Mi Primera Vez

Que hay poringa,
Este es mi primer relato en esta pagina, y admito no ser el mejor, asi que dadas las circunstancias contare una historia
veridica en mi vida, y es acerca de mi primera vez con una chica,
asi que comienzo.


Todo comenzo cuando tenia 15 años, estudiaba el Bachillerato en una Escuela de Gobierno, mi adolescencia marchaba tranquilamente, las mujeres no eran aun tema que me preocupase demasiado ( aunque desde que tengo memoria me pajeo casi a diario )
Un dia en el Bachillerato conoci a una chica la cual tenia unos pechos espectaculares, de complexion medio alta ( 1.77) delgada, mas no esqueletica, pelo chino, pezones claros y unas nalguitas deliciosas.
La primera vez que la vi pense que ese tipo de chica nunca me haria caso, hasta que por cuestiones de amistades se dio la ocasion de presentarme. reconozco que al principio no hubo mucha quimica, pero habia atraccion de las 2 partes y se dio El Noviazgo.
Pasaron los meses, y debido a nuestra edad solo hablabamos de amoor.. amooor y mas amoooor ♥.

- Hasta que Un dia, ella y yo viajabamos en autobus despues de haber visitado un parque de la ciudad, teniamos nuestras tipicas platicas de novios y de repente estornude, y como mis manos las tenia repletas de Mocos le pedi que sacara un poco de papel Higienico de mi bolsillo del pantalon a lo cual accedio, introdujo la mano en mi bolsillo y se qedo viendo fijamente hacia abajo(se marcaba mi pene erecto en el pantalon ), a lo cual le pregunte...
-Que pasa ?
-- Nada ... solo veia - me contesto( y paso una mano suavemente por mi pene, y añado que el autobus iba practicamente vacio)
- que bien se sintio eso amor, es necesario esperar a casarnos para hacer eso y mas ? - le dije
-- no lo se, pero podemos comenzar a probar ( y comenzo a sobarmelo suavementee , provocando una exitacion a full en mi ya que era la primera vez que una chica hacia eso )
La situacion se puso agradable y lo complementamos con besos, hasta que me baje del Autobus demasiado exitado y feliz, ya que sabia que esto era el principio de algo muy bueno.

Despues de unos dias fuimos a otro parque a pasear, solo que este era mas pequeño y sin nada de seguridad, de hecho eramos los unicos que estabamos ahi. platicamos cosas cotidianas, hasta que surgio el tema del Autobus, y ella me comento que habia sido un impulso, que no volveria a pasar, y pues no qise caer en reproches asi que lo acepte y cambiamos de tema.
Hasta que llego el momento de los besos, todo parecia normal, pero no se como diablos hacen las mujeres para hacer que un hombre sienta que ellas desean que nosotros toquemos sus pechos, total hacen un movimiento extraño atorando tus manos y llevandolas hacia ellos, lo cual ella hizo, y al sentirlos tan grandes puse mi otra mano en su otro seno y comenze a apretarlos suavemente... y nos pusimos supercalientes, lo cual la asusto y me quito, salio corriendo del lugar y le di alcanze.
Conversamos y me dijo que volvio a ser un impulso y que no volveria a suceder.


Total paso 1, 2 , 3 semanas sin tocar esos temas ni hacer cosas "malas" ....
pero un dia, a la salida del Bachillerato nos quedamos ella y yo, no habia casi nadie en la escuela y por lo tanto habia aulas solas y ocultas, asi que le dije que si ibamos a una de ellas en lo que sus padres llegaban y no nos vieran "pichoneando" cuando llegaran.
total fuimos a un salon, y nos pusimos a besarnos, e instantaneamente puso su mano sobre mi pene, comenzo a acariciarlo y me puso mi mano debajo de su falda, me exite demasiado mientras procedi a acariciar su entrepierna lentamente hasta llegar a su panocha, lo cual me prendio aun mas ya que era la prmera vez que tocaba uno con mis manos. y para no hacerle daño comenze a oprimir mis dedos lentamente sobre su panocha ( odio recordarla por que es sinonimo de PAJA inmediata, ya que era peludita y enorme, de esas que en licra se marcan deliciosas ) ... nos pusimos tan intensos que nos recostamos en el piso para qe nadie nos viera, me baje el pantalon y me puse sobre de ella y empeze a rosarle mi burro a su panocha mientras nos besabamos y tocabamos. comenze a moverme bruscamente hasta que senti que me venia, me levante y como pude saque mi pene y me vine en la orilla del Salon de Clases. nos "vestimos", trate de limpiar mi semen y salimos rapidamente de ahi... ( despues se supo que alguien habia dejado "rastros de amor" o semen en esa aula,por lo cual desde ese dia permanecen cerradas despues de salida )
mi exnovia me dijo que eso la habia hecho sentir muy relajada y que le habia encantado.... y lo mismo le comente yo. y asi quedo x ese dia.

Paso una semana, y nos mandaron fuera del bachiller a una platica de sexualidad a ella y a mi ( nos identificaron como pareja en el bachiller ) llegamos al lugar y entramos a las platicas, pero mientras mas nos decian que no teniamos edad para practicar sexo mas me daban ganas de hacerlo. Saliendo de ahi me puse a platicar seriamente con mi novia, y ella comenzo a comentarme que Esas platicas le habian hecho tener ganas de Hacer el amor por primera vez.... y no dude 2 veces de llevarla a un motel.

Ya dentro de la habitacion del motel, no sabia ni que hacer, estaba estupefacto, solo me quite completamente mi ropa y me meti bajo las sabanas, mientras ella se quito casi todo exepto una licra que tenia.
comenzaron los besos y las caricias, todo muy intenso, me puse sobre de ella y comenze a besarle esos senos enormes y hermosos que tiene ... para despues deslizarme lentamente con mis labios hasta su concha, y me disponia a quitarle su licra pero se nego, y admintio tener miedo ya que no llevabamos preservativo, y por lo cual no accedio a mas.
pasamos las 2 siguientes horas besandonos y acariciandonoos casi completamente desnudos, sintiendo el pudor del otro hasta que se termino el tiempo, y los dos salimos del lugar.....

Paso 1 semana, me dispuse y fui por una caja de condones a una farmacia, y de regreso se la mostre a ella y le dije que si esta vez accederia con condones, a lo cual ella me dijo que si..
Llegamos al Motel, pague, nos introducimos a la recamara, y comenzamos a desvestirnos mientras nos besabamos, ella me veia fijamente a los ojos mientras yo retiraba prenda por prenda de ella...
cuando estabamos totalmente desnudos, nos recostamos y quede sobre ella... a lo cual me pregunto con una mirada de enamorada que nunca olvidare ..
- Amor, estas seguro que quieres hacerlo conmigo ?
-- por supuesto mi vida, me alegra saber que mi primera vez sera con alguien a quien amo - le conteste
- y en verdad me amas ? - pregunto
-- Por supuesto que si - le respondi...
despues de eso me coloque el condon, y despues de 10 minutos de caricias intensas y sentir su concha peluda a la par de mi verga, por fin me dispuse a introducirla, ella me miro fijamente a los ojos, estabamos muy agitados y exitados, y coando comenze a introducirla, ella me paro, la tenia demasiado humeda la concha, pero expreso dolor, ademas de ser su primera vez tambien para ella...
lo intentamos nuevamente... me puse totalmente sobre ella abrazandola con una mano, y la otra dirijiendo mi verga hacia su concha extraordinaria, pero no, siguio expresando dolor,.... y asi duramos un rato hasta que me aburri y sollo seguimos con caricias...
Lo cual es una total frustracion para un hombre.

Salimos del Lugar y me pidio disculpas por no haberlo podido hacer.. las cuales acepte.

Paso otra semana, estaba por llegarle su Periodo Menstrual, y pasando por el motel al que asistiamos bromeando le dije
-"mi vida quiero hacerlo esta vez, enserio ... necesito hacerte mia y expresarte mi amoor de otra forma"
-- ella con una mirada de duda, acepto, y nos introdujimos al motel.

Entramos al cuarto, y de inmediato comenzamos a besarnos frente a la puerta, mientras deslizaba mis manos a sus caderas, que por cierto no eran enormes, pero aun asi son sexys ... nos acercamos lentamente a la cama, y comenze por retirarle la falda de mezclilla que traia, despues seguimos besandonos y le retire su blusa escotada, quedando ella en ropa interior.
Ella se recosto mientras yo me quite la camisa y el pantalon junto con el boxer, y me puse sobre de ella a masajearle sus lindos pechos retirandole asi su brassier, prosiguiendo a besarle sus pezones intensamente.
Ella se exito y en voz baja susurraba " amor esta vez me haras tuya completamente, qiero entregarme a ti"
cosa que me encendio, y retire su truza blanca, y comenze a moverme sobre de ella, sin intentar ningun tipo de penetracion, de pronto ella me recuesta y se pone encima de mi... tomo mi pene, el cual mide 17 cms y lo apunto hacia su panochita que estaba humedecida a mas no poder, y dioos.. aun recuerdo su mirada al momento de introducir mi verga en ella, simplemente me veia y cerraba los ojos mirando al techo, hasta que entro totalmente la primera vez. Yo senti una sensacion Deliciosa, ya que sentia muy caliente su panocha.
Despues comenzo a moverse lentamente ( esa vez no tenia condon ) recostandose sobre mi y mirandome mientras se movia mas y mas rapido... de pronto comenzo a Gemir .. mientras yo masajeaba sus pechos y oprimia al ritmo que se movia.
hasta que ella menciono ".. haay amoor, que rico se siente, rompeme maldito, rompemee... " y comenzo a moverse rapidamente diciendome cosas muy exitantes, hasta que no pude maas y me corri dentro de ella.
Dios mio fue una sensacion inigualable, ella estaba Gimiendo mientras mis ultimos espermas salian de mi verga, pero pues la juventud tiene sus beneficios, y mi verga seguia dura, asi qe ella siguio y siguio hasta que se vino...
mi verga sintio delicioso ya que su concha estaba demasiado ardiente y jugosa ... y mientras ella se corria tuve mi segundo orgasmo.
ella quedo tendida sobre mi... sintiendonos cuerpo a cuerpoo yo aun moviendome muy lentamente debajo, mientras quee ella besaba mi cuello.
En mi vida me habia corrido de esa manera, y en cuanto repusimos fuerzas me toco ami marcar el ritmo, la puse en cuatro, y su coñito se veia aun muy jugoso y delicioso, sus nalguitas estaban riquisimas pro ella no accedio al anal, asi que le empeze a dar como perrito en friega, mientras masajeaba de nuevo sus enormes pechos....
ella comenzo a gritar que me amaba combinadas con frases de " hazme tu perra... metemela rica papi" .. lo cual me prendio aun mas y me volvi a venir dentro de ella...
Recuerdo que despues de eso nos recostamos y nos dormimos por 1 hora aun con nuestros sudores...
Salimos de ese motel y despues de esa vez volvimos a ir a hacerlo otras 16 veces mas...

Pero un hombre nunca olvida a su primera hembra...
y quien diria que esa chica tan guapa, con cuerpo espectacular se fijaria en su servilleta.... y aun mas, se desvirjinaria conmigo.

Saludos
Espero que este relato les haya gustado

MASTERPORINGO 🆒

7 comentarios - Mi Primera Vez

joel213599 +1
tremendo relato brother! muy bueno la verdad! me hace recordar a mi primera vez! 🙎‍♂️
NacionalPolice +1
buen relato! la primera vez es la mejor 😀 😉
winder0x
Super tu hstoria que bien que la hayas disfrutado man.
Jhoancito97456 +1
No mames que putaso yo ya quiero la mia!!!!!!
coso59
Jhoancito97456 dijo:No mames que putaso yo ya quiero la mia!!!!!!

totalmente de acuerdo yo ya quiero tirar, hace años q quiero descorcha a una mujer 😉
elmasduro99
es una banda pero lo lei entero y esta re bueno...q suerte q tuviste chabon 🙌