Hace poco había entrado a trabajar a la empresa de la familia de Ignacio, el marido de mi hermana Rocío; se trata de una importante empresa constructora con oficinas en Puerto Madero (donde trabajo yo) y con una importante sede en Pilar, donde se encuentran los equipos, maquinarias, estan los empleados, etc.
Esta empresa, la fundo el abuelo de mi cuñado, y la continuaron su padre y más tarde mi cuñado.
Vale decir que al ser una empresa familiar, toda la familia, de una u otra manera participa de la empresa, el suegro de mi hermana, Osvaldo, es el Presidente de la compañía, aunquye a sus 60 años se dedica mas que nada a viajar por el mundo a eventos, licitaciones, etc; ya casi se dedica exclusivamente a las relaciones publicas de la empresa, viajes que hace acompañado por Lucía, la suegra de mi hermana.
Mi cuñado Joaquín es quien esta verdaderamente al frente de la empresa, en lo que hace al día a día, y su hermano Lautaro, ingeniero, es quien esta a cargo de la mayoria de las obras importantes.
Yo entre a trabajar por expreso pedido de mi cuñado, ya que necesitaba un abogado de absoluta confianza que se encargue de los contratos, el personal, etc.
Hacía ya un par de meses que me encontraba trabajando en la empresa, cuando mi cuñado me dice que su padre me necesita en Punta del Este en 48 hs. para que le revise los contratos de unas obras que iban a encarar en Uruguay.
- Coqui; necesito que pasado mañana estes en Punta que mi viejo esta con un tema de unos contratos para la construccion de unas escuelas, cuento con vos?
- Obvio Joaco, el viernes estoy en Punta del Este entonces, no te preocupes.
- Perfecto, hablá con Ceci y pedile que se encargue del tema pasajes, y dormis en la casa de mis viejos en Punta, ellos están alla ahora por este proyecto.
Yo conocia la casa de Punta, era una chacra increible, con pileta, cancha de fútbol, sauna, y como seis habitaciones en suite, todo bordeado por una arboleda increible, en una zona de chacras donde varias estrellas de la farandula tienen su residencia de verano.
De cualquier manera, no iba a poder disfrutar de todas las comodidades de la casa, ya que en invierno poco se puede disfrutar la pileta, pero algun baño en el sauna, y el jacuzzi de la habitacion los iba a disfrutar todos los dias.
El viernes a la mañana llegue al Aeropuerto de Punta y me estaba esperando la suegra de mi hermana.
- Hola Coqui, bienvenido! QUe tal el viaje?
- Hola Lucia, todo bien por suerte, muchas gracias.
- Me encargo Osvaldo que te viniera a buscar, el esta reunido con esta gente en el Conrad y te estan esperando, te llevo directamente.
- Bien, vamos entonces- le respondi.
Lucía tiene unos 57 años, es rubia, mide 1.73, flaquisima, con unas hermosas tetas que cada unos años pasan por el cirujano para seguir siempre paraditas, y unas piernas increibles, mantenidas entre su genetica y sus clases diarias de aerobics, pilates y running.
Siempre la habia considerado una mujer muy atractiva, pero jamas la habia visto de una manera sexual por asi decirlo, debido al enorme cariño y respeto que sentia por mi cuñado.
Llegamos al Conrad, me despedi de Lucia y fui al encuentro de Osvaldo, para ponerme a trabajar en los contratos.
Fue un dia de trabajo realmente reconfortante, es dificil no sentirse a gusto en un Hotel como el Conrad de Punta del Este.
Pasadas las 15 hs terminé de revisar y de retocar los contratos, con lo cual se los di a Osvaldo y mi trabajo habia concluido.
- Perfecto Coqui, gran trabajo, te libero, andate para la chacra o a recorrer, que yo me tengo que quedar en varias reuniones más. Ya mismo la llamo a Lucia para que te venga a buscar.
- Muy bien Osvaldo, cualquier cosa que necesite me llama.
Baje y recorri un poco ese gran hotel, y a los 25 minutos Lucia me llama al celular para avisarme que ya estaba afuera.
Salimos y me preguntó que prefería hacer; a lo que yo le conteste que ir a la chacra nomás, ya que estaba bastante cansado.
Llegamos a la chacra y Lucia muy amablemente me ofreció que vaya al sauna a relajarme un poco, a lo cual accedí gustoso.
Estaba acostado en el sauna; con la toalla anudada a la cintura cuando Lucia golpea la puerta.
-Te molesta si te acompaño??
-Noooo.... por favor, faltaba mas!!!
Me incorporé, porque no daba que siguiera acostado, y ella se sentó a mi lado. Pasaron dos minutos cuando ella sube una de sus piernas, y eso hace que vea toda su preciosa pierna al lado mio.
El relajo del sauna y la situacion hicieron que empiece a verla como una hembra, y mi mente empezara a nublarse.
Veia el canalillo de sus tetas brilloso, todo transpirado y empecé a imaginarme todo tipo de situaciones, ninguna acorde a la relacion que tenia yo con la señora.
En ese momento, ella me pasa un brazo por detras, y comienza un suave masaje en mi cuello, a lo que yo me entrego por completo, bajando la cabeza y cerrando los ojos.
-Te hace bien? me preguntó
-Nada podria hacerme mejor en este momento
Y siguio haciendome masajes, y yo tratado de no pensar en eso, ya que se me estaba poniendo la pija "morcillona" y era un papelon total.... Pero la situacion no ayudaba y de morcillona pasó a totalmente parada y se me salio por debajo del nudo de la toalla...
Habrán pasado 5 incomodisimos segundos hasta que siento su mano tomar mi pija y suavemente empezar a acariciarla.
Lentamente empezo a pajearme, a lo cual con mi brazo derecho empiezo a tocar sus piernas y subir hacia su pubis.... no tenia bombacha!!!! y estaba totalmente depilada!!!!
Nos acostamos e hicimos un delicioso 69 durante unos pocos minutos que me supieron a gloria y me dejaron la poronga del tamaño del Obelisco....... como chupaba la pija esa mujer!!!!!!!!!!!!
Intente incorporarme para poder penetrarla, pero me hizo señas de que no con la cabeza, me tomo de la mano y me llevo a uno de los cuartos de la casa (no el suyo claro está, pues su marido tambien estaba en Punta) y al entrar me llevo al baño, donde el jacuzzi estaba en ebullicion esperandonos.....
-Jajajajaja...... lo tenia todo preparado bebé!!! - me dijo.
Y la pija me crecio unos 3 cms de yapa!!!
Nos metimos en el jacuzzi y ella se me subio de un salto arriba, comenzando a cabalgarme como una posesa mientras me decia al oido:
-Mmmmmm que hermosa pija tiene el cuñadito de mi nene!!!
MIentras ella cabalgaba, nos besabamos alocadamente, le mordia y estiraba los pezones, ella solo gemia como una gata en celo.
Le metia el dedo en el culo y ella se movia de manera mas electrica hasta que empezo a convulsionarse y a gritar y tomarme fuerte de la espalda, estaba teniendo un sonoro orgasmo.
Luego de eso, la recoste al borde del jacuzzi y puse sus piernas en mis hombros para penetrarla bien fuerte y terminar la faena, que acabo cinco minutos despues con un delicioso orgasmo para cada uno...
Me recosté en la cama para recuperar fuerzas y ella a mi lado, charlando y riendonos de la locura que habiamos hecho, cuando empezo a despacito tocarme y bajar a chuparme otra vez la pija, que por otra parte no tardo mas de tres minutos en estar en posicion garrote de nuevo. La puse en cuatro patas y empece a lamerla desde atras, yendo desde su precioso culo hasta su rajita que ya estaba humeda de nuevo; mis dedos volvieron a jugar con ese culito que se me antojaba disfrutar, y con ayuda de sus juguitos fui poniendolo a punto hasta el momento en que dirigi la cabeza de mi pija y pum.... de una estocada adentro!!
-Ayyyyy despacio- grito Lucia
-Aguanta que es un ratito nomas- le conteste
Me quede quieto y sentia mi pene aprisionado contra las paredes de su culo y como se iban amoldando los dos; mientras mis dedos jugaban con su conchita para ponerla a punto.
Empecé a bombear despacito y de a poco empece a subir el ritmo, Lucia empezo a gemir descontroladamente y a gritarme groserías absolutamente atípicas a una señora de su status:
-Rompeme el culo pendejo, tratame como a una trolaaaaaaaaaaaaaaaa-
-Te gusta ???
-Muuuuuuchooo me gusta, me encanta que me rompan el ojete, me estas matando pendejo hijo de putaaaaaaaaaa
La miraba totalmente entregada a sus mas bajos instintos, en pelotas con el culo abierto por mi pija y pensaba en la refinadisima mujer que conocí cuando mi hermana se estaba por casar, en sus delicados modales y su alta alcurnia.... y ahora la tenia para mi, ensartada del ojete pidiendome pija como la mas puta del barrio.... eso aumentaba mi morbo a niveles estratosfericos.
Y estuvimos un buen rato dale que dale hasta que entramos en un extasis los dos y ella tuvo un delicioso orgasmo al sentir mi leche caliente rebasar de su culo............
Quedamos ambos exhaustos y por un rato no hablamos. Luego me fui a duchar y a mi regreso ella ya no estaba, me acosté a dormir y me desperté al otro día........... absolutamente feliz y relajado!