Conociendo al Antiheroe Parte 1

Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Johy, quizás me conozcan como participe de algún relato de un amigo, que anda por el sitio, de hecho gracias a él lo conocí.
Tengo una particularidad que creí que era especial y casi única, amo el sexo, me encanta el sexo. Como verán mi pensamiento era erróneo, conocí a alguien tan sexópata como yo. Alguien con una mirada inexplicablemente compradora, que con solo una mirada enciende una serie de fantasías. Es extraño como muchas situaciones se cruzan en el camino de uno, resulta que esta persona, que se hace llamar Ezequiel (obviamente en el sitio), va hace unos años todos los jueves, a este Cantobar del barrio de Boedo, sinceramente me lo tendría que a ver cruzado unas millones de veces, pero no fue así, quizás nunca le preste atención, pero todo tiene su fruto.
Ese jueves que fue a principios del mes de junio, después de mucho tiempo decidí salir con una amiga, ahí estaba él, cantando, bebiendo algo con amigos, gente que conozco, cuando decidimos irnos con mi amiga, el repentinamente también salió, con su particular chamullo se ofreció a llevarnos, a lo cual aceptamos. Charlamos un poco, la verdad no pude hablar mucho ya que mi amiga estaba un poco copetiada, a lo cual se hace muy difícil meter bocado, pero como siempre, llegue a casa, me puse a buscar y si lo encontré en el face… Claro le tenía que mandar la invitación, la cual acepto, conversamos, nos pasamos teléfonos y nos encontramos, todo esto fue tan solo en 4 días, el lunes salí de trabajar llegue a casa y fui en mi encuentro, que les puedo decir, la luz del día me dejo ver mejor su belleza, apreciar más su altura y su amplia espalda. Cosas que me gustan mucho de un hombre, pero… si, pero…como todo en mi vida, siempre hay un problema, el muchacho es casado, o separado como bien dice él, aunque vive con su mujer y tienen sus propios códigos, pero para que entrar en esos detalles. Llegamos a su casa, nos pusimos a charlar, y charlar y charlar, hablamos muchas cosas, principalmente de sexo, por lo que contaba era una persona con experiencia, lo cual cada vez llamaba más mi atención, estaba sentada en el borde de la cama, lo cual en muchas oportunidades, venían a mi fantasías, pero no todo en la vida es una fantasía, ya que por un momento se acercó y exclamo,
Él:- de tanto hablar de sexo ya me dieron ganas
Yo:- ¿Perdón?...hay muchas formas de insinuar, te parece correcto así
Él:- ¿querés una prueba?
Yo:- a ver
A lo que respondió directamente con un beso, automáticamente sentí un fuerte calor en mi cuerpo, enseguida comencé a mojarme. Con una velocidad particular en segundos me encontraba desnuda en la cama, el besando mis pechos (unas de las partes que me excitan mas), luego fue bajando y empezó a pasar su lengua por mi clítoris, la excitación comenzó a aumentar, muy pocas veces en lo que llevo de experiencia, me chuparon tan bien la concha, sentí que mi cuerpo sentía más y más placer, a lo cual quería que ya me penetrara, pero no podía ser egoísta después de tal chupada, tenía que demostrar un poco de lo que mi boca sabía hacer…Pero que paso…de repente salió corriendo a lo que pensé, que paso, que le hice? Ajaja por favor siempre imagine que algún día me iba a pasar algo así, pero no pensé que en ese momento, su ex mujer estaba entrando, enseguida me tape con la sabana y comencé a reír, me sorprendía de que él le dijera que se fuera y volviera en 15 minutos, si ella se fue, vino pidiendo mil veces perdón a lo que respondí que no era necesario, obviamente, me cambie y me fui, más que obvio me fui muy caliente…Pero esto no iba a quedar así….

7 comentarios - Conociendo al Antiheroe Parte 1

elpitu_10
nooooo que paso? tubiste revancha o te hiciste una masturbacion solita
contame
heterosexual10
http://i1094.photobucket.com/albums/i456/general83/140620111050.jpg
Guybrush_threep
MOMENTO este relato me suena jajajjajajaja

Ese Ezequiel es muy parecido a mi JAJAJAJAJAJ!!!!!

http://www.poringa.net/posts/relatos/1957090/Aniheroe-_mas-que-nunca_-Relato-de-Joana.html

+10 desde ya!!
fededm84
buen relato, hay que ver como sigue, cuando puedas pasa por el mio y decime que te parece, besos....
morochadel84
Y... O lo matabas o lo volvías a ver y la seguían (y lo matabas en otro sentido!)

Gracias por compartir.

Medio marea leerlos a los 2, pero poco a poco los voy a ir leyendo...