memorias exitantes I

Antes de contar esta historia, tengo que hubicarlos en la epoca, decada del 70, sexo casi prohibido, peliculas triple X casi ni existian, vivia feliz, en un barrio como cualquiera del gran Buenos Aires, con muchos amigos, jugar al futbol en la calle sin ningun peligro, era normal, la television era un entretenimiento para la noche, viviamos en la calle, por esa epoca ya tenia mi inclinacion homo, y me hacia cojer por un amigo mucho mas grande que yo, en el pasillo de su casa, de noche, tenia una hermosa pija. Otro amigo tambien , Antonio, excelente jugador de futbol, me cogio en su casa una noche que me quede a dormir con el, pues al dia siguiente nos ibamos de campamento, este me tuvo de hembra mucho tiempo, me garchaba cuando queria y en cualquier lado, y creo que por su culpa se entero de mi inclinacion homo, Carlos , vecino,pues viviamos en casas pegadas, con el, no me animaba, eran muy amigas las familias, era muy lindo, rubio, buen fisico natural, para esa epoca, que no se usaban los gimnasios, tenia un fisico envidiable. un dia en una obra en construccion, me mostro la pija y me dijo que se la chupe, me sorprendio, pues pensaba que no sabia nada de mi gustos sexuales, me agache y se la chupe , a partir de ese dia, fue el tambien, uno de mis machos, quiero aclarar que nunca fui afeminado, todo lo contrario, era buen jugador de futbol , nada lindo asi que nadie sospechaba, salvo mis amigos especiales.........
Cuando estos empesaron con las noviecitas, si bien siempre me atendian, ya no era tan frecuente, a mi me encantaba bailar, bailaba en la sociedad de fomento del barrio, y las chicas se morian por bailar conmigo, tambien yo empece a noviar, entre en un periodo raro, diria que empesaba mi periodo bixesual, tambien me calentaban la mujeres, y tuve mi debut sexual con una de ella, me encanto, no por eso abandone mi gusto por la pija, sino que lo hacia mas espaciado, y solo Carlos, me atendia, dada nuesta intima amistad. Empece a frecuentar otras zonas, conocia chicas de otros barrios mas alejados, ya no me veia tan seguido con mis amigos, Carlos se habia mudado a la casa de su abuelo, pues habia abandonado la facultad y trabajaba con un tio, ya casi no lo veia, aparte se habia puesto de novio seriamente, por lo tanto nuestros encuentros sexuales se terminaron, por esa epoca ya no era puto, jaja pensaba yo, me habia puesto tambien yo de novio, salia con varias chicas, todo un mujeriego.
Aparecio la mujer de mi vida, por supuesto la conoci bailando, hermosa, pelo largo , ojos verdosos, unas piernas de pelicula y un culo para la foto, para los que se acuerdan, en esa epoca principios de los 70, era furor la minifalda, ya las minas usaban las polleritas casi mostrando el culo y Laura no era la excepcion, me habia enamorado enserio.
Estuvimos como se acostumbraba 3 años de novios, cogiendo hasta dos veces por dia, epoca maravillosa. y nos casamos, con hermosa fiesta incluida. (costumbres de la epoca, casamiento joven, el tema era rajar de la casa de los padres) .
Todo normal, los dos trabajabamos bien, juntabamos para comprar nuestro primer dto, y mientras tanto viviamos en un departamentito chiquito en el fondo de mis suegros. En mi casamiento me reencontre despues de algunos años con Carlos y su futura esposa, Mabel, se estaban por casar tambien, algunos meses despues que nosotros, hicimos migas con ella, y comenzo una nueva amistad los cuatro. la pasabamos realmente muy bien, salidas , cine ir a bailar los cuatro etc. etc. De lo nuestro con Carlos ni se hablaba, era aparentemente un tema terminado, de nuestra juventud, eramos dos tipos felizmente casados.
Una noche tuvimos un casamiento de un amigo en comun los cuatro, la pasamos realmente muy bien, en esas epocas las fiestas terminaban a lo sumo a las 4 de la mañana, como el salon quedaba cerca de la casa de ellos y no teniamos auto ningunno de los dos, decidimos ir a dormir al dto de ellos, en alguna oportunidad mi amigo me hizo notar el hermoso culo de Laura, que buena que estaba etc etc., su señora si bien era linda, de cuerpo no era agraciada.
Esa noche en la fiesta, bailamos todos con todos, Carlos lo hizo mucho con Laura y yo con su señora. Para volver tomamos un taxi, yo iba con el chofer
y el atras, se sento en el medio de las dos.
Cuando llegamos las chicas fueron a la cocina a hacer cafe, che que buen culo tiene laura,me volvio a decir por enesima ves, sabes que cuando se sentaron en el coche, me dice, como ibamos muy apretados, deje mi mano en el asiento , Lau se sento arriba, y, o no lo noto, o le gusto jajja me dijo riendose, quiero decirle que este solo comentario de Carlos, seguro hasta ese momento sin ninguna segunda intencion, me hicieron poner la pija a mil.
Que me estaba pasando???, nunca habia sentido esa sensacion, el solo hecho de que le haya tocado el culo en el coche a Laura me puso recaliente.
Le propuse que en la oscuridad de la habitacion le tocara realmente el culo, total pensaria que soy yo.
Antes de seguir tengo que decir que Laura como la mayoria de las chicas de la epoca, estuvo educada muy severamente, nada de libertades, llegar a casa de los papis, siempre antes de las 12, muy controlada etc. etc.(por eso nos casabamos tan jovenes , jajaj) a pesar de ello, siempre en la intimidad desde la primera vez, se mostro como una mina muy fogoza, me chupo la pija casi en nuestras primeras salidas, fui y era su primer hombre hasta ese momento. tuvo algun escarceo con noviecitos anteriores, pero sin llegar a nada.
Entramos a la habitacion a oscuras, Ma bel ya roncaba, eran como las 5 de la mañana, saludamos y solo Laura constesto, con voz de dormida,
nosotros estabamos muy despiertos, le doy instrucciones como tiene que hacer, sube la mano a la cama, Lau estaba de espalda, los nervios nos carcomian, queriamos hacerlo, pero teniamos miedo que se avive rapido y haga un escandalo., era toda una arriesgada, fue corriendo la mano hasta tocarle el culo, suavemente, apenas apoyarle la mano para que la sienta, y ver si notaba la diferencia, nada, se quedo quieta, al rato ella misma por la costumbre , abre las piernas un poco para que yo las ponga en la conchita , asi normalmente nos dormiamos, claro que esta mano no era la mia.
Los minutos eran interminables, Carlos deja la mano quieta 3 minutos, al no sentir ninguna reaccion adversa, empiesa un sueve y lento roce, acariandole la concha arriba de la bombacha, eso yo solo lo hacia cuando queria guerra, no para dormir, siendo las 5 de la mañana en casa extraña, pense aca se pudre todo, pasaban los minutos, yo explotaba, no veia nada ni sentia, todo me lo conto Carlos al dia siguiente. empece a roncar para demostrar que estaba dormido, el intensificaba las caricias, Lau acostada de costado separo las piernas , como aprobando la caricia, Carlos noto que se estaba mojando,
y ya la apretaba en forma descarada, con muchas ganas , mientras el actuaba con lau, yo le acariciaba la pija que la tenia como una roca.
Cuando las carias de Carlos se hacen muy evidentes, la hace correr un poco mas las borde de la cama, para facilitar todo. ella lo hace , pone el culo casi sobresaliendo de la cama, siempre de espalda, sacando culo para afuera. si alguna duda tenia Lau, que no era yo el que estaba haciendo eso, se la saco completamente cuando Carlos se sento en el piso, le bajo despacio la bombachita y le metio la lengua hasta el fondo de la concha, yo eso en esa epoca no solo no lo hacia, sino que no gustaba chuparle la concha, que boludo Dios mio que era.............. aqui se produjo un antes y un despues de mi matrimonio.
Senti un suspiro retenido, como queriendo ocultarlo, estaba gozando la yegua como nunca, y sabia que no era yo, ya no tenia dudas..........

fuente: contactos (autor:mayores)

0 comentarios - memorias exitantes I