Trio virtual

Trio virtual…

(otra historia de mi amiga Monik50)

Son las doce y media de la noche y una sonrisa se dibuja en mi cara, la verdad jamás imaginé que yo a mis tantos años, una mujer madura del chat, pudiera disfrutar de sexo telefónico tan plácidamente o de encuentros por chat virtuales, pensaba que eso era cosa de gente enferma o rara, pero ni estoy enferma ni soy rarita y lo mas gracioso es que me encanta, es una excitación completamente diferente, es otra manera de sentir la vida.

Si hace unos meses, me hubiesen dicho que yo a mi me gustaria chatear con hombres y mujeres, agregando gente al chat de maduritos o masturbándome oyendo voces desconocidas y provocadoras por teléfono, no me lo hubiera creído, y aún así me cuesta creérmelo.

Parece que no es nada del otro mundo pero para mi si que lo es, yo que jamás he hecho nada que estuviera mal o fuera de lugar, nada de lo que algún día pudiera reprocharme, siempre he sido una persona correcta, nunca he tonteado fuera del matrimonio ni me había planteado siquiera la posibilidad de ser infiel, es frustrante y divertido ver como todo eso ha cambiado.

Como cambias de la noche a la mañana en un momento, yo lo hice en el mismo momento en el que decidí meterme en un Chat de solos y solas y asumir todas sus consecuencias, las cuáles por supuesto ni me imaginaba.

Después de conocer a Juan y Ale y a otros tantos que no merecen la pena de mencionar, he vuelto a conocer a dos chicos más, uno de ellos es David, tiene 37 años y es una persona muy dulce.

Lo conocí a través de un e-mail que me envió para conocerme y bueno me gusto y le respondí, y así de la forma mas natural hemos ido intimando más.

El otro chico que he conocido casi al mismo tiempo es Miguel Ángel.

Cada uno es único por así decirlo, son diferentes, aunque parecidos en muchos aspectos, son dulces, románticos, tiernos y sobre todo, Fogosos y Apasionados, una mezcla explosiva, que llenan mis días de pequeñas alegrías.

De Juan y Ale ya he hablado así que voy a contar de David y Miguel Ángel.

Hace unos días conocí a David, me mandó un correo presentándose, diciéndome cosas que me gustaron mucho y decidí contestarle, es un hombre encantador, está lleno de erotismo pero también de dulces palabras.

Al día siguiente se conectó Miguel Ángel al chat de maduritos, era un chico que tenía agregado pero que hasta ese momento no había hablado con él.

Aparentemente era un chico educado, culto y prometedor, empezamos a hablar pero al rato de estar hablando, me notaba cada vez mas furiosa con él, sacaba mi lado agresivo, no entendía muchas de las cosas que me decía, intentamos compartir una fantasía donde el tenía que seducirme y bueno no me gustó y terminé llamándolo baboso y él a mi delicadamente me llamo esquizofrenica y unas cuantas cosas más. Eso después de estar tres horas por chat de encuentros, se me hizo la hora de irme del trabajo y tuve que cerrar la conversación , no sin antes decirle que le enviaría un mensaje al final de la noche, para intentar arreglar un poquitin la situación porque del mismo enojo le dije muchas cosas, y bueno el tema quedó así.

A las una de la madrugada de esa misma noche estaba enviándole un correo, diciéndole que no habíamos empezado con buen pie pero que las historias no eran como empezaban sino como terminaban y que me encantaría conocerlo mejor y saber más de él, que jugaba con un poco de ventaja al leer mis relatos y que esa noche me gustaría que se fuera a la cama pensando en mí, imaginándose que me metia en su habitación para darle un besito dulce y apasionado en sus labios.

Cuando termine el e-mail vi que David me había agregado, lo admití y a los dos segundos saltó su ventanita saludándome, empezamos a charlar un poco de todo y se nos hicieron las cuatro de la mañana.

Le decía a las dos cierro y me voy a dormir, mañana seguimos, pero así continúe hasta las cuatro de la mañana, me gusto mucho como era y lo que me decía, la verdad es que no quería que esa noche terminase.

Pero volviendo al tema de Miguel, al día siguiente me respondió con este e-mail.

Al final me fue imposible conectarme ayer. se presentó el día algo distinto a lo que es costumbre. He entrado esta tarde para ver si te encontraba pero estas desconectada. Soñé con ese besito dulce, aunque creo que le faltó algo de pasión. A mí la falta de precaución me resulta sumamente excitante. Por otro lado, pienso que de tus relatos hemos hablado más bien poco, por lo que la imagen o la información que me puedan dar, de momento es poco más que ficticia. De todas formas, deberías saber que podes abrir las puertas que quieras y destapar mi caja de Pandora. Descubrir todo aquello que quieras saber. He sido yo quien ha empezado a hablar y por eso estoy dispuesto a dejarme conocer.

Yo creo que no es tan importante que hayamos empezado o no con buen pie. Imagino que lo más importante es que tengamos ganas de volver a coincidir en el chat de encuentros.

El sábado me volvió a enviar otro diciéndome si seguía viva, el motivo de estar dos días sin contestarle fue porque cayo fin de semana y claro en esos días no puedo conectarme, así que el domingo por la noche y en un descuido le envié un e-mail comentándole mi posición de los fines de semana, diciéndole también que el lunes hablaríamos y que dejaría que descubriera todo en mi, que me gustaba su osadía y el que fuera más atrevido y prometiéndole que yo también sería mas atrevida la próxima vez , que le daría el placer que buscaba pero que también se lo exigiría.

Al día siguiente lunes le mandé este e-mail.

Sé que el correo que te mandé ayer no era lo que esperabas, ni lo que yo deseaba enviar, pero no tuve tiempo para más..

Me hubiera gustado más haberte dicho lo excitante que me pareció tu otro correo, donde me expresabas entre un toque de sumisión y al mismo tiempo rebeldía todo lo que esperabas o deseabas recibir de mí.

Sabes que mi cuerpo esta dispuesto a satisfacer toda tu pasión, te lo ofrecería para calmar tu sed y satisfacer tus anhelos…tus vicios… desde el más inocente hasta el más perverso…desatando tu lujuria y tu pasión, aunque también apelaría a tu dulzura y a tu corazón.

Me apoderaría de tu cuerpo, haciéndolo completamente mío, te daría pero también sé que te suplicaría, que te rogaría que me agarraras, te susurraría que no quiero tu compasión, sino tu aliento y tu excitación.

Te utilizaría para calmar mi sed…mi deseo de ti, me apoderaría de todo lo tuyo, de tus ganas… de tus sentidos, te despojaría de todo sentimiento dejándote sentir solo mi cuerpo, sentirías mi pasión...Mi deseo...Mi humedad.

Mis labios buscarían como locos los tuyos adentrándose en tu boca…buscando tu sabor..tu aroma.

Mis manos temblorosas acariciarían tu cuerpo haciéndote estremecer y sufrir de placer…

Serías MIO y te abandonarías a mis sentidos y a mis ganas.

A cambio te prometería llevarte a un mundo lleno de sensaciones placenteras donde solo existirían nuestros cuerpos, donde haría realidad tus fantasías más secretas y donde abandonaría mi cuerpo para convertirlo en tu fuente de placer.

Después de este correo estuvimos hablando por el chat de maduritos y ya hablamos casi a diario, aparte de enviarnos smsl, con frases subiditas de tono….

Con David solo hablé con él una vez por teléfono, pero me encontro en el trabajo y fue muy corta la conversación, todo lo demás ha sido mediante e-mail, es una persona muy sensual, ahora tenemos menos contacto, las vacaciones y el verano impiden más acercamientos, la historia con David la contaré en otro relato, y también seguiré con la de Miguel Ángel mas detallada y en otro momento, los comentarios de ellos es para que entiendan lo que paso hoy...

Hoy se han juntado todos en el mismo día, y no podía ser descortés con ninguno de ellos, porque todos tienen un lugar en mí.

Mi pareja esta mañana a eso de las siete me estaba despertando con un besito dulce en mi concha, dándome los buenos días, hemos tonteado un poco pero viendo que se hacia la hora de irse a trabajar lo hemos dejado para la tarde.

A las ocho recibi un sms de Miguel Ángel, dándome los buenos días y sobre las diez nos hemos conectado al chat hablando casi toda la santa mañana, encendiéndonos como mechas y sacando nuestro lado mas salvaje, al final de la mañana hemos quedado para seguir a las cinco, pero esta vez por teléfono, ya que yo en el trabajo, últimamente lo tengo muy complicado.

Mientras tanto había recibido un correo de David diciéndome que si podíamos hablar a las 15.30 que tenía un hueco para escaparse, que queria hablar conmigo y que por favor lo intentara…..

Y no teniendo bastante con este lío de hombres, a las doce Juan me manda un sms diciéndome que me echa de menos y que quiere hablar conmigo, que me conecte al chat de solos y solas , le digo que no puedo que si después el podrá conectarse y me dice que lo intentara, que me avisará en un mensaje.

Bufffff….., pero que les pasa hoy a todos, es como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellos, yo de verdad que no lo entiendo, a mí esta situación me hacía gracia pero también me preocupaba un poco porque no sabia si iba a estar a la altura de todos.

Con David se me complico, y la verdad es que queria hablar con el, llevamos tres días intentando coincidir, pero cuando no es uno es el otro y al final no lo hemos conseguido.

Hoy tenía una comida importante que no sabía hasta última hora si se iba a realizar o no, le había dicho a David que lo intentaría , pero no he podido suspenderla y he quede sin poder hablar con el, he llegado sobre las 16.30 h, muy justita para hablar con Miguel Ángel. El ya desde las tres y media me estaba enviando mensajes al móvil, diciéndome como estaba Re caliente, todo lo que me haría, que intentara tocarme y cosas por el estilo, calentando el terreno hasta las cinco que pudiéramos hablar.

A las cuatro y media Juan me manda un mensaje diciéndome que me desea que quiere hablar conmigo, que no deja de pensar en mi y que me conecte si puedo , con Juan estaba un poquito molesta porque no se porta como debiera así que con toda la rabia de mi corazón le mandé un mensaje y le dije que no iba a poder hablar con él porque le iba a ser infiel con otro, Miguel no se merecía para nada que lo dejase colgado por él, le dije que al intentar ser tan sincera corría el riesgo que pensara que era una puta pero que se lo tenía bien merecido, por no tenerme bien atendida.

Me mando otro mensaje diciéndome que lo entendía que me había descuidado pero que no había podido conectarse antes…..

A todo esto que me llama Miguel Ángel y estamos casi una hora hablando poniéndonos en situación, para terminar pajeandonos y consiguiendo un orgasmo bestial.

Cuando termino con el me acuerdo de Juan y me conecto al chat y me dice que me había mandado un correo explicándome todo, me insiste para hablar por teléfono, pero le digo que pronto vendrá mi pareja y que no puedo, me dice que solo quiere oír mi voz, que necesita oírme, me insiste tanto que le doy el numero para hablar pero le digo que no se haga ilusiones porque conmigo iba a hablar mas del tiempo que de otra cosa.

Juan me llama y empezamos a hablar de nuestras cosas, del porqué no se conecta a chatear con amigas, de que me tiene olvidada y bueno no puedo evitarlo, Juan es mi vicio mi obsesión, cuando habló con el me transporto, no sé lo que siento por él, pero es una sensación de querer dejarlo todo y salir en busca de sus brazos, me pasaría las horas muertas oyendo su voz, esa voz dulce y provocadora que me ciega, que derrumba mis sentidos, que me anula por completo, dejándome a su voluntad, quiero enojarme con él y no puedo, estuvimos charlando un ratito y le dije que me llamara a la noche que iba a estar sola y me apetecía escucharlo. Me dijo que no me prometía nada, pero que igual se podía conectar como a las once más o menos.

El al igual que yo tenemos parejas y no estamos solos pero le dije que lo intentara, y me despedí de el porque mi pareja entraba por la puerta.

Nada mas entrar me agarra de la cintura y me dice quiero retomar donde quedamos esta mañana….
Me tira en el sofa y ahi me da con todo, como un loco me tira en él y empieza a desvestirme sin dejar de besarme, de morderme los labios, me desabrocha la blusa y mete sus manos por mis grandes tetas, apretando ligeramente mis pezones, su boca se pasa a mi cuello y mmmm me encanta que me lo lama, que me lo bese, me excita tanto.

Su manos no paran de acariciar todo mi cuerpo , una de ellas se mete bajo mis bragas y empieza a tocarme la concha, a apretarlo, introduce dos dedos dentro de mí , y su boca pasa por mi ombligo en la dirección adecuada, dios como me gusta , sentir su lengua húmeda recorriendo mi cuerpo, desabrocha mi pantalón y lo va bajando con poca delicadeza, yo termino de quitarlo y él sigue con sus jueguecitos, su boca se apodera de mis bragas y las baja para meter a continuación toda su cara en mi concha, para lamerlo y degustarlo, arrancándome así el segundo orgasmo de la tarde, se levanta un poco y me introduce toda su pija en mi boca , casi ahogándome, se ve que venía calentito, empiezo a chuparla y cuando noto que está a punto, paro y le digo que me coja, que me la meta hasta el fondo y acto seguido empieza a embestirme como un animal, así consigo mi tercer orgasmo de la tarde y el acaba placidamente en mi interior, al rato se ducha y se marcha.

Se hacen las once de la noche y Juan no me llama, a las once y cuarto me entra un mensajito, al abrirlo me encuentro con una foto de la pija de Juan en todo su esplendor,

Gordísima y durísima, diciéndome…¡¡¡¡¡ Así me tenes hija de puta.¡¡¡¡¡

A los pocos minutos me estaba llamando y comenzamos nuestra pequeña conversación hasta el punto de excitarnos tanto que en quince minutos estábamos acabando y gritando como locos, consiguiendo así mi cuarto orgasmo del día.

Como ven hoy ha sido un día agotador...no suele pasarme esto, pero cada vez que me acuerdo una sonrisita tonta se dibuja en mi cara.


Monik50



Espero que les guste la nueva historia de mi amiga.

2 comentarios - Trio virtual

josemanuel602003
Hermoso relato pero seria mejor hacerlo realida,creo que te chuparia la concha,el culo y las tetas y te cogeria por todos tus agujeros hasta dejarte en silla de ruedas por unos dias,hermosa si queres mandame unmp y te paso mimsn asi hablamos por cel o msn y por ahi,si te animas,concretamos algo bien caliente y real,como podria ser esperarte a la vuelta de tu casa cuando vayas a comprar al almacen y que subas al auto y darte una buena racion de lengua y pija,besos mil,Jose.- 😛 😛 😛
punkista
amor,la e pajas ke me hice pensando en vos!!