por culpa de mi hermana parte 2

link parte 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/2001216/por-culpa-de-mi-hermana---parte-1.html


Daniel salió de la piscina y vino hacia mi y acercando su reposera a la mía comenzó a charlar. Así que tu esposo es abogado ?? interesante profesión. Mi papa también es abogado al igual que mis hermanos. Yo preferí dedicarme a los deportes y a la educación física. Sofia me dijo que vivis de una manera bastante acomodada; tus padres aun te mantienen ?? No, se sonrió; que sea Profesor de educación Física y personal trainer no significa que sea estúpido. Hice varios cursos de economía y me fue bien con la bolsa. No me hice millonario, pero me permitieron comprarme un hermoso departamento donde vivo y otros mas pequeños como inversión. Así que entre alquileres, un poco de inversiones en la bolsa y mis entradas como instructor, tengo afortunadamente una buena vida.
Daniel no solo era un bombonazo, también era inteligente, divertido y endemoniadamente seductor.
No podía resistir la tentación de mirarle de vez en cuando el bulto que tenia entre las piernas y pensar lo afortunada que era mi hermana.
Le conté que yo había seguido Biología, pero apenas había terminado mi doctorado conocí a mi marido y abandone la investigación por una vida mas acomodada pensando que en un futuro podría ser madre. Que bueno, me dijo. Ahora tenes tiempo de sobra para leer y dedicártelo a vos. Si, bueno en parte, Fernando si bien es exitoso, se pasa todo el día dedicado a sus casos y apenas lo veo cansado durante las noches. Que tonto, me contesto. Desperdiciar la oportunidad de estar disfrutando a una mujer hermosa como vos a cambio de vivir encerrado con traje y corbata.
Bueno, gracias por lo de hermosa; vos si tenes suerte de estar de novio con mi hermana que realmente es hermosa. Si, Sofia es una preciosura, pero vos no te quedas atrás. Que va, le conteste, ella es joven y yo ya tengo 33. Mira, no te ofendas, pero tendrás 33 pero lucís espectacular y encima tenes un cuerpo para el infarto. Como te podes fijar en mi con el cuerpazo que tiene Sofi ?? Si, pero, y nuevamente perdón....el culo que vos tenes es el mejor que he visto.
Gracias Daniel; esta vez lo voy a tomar como un cumplido.
Hey, Uds. dos !!! no puedo alejarme un rato que ya están bien juntitos, se reía Sofía mientras caminaba hacia nosotros. Que paso Daniel ?? intentaste conquistarla ?? No, que va respondió su novio, si estuvimos hablando de su marido y cuestiones laborales.
Viste que desperdicio dijo Sofia mientras se tiraba encima de su novio. Terrible mujer que es mi hermana y el tarado del marido la deja sola todo el día. Estoy seguro que si vos fueras su pareja te la cogerias a cada rato. Ni lo dudes, contesto Daniel, poniendo cara de diablito.
Pensar que unas con poco y otras afortunadas como yo con mucho; y agarrando descaradamente el paquete de su novio acoto: demasiado. Y empezaron a besarse y acariciarse muy cerca mío. Daniel le levanto el corpiño y le empezó a besar las tetas con fricción. Chicos, interrumpi; no quieren que me vaya ?? tal vez Uds. prefieran estar solos. Perdon dijo Daniel, no quise molestarte. Dejala dijo Sofia; desde cuando te molesta verme besando a alguien ?? No te preocupes Dani, hemos salido muchas veces en un solo auto con respectivos novios y nunca nos molesto lo que la otra hacia en el otro asiento.
Si, es verdad; parece que desde que me case tengo muchos mas escrupulos. Dejate de joder contesto Sofia; lee tu libro y no nos hagas caso. Y dicho esto le volvio a poner las tetas en la boca de su novio.
Volvieron a enroscarse en la reposera mientras yo intentaba inútilmente concentrarme en mi libro. Mientras se comían la boca con desesperación las manos de el bajaron hasta su bikini y bajándosela comenzó a ponerle dedos en el culo y la vagina. Mi hermana ronroneaba como un gatito y le pasaba la lengua por el rostro de su novio. Tan calientes y concentrados estaba en darse placer que se olvidaron de mi, que me dedique a mirar el espectáculo cada vez con menos temor a ser descubierta espiando.
Ahora mi hermana le había bajado un poco el short y saco a relucir la bruta pija de su novio. Era un hermoso mástil recorrido por gruesas venas que terminaban en una cabezota que brillaba por el líquido seminal que le brotaba de la punta y la saliva que mi hermana se puso en la mano para acariciarlo.
No doy mas dijo el; chupamela ya. Sofí se inclinó sobre terrible poronga y abriendo la boca al máximo intento engullirla. A duras pena le entraba en la boca por lo cual se dedicó a pasarle la lengua de arriba a abajo y meterle la punta de la lengua en el también gran conducto que poseía su instrumento.
Era un espectáculo fascinante. Mi hermana le estaba practicando una soberana paja y mamada a Daniel. La pija le brillaba y parecía a punto de explotar. En eso Sofia levanta los ojos y mirándome y tomando un descanso en su mamada, me dice: no te dije que tenía una poronga terrible y no sabes el gusto que tiene. Javier abre los ojos y le dice a mi hermana: no te parece mejor si vamos a otro lado ?? No, mejor aquí; además mi hermana está disfrutando el espectáculo; es mas, creo que tiene un poquito de envidia.
Te parece dice el......pensar que tu hermana podría tener la pija que quisiera en su boca. Y en su culo, acoto Sofia. En su culo definitivamente; me anoto en la lista de espera..
Uy, no digas eso, dijo Sofia; mira como se le pusieron los pezones. Y era verdad. Me habia quedado muda mientras ellos hablaban de mi y lo peor es que no sacaba la vista de lo que ellos estaban haciendo. Mis pezones dolían de duros que estaban y tenia la entrepierna completamente mojada.
No estas siendo una buena hermana, la "retó" Daniel; tendrías que compartir. Tenes razón amor, estuve muy mal. Y agarrando la pija de Daniel por su base y meneándola como una cachiporra me dijo: Aquí hay demasiada carne, ayúdame a comerla. No, yo no.. balbucee. Sofia se paró y se puso de cuclillas al lado mío. Dale hermanita, mira como tenes los pezones, dijo mientras me abría el corpiño dejándolos al descubierto. Y metiendo un dedo en mi entrepierna acoto: y no sabes Javier lo mojada que está. Y dicho esto se metió el dedo embebido de mis flujos en su boca. Hummm delicioso...la concha de mi hermana sabe a gloria.
Yo estaba como borracha y no podía reaccionar; las sensaciones era muchísimas e increíbles. Todas absolutamente nuevas para mi. Sofi me agarro la mano y levantándome de la reposera me abrazo y me metió su lengua en mi boca. Nos dimos un beso largo y húmedo. Te gusta lo que sentís en mi boca, me pregunto. Es el sabor de la verga de un autentico macho. Ayúdame a cogermelo, por favor.
Aun sosteniendo mi mano me condujo hacia Daniel que se pajeaba lentamente. Veni muñeca y cómeme la pija pero también déjame probar que tan rico sabe tu concha. Entre ambos me manejaban como una muñeca sin voluntad propia. Me acomodaron haciendo un 69 encima de Daniel y mientras Dani se dedicaba a lamerme la concha, mi hermana metía su lengua en el agujero de mi culo.
Allí y con la enorme poronga de Daniel en mis manos, desperté de mi letargo y comencé a tomar noción de la realidad.
Agarre el grueso y largo falo del semental con ambas manos y enterré mi boca en torno a el. No me importaban las arcadas y las lágrimas en mis ojos. Solo quería chupar aquella maravilla. Mis manos subían y bajaban mientras que con mi boca y mi lengua le daba placer a Daniel que gemía de gusto.
Todas mis inhibiciones habían caído y me dedique a disfrutar de lo que estaba haciendo y lo que me estaban haciendo. Girando la cabeza pregunte: Te gusta ?? Daniel sacando la lengua de mi concha dijo: Sofia, tu hermana me esta dando una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida. Te dije que estaba caliente y deseosa de una buena cogida. El boludo del esposo, además de tenerla corta, ni se la coge.
Y vos hermanita...como la estás pasando ??? Yo estaba en el séptimo cielo. Tenía la lengua y un dedo de Daniel en mi concha y mi hermana alternaba su lengua y un dedo en mi culo. Sacándome a desgano la verga de la boca le conteste: Te debo una hermana; gracias por compartir al burro de tu novio; nunca tuve en mi boca algo parecido. Espero que me lo prestes también para metérmelo en otras partes....
Daniel empezó a tensarse y me dijo que si seguía así iba a acabar. Eso si que no dijo Sofia e inmediatamente la tenía haciéndome compañía en la mamada a su novio. Te puedo dejar chuparsela, pero la leche vas a tener que compartirla con la dueña. No hay problema dije y empezamos una mamada en conjunto. Sofia de vez en cuando me agarraba la cara y hundía su lengua en mi boca. Siempre tuve mucha confianza con mi hermana y era común estar desnuda frente a ella. Muchas veces nos ayudamos a depilarnos las conchas y el culo con lo cual era normal que nos hayamos tocado; pero los besos eran algo nuevo y terriblemente excitante. Daniel dijo que ya no aguantaba mas y Sofia tomando el control de la poronga de su novio se la metió con dificultad en su boca a la espera de su corrida. Me desilusione un poco ya que fantaseaba con la idea de tragar el semen de ese macho divino, pero tenía que reconocer que era privilegio de mi hermana. Daniel empezó a emitir gemidos de placer y agarrándose el falo empezó a pajearse en la boca de mi hermana. Un prolongado gemido indico que estaba en plena acabada. Mi hermana no se despegó ni un instante del miembro de su novio y recibió en su boca toda la lechada.
Luego de un rato Daniel se relajó y mi hermana tomando mi cuello me atrajo hacia ella. Con su mano abrió suavemente mi boca y poniendo la suya sobre la mía derramo la guasca de su macho. Estaba sorprendida por lo que había hecho y por la enorme cantidad de semen que recibí. Mi hermana me dijo: cuando termines de saborearla en tu boca, podes tragarte parte, pero tenes que dejarme algo para mi. Caliente como estaba obedecí al pie de la letra y trague parte del semen de Daniel que tenia un gusto y una textura espectacular y vertí lo que quedaba en la boca de mi hermana.
Estaba maravillada, súper excitada, pero también decepcionada ya que aun me ardía la concha de deseo.
Mi hermana leyendo mis ojos, me dijo: no te preocupes; esto es apenas el aperitivo y arrodillándose al lado de su novio empezó a comerle la boca. Veni Andrea, no te quedes afuera y Daniel me agarro de la mano y me atrajo hacia el. Empezamos a besarnos los tres. Nuestras lenguas se entrelazaban y no podía evitar decirle lo maravillo que era su miembro. Te gusto chuparmela y tragarte mi lechita ?? espero que me des algo a cambio. Creo que estoy dispuesta a darte lo que pidas. Hummm,"lo que pidas" acoto mi hermana. esto se va a poner realmente interesante. Me va a encantar verte hacer cochinadas, amenazo Sofia.
La verga de Daniel se había puesto rígida nuevamente y se elevaba amenazante. Mientras seguíamos besándonos Sofia y yo le agarramos la pija y empezamos una suave y al principio descoordinada paja.
Viste que te dije Andrea; es un caballo que te puede coger el día entero. Mi mano no llegaba a cubrir la circunferencia de su garrote, y luego de meterle mi lengua hasta el fondo de su garganta le pregunte: y .....que me querías pedir ?? Su mano izquierda comenzó a acariciar mi cabello y deslizándola suavemente por mi espalda y luego de acariciar mis nalgas, alojo un dedo en la entrada de mi ano.
Me parece adivinar lo que tenes en mente, le dije mientras ponía uno de mis duros pezones en su boca para que me lo mordisqueara. Sofia, creo que tu novio quiere cojerme por el culo...
Y mientras Sofia se ponía a horcajadas sobre su novio para refregarle la concha por la cara dijo: parece que ya se cansó del mío y desea romper uno nuevo. Daniel separando un poco la concha de su cara le contesto: no te preocupes hermosa, a vos también te voy a romper el culo; solo quiero probar la belleza del orto que tiene tu hermana. Con una condición, acoto Sofia: yo me tomo la leche que le metas en el recto. Por mí no hay problema; tenes que preguntarle a Andrea. Yo estaba anonadada; jamás se me había cruzado algo así por mi cabeza. Pero balbucee....no te da asco ?? Asco ?? nada que ver y encima a Daniel lo excita terriblemente esa visión. A propósito...hiciste hoy caca Andrea ?? Que pregunta es esa, me sorprendí aún más. Bueno. Que me tome la leche que salga de tu cola esta buenísimo, pero si viene con caca ya no es tan divertido. Bastante que voy a tomarme semen con la sangre que te salga.
No, si bien tuve algunas ganitas, todavía no fui al baño. Perfecto dijo Daniel, vamos ya. Como que vamos ya ?? Y.....dijo Sofia. Vos dijiste que podía pedir lo que quisiera. Vamos, vas a ver que te va a gustar; además te voy a hacer un lavaje como el que me hice yo cuando los deje solos que te va a quedar todo el conducto limpito.
Continuará....


fuente: neias Hawk300

2 comentarios - por culpa de mi hermana parte 2

orlando770
buen relato...me dejo a mil..estou esperando la 3era parte 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Si-Nombre
Waaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!! Que maravilla seria esta!!! donde encontrar unas hermanas así!!! Pero para mi!!!! Te dejo puntos!!!