Esto me paso la semana pasada....te juro q es verdad..2da

Hola de nuevo...antes q nada pido perdon x no haber terminado ayer el relato pero me demando mas tiempo del q pense...

Ahora entre una rato y se me ocurrio poner uno de los tanto menj q mi tia se manda con uno q se la cogio....yo x medio del mesenger me entere de dos personas q se la cogieron...uno es un amigo de mi tio...q ya comente en el post anterior..es aca de mi ciudad y otro es uno q nacio aca pero q trabaja en el extranjero..pero viene a mi ciudad 1 vez al año...xq tiene parientes aqui...la vez q vino...hara 3 meses(si me preguntas creo q se tomo semejante viajo solo para cojersela a mi tia)se la movio...yo ya sabia porq x mail se iban diciendo donde se iban a encontrar una vez q el llegara...yo lo conozco x fotos ...es un viejo re sexopata q se debe matar a pajas x los menj q le manda a mi tia...

Bueno...aca les dejo el menj q este tipo le mando a mi tia...he leido otros mucho mas fuertes pero mi tia los a ido borrando de su bandeja...y yo por lerdo no la guarde en mi compu...la verdad es q me he ratoniado mucho y me he clavado cada paja ..ja...es la verdad...

mi tia no se sarpa ...los q lo hacen son los flacos..pero a mi tia se ve q le gusta q le escriban asi..........

Este es uno de los menj...

que lindo querida es hacer el amor. Nos perdimos los mejores anios. Te imaginàs si lo haciamos cuando venias a casa.(mi tia lo cuidaba, era su niñera, cuando ella tenia 15 y el creo q tenia 17) Te ibas formando en todo desde el principio. Las cosas que hubiesemos hecho. Te das cuenta? En cambio vos miraba de la ventana a la mendocina(ni idea kien es esta..alguna amiga del tipo en esos tiempos) y a mi ja ja ja ja. Vos te imaginabas algo que yo hacia con la mendocina? o pensabas que no haciamos nada de nada. Dime ahora total han pasado anios, es cosa del siglo pasado ya. Ni me acuerdo. Solo algunas imàgenes.

Sabès còmo estaba yo en esa època querida. Era un tanque de guerra, ja ja ja ja. De lejos nomàs te dejaba embarazada sin tocarte, ja ja ja ja.(jaja..re humilde el tipo)

Te hubiera llevado a la pieza de arriba y los dos bien solitos. Alli si que hubiesemos cogido a lo grande. Te ponìa en la cama bien desnuda y empezaba de a poquito a hacerte calentar bien. Hubiesemos hecho sexo oral, anal, vaginal, etc., tantas posiciones. Te hubiera puesto mi pija bien caliente y dura entre las tetas y con tu boca te la hacìa chupar bien. Te hubiera puesto vaselina atràs y hasta el fondo de tu culito amor. Te hubiera yo si desvirgado. En esa època te encontraba virgen y hubiera sido el primero(mi tia llego virgen al casamiento x lo q ella conto en los menj..y la verdad es q debe haber sido cierto porqe era muy timida..recien en estos ultimos años es como q se libero de golpe) y sabès no, pero eso no importa, no tiene sentido, quizà habrìas sufrido mucho dolor. Lo principal es que te hubiera hecho coger a lo grande como se manda. Ya volverè y haremos de lo lindo vida.

Tu cola me enloquece y tu conchita tambièn. Cuando fui no quisiste hacer que te la ponìa en tu conchita de atràs, eso hubiera estado fabuloso y habrìas sentido otra cosa magistral vida.(se ve q el tipo cuando vino le kiso hacer la cola a mi tia..ja)

besos sos mia linda!!!!
Cuidate mucho amorcito
besos, las fotos divinas y si querès mandàs màs poses querida, con una mano abrì bien tu conchita, quiero ver bien el agujerito de la vagina como esperando mi pija. Y otra foto de atràs con una mano abriendo bien tu agujerito de la colita como esperandome que te la ponga bien adentro hasta los flecos o el fondo como se hace, bien dura, bien cabezona y bien caliente como a vos te gusta amor.

besos. sos y seràs mia. suenia con chupàrmela toda siempre amor.


Bueno...esto fue un parentesis al relato.-..La intencion es darle mas credibilidad a mi relato demostrando q es veridico...
en la proxima termino el relato ...

5 comentarios - Esto me paso la semana pasada....te juro q es verdad..2da

QUELOPARI0
subi las fotos que le mando tu tia !! asi la conocemos 😉
Hotmaty
termina el relato y SUBI ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielitotg
Hotmaty dijo:termina el relato y SUBI ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awww se me antojo esooo hotmaty
midgetfana
las fotos x dioooooooooooooooooooos