entrevista laboral

Hola mi nombre es Paula y vivo en Ciudad del Este desde hace dos años. Antes vivía en Buenos Aires pero mis padres oriundos de esta ciudad la extrañaban mucho, además se dieron posibilidades laborales para mis padres y se decido que deberíamos venir para aquí.
Aburrida por el ritmo de vida tranquilo decidí buscar un trabajo para no aburrirme y poder tener algo de dinero para mis cosas..
Antes de seguir me describo, soy de cabello castaño de tez clara, ojos grises, 1,70 aproximadamente y mis medidas son 84-59-91.Tengo 19 años con carita de nena y cuerpito de nena. Soy tímida generalmente, hasta que entro en confianza, además soy muy apasionada con las cosas que me gustan.
Un día sábado a la noche vinieron unos amigos de mi padre a comer y en eso mi padre me presento a sus amigos, que en realidad ya conocía pero como era muy pequeña cuando nos fuimos a buenos aires no los recordaba.
Entre todos los amigos me dijo que Alfredo era su amigo de la infancia, como un hermano para el. Así que lo saludé y el muy amable me dijo que era muy bonita que era una lástima que fuera tan joven sino, le pediría a mi para que la deje ser su novia, y me guiño el ojo derecho sin que nadie lo notará. Mi padre puso carita de no muy contento con lo que dijo su amigo, y yo solo sonreí y me encogí de hombros..
Alfredo era un hombre interesante alto, cabello negro, manos y brazos fuertes, nada despreciable para sus cincuenta años, y que aparentaba mucho menos, no como mi padre que estaba canoso y algo calvo. Pero Alfredo parecía algo torpe en su vida cotidiana, así como sus comentarios, agradables pero un poco desubicados.
Entre charla y charla mi padre le dijo a Alfredo si no sabia de algún trabajo para mí, ya que el trabajaba en un importante estudio jurídico de la ciudad.
Todos saben que esta ciudad tiene mucho comercio y hay mucho lavado de dinero, así que hay gente muy rica, y este estudio jurídico trabajaba con esa gente.
Alfredo dijo que en realidad estaban buscando una chica de buena presencia para la limpieza, pero como era un lugar donde había documentos muy importantes quería a alguien de confianza, y que en realidad la tarea era sencilla, acomodar documentos, sacar el polo de la biblioteca, pasar la aspiradora de las alfombras de las oficinas de los socios y solo sería dos o tres veces por semana de acuerdo a como se acomoden los horarios. A veces se reunían en una sala de juntas, y que podrían necesitar los servicios de una camarera, para servirles café o algún refrigerio mientras trabajaban pero era una vez cada quince días esos eventos. Y como se trataban de cosas muy delicadas preferían a alguien con referencias. Que yo podría ser la persona indicada.
Que él podría decir que su “sobrina” había vuelto de Buenos Aires y que necesitaba el trabajo.
Mi padre me comento y me dijo que te parece lo que tu tío Alfredo propone Paulita. Sería algo parecido a lo que hacías cuando estaba en Argentina, en esa empresa que estabas… como se llamaba? Una agencia de publicidad freelance creo…
Yo sonreí tímidamente y asentí con un movimiento de cabeza afirmativo, diciendo si Papito!
Al otro día me aviso mi “tío Alfredo” que me esperaban a las seis de la tarde para una entrevista aboral, que fuera sencilla, con ropa normal. Así que me vestí con una pollerita tipo mini ajustada tipo tubo blanca, una blusita roja con espalda descubierta y sin mangas. Hilito dental blanco zapatos con plataforma rojos.
Estaba bonita, como tengo pinta de nena parecía una chica de 16 0 17 años.
Estaba cerca de casa así que tomé un taxi.
Cuando llego al estudio jurídico me atiende un muchacho joven de unos treinta años, un poco más alto que yo que tenia linda cola..A mí me gusta mirar la cola de los hombres.
Me dice que espere que los abogados ya me van a atender. Y me señala un sillón donde puedo sentarme, que quedaba bien en frente de el.
Me senté y vi que me comía con la mirada, yo me sentaba, me recostaba sobre un apoya brazos y movía levemente mis piernas. El secretario recorría todo mi cuerpo con la mirada.
Luego de unos minutos me hacen pasar y el lugar era una oficina muy grande. Me preguntaron que estudios tenía, si había trabajado y donde y al cabo de unos veinte minutos me dijeron que estaba bien que si respondía bien las siguientes preguntas el trabajo seria mío.
Los abogados eran dos señores muy elegantes bien vestidos, sonreían todo el tiempo buen cuerpo, tenían cerca de cincuenta años como mi tío, y como el parecía que tenia 40, deduje la edad por la fecha de los diplomas que había en el lugar. Uno de ellos el más alto estaba por preguntarme algo cuando suena el teléfono. El abogado responde diciendo: “Hola Alfredo!, si acá esta la señorita que nos enviaste. Si quedate tranquilo que la vamos a tratar bien. Si decime. A que bien. No me digas. Eso hacía que interesante. Bueno veremos cómo progresa este caso. Si después nos vemos. Hasta luego!
Me pareció una charla muy aburrida pero el abogado sonrío, y le escribió una nota breve a su compañero diciéndole: “llamó Alfredo y dijo que investigó el caso de esta persona y efectivamente era lo que suponíamos”
Me mira a mi y me dice: “Queremos ver cuán obediente Sos. No es nada raro pero eso nos va a demostrar tu actitud”
Bueno dije yo y espere su pregunta.
Caminarías descalza sobre la alfombra hasta la ventana?
Yo no entendía pero como me pareció tonto me saque los zapatitos y camine hasta allá. Cuando volvía me dijo el otro, “Sos muy bonita seguro que tu novio es muy celoso.”
Yo le dije que no tenia novio, que hacía poco que estaba en ciudad del Este, pero los chicos de acá me parecían muy tontos, que me gustaban los chicos mas grandes y el me pregunto cuan grandes y yo le dije que me gustaban los hombres no los pendejos. El me miro y me sonrió.
Yo sentía que me miraban y me deseaban y eso me estaba haciendo acalorar, sentía que mi hilito dental se había enterrado entre mis labios y cuando me hicieron caminar me excito un poco, mis pezones estaban más marcaditos. El abogado alto en un momento me mira y me dice: “¿Srta. Paula siente frío?¿Está bien?”.
Era evidente que mis pezones se habían marcado, el que notara eso y fuera tan dulce en el trato me excito más.
El Abogado más bajo me dice: “veo que sos obediente ahora vamos a ver si sos osada y algo atrevida. Porque acá viene mucha gente que si sos sumisa no quieren hablar con vos y es necesario que nuestro personal este a la altura de la situación.”
Yo no entendía nada pero me limite a escucharlo
“Te animarías a subirte en esa mesa y ponerte en cuatro patas? “ Me dijo el señor.
Lo mire como que no entendía nada pero me sentí deseada y que si el verme así haría que me contraten no me importaba. Así que me subí a la mesa y me puse en cuatro. Al estar así me excite mas, me estaba exhibiendo para dos desconocidos, pero a su vez me sentí atraída por esos dos hombres. Ellos empezaron a dar vueltas alrededor de la mesa, y señor alto dijo que buen paisaje, que delicada combinación de colores y detalles el blanco con encaje queda muy bien. Ahí me di cuenta que hablaban de mi hilito dental y me moje de golpe.
En ese instante sentí un mmm de aprobación y un perfecto.
El abogado alto se acerca a mi y me dice poniendo en la mesa un billete de 100 dólares, que acá en Paraguay con el tipo de cambio es mucho bastante dinero casi el sueldo de un obrero de la construcción, y me dice: “te animas a hacernos un striptease, Sos una mujer muy hermosa y deseamos verte.. Me encanto como te mojaste cuando te veía tu hilito dental.”
A mí el saber que se habían dado cuenta que me moje me dio vergüenza y me éxito mas, digamos estaba caliente y ya no estaba tan tímida, a parte me sentía muy deseada y esos dólares, me hicieron sentir una puta cotizada, y la verdad cuando me caliento me desconozco.
Pusieron música suave y no esperaron que responda, se sentaron frente a la mesa, esa actitud de dominio y seguridad me calentó más y me animo. Empecé a mover mi cintura contoneándome desprendí mi pollerita empecé a bajarla quede en cuatro mostrándoles el culo y me lo abrí con las manos, eso me hizo sentir muy puta y pude ver de reojo que ellos tenían buenos bultos. Se sentaron mas cerca de la mesa uno adelante mío y otro atrás, apoye mi cabeza en la mesa para dejar libres mis manos pare mi culo y desprendí mi strapless mientras el abogado alto que estaba atrás miraba fijo mi culo y mi conchita abierta por el hilito dental. Me puse en cuatro y le acercaba el culo a uno y luego las tetas al otro….
El abogado más bajo saco doscientos dólares del bolsillo y dijo a ver que mas?
Me di vuelta y me fui para la punta de la mesa, me saque el hilito dental y empecé a masturbarme, con dos dedos en la conchita de una estaba caliente mal, en eso se para el abogado mas bajo se dirige a un mueble tipo armario y saca una caja de madera negra la abre y saca un consolador mediano de 4 x 15, me lo da diciendo: “Te animas Paulita…” y mientras me decía eso me pellizco un pezón…
Esa actitud de seguridad y el pezón pellizcado me encendió mas apasionadamente, tome el consolados y me lo clave de una
empecé a gemir y entonces el abogado mas alto tomo unos guantes de latex y me dijo: “vamos a jugar con tu orto putita, ponéte en cuatro…”
Ya iba a obedecer todo estaba tan caliente que me puse en cuatro y le dije dale clávame, puso el consolador en la puerta de mi culo y lo empezó a girar empecé a gritar porque me dolía, me puso gel y de nuevo intento esta vez entro la cabeza de la verga de latex y mi anillo de cuero lo apretó y suspire.
“Te gusta Paulita” dijo el mas bajo y yo estaba caliente y decía: “si dame mas”, “mas dame”, “dame duro”, “rompeme el culo porfi”. “Soy tu puta” Y el otro que tenia el consolador en la mano me lo hundió de una, me dolió pero me calentó tanto que grite diciendo y olvidándome de todo recato: “Papi denme verga!” “Quiero pija” “necesito que me cojan” y empecé a temblar en cuatro estaba teniendo un orgasmo descomunal sentía el mete saca del consolador cada vez más rápido y me empecé a mojas de nuevo. Estaba recaliente quería que me cojieran y solo me manoseaban me pellizcaban los pezones hasta dejarlos rojos y eso me calentaba más…
En eso el abogado más bajo se dirigió a la caja negra y saco un consolador gigante de 20 x 7 con ventosa los fijó en la mesa ratona que estaba al lado y dijo: acá tenés 300 más te animas putita?”
Como no me iba animar con 600 dólares, la cuestión es que pegaron el consolador negro lo untaron con gel y me levantaron entre los dos y me pusieron sobre el consolador. Me apoyaron y empezaron
A moverme en círculos sobre el juguete y no me podía dilatar, untaron de nuevo con el y me pusieron de nuevo sobre ese aparatito y empezaron a empujarme desde los hombros, me dolía, sentía que se me rajaba el culo hasta que entró la cabeza y pararon yo respiraba muy agitadamente, y me pellizcaban los pezones de nuevo mientras sentí unos dedos descarados en mi concha, eso hizo que me relaje un poco me hicieron parar en mis piernas mientras seguí ensartada y el abogado alto me dijo ahora enterártelo todo, dejate caer y claváte con tu peso. Me costo hacer que me entrara la punta pero poco a poco mi culo iba cediendo para que entre en ano la cabeza de ese negro monstruo. Mis piernas estaban bien abiertas y empezaba a enterrármelo y me dolía mucho, pero estaba caliente por comerme con el culo esa pija negra de goma.
Un abogado a cada lado mío que me empujaban desde los hombros para ensartarme más. Poco a poco esa verga me habría Con un ligero mete saca me iba entrando mas y mas hasta que quede enterrada a full.
Yo gemía con vos ronca y muy agitada tenia los veinte cm dentro, sentía que se me abría el culo que se me partía, a la vez el saber que tenia 20 cm de verga hacia que me excite, me mojaba mas y mas, mis ojos estaban en blanco, sentía que tenía mi boca abierta, era como tener una sobredosis extrema de placer.
En ese momento entraron al despacho el secretario y mi tío Alfredo, y yo ensartada completa, me daba vergüenza, pero me calentaba más la situación. No me animaba a verlo a los ojos.
Mi tío Alfredo se acercó y sonriéndome me dijo: “No sabes cómo te vamos a dar ahora Paulita. Sobre todo porque no sabía que eras tan putita”

Continuará…


fuente:eliterelatos

9 comentarios - entrevista laboral

roloiv2
tremedno relato me dejo muy caliente como me gustaria ser uno de los abogados para verte asi de caliente y putita 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
elpotroo2009
altooo relatoooo.... faltan fotoss tuyas para ver como sossss 🙎‍♂️
tu_potro_sex
Muy buen relato!
Como me gustaria darte una entrevistada de esas 🤤 🤤 🤤
Guiyote07 +1
buenisimo relato...quiero la segunda parte yaaaaaa!!!!!!!!!!!! 😳
hulkzilla
muy buen relato avisa cuando tengas la continuacion 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Escribir un comentario...
Ouzel
muy bueno ! +10
Maty_Ro
Donde esta la segunda parte.. dios estuvo genial!
rebrusco
pero resultaste ser bien puta paulita ven yo te doy trabajo y te doy verga de verdad