Yo y mi Prima

Denuevo, una antigua historia pero muy cachonda
disfruten!

Ok, voy a partir diciendo que yo no tenia idea de
Esto hasta ayer... Y la verdad es que fue raro saberlo, sobretodo que la protagonista fue mi hermana, y hace bastantes años atras...
Hola soy yo denuevo, matias, esta es mi segunda historia, esta fue mi primera vez que me acerco tanto a una mujer, o mejor digo, mi primer acto sexual. Esto pasó unos 5 meses antes de mi primera historia, pero con paulina sino con isidora, mi prima. Muchos podran desirse que tener algo con su prima eata mal pero cuando lean esto me van a entontrar la razon. En ese momento tenia casi 15 años y mi prima un poco mas de *15. Ella me gusto desde los 13 años pero solo por su fisico, me encanta. Ella no es tan alta, y por eso le resaltan sus perfectas tetas paradas y su culo gigante y hermoso, y si la vez en bikini no vas a poder resistirte la ereccion porque su linea del bikini en la concha es perfecta y se le nota siempre parte de los labios. Su cara tambien me encanta, es realmente hermosa. A ella siempre le he tomado fotos sin que se de cuenta en bikini a su culo y tetas y tengo un gran repertorio.
Un dia en el que me calento mas de lo normal porque nose porque pero estaba hermosa, y se agachaba a cada rato con el culo frente mio, eso me exita demaciado, ademas a esa edad todo le exita a uno. Ese mismo dia mi hermana invito a dormir a mi prima y como es de costumbre nos vamos todos a dormir al living de la casa, en donde uno duerme en el sofa y los otros dos un dos colchones uno al lado del otro. A mi me toco en el colchon al igual que isidora. Cuando la vi en pijama se me paro en menos de tres segundos y se saco el brassier enfrente mio dejando ver bajo su polera de pijama sus erectos pezones. Estabamos muy cansados asi que leseamos unos minutos y nos dormimos. Como a las 3 de la mañana me despierto y veo que todos estan durmiendo y veo a isidora que esta semi destapada con el culo al aire ( con el pijama) y me exite altiro y supe altiro lo que tenia que hacer. Al principio le rose su culo con mi mano por miedo a que se despertara pero cada vez se lo hacia mas fuerte, cuando empeze a agarrar confiansa le empeze a meter la mano por debajo del pijama y le manoseaba el culo, le intentaba meter el dedo por el ano, y todo lo que se pueda hacer con las manos. Note que no se despertaba y me atrevi a manosearle y esyrujarle esas hermosas tetas, le manosie los pezones hasta que se le pusieean erectos y despues se los lamia. En uno de los agarrones de teta creo que se me fue un poco la mano y como que se deaperto se dio vuelta y se durmio, en ese momento me salve, me asuste muchi, pero estaba muy caliente y por eso continue altiro. Como se dio vuelta quedo mirandome, de lado, y con la boca abierta y al ver eso, a lo primero que atiné fue a darle un beso, el mejor beso de mi vida. Despues me atrevi a meterle el pene a la boca pero me iba a correr asi que se lo saque, y al hacerlo se movio denuevo, y quedo mirando hacia arriba con las piernas flectadas y abiertas, la pocision perfecta para el regalo final. Me meti por debajo de las sabanas y le empese a lamer la concha por ensima del pijama (que no sabia por que estaba mojado) pero era excisito. Le meti la mano y estaba demaciado lubricada, la empeze a masturbar, le sentia el clitoris, ( por primera vez que tocaba a una mujer sexualmente) y aprovechando la lubricacion de la vajina le meti el dedo hasta el fondo del culo, pero no se lo pude meter en la vagina porque era virgen y algo no me dejaba meterselo, y me dava miedo que sangre, asi que segui chupandosela, manoseandola, pajeandome con sus tetas, besandola el resto de la noche. Esa noche me devi haber corrido porlomenos 10 veces, con mi primer acto sexual.

5 comentarios - Yo y mi Prima

RaHhuul
buen post kompadre
🙂
ANIMAXZ
Gran historia y mucha suerte....
ricalu85
agregado a favoritosYo y mi Prima
maneex3c
esperemos y te la pueddas cojer para que ponggas ese relatito aqii en P¡ jeje 😀 😀 😀 😀 😀 😀