me coji a la profe de matematica

bueno gente poringuera hace mucho tiempo que frecuento pero nunca escribi nada hasta ahora!! no los aburro mas, mi historia es esta:

Cuando estaba en el secundario me lleve los 3 años matematica con la misma profesora que por si era buena onda pero yo era un vago, siempre mejoraba un poco, en vez de directa a febrero me la llevaba a diciembre entonces en el ultimo año estuve todo el año prometiendole y diciendole que ese año no me la iva a llevar! y siempre se cagaba de risa la profe que era una mina llegando a los 30 años muy trankila, flaca, con lindo culito y una carita aceptable con cara de muy buena pero que al mismo tiempo te daban muchas ganas de depositarle mucha leche!
se acercaba fin de año y me iva dento de todo bien pero necesitaba una ayudita entonces siempre la jodia y le decia que me ayudaba que yo a cambio la podia ayudar o hacer algo por ella!! y siempre se reia hasta que llego la fiesta de egresados, luego de la fiesta la otra semana teniamos una prueba que era como la definitoria si la aprobaba no importaba todo lo demas del año, aprobaba la materia, entonces un dia que la tuve antes de la fiesta le volvi a decir lo mismo que le decia siempre pero la agarre despues de clase en la aula y le dije que en serio podia hacer algo por ella, lo que me pidiera y le dije:
mire profe si me va bien en la prueba hago lo que me pida aunq me encantaria hacerle algunas cositas!!
y ella me contesto media enojada y sorprendia:
vos estas loco que me estas queriendo decir? voy a hablar con la directora!!
y me siguio diciendo cosas pero medio que se trababa entonces le dije:
dele profe no se ponga asi, fue un chiste que se yo, pienselo, venga a la fiesta el finde y vemos...
se lo dije medio riendome y me contesto:
vos te estas equivocando, te lo dejo pasar pero me llegas a decir algo asi de vuelta y te mando directo a febrero
Bueno paso la semana y llego el finde y con el finde llego la fiesta, luego de eso en la semana se rumoreaba que la profesora no iva a ir, ya que era optativo ir o no!! pero finalmente fue!!
en la fiesta obviamente que estaban todas las flias, directivos, profesores y nadie mas ya que a la madrugada no dejaban entrar a nadie entonces era un salon bastante chico y con mucha gente o sea era dificil poder hacer algo!!
durante toda la fiesta todos estuvimos de fiesta tomando, bailando, yo estaba un poco escabiado y tipo 4 de la matina cuando todos estaban de fiesta yo me acorde de la profe entonces la empeze a buscar y no la encontraba por un momento pense que se habia ido! pero cuando miro bien estaba cerca de la entrada y del baño donde ahi te dejaban fumar, entonces medio escabio fui a encararla, pero cuando estaba llendo veo que habia mucha gente y entre esa gente mi flia!! y justo estaban hablando con ella y encima me habian visto y me llamaron entonces tuve que ir!, estuvimos ahi hablando un poco careteandola y mi vieja que decia boludeces de mi de toda madre!! hasta que en un momento se fueron y justo me quede solo con ella hablando de boludeces hasta que surgio esta conversacion:
yo: profe que linda que esta la verdad que a mi siempre me gusto pero hoy esta hermosa!!
ella: bueno gracias pablo
yo: no pero la verdad esta muy linda, va esta muy buena mejor dicho!! tiene un cuerpo zarpado
ella: bueno pablo gracias me parece que igual te estas desubicando
yo: pq profe? estoy diciendo la verdad!! tiene una colita hermosa y una carita divina para hacer muchas cosas!!
ella: pablo calmate te estas zarpando pibe quien te pensas que soy??
yo: la verdad pienso que estas buenisima y no te la quiero caretear mas!! me vuelvo loco por garcharte, por chuparte esa conchita, tocarte todo ese culo y ponerte mi pija en tu boca!!
ella: pablo aunq no estes en la escuela no significa que me podes faltar el respeto de esta manera, estas muy equivocado
yo: dele profe mire no hay nadie ahora, venga vallamos al baño que te pego un buen garche y la pasamos genial!!
ella: estas loco que te pasa?

yo: (como la vi no tan segura de lo que me decia la agarre de la mano y aunq se resistio un poco me siguio hasta el baño de hombre y nos metimos en los cubiculos donde esta el inodoro y me la empeze a comer la boca de a poco contra la pared y de a poco se la comia mas y ella se calentaba cada vez mas entonces aprovechaba y la empezaba a tocar todo el culo, las tetas y le manoseaba la concha y le decia)
vistes como te gusta!! yo sabia que tarde o temprano te iva a tocar toda!!! a todo esto yo estaba re en pedo!! pero con la pija al palo jodido!! ella no me tocaba hasta que le agarre la mano y le hice agarrar mi tronco y desde ahi que no paro de manosearme la verga!! (que hacia poca estaba toda depilada)
le empeze a sacar la ropa y ella me la sacaba a mi la cual se empezo a poner cada vez mas caliente y me saco todo y sola se agacho y me la empezo a chupar muy pero muy bien!! estuvo un rato largo chupano y yo agarrandole los pelos y ella tragandose toda la pija hasta el fondo, me chupo todos los huevos uno por uno se los metia en la boca!!! hasta que no aguante mas y la agarre fuerte la puse contra la pared le hize sacar culo, le agarre las 2 manos y se las coloque en sus respectivas nalgas y le hize abrir el culo y de a poco le fui poniendo la punta viendo toda la pija entrandole en esa conchita y cuando entro la punta le puse la pija hasta el fondo de una, la cual de dolio mucho pq me agarro del cuerpo fuerte pero a la vez le encanto y me la empeze a garchar fuerte manoseandola toda empujandola contra la pared y garchandomela cada vez mas fuerte, hasta que la saque, baje yo le chupe toda la conchita que estaba depilada!! se la chupe un buen rato y a veces me pasaba un poco y le chupaba la cola y ella se volvia loca, le temblaban las piernas, hasta que ella bajo re caliente y me dijo:
ella: asiq mira pablito tu mama diciendome que sos un nene, pero la verdad que tenes la pija tan dura que no puedo hacer otra cosa que chupartela toda
bueno me la empezo a chupar toda hasta que en un momento me sente en el inodoro y ella se subio encima mio y seguimos garchando mientras yo le chupaba las tetas, luego la di vuelta y mirandole el culito me la segui garchando y de a poquito le empeze a meter deditos en el culo, y ella se volvia loca!! hasta que un momento yo no podia aguantarme mas la leche entonces empeze a regular entonces se la sacaba y se la ponia despacio hasta que cuando vi que tenia el culito un poco abierto le puse la puntita y ella me dijo no y queria que la saque, pero en ese momento la puntita estaba por entrar y cuando quiso actuar yo se la puse hasta el fondo y no pudo hacer otra cosa que resistirse y comerse una garchada por el orto la cual le encanto, se abria el orto con las manos hasta que le dije que queria acabar y yo tenia pensado acabarle adentro del culito pero pense que no iva a querer y asi fue al principio pero despues cuando le dije dale profe esta en la punta, dale que te dejo el culito calentito le gusto y me dijo: dale pendejo dejamela en el culo, dale rompemelo!! y me empezo a cojer como una loca esperando la leche hasta que no aguante mas y le explote el orto de leche!! luego de eso me la comi un poco y nos cambiamos y me decia:
la verdad que fue una locura pablo pero sabelo que matematica la tenes aprobada!!
despues cada uno se fue a la fiesta a seguir disfrutando, luego de la fiesta aprobe matematica y luego d finalizar el colegio!! todo el año pasado me la segui cojiendo en el depto de ella cuando el novio no estaba!! pero eso sera otra historia que contare mas adelante







BUENO SI LES GUSTA Y TIENE EXITO EL POST PROMETO SEGUIR CON LA HISTORIA Y PROMETO FOTOS MIAS DE MI PIJA PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN!! TMB SI QUIEREN MANDAR MP SERAN BIEN CONTESTADOS, ESO SI ME GUSTAN LAS CHICAS Y SOLAMENTE CHICAS!!!


UN ABRAZO Y ESPERO QUE LES GUSTES BESOS Y AVISEN SI QUIEREN DEDICADAS! POR MP!!

Comentarios Destacados

BURRU23 +7
El sueño del pibe: Garcharse a la Profe/prece! Buenicmo Loco! 🙎‍♂️

12 comentarios - me coji a la profe de matematica

Lia0383
Rico y húmedo mmm
mexicano_al_100 +3
BURRU23 dijo:El sueño del pibe: Garcharse a la Profe/prece! Buenicmo Loco! :twisted:

🤤 🤤
marquislo
tengo pensado hacer lo mismo ja . buen relato
pspadicto96 +2
pero yo quiero ver a la profe!!!
banaa1 +1
ahora hago eso
elarquerasoooo
muy buen post!!!! quiero ver fotos de la profe
sexisdes +1
mi profe de matematica esta bien yegua me imagine todo el relato con ella paah genio
Traban44 -1
no te creo nada hijo de puta