por culpa de mi hermana parte 1

Hola, me llamo Andrea y quiero contarles lo que sucedió durante el verano.
Tengo 33 años, casada y sin hijos. Mi esposo Fernando es abogado y dado que este año entro de socio en un importante Estudio decidimos no irnos de vacaciones y alquilar una quinta en Pilar donde pasar el verano.
Fernando salía temprano por la mañana y regresaba siempre después de las 8 de la noche con lo cual pasaba todo el día sola y aburrida. Luego de dos semanas invite a mi hermana menor, Sofía de 27 años a que viniera a pasar unos días conmigo. Siempre fuimos muy unidas y hasta que me case, hace 3 años, solíamos salir a divertirnos juntas. Sofía es una rubia preciosa con cuerpo infartaste producto de la practica de Hockey, deporte que ambas practicamos desde muy chicas. Nos complementamos en todo; ella rubia y yo morocha, ella con unas tetas impresionante y yo con tetas pequeñas, pero un culo mas redondo y parado que el de ella. Cuando salíamos juntas provocábamos a todos los hombres, pero cuando conocí a Fernando, deje mi vida de salidas y bailes y me dedique por entero a mi novio, luego marido.
Sofía permanecía soltera y disfrutando de cuanto fiesta y hombre le apareciera. Cuando llego a la Quinta, nos dedicamos a descansar, tomar sol y disfrutar de la piscina. También me puso al corriente de sus conquistas y de su "nuevo" novio Daniel. Daniel era un personal trainer de 28 años, con padres adinerados, que disfrutaba de la vida y las mujeres. Sofía también me comento que tenia un cuerpo precioso y lo mejor que calzaba una verga espectacular; la mejor que había visto y probado, con lo cual no le importaba si el tenia otras amigas.
Le dije que era hora que sentara cabeza y buscara un novio serio. Me dijo que tenia tiempo y me pregunto si yo no extrañaba las fiestas y la joda. Le confesé que de vez en cuando si, pero el amor de mi esposo paliaba el costado salvaje que había dentro mío.
Pasamos unos días maravillosos como cuando vivíamos juntas en la casa de nuestros padres. Nos pasábamos el día metidas en la Quinta y completamente desnudas tomábamos sol, cocinábamos y veíamos películas.
Sofía como siempre admiraba y envidiaba mis piernas y mi cola y yo le envidiaba sus hermosas tetas y su cara de muñeca Barbie. Que culo seguís teniendo, turra. Supongo que Fernando lo debe usar seguido, no ?? No mucho últimamente, ya que desde que empezó a trabajar en el nuevo estudio, llega cansado y solo quiere descansar. Y que hay de vos y tu nuevo noviecito ?? le pregunte a Sofía mientras tomábamos sol desnudas en nuestras reposeras. Ahh, Daniel dijo entre suspiros mientras se acariciaba las tetas. Que macho hermoso. No me canso de coger con el, es adictivo. Es como yo, siempre dispuesto a un revolcón y el tipo mas degenerado y desinhibido que he conocido. He llevado mis fantasías hasta el limite. Hemos hecho cosas increíbles. Cosas como que, inquirí con mucha curiosidad....Ay hermanita, si te contara, tal vez te horrorizarías ahora que sos una seria mujer casada. Que tonta le conteste y seguimos tonteando sobre otros temas.
A la tarde mientras hablaba por celular, me pregunto si tenia algún problema que invitara a su novio a pasar el día en la Quinta. No, ninguno, además voy a poder conocer a tan afamado pretendiente tuyo.
Genial, me dijo y se alejo mientras seguía arreglando con Daniel su visita a la casa.
Al día siguiente nos encontrábamos como siempre tomando sol desnudas cuando se me ocurrió preguntarle que día de la semana vendría Daniel. Hoy, dijo Sofía de manera despreocupada. Hoy !?!?! y porque no me avisaste ?? Que pasa si entra y me encuentra en bolas ?? Relájate Andrea, te crees que sos la primera mujer que ve desnuda ?? No, ya se que no, pero no quiero que me vea a mi; y creo que vos también deberías ponerte tu bikini. No te olvides que esta es la casa de un matrimonio y no tu departamento de soltera. Uf, que seria te pusiste luego del matrimonio. Sin embargo y aunque algo contrariada se puso su traje de baño. También queres que me ponga malla enteriza, me pregunto con cara de picara. No, tonta, no es necesario. Y seguimos hablando de manera amistosa.
Hacia las 12 del mediodía apareció Daniel por la Quinta. Había que reconocerlo, era guapísimo, con una sonrisa encantadora y modales impecables producto de una educación adinerada.
Hola amore, le dijo Sofía mientras se arrojaba a sus brazos. Estábamos asoleándonos desnudas, pero cuando mi hermana se entero que vendrías hoy me mando a vestir. Pero..... dijo el con solemnidad; por mi no se hubieran preocupado. Soy bastante reservado y no las hubiera mirado. Si seguro, dijo mi hermana entre risotadas. Deja que te presente a mi hermana Andrea. Hola, encantado; vos debes ser la hermana menor de Sofía. Veo que también sos bromista, dije un poco contrariada. No lo tomes a mal, intento ser un cumplido, no una broma. No le hagas caso a mi hermana, se adelanto Sofía a mi respuesta. Desde que se casó se puso un poco rigida; pero el envase sigue siendo el mismo. No esta tan buena como te comente ?? Daniel me miro de arriba a abajo observando mi cuerpo en bikini y con toda naturalidad dijo: buena ?? tu hermana es una hermosura tan apetecible como vos Sofía. Te dije, contesto, mi hermana disfrutando de la situación y de mi cara seria. Y el culo que tiene !!! Eso no puedo afirmarlo dijo Daniel sonriendo ya que solo la veo de adelante. Me puse roja de la vergüenza y sin decir mas me di media vuelta y me dirigí hacia mi dormitorio. Inmediatamente me di cuenta que de esta manera le estaba dando la oportunidad de verme de atrás. Escuche como en susurros Daniel le decía a Sofía: hermoso orto tiene tu hermana; dichoso el marido.....
Cuando llegue a la habitación me mire en el espejo....con tantos días sola y luego con mi hermana, me había acostumbrado a usar mis mas pequeños bikinis. Este que tenia ahora apenas cubría mis medianos pechos y la tanga se metía alevosamente en la raya del culo. Pensé en cambiármela, pero hubiera quedado como una tonta. Al fin de cuentas era mi hermosa hermana y el novio de ella, un tipo joven y de mundo. Que podía importarle si una veteranita usaba un bikini pequeño o no. Peor mi hermana que sus tetas se le escapaban seguido y la parte de abajo era un minúsculo hilo dental.
Al rato salí y me dirigí a la pileta. Allí estaban mi hermana y Daniel que ya se había puesto su short. Cuando me acerque a ellos no pude dejar de apreciar como se le marcaba el bulto por debajo de su malla de lycra. Tenia un cuerpo perfecto. Sin ser un fisicoculturista poseía todos los músculos desarrollados y marcados. Era un placer mirarlo y reconozco que me dio un poco de envidia mi hermana.
Y ?? que te parece hermanita ?? No te dije que Daniel estaba buenísimo y mientras me preguntaba acariciaba el torso de su novio.
Tratando de sonar normal conteste: si, tenias razón; muy atractivo tu novio. Dale Andrea, no seas rígida; esta buenísimo y además tal como te dije carga munición gruesa y toco descaradamente el paquete de Daniel. No pude evitar ponerme colorada nuevamente con las impertinencias de mi hermana. Daniel le dijo: pero como sos Sofía; una bocona. A mi me decir que tu hermana esta buenísima y tiene una cola increíble y a ella le contas si la tengo grande o chica; no te da vergüenza ?? Uf si muchísima dijo Sofía entre risas. Que tiene de malo ?? y ahora te haces el santo ?? un rato atrás me dijiste como te gustaría chupar un culo como el de mi hermana y ahora la vas de gentleman ?? Ahora fue el turno de Daniel de ponerse colorado al verse puesto en evidencia por mi hermana.
Bueno, basta de pavadas dije; hablemos de otro tema. Y así eludimos el incomodo momento. Sin embargo aunque me molesto un poco lo que había dicho mi hermana no pude de dejar de sentirme halagada por el comentario de Daniel. Que el se fijara en mi teniendo a mi hermana de novia y con lo fuerte que estaba, era un logro.
Nos tiramos en nuestras reposeras y mientras yo me dedique a leer, Sofía y Daniel conversaban y se mimaban. De reojo apreciaba como Daniel le sobaba las tetas y metía mano cuando se le presentaba la oportunidad y la turra de mi hermana le metía la mano en el short y le acariciaba la verga. Mi reposera se encontraba un poco alejada de la de ellos y simule estar muy concentrada en mi libro; pero no podía con la tentación de mirar de vez en cuando el manoseo que se estaba desarrollando mas allá. En una mirada de reojo me sorprendió ver a mi hermana con el instrumento de su novio en la mano y completamente fuera de su short. Era enorme !!! larga y gruesa y recorrida por potentes venas. Mi hermana le estaba haciendo una lenta paja y se la miraba con fricción. Daniel tenia los ojos entrecerrados, pero creo que vio que los miraba de reojo y se giro de costado para tapar lo que estaban haciendo. Inmediatamente volví a mi libro con la firme intención de no mirar mas.
En eso Sofía dice: bueno chicos, los dejo un rato ya que voy al baño. Necesitas ayuda le pregunto con picardía Daniel. No gracias; voy a hacer caca dijo mi hermana entre risas. Bueno, contesto el, no seria la primera vez que te limpio la colita. Si, es verdad, pero no creo que le guste a mi hermana. Voy sola.
Andrews, pórtate bien ya que deje a mi novio bastante calentito, no te aproveches de la situación o al menos no lo canses demasiado. Anda a cagar y déjame tranquila le conteste de mal humor.
Daniel se paro y se acerco a mi reposera; no le hagas caso a Sofía, como sabrás le encanta bromear y molestar a la gente, pero sabes que te quiere muchísimo y siempre me habla de vos. Cuando gire mi cabeza para contestarle no pude evitar mirarle la entrepierna. Estaba completamente empalado producto de las caricias de mi hermana. La flexible tela de su malla se había estirado al máximo y a duras penas contenía el monstruo que Daniel tenia entre sus piernas. La cabeza de su pene asomaba a la altura de su cadera. Mi gesto de sorpresa me delato y Daniel mirando hacia abajo se percato de la dura erección que tenia. Ups ! perdón....los mimos de tu hermana. Mejor me refresco un poco en la pileta.
Cuando salio del agua, si bien su erección había bajado, aun tenia su miembro amorcillado lo que hacia que se siguiera viendo poderoso dentro de su short, tirando este hacia abajo debido al considerable peso.
Continuara.......


fuente: neia ( Hawk300 )

6 comentarios - por culpa de mi hermana parte 1

goditicahot
va buenisimo!!! espero la continuacion, me quede super caliente! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Buen_Sicario
buen relato amiga, espero la continuacion!
dico77
Genial!! 😃
Pd: no entendí que es neia
Si-Nombre
Me parece genial y lo recomendare para todos aquellos a los que sigo para que lo disfruten tanto como Yo!!!