Mis dos amigas y yo contra un Chaval

Bueno que tal raza de P!. Aqui les traigo otro relato que lo escribio la misma chica de mi último post.

Aqui la historia.


====================================================================================

Hola que tal gente que tiene el gusto de leer mis experiencias. Soy jimena y hoy les platicare algo que hicimos mis amigas y yo la semana pasada y pues que me exita mucho hasta el dia de hoy me toco pensando en eso.

El dia viernes por la mañana estabamos mis amigas karen, leslie y yo en la explanada de la uni haciendo planes para el día. Ya que pues el profesor que impartiria la siguiente clase había avisado que no iva a dar clase. Eso nos dejaba todo el dia libre desde las 10 de la mañana hasta las 8 pm que comunmente llegaba a mi casa en viernes, claro solo para arreglarme y volverme a salir XD.

Pues no teníamos muchas opciones asi que decidimos buscar un lugar abierto para tomar una cerveza o jugar billar de mínimo. Cuando en eso un chavo se nos acerca diciendonos con voz temerosa: "Disculpen amigas, mi nombre es carlos y a mi y a mis amigos nos gustaría conocerlas". Aveces somos mamonas y ni les contestamos, otras veces sip, en esta ocación dado el aburrimiento y la falta de planes no tuvimos mejor opción que aceptar a conocerlos.

Carlos, julian y javier eran sus nombres, eran bastante timidos y poco habiles para el verbo se notaba que venian de alguna carrera de ñoños. Carlos era el mas vivo de todos, pero siempre se portaba respetuoso y distante, nada que ver con los chicos atrevidos y lanzados con a los que me gusta entregarme.

La salida estuvo bien los chicos eran bastante buena onda, timidos e inexpertos y nos encantaba cavlulearlos y tirarles indirectas para que se pusieran nerviosos y cuando decidian tomar cartas nos gustaba hacernos las ofendidas haciendolos sufrir. Fuimos a un billar por cierto estuvimos tomando cerveza y platicando. En un momento me acerque a carlos y le dije:

- Vaya estas muy bien eee, si mi novia no fuera tan celosa te llevaria alla atras y te comería a besos vdd mi vida(dirigiendome a mi amiga karen).

- Si usted es mi vieja y sus besos son solo mios dijo mi amiga. Se levanto y froto mi muslo desde la orilla hasta llegar a mi cinturon. Bajo el cierre de mi pantalon mientras que carlos nos veia con una cara de incredulidad. A partir de ahi y lo que restaba de la tarde mi amiga me abrazaba y me acariciaba mientras yo veia a carlos con ojos de deseo. En ocaciones recalgaba mis nalgas contra el, colocaba sus manos en mi cintura y me aleejaba de el como si fuera un delito.

Sus amigos mientras jugaban billar o platicaban de cosas cotidianas con mi amiga leslie. Asi pasamos la mitad de la mañana hasta que despues de un par de horas los chicos interrumpieron por que tenían que regresar a la uni. Mis amigas y yo un poco decepcionadas ya que aun teniamos que esperar al menos 3 horas para encontrar un lugar decente abierto no tuvimos opción que irnos tambien.

Al momento que carlos se despidio de mi, lo abraze fuertemente con la finalidad de que sintiera mis senos que estan muy bien a mi gusto. mientras estabamos abrazados le dije al oido no tienes por que irte, le pedire permiso a karen y te dejare tocarlmelas un rato.

El chico lo penso por tres segundos e invento un pretexto con sus amigos para safarse de ellos

Caminamos un poco y llegamos a un deportivo con extensas areas verdes, nos sentamos los 4 en el pasto, yo a un lado de carlos besandolo, tuve que poner sus manos sobre mis senos por que nunca lo ubiera hecho.

Estando ahi sentados, mi amiga leslie le hizo una pregunta a carlos. Y ahora que estamos aqui, ¿Que te gustaría que hicieramos?, carlos no supo contestar, leslie apoyada sobre sus rodillaz comenzo a subir su falda abrio las piernas y con su mano izquierda comenzo a frotar su vagina por encima de sus pantys. ¿Te gusta?, ¿La quieres? Le pregunto a carlos. anda ven dale una rosadita , agarro la mano derecha de carlos y la condujo directamente a su vagina, yo segui besandolo mientras que mi amiga karen se puso detras de el y comenzo a frotar su pecho y abdomen. Posteriormente karen desabrocho el pantalon de carlos y le saco la verga, comenzo a masturbarlo mientras yo lo besaba y el introducia sus dedos en la mojada vagina de leslie.

No importaba que fuera un parque publico, en un espacio tan grande y a esa hora era muy improbable que alguien pasara. Mi amiga leslie no se controlo mas, abrio las piernas, hizo su ropa interior a un lado y sujeto la cabeza de carlos dirijiendola hacia su vagina. Le dijo : Anda comemela, pro favor papi, ya estoy muy mojada y quiero que me la comas todita.

Carlos con su lengua comenzo a comerle la vagina a leslie, la cual tenia muy poco bello pubico por ensima de su zona, lo que hacia una escena maravilloza. Karen y yo no nos queriamos peder de la acción asi que me baje el pantalon y los calzones hasta la mitad de mis piernas, me puse de rodillas y dirigi la mano de carlos a mi vagina, yo tambien queria que jugaran con mi conejito.

Karen decidio unirse a carlos, los dos le hacian sexo oral a leslie mientras intercambiaban besos entre ellos, de pronto carlos se levanto, tomo del cabello a karen, la puso de rodillaz y coloco su pene en su boca. Karen como una loca comenzo a chuparselo yo y lesli inmediatamente nos pusimos a lado de karen y comenzamos a pasar nuestras lenguas por su pene el se volvia loco, mas cuando lesli y yo nos besabamos con su pene entre nuestras bocas.

Me puse de pie, lo hice tocar mi vagina y le dije, estoy super caliente quiero que me lo metas yaaa!!. Me bajo un poco mas los pantalones de lo que estaban me puso en contra de un arbol viendonos de frente comenzo a deslizar su pene en mi vagina, estaba super caliente y el calor de su verga dentro de mi concha se sentia delicioso, queia que me cogiera y no parara.

Se acerco leslie, termino de quitarse la ropa interior, se levanto la falda mojo sus dedos y comoenzo a tocarse mientras decia. ANda anda carlos acaba ya, que yo tambien la quiero aqui, carlos volteo hacia ella, suavemente la tiro al piso, de un movimiento brusco abrio sus piernas y comenzo a metersela tan rico que me daban ganas de venirme. Leslie tenia vioz de princesa y sus gemidos eran mas exitantes que cualquiera. Mientras eso pasaba karen y yo mos masturbabamos la una a la otra, tambien nos besabamos hasta que ella no aguanto mas.

Karen se quito completamente el pantalon y su ropa interior. y se puso en 4, carlos comenzo a metersela, karen estaba frenetica como loca, inspirada por los comentarios de leslie:

- Te gusta amig, verda que lo hace bien rico.
-Con esa verga que tienes haces que mi vagina sienta maravillas, anda cogetela cogetela , llevala al cielo que ya te quiero tener adentro de nuevo, de forma increible carlos se paro, la tomo por la cintura a leslie y comenzo a cogersela, se escuchaba el choque de su cuerpo contra las nalgas de mi amiga. Ella gemia de placer y no tardo 30 segundos en desvanecerse, se cogio a karen por un momento mas hasta qeu le dije.

Ven aqui campeon quiero que acabes conmigo, mientras estaba recostada de espaldas en el pasto con las piernas abiertas ofreciendole mi sexo.

Se coloco sobre mi , me lo metio y duramos asi un par de minutos hasta que no aguanto mas. Lo deje correse dentro de mi vagina, fue delicioso al sentir tan calientito dentro de mi. Uff llegue a la cima, tuve un orgasmo casi al momento en que se vino.


Todas nos vestimos, y de regreso a la uni ivamos flirteando con carlos, lo besabamos y le haciamos caricias leves. Ya no tanto por que ivamos en publico.

Después de ahi el tuvo la oportunidad de cogernos a cada una de nosotras por separado.

Y cada vez que quiere hacerlo con lesli, karen o con migo. lo hacemos con el.

Vaya que es afortunado. De la que se perdieron sus amigos.

Esto es todo espero que les haya simpatizado mi historia. Volvere con mas relatos en tanto me sucedan mas experiencias.


Saludos Susana

4 comentarios - Mis dos amigas y yo contra un Chaval

Man123go -1
Ey me presentas a tus amigas ....
cristiancor
hey esto es calienta paba nomas y ni lo lei asi q malisimo
B_enjaO
guau!!! q afortunado el chico!!
nestle
buen post http://www.poringa.net/posts/relatos/2053122/mi-hermana-me-volvio-loco-100_25-real-2.html pasa por el mio