lo que gozo la puta de tu mujer

La historia que relataré me sucedió hace 4 meses con una pareja que contactaron conmigo a través de esta pagina. Los nombres son ficticios pero los hechos verídicos.

Contacté con un marido que buscaba un hombre para acostarse con su mujer. Tenían esa fantasía y querían ver hasta donde la llevaban a cabo.
Después de intercambiar varios emails y fotografías concretamos el día y las condiciones.
Eran una pareja de cuarenta y pocos años, de capital federal y físicamente bastante normales. Los llamaré Juan y Ana. Ella era morena, algo rellenita y no muy alta.
Debía presentarse en mi habitacion de un telo en floresta vestida bien de puta para satisfacer mis antojos sexuales. El único hombre con el que habia estado era su marido y nunca lo habian hecho por detras, yo debia desvirgarle el culo delante de él. Queria sentirse como un juguete sexual, como una autentica puta. Queria abrirse de piernas para un estraño y que su marido viese lo perra que se podia volver su esposa con una pija metida en el culo. Si alguno no se sentía cómodo podíamos parar en cualquier momento, de todas formas quien tendria la última palabra era ella.
La única condición es que no podia cojer por adelante, pues para ellos era privado.
Llegaron puntuales, Ana iba vestida como una puta barata: top muy ajustado, minifalda muy corta y botas por encima de las rodillas.
Estabamos algo nerviosos, por lo que decidimos tomar un champu primero para romper el hielo. En lugar de una tomamos dos y Ana parecía cada vez mas desinhibida, empezamos con las bromas picantes y algún que otro roce inocente. Finalmente decidimos pasar a la acción, Juan y yo tomamos asiento y Ana se quedo de pie, enfrente de nosotros.
- Bien, veamos que tipo de trola eres. A ver ese culo- No hizo falta decirle más, con movimientos muy lentos fue volteándose para que pudiésemos ver bien todo su cuerpo.
- Levantaté la falda para que podamos verte mejor.- Poco a poco se subió la mini, dejando ver una fina linea de vello. No se habia puesto ropa interior y eso no me lo esperaba, por la cara de su marido, él tampoco.
- Menuda trola esta hecha tu mujercita, eh!.- Sin decirle nada, con una timida sonrisa y mirada pícara, Ana fue separando las piernas poco a poco, facilitándonos la visión.
- Vaya, vaya?Te gusta enseñar el pavo, eh, putita?
- ?Si?
- Acércate, vamos a ver esta preciosidad de cerca?- Sin bajarse la falda se acercó sonriendo hasta ponérmelo a un palmo de la cara. Creo que el alcohol dejaba sentir sus efectos. Puse una mano en la parte interior de su muslo y fuí subiendo muy despacio bajo la atenta mirada de Juan. Al llegar al tajo me demoré un poco, disfrutando del momento que se avecinaba.
- Uy, la putita ya lo tiene húmedo?te gusta?
- ?Sí?
- Te gusta que te toquen el la concha ??
- ?Sí?- dijo mientras empezaba a frotarle el clítoris suavemente.
- Has oido Juan? A tu mujer le gusta que le toquen el concha - le dije mientras seguia masturbandola. Juan miraba a su mujer como si fuese la primera vez que la veia, de arriba abajo con los ojos muy abiertos y tocándose el miembro por encima del pantalón, mientras, ? Hay que ver como te dejas meter mano por un hombre que acabas de conocer, como una cualquiera y delante mio. Si encima te abres de piernas para que pueda sobarte bien? Eres una trola hermosa ?
- ?Sí, soy un poco puta?
- ¿Un poco? Seguro que ya lo tienes mojado. Detras de esa apariencia eres una puta de campeonato.
Yo seguia metiendole mano a Ana por debajo de la falda, notaba como cada vez tenia el pavo más mojado. Le excitaba sentir la mano de un desconocido manoseándola, saber que, esa noche, su marido la vería aguantando las embestidas de un desconocido, gimiendo como una perra en celo mientras un macho le da por el culo: saber que le ha dado su culo a un desconocido que la trata como una perra cuando a él siempre se lo ha negado.
Cuando tuvo el pabito bien mojado le metí un dedo sin miramientos, arrancandole un gemido. Seguí metiendole y sacando el dedo cada vez mas ràpido, tenia la conchita tan mojada que se oia un suave chof chof cada vez más fuerte. Agarrandoce las tetas y pasándose la lengua por los labios, Ana se giró hacia su marido, levantó una pierna y la apoyó en el sillón, eso me permitió meterle dos dedos y mostrar una buena vista a Juan. Estuvimos así un par de minutos,metiendole los dedos, yo tenia la pija durísima y Juan creo que también. Ana no paraba de gemir y sobarse las tetas, con las caras que ponia parecia una actriz porno.
- Alberto, le habias metido alguna vez los dedos a una tia tan puta como esta?
- Si que es bastante trola, pero una autentica puta se distingue por como se come las pijas. Ana, quieres comer mi chota ?
- Sí. Quiero comerme una buena pija.
- Ves como eres una zorra, te mueres de ganas de mamársela a Alberto, desde que lo has visto no dejas de mirarle el bulto. Siempre has querido comerte una pija grande, tragatela puta!
Ana se puso de rodillas y empezó a bajarme los pantalones, se notaba que lo que su marido le decía la ponía cachonda y estaba ansiosa por chupar. Al bajarme los calzoncillos mi pija salto como un resorte y nos quedamos todos parados, como esperando el momento de verdad en que por fin Ana cataria otra chota.

Mirando primero a Juan y después a Ana, de rodillas entre mis piernas, la miré fijamente a los ojos dije lo que todos queríamos oír:
- Chúpame la pija , puta.
Fue como dar el tiro de salida, Ana se abalanzó como una loca metiéndosela hasta la campanilla, Juan se bajó los pantalones y empezó a masturbarse como un mono y yo apoye las manos en la cabeza de Ana para acompasarla en su mamada. Estuvimos así unos 5 minutos con un ritmo cada vez mas ràpido.
- Te gusta como te la chupa mi mujer, eh? Te gusta?
- Si, es una buena comepija. Me gustan las mamadas muy salivadas y profundas y esta perra sabe mas de lo que parece. Comeme los huevos puta, que tu marido vea la cara de viciosa que tienes.
- Sí, soy una puta ! Me encanta tragar! Mira cariño, como tu mujer le chupa los huevos a Alberto! Esto es una pija! Quiero que veas como se corre en mi cara! Quiero que veas como a la puta de tu mujer le llenan la cara de leche!-

Ana estaba con cara metida entre mis huevos, haciéndome una paja, mientras ella misma se metía los dedos. Seguía de rodillas pero con el culo cada vez mas dilatado, contorneándose como una gata en celo. Creo que para Juan ver así a su mujer fue demasiado y se corrió como un loco con un grito que debió oírse por todo el telo.
-Date la vuelta, puta, que quiero darte por el culo.
- Sí, soy tu putita, dame por el culo, quiero que el cornudo de mi marido vea como me cogen!
Se puso a cutro patas de cara a Juan, con el culo y apoyando la cara en la alfombra. Yo empecé a chuparle el agujero del culo . Notaba como sus agujeros palpitaban, su culo estaba ansioso por tragar un buen trozo de carne y tenia la concha empapada. Lubriqué mis dedos con sus jugos y empecé a dilatarle el ano, metiendo mis dedos mojados con los jugos de su vagina.
Cuando estaba tan cachondo que no podia mas lubriqué mi pija con un poco de saliba , se la froté un poco por su raja y la encaré hacia su ano.
- Sí, cogeme Rompeme el culo !
Se la metí muy despacio, cuando pasó el capullo el resto entro con mas facilidad. Cuando ya tenia la mitad dentro paré para dejar que su culo se acostumbrase, pero fue Ana la que de un solo empujon se la acabó de meter hasta el fondo.
- Soy tu perra! Romepeme el culo ! Mi culo quiere pija!
La agarré por la cintura y la penetré sin contemplaciones, Ana soltaba unos gemidos ahogados. Cuanto más duro me la follaba más fácil entraba. Juan estaba desnudo sin dar crédito a lo que veia.
-Nunca imaginé que eras tan puta?
Ana no respondió, solo lo miraba sin decir nada, con unos gemidos flojitos, como si se estuviese controlando para no gritar demasiado.
- A tu marido lo engañaras, pero esté culo está muy dado, no es la primera vez que te pones a cuatro patas y te penetran el culo.
-?
Se hizo un silencio que a mi me pareció eterno, solo se oian mis huevos rebotando en el culo de Ana mientras ellos se miraban sin decir nada.
-?
-?Lo siento?
-?
La pija de Juan que un momento antes estaba flacida empezó a crecer por segundos.
- Eres una puta ! Una zorra !! Eres una puta perra que se dejar coger el culo!! Y yo un cornudo!-

Se empezo a hacer una paja como loco mientras yo no paraba de coger el culo a su mujer
- Sííí! Soy una puta y tu un cornudo!!
- Cuantas veces te han dado por el culo? Cuantas pollas te has comido perra??
- Muchas!! Me encanta comer pijas! Mira como me coge este macho! Mira Forro !
- Te gusta eh! Eres como una perra en celo!!
- Sí! Soy una puta perra! No lo puedo evitar!! Acábate Alberto!! Llename de leche!
No pude mas y me acabe como un loco, llenandole el culo de semen caliente hasta el fondo. Poco a poco retiré mi pija del culo de Ana, al salir del todo un chorro de semen salió del culo resbalando por su culo. Ana lo recogió rapidamente con su mano y se lo esparció por la concha sin cambiar de postura.
- Juan, quieres cogerme ?
- Sí , mientras te cojo quiero ver como se te sale la leche que te han metido en culo?la que gotee te la metere con mi pija en tu concha , para que lo tengas bien lubricado?
Fue lo ultimo que oí. Me vestí y me fuí. Un trato es un trato.


fuente: contactos sex

6 comentarios - lo que gozo la puta de tu mujer