Relato - Mi primer casada

Antes que nada, queria presentarme, soy de Cordoba, tengo 20 años y es mi primer post en Poringa, Vivo actualmente y desde hace poco en Buenos Aires y nada paso a contarles unas de mis experiencias recientes en esta ciudad tan loca.

Bueno todo empezo en mi nuevo trabajo en Buenos Aires, este es mi relato:

Comenzaba mi primer mes de trabajo, mis compañeras en su mayoria mujeres, de distintas edades, algunas un poco mas lindas e interesantes que otra, pero bueno como todo laburo, en fin, empezamos ya a recibir solicitudes de amistad de una que otra compañera al face, y en particular de una que habia visto el primer dia, que era un camionaso, yo le di para adelante y puse agregar.
Asi empezo un chat con quien creo yo, la mina mas linda de todas las que hay en ese lugar, fue algo raro todo empezo con indirectas, de que crees en la amistad entre el hombre y la mujer, que que pasa si tenes sexo con una amiga que solo quiere eso, y nada mas, si la tenes que ver todos los dias, en fin empezo todo como yo queria.
Pero habia que ser precabido, era pariente del jefaso, y prestandole atencion a su situacion sentimental vi que decia "En una relacion con: " Y dije Apa! aca hay que tener cuidado, hay que tantear el terreno, no se puede echar mocos y menos como dice el dicho cagar donde uno come.
Asi que segui de chat con la belleza esa, pero ya bajandole un poco la temperatura
y creo que fue peor, ya que mi disimulado desinteres la volvio loca, y me dijo directamente que "me tenia ganas", me pregunto si yo sabia en la situacion que ella estaba y demas, y que si tenia algun problema con eso, y bue... yo le dije que no, ningun drama pero que obvio habia que tener cuidado, que en el trabajo no.Y asi que empezamos a organizar una que otra salida en grupo con el trabajo, como para de ahi hacernos una escapadita. Ya estaban todas las cartas en la mesa solo hacia falta el lugar el momento, yo estaba como loco ya, el chat cada ves mas hot, todo cada ves tenia mas tempertatura y el trabajo ya se habia puesto bastante interesante, besitos en el asensor, bajaditas al sotano, encuentros flash en la sala de reuniones, todo aquel lugar que no tocaban las camaras aprobechabamos.
Y bueno llegaba el momento de terminar con esta locura, ambos ya estavamos re calientes, se notaba en la forma de mirarnos, en como nos tocabamos por abajo de la mesa cuando comiamos en los almuerzos; habia que concretar.
Entonces decidimos organizar un salida un viernes con todos los compañeros y compañaeras de trabajo como para dar lugar a una escapadita, y como la zona esta llena de telos, nos iva a salir redonda, aparte el marido sabia que estaba en una reunion despues del trabajo con sus compañeras asi que estaba todo listo para irnos de trampa.

Aca empieza lo interesante:

Llegado el dia viernes, salimos del trabajo, y vamos todos a comer una picadita y tomar una que otra copita para relajarnos despues del trabajo, se iva a concretar todo con el camionaso de mi compañera, que por cierto ese dia se habia ido preparada para la ocacion.
En si ya las 21hs de la noche teniendo en cuenta que salimos todos tipo 18hs de trabajar, Ella no me habia dado ninguna señal hasta el momento, no me insinuo nada y es mas la notaba preocupada; media hora despues saluda a todos, me saluda ami y se va, yo rapidismo agarre mis cosas y dije al grupo que tambien me tenia que ir que ya era tarde y que tenia que hacer al importante al otro dia, de rpente todos optaron por lo mismo, se levantaron y se fueron, yo sali disparado para la esquina donde por lo general se tomaba el colectivo ella, la encuentro ahi y le digo -Que paso, no me avisaste nada?, Vamos. Te acompaño. En lo que ella me dice, no hoy se me complico me viene a buscar, y justo en ese momento venia doblando un auto por la esquina, era el marido que andaba por la zona y bueno ya era tarde. Asi que nada, no se me cayo la cara para saludarlo al hombre y hacerme el reberendo boludo y retirarme como si nada.

En lo que yo a esa altura de la noche, con unas copitas de mas, ya estaba a punto caramelo para salir, ir a algun lado,no sabia que hacer no podioa volver temprano, en lo que se me ocurre pasar de nuevo por el bar y veo que tres de mis compañeros no se habian ido, quedaban dos de las chicas una unos 24 años y la otra de 32 por lo que yo tenia entendido las dos tenian novio es mas la mas grande ya estaba casada y demas nunca le pregunte mucho de eso y el cadete, asi que nada con toda la onda del mundo volvi a sentarme y pedi una cerbeza, empezamos a hablar de la amistad entre el hombre y la mujer, de que si uno dormia con una amiga tenia que hacer algo o no, la verdad todo se puso ya un poco mas hot, y mirando con otros ojos ya a una de mis compañeras empesamos a tocarnos los pies por abajo de la mesa, empeso a mirarme ya de otra forma, me empezo a gustar, una coloradita con toda la actitud, un poco mas bajita que yo, muy pero muy buenas gomas, y de atras tambien venia bien.

Me levanto para ir al baño, y cuando hago unos metros veo que ella tambien, bueno como si nada y con toda la inosencia del mundo voy descargo y cuando salgo, la veo parada en la puerta del baño de mujeres, mirandome, y de repente me llama con la mano.
Para queee!! me le acerque asi como quien no quiere la cosa, y me dio un beso, ahi empezo todo, le comi la boca, le meti la lengua hasta el fondo, golpie con mi brazo la puerta del baño, se abrio la puerta, entramos y fuimos contra la pred, en lo que ella me mira con unos ojos de salvaje y se nos notaba a leguas la calentura que teniamos, ami ya me explotaba el pantalon, seguimos con los besos yo baje con mis manos desde su cueño, por toda la espalda hasta llegar a la cola, no lo podia creer, durita y redondita (lo que escondia ese uniforme por Dios pensaba yo!!) en lo que empezo con unos gemidos suabes como pidiendome mas, asi que sin dudar abri una de las puertas de los individuales y entramos meta beso, manos por todos lados, le agarro la cara para besarla mas apasionamente, bajo con mis manos a su cuello, bajo mas abajo, las tetas (cosa de locos!!) desprendo un par de botones de la camisa, y sigo bajando con mis manos acariciandola toda, llego a la conchita y me freno ahi por unos segundos, en lo que ella se da vuelta pone las dos manos contra la pared y para la cola, yo me pongo contra la otra pared y miraba y admiraba esa manzanita bien durita, la tocaba con ese pantalon finito de vestir era una cosa de impresionante, asi que la apoye fuerte y duro mientras tocaba con mi otra mano su conchita que por cierto estaba bastante lisita.
De tanto franeleo no podiamos esperar mas, se dio vuelta y me bajo los pantalones, mientras ella se tiraba los pantalones hacia abajo con una fieresa, era algo desesperante, me hacia gestos con la lengua, con la cara como diciendome ponemela hasta el fondo, ponemela ya!!. Asi que en lo que termina de bajarme los pantalones y mi pija ya se asomaba por el boxer, no dudo ni un segundo en agarrarla y metersela a la boca, se arrodillo y me hizo el pete del año, no lo podia creer (me estaba voltiando a una compañera de laburo en el baño de un pub)me miraba con unos ojos que ya explotaba, se levanto se puso nuevamente de espalda y me agarro la pija con firmesa, me miro me dio unos besos de espalda mientras yo apoya esa cola durita, blanquita, una delicia, y me dijo metemela pendejo!! con unas ganas, asi que ni dude en bajar esa cola less que tenia, mojarle un poquito esa conchita que estaba impecable, peladita, los labios rosaditos, que delicia, asi que se la puse y el primer empujoncito bien hasta el fondo, ella gimio y se empezo a mover, en lo que yo quede contra la pared y ella apoyada del otro lado se movia espectacular, yo la agarre de la cintura y empese a actuar duro y parejo mientras ella me agarraba de la cola y me pedia al oido que se la metiera, yo ya no podia mas... la di vuelta me sente en el inodoro con la tapa cerrada obvio, y le empese a chupar la cola, esos cachetes blanquitos empeze a jugar con mis dedos, empeze a darla vuelta hasta que llegue a tenerla de frente use mis lengua para mojarle y chuparle toda la concha, mientras ella me dia Segui !! segui !! Me encanta !! Dale !! hasta que de golpe se me tiro ensima se acomodo y se sento arriba mio, en lo antes habia agarrado mi pija y con un poco de jugueteo y esfuerzo la metio en donde no lo podia creer, se la puso en la cola y se sento de golpe, fue una enterrada maginifica, de lo que empezo a subir y bajar como una fiera, yo ya acababa... me habla al oido, me decia HAAAAY CHIQUITO HAY NENEEE NO PODES TENERLA ASI...!! y ami cuando me hablan me mata asi que llego el momento y le dije te acabo, te acabo toda, y medijo dale si en la colita... asi que le llene la cola de leche ella se levanto se tocaba me miraba y se pasaba la mano por la boca, toda una experta, no lo podia creer, nos besamos nos acariciamos nos cambiamos y volvimos a las mesas como si nada.

En lo que encontramos al cadete solo, esperandonos, con una cara como que "fue re obvio" o de "se escucho hasta aca" (y eso que habia musica) y no dijo nada, yo supuse que se dio cuenta asi que tampoco opine ni hable nada, pedimos otra cerbeza y el chico se fue, dijo que se tenia que ir nosotros que no podiamos hablar solo le dijimos hasta el lunes y nos quedamos solos, en lo que tomamos un poco mas de cerbeza, calamamos la sed y fue como por impulso natural, nos levantamos y fuimos de nuevo al baño, derecho al segundo polvaso, esta ves sin perder mas tiempo, entramos se bajo el pantalon, la cola less se desprendio la camisa y me miraba yo al toque me baje los pantalones el boxer y como que por arte de magia ya la tenia parada, dura, le pegaba y ni se movia estaba tambien como para la ocacion, al toque nomas la agarre de los cachetes de la cola, la toque un poquito mientras nos dabamos uns besos en el cuello, mientras ella hacia esos suspiros profundos en mi oido, en lo que por adelelante nomas abrio las piernas me agache un poquito la agaarre de la cola, y la levante un poquito, en lo que con unas acomodadas se la puse por adelante, ella se agarro de el borde de la pared con una mano y con la otra se apoyaba en mi ombro, y yo se la ponia hasta el fondo, con repeticiones lentas y firmes, era mi segundo polvo asi que seguramente iva a durar mas, no habia pasado mucho tiempo entre el primero y el segundo asi que teniamos para rato, en lo que sin darnos cuenta dejandonos llevar por el sexo desenfrenado, la calentura, el momento nos olvidamos que estabmos en un balo de un pub a las 24:30 hs de la noche, no nos dimos cuenta y los gemidos de ella eran cada ves mas fuerte, me pedia METELA META METELA !! cosa que me mataba me volvia loco, se bajo puso las manos en ta pada del inodoro, paro la cola y no dude en metersela de nuevo... ya sentia venir el segundo lechaso y queria hacerla bien, le chupe un poco con mi lengua el culo la moje un poquito con saliba la toque un poco con los dedos como tanteando y le pegue unos latigasos de pija antes de meterla, apoye la cabeza agarre firme y entro de una hasta el fondo como antes, ahi le di rapidito fue la clasica ametralladora, se sentia los golpes de mis piernas contra su cola que cada ves se ponia mas colorada, parecia que estaban aplaudiendo de no ser por los gemidos parecia una fiesta de cumpleaños, con unas señas con su mano me apuro, me indico que ella ya acababa que estaba apunto me dijo que queria que acabaramos los dos al mismo tiempo, asi que le dije que me avisara... me apreto fuerte y no lo dude, se vino el lechaso y fue peor que el otro no entendi porque, la saque sutilmente mientras le ponia la mano la tocaba mientras ella se relajaba nuevamente y le sacudi todo mi semen en su cola, fue hermoso, fue de locos... se dio vuelta nos besamos, asi sin volvernos a subir los pantalones ni nada, la agarrab la tocaba, pensaba que era un sueño por un momento, fue impresionante, en lo que golpearon la puerta y era una mina que decia un poco a los gritos que el baño era solo para mujeres, que saliera ya... en lo que ami ni me importo, nos cambiamos rapidito, nos levantamos nos limpiamos y salimos como si nada, agarramos nuestras cosas pedimos la cuenta y nos fuimos.
La acompañe a la parade del bondi como todo un caballero, (manso pata de lana me sentia) esperamos a los besos ella me metio la mano en los bolsillos de atras de mi pantalon y me tocaba, yo con ella lo mismo, nos mirabamos pareciamos novios ya pero no nada que ver... se fue y yo volvi a mi casa en un taxi, eran tipo 3:30 de la mañana, yo volvia a mi casa y me sentia un campeon, tenia la sonrisa de oreja a oreja, me acoste y no podia parar de pensar en lo que habia pasado, tenia amigos que me habian contado cosas asi, conoci hombres amigos de mi viejo que me contaban cosas asi yo pense que nunca me iva a pasar algo asi, y al verdad que despues de estar con chicas de mi edad con chicas mas chicasm y demas fue lo mejor que me paso sexualmente, un mujeron.

Pero bueno esto no termina aca, el lunes nos teniamos que ver de nuevo en el trabajo...
Con que cara la iva a mirar...
Que le iva a decir...

Pero bueno eso se los cuento en la proxima, por suerte hubo mas. Y hay mas hasta, el dia de hoy todavia somos "compañeros" de trabajo.




Si hay algo mal en el Post o esta mal posteado avisen, es mi primer Post.
INTRUTTORE DI SESSO

La primer clase gratis

5 comentarios - Relato - Mi primer casada

maximo500
muy bueno tu relato ,lo mejor que te puede pasar a tu edad es encamarte con mujeres casadas son speciales y no te olvides de contar como te fue con el maquinon .suerte.......
Fachelo
tené mas cuidado con la ortografía. Buen relato nene!! 😉
originalseed
Buena onda man!! Si fue posta muy buen relato!!!! Te van +10!!!
joserc587
excelente.. en este laburo le tengo un hambre a una y me le hago el histérico a otra.
si le voy a meter los cachos a mi señora espero que sea por algo mejor 🙎‍♂️