Mi tía chateando... (2do capítulo)

Su verga era descomunal y había empezado a soltar unas gotitas al ver a mi tía en tetas mirándolo por la pantalla. No se tocaba la pija, sólo fumaba relajado en el sofá. Ella también lo hacía sólo que montada en mi chota hinchada y refregándose como una conchuda barata. Ahogaba los gemidos mientras le decía a su macho:
-Te gustaah?
-Te gusta verme así en tetonas y fumandoahh para vos hijo de puta...?

La escena me calentaba, él no decía nada, pero su verga hablaba por si misma, el tronco lo tenía lubricado hasta los huevos con las gotitas de leche que iban saliendo . Estaba a punto de explotar.

Yo le daba maza a mi tía sin hacer ningún ruido y ella movía el culo encima de mi vientre con mucha fuerza, apretando su clítoris contra la base de mi verga.


-Y ahora vas a decir que soy muy puta por hacer esto?
-Creías que era especial no? Sí! soy especialmente Puta...jajjajaahhh!
-Querés que te muestre dónde estoy sentado hijo de puta? querés?
Mira cabrón: ves esta pija?- dijo mientras levantaba sus piernas dejando ver el tronco dentro de su concha- la ves?
Sabes quién es el dueño de esta pija? Mi sobrinito, hijo de puta. Mira como coje a su tía mira...!

Se puso en cuatro patas de frente a la camara con el culo bien abierto y de una estocada se la metí bien firme en el orto engrasado que tenía, chilló como una cerda... mientras mostraba la baba que le caía de la boca.

El macho que fumaba experimentó una sensación única, la leche empezaba a salir a borbotones de su pija dura, sin haberla tocado.

La leche se deslizaba por el tronco hasta los huevos lentamente. Justo en el momento en que estaba por explotar dentro del agujero dilatado de la puta de mi tía, hizo que me pusiera en frente de la cámara y empezó a chuparme los huevos esperando la lechita y mirando a su macho, lo estaba lamiendo. La leche empezó a salir igual que hacía unos segundos en la pantalla, ella barrió con su lengua mis bolas tragándose lentamente el néctar caliente sin dejar de mirar su verga.

(continuará)

3 comentarios - Mi tía chateando... (2do capítulo)

gustavosnk
cortito pero bueno :buenpost: 😉
pro55
grosso:D