol miraban y se paqueteaban… estábamos todos al palo mal!!!...... ella se toca…. Claramente se clava 2 dedos bien profundo mientras el chabón no para de tocarle las piernas…. Una pierna sobre el flaco, que recibía masajes en su paquete con su pie… la otra pierna sobre el tablero de la 4x4.. dios mío… que calentura…. No faltaba mucho para llegar a casa!!!..... la turrita no para de calentarse… se levanta un toque y le lleva los dedos a la boca del chabón… por dios…. Ni penhouse la pensó así… el chabón estaba que se la quería violar….. yo con la pija a punto de explotar… .entonces se pone en 4…. Baja de a poquito…. Y se escucha, yo ya no podía verla por el ángulo, que le abre el cierre de pantalón y se pone a chuparle la pija….. había ruidos reconocibles….. el chabón jadeaba como un toro….. ella claramente le estaba comiendo bien la pija….. yo no entiendo como no nos matábamos porque el chabón ni miraba la calle….!!.... se escucha bufar al muchacho… y a mi mujer como que se ahogaba… el muy turro la tenia de la cabeza la hacía tragarse bien la pija….. que calentura por dios!!!.. yo sentía que me explotaba la pijaaaaaaaa!!!.... de repente…. Ella se levanta un poquito y sabiendo que yo estaba justo atrás del chabón, le dice….
- Hijo de puta como tenes esta pija…. Me vas a ahogar…. Quiero que me cojas toda, te voy a llamar en la semana pero no me pienso bajar de la camioneta hasta que no me des toda la lechita……
Que calentura por dios…… ella baja de nuevo….. se escucha como empieza a comerle la pija con desesperación… y es ahí cuando el que estaba del otro lado en la parte trasera, pasa una mano para adelante y mientras se tocaba la pija con la otra mano, le agarra el culo a mi mujer……estábamos al borde del quilombo…. Yo estaba que explotaba, les juro que nunca había sentido algo así…. Era como si me estuviera pajeando y sintiera ese placer pero sin tocarme, todo era un exceso de hormonas en mi cabeza…. Cuando lo escucho….
- Carlos que lindo culo tiene esta putita por dios…..
- Aprobecha que ya llegamos y yo tengo que dejarle la lechita en la boca….
Dos segundos más tarde, escucho que mi mujer empieza a jadear como una perra, el hijo de puta le estaba clavando dos dedos en su conchita mientras el otro le tenía la cabeza y se la hacía tragar hasta los huevos… no faltaban más de dos cuadras cuando escucho que el chabón empieza a bufar como un toro y mientras balbuceaba el… -Toma toda la lechita puta….. largaba todo lo que mi mujer le había hecho producir….. ella acababa como una reina con la boca llena de leche del macho que calentó toda la noche y los dedos del otro clavados en la conchita…….
Carlos estacionó la camioneta….. en la puerta de casa…. Ella se subió sobre él y le trató de dar un beso.. él le dijo…”no putita, tenes la boca llena de leche!.....”… hijo de puta, era de él…..!!!!.........se rieron…. Se bajo…. Saludó al que le había clavado los dedos, apoyando su mano en el bulto y diciéndole…. Otro día te toca a vossssssssssssss!!!....... al gil del medio solo con un beso…. Y me toco la rodilla… para “despertarme”….. vamos rodri… llegamos……….
Agradecí a todos…. Casi no podía caminar de la cantidad de leche que tenía en los huevos…. Saludamos y subimos…. Vivimos en un piso 12…… El ascensor fue para filmar un corto…. Besos… suaves, mimos…. Y palabras cortas…. Ni llegamos a casa… ella me sentó en las escaleras…. Y se apoyo en la pared, levantando su mini vestidito….. no tenía la tanga… hija de puta… se la regalé yo y ni siquiera la había visto!!!....
- Tocame putito… mira como me dejo la conchita, la tengo empapada….. que linda tanga… como hizo calentar a esos machos.. vas a tener que regalarme otra igual, para otra noche que me sienta caliente…..
No les puedo explicar la calentura que viví….. era demasiado….. la recorrí con mis manos y luego con mi lengua… parada….. de espaldas contra la pared del palier…. Tenía un sabor a calentura impagable…. Yo estaba que explotaba…. Se dio vuelta, me bajo el pantalón y saco mi pija por el bóxer….. se la clavó dos segundos bien profundo, mientras me comía la boca….
- Como necesitaba sentir una pija, por dios…. Mira el gusto a leche que me quedo en la boca cornudito… que feliz que me hace que me dejes coger como una puta…. Y a vos claramente te pone muy al palo, tenes el cerebro jodidamente perverso……. Te voy a sacar la leche y nos vamos a dormir que estoy muerta…..
Se sacó la pija….. fue bajando de apoco… y luego de agarrarme los huevos en canastita, me chupo la pija…. Me miró…. Con cara de cuanta leche tuve esta noche….
- Tendrías a que ver como tenia la pija Carlos, toda depilada, por eso me la comía hasta los huevos… te voy a tener que depilar la pija…. Se le puso toda dura, se le marcaban las venas…. Qué lindo como me acabó la boca…. Tenía tanta leche que se me volcó un poquito en las tetas……
No pude mas… una catarata de leche, saltaba para todos lados… sentía que me temblaban las piernas de la fuerza de la eyaculación…. Fue terribleeeeeeee…tenia como pequeños espasmos mientras ella no dejaba de pajearme y se limpiaba la leche de los labios con la lengua….. por dios….. qué momento bisagra…..
Nos levantamos, abrimos la puerta….. y sin pensarlo demasiado a dormir….. al otro día me levante tipo 10… era viernes… yo no laburaba……. Ella ya no estaba….. solo había un post it, pegado en el espejo del baño…..”te amo”….. qué cosas raras están pasando en nuestras vidassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

13 comentarios - Lo que no me gusta que me facina que haga mi mujer...2º

soy_tu_Cleopatra
EXCELENTE TU APORTE!!!
MUY EXCITANTE EL RELATO!!! Y TU MUJER....POR DIOS...FLOR DE PUTITA!!!
BESITOS
CLEO
reoneru
Me cuesta ordenar mis pensamientos...primero lo leimos con mi señora y la verdad que yo hubiese terminado preso por la paliza que le doy a ella , pero ese es mi mambo, Pero por otro lado me dejo la poronga al palo (cosa de la que ya se encargaron y una razón más para que no me salgan las palabras). La verdad que leer que te digan al oido te gusto cornudito me MATA literalmente.
TE FELICITO Y TE ENVIDIO POR LO OPEN MIND.

Dos Aclaraciones: 1ero Si es verdad pone una fotoooo.
2Do: si es mentira: buen relato.
ikkki
carnaval carioca!!! jodido estamos con semejante relatoooo

solo una cosa no me quedo clara... dijiste "Me subí al autito y me dirigí a uno de los barcitos del centro..." y luego decis q te fuiste con ellos en una 4x4??? y tu autito donde quedó????
ikkki
grrrr... no podré dormir ahora esperando esas fotos!!!! yo le dedico una buena paja si encima de los relatos esta rica...

buen post!!! gracias por responder mi inquietud... y aguante el carnaval carioca, la apoyada en el subte y la chupada de pija
elgueybedo
uyyy del carajo super bueno....yo me a hubiera tirado frente a a los demas
abedulabedul +1
No se quien es mas BRILLANTE y EXCELENTE , si vos escribiendo ,o tu mujer chupando pijas ajenas!!!!!!!!
Felicitaciones a los dos , gracias Dios por hacer existir gente como ustedes!!
, me emocionaron de placer
lei tus tres relatos y cada uno me gusto mas que el otro
vos sos un capo total transmitiendo el sentimiento y tu mujer es una PUTA(con mayusculas) hermosa, ojala todas las mujeres del mundo fuesen como ella.
He vivido situaciones similares y he disfrutado cada renglon de tus relatos, mi agradecimiento es total
Por Dios quiero saber mas de uds!!!
rex889 +1
espectacular relato
kimbosan +1
la pu.... que lo pari...... que me dejaste al palo mallllllllllllllll,como carajos hago para que mi mujer se vuelva tan putita???? me encantaria verla mamar otra pija ,por dios que paja me voy a hacer graciassssssss terrible relato
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...argentina

Como me hubiera gustado se un pasajero más de la camioneta!! De la manera que lo describiste fue una locura total

teta_PUNTOS para VOS
duopimponela
Excelente relato!!! ya quiero seguir leyendo... se está poniendo como a mi me gusta!!!