por culpa de mi hermana parte 3

http://www.poringa.net/posts/relatos/2001216/por-culpa-de-mi-hermana---parte-1.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2001500/por-culpa-de-mi-hermana---parte-2.html


Luego de vencer un poco mis pudores, entre los dos me tomaron de la mano y me condujeron al interior de la casa. Me llevaron hasta el baño y me sentaron en el inodoro. Me van a dejar sola, no ?? Ni se nos ocurre, dijo Daniel. Me fascina ver a las mujeres cagando y mas aun a aquellas que tienen un culo como el tuyo. Pero...me da vergüenza, susurre. Y a mi me calienta, dijo el y puso su dura y caliente poronga en mi boca. Apenas la agarre y empecé a chuparla, volví a olvidarme de mis inhibiciones. Mientras le lamia la verga a Daniel mi hermana se arrodillo y nos pasaba la lengua a ambos, mientras acariciaba mis tetas y mi espalda.
Un pequeño pedo se me escapo cuando empecé a hacer fuerza. Roja como un tomate, me saque la verga de la boca y les pedí perdón. Sin embargo esto pareció excitar aun mas a Daniel ya que se puso su miembro aun mas rígido y tomándome de la nuca empezó a literalmente cojerme por la boca.
Ya no me importaba nada; estaba caliente como perra en celo y si aquel pedazo de macho me quería ver cagar le iba a dar lo que exactamente deseaba.
Nunca cagar fue tan maravilloso, tanto Daniel como mi hermana se deleitaron y excitaron mientras evacuaba. Sofía me pidió que me separara un poco de inodoro para ver lo que salía de mi cuerpo. Daniel saco su pija de la boca y se arrodillo del otro lado. Me decía que le encantaba ver como se dilataba el esfínter mientras una mujer cagaba. Cuando termine se quedaron admirando lo que estaba en el fondo del inodoro.
Bueno, ahora es hora de limpiarte y Daniel me sentó en el bidet y amorosamente empezó a limpiarme la cola. Cuidadosamente empezó a meterme un dedo enjabonado para sacar lo que quedaba en las inmediaciones de mi ano. Luego vino mi hermana con una ducha vaginal y me la metió en la cola. Inmediatamente sentí ganas de evacuar de nuevo, pero Daniel me puso su dedo en el culo y me dijo que aguantara un poquito. A los pocos minutos me senté nuevamente en el inodoro y elimine el agua con restos de excremento.
Me volvió a lavar suavemente y cuando termino, puso un tallón en el suelo y me hizo poner en cuatro. Primero acerco su cara y olio mi ano. Humm delicioso... y empezó a chuparlo y a meter delicadamente un dedo en el. Dios, el hijo de puta, sabia tratar y excitar a una mujer. Mi culo pedía a gritos que me la metiera, pero el me hizo desearlo un poco mas. Cuando se canso de escarbar mi ano con su dedo índice, lo saco y se lo puso en la boca a mi hermana que miraba todo con callada atención. Y...que te parece, esta limpio ?? Al menos hasta donde te llega el dedo esta limpio, pero cuando le claves la verga le vas a tocar los intestinos; pero bueno....es mi hermana y me tomo lo que salga.
Me tomaron de nuevo de las manos y me condujeron a la cama donde me pusieron nuevamente en posición de perrito. Bueno Sofi, prepárale el culo a tu hermana, mientras le dejo que me siga chupando la pija. Tene cuidado Dani o la vas a hacer adicta y luego no va querer chuparle mas la verguita de su marido. Yo estaba emputecida y dejaba que humillaran a mi marido sin siquiera intervenir. Es verdad que comparado con aquella verga la de mi marido lucia ridícula y el grado de calentura que tenia jamás lo había sentido en mi vida.
Mientras me atragante con placer con aquella herramienta, Sofía se dedico a meterme en el culo sus dedos humedecidos con gel. Te gusta hermanita, escuche por detrás. Me encanta Sofi; si sabias que dabas tan buenos masajes anales te los hubiera pedido antes. No te preocupes que te los voy a dar en adelante. Además como te quiero muchísimo no quiero que sufras cuando te empalen el culo.
Daniel no solo me daba verga a mi; solícitamente también se dirigía hacia su novia y le dejaba que le chupara sus enormes testículo llenos de leche. Tenes que agradecerle a Sofía. Te quiere tanto que me dijo que hoy solo me dedicara a vos. No se preocupen por mi, dijo Sofía; pienso cobrarles a ambos en el futuro. Además algún pijazo me vas a dar, no ?? Si bebe, no te preocupes que hoy a la noche te toca a vos.
Yo, entre la conversación, la poronga de Daniel en mi boca y los dedos en el culo de Sofía estaba en llamas. Necesitaba que me cogieran ya y se los dije. Basta chicos; por favor Daniel cogeme de una vez por todas que ya no aguanto mas.
Te lo dije Sofía; tu hermana me iba a rogar que me la garchara. A ver muñeca como estás y ubicándose detrás mío, empezó a chuparme la concha. Exquisita y deliciosamente caliente tu hermana, dijo Daniel; lista para recibir lo que intento sea la mejor cogida de su vida. Lamento ser yo el que haga cornudo a tu marido, pero mejor uno bien dotado.
Luego de tomarse su tiempo y habiéndome llevado al borde del orgasmo en varias ocasiones, le suplique que me la metiera. Se levanto y todavía detrás mío guio su enorme glande a la entrada de mi concha. Me sorprendí un poco al principio ya que pensé que me iba a hacer la cola. Daniel me dijo que me veía un poco nerviosa y decidió cogerme la concha y ablandarme un poco mas.
Lentamente coloco su grueso instrumento entre mis ardientes labios vaginales. Era enorme de casi el doble de tamaño de mi ahora cornudo esposo. Temblé por el descomunal tamaño conforme él empezaba a introducirlo.
Conforme él penetraba más, mi canal vaginal se dilataba más de lo que nunca había estado. Mi calentura me venció y empuje mi culo hacia atrás para recibir todo su pedazo mientras un orgasmo gigante tomaba posesión de mí. No pude evitarlo, podía ni hablar, sólo gemía muy alto y seguía empujando intentando acabar.
Él metía y sacaba su hermosa poronga hundiéndola cada vez más profundo con cada empujón, hasta que finalmente toda su herramienta estuvo completamente dentro de mí. Sus bolas pegadas a mi culo. Pensé que eso era la gloria cuando sentí su grueso palo empujar aún más profundo y tocar la entrada de mi útero. Ese fue el final. Exploté en un gigantesco y duradero orgasmo. Pensé que me desmayaría mientras oleada tras oleada de placer recorrían mi cuerpo.
Cuando recuperé el sentido me maraville como mi vagina se había adaptado a su enorme tamaño. Estaba enloquecida con aquella poronga. Finalmente se había apiadado de mi y me estaba dando lo que había deseado todo el día.
Es hermoso Sofía, gracias por compartir conmigo la maravilla de tu novio. Colocándose delante mío con las piernas abiertas dijo: Sabes cuanto te quiero hermana. Todo lo mío es tuyo. Y podemos compartir a Daniel el tiempo que el y nosotras queramos. Por mi chicas no se preocupen que mientras pueda y me dejen me las voy a garchar a ambas; juntas o separadas. Andrea, no te parece que tu hermana merece un premio ?? Mira lo húmeda y tentadora que se ve su conchita. Me parece que si le comes el clítoris y los labios vaginales te lo va a agradecer. Sin pensarlo dos veces me incline aun mas y me dispuse a chuparle la concha a mi hermanita. Que cosa tan rica, que estupendo olor tenes. Mi hermana empezó a retorcerse de placer mientras hundía mi cara entre sus piernas. Ahhhh Daniel, no sabes el placer que me esta dando mi hermana mayor. Creo que ambos se merecen una buena garchada anal. Vos, para probar el delicioso culo de mi hermana y ella para que sienta lo que es ser enculada por un caballo.
Mientras seguía bombeando en mi enrojecida concha, Daniel me pregunto: estas lista ? Mira que no hay vuelta atrás. Cuando te la meta no vas a querer otra cosa y todo lo demás te va a saber a poco. Además te va a quedar dolorido varios días. Por favor, suplique, ahora no quiero otra cosa que tu verga en mi culo y si me lastimas, supongo que Sofía no va a tener problemas en curarme. Yo encantada dijo Sofía; vos ocúpate ahora Daniel que luego me ocupo yo de vos.
Daniel saco la verga que la tenia durísima y empezó a puertear mi dilatado culito. Delicada y lentamente coloco primero su glande. Ambos lanzamos un gemido; el mío de dolor y el suyo de placer. Casi también al unísono dijimos una frase: -el, que culo !!; yo: que verga !!
Sentía como mi ano se dilataba y rasgaba a medida que el introducía su miembro. Podía sentir cada una de sus gruesas venas y las protuberancias propias de una pija. Sabía exactamente lo que estaba haciendo. La metía un poco, y luego sacaba un poquito y se tiraba aceite para lubricarla. Se tomo 10 minutos para meterla por completo. Yo por un lado deseaba que la sacara y por el otro me maravillaba pensar que todo eso me había entrado en el culo.
Este momento es único y tenes que verlo; Sofía agarro su celular y saco una foto de su novio garchandome por el culo. Cuando la vi no podía creerlo. La pija tenía el grosor del antebrazo de Sofía.
Una vez toda adentro, Daniel se quedó quieto y dejo que mi ano de dilatara hasta tomar el tamaño de su miembro. Mi hermana se dedicó a chuparme los pezones y a ponerme sus tetas en mi boca, pero lo duro fue cuando se empezó a besar con su novio. La pija de Daniel se puso como roca y calentó lo suficiente a Daniel como para que olvidara su delicadeza y empezó a bombear mi culo sin piedad. Las lágrimas de dolor se tornaron en gemido de placer y luego de un rato mi culo estaba tan insensibilizado que ya no me molestaban tanto los salvajes embates de Daniel.
Contento ahora Dani, le pregunte entre gemidos. Perdón amor, le dijo a Sofía; pero este es el mejor culo que me cogi en mi vida. Terribles putas resultaron las hermanitas. Me parece que me voy a casar con vos Sofi para poder tener la oportunidad de cogerlas seguido.
Lo voy a pensar dijo Sofía risueñamente, mientras le comía la boca a su novio. Yo que estaba a punto de tener un orgasmo aun más espectacular que el primero, llevando mi mano hacia mi culo y agarrando la gruesa verga que entraba y salía le dije: Por mí, sos excelentemente bienvenido a la familia.
Daniel, no aguantando mas teniendo a dos mujeres brindándoles placer, hundió su falo en el fondo de mi orto y con un potente grito acabo como un toro. Podía sentir los chorros de semen en mi sensible y dolorido culo.
Antes de sacarla la llamo a Sofía y le dijo: es tu turno y la cabeza de mi hermana desapareció entre mis nalgas y poniendo su lengua en el enorme hoyo que me habían hecho espero paciente a que empezara a evacuar lo que tenía profundo en mis entrañas.

fuente: neias Hawk300

11 comentarios - por culpa de mi hermana parte 3

piiscuu
me lei los 3... ESPECTACULAR.
princesacochina
julietanay dijo:
princesacochina dijo:muy fantasioso pero bueno


yo solo soy la fuente, pero vos crees realmente que estas cosas no pasan ?

oficinas/almuerzos,hermanas,novios de hermanas.jajajajajjaa

creo que te equivocas

obvio que pasan... a lo que me refiero es que no creo que puedan llegar a tener ese dialogo mientras cojen o tampoco creo que el loco si era taan dotado y era la primera vez de la mina por el culo no creo que hayan tenido ese sexo bien duro y fuerte. si sos mina y has tenido sexo anal entonses sabes a lo que me refiero
partusafull
UN ESPECTACULO de RELATO!!!! me re calento....eso es lo importante.
Sants123
Impresionante, felicitaciones por el relato. Con mi jermu nos quedamos re-calientes.- Saludos.- Sants123 y Sra.
Si-Nombre
Muy buen relato, lo traere del pasado al presente jejejejejee!!!
Si-Nombre
Haaaaa ya he escrito 3 veces pero el gusto de la lectura me dejo embobado jajajajajaaa
Fetiche1967
Me encanta ver como se abre el orto cuando caga una mina lastima que muy picas se atreven a tanto!
PattoShakas
Excelente
Me encantaria cogerme a dos hermanas