Sexo anal para hombres

EL sexo anal es un tabu eso no es novedad,pero para un hombre no solo es un tabu sino que esta en juego la hombria,yo como casi la mayoria tenia esos prejuicios,cuando a los 22 años una señorita me intento dar un beso negro( beso en el orificio anal) no se lo pwermiti,lo que mas me atormentaba es que cuando rozo su lengua en mi cola la exitacion habia sido mayuscula,enseguida empeze a pensar¿ me estare volviendo gay? como si eso fuera malo,pero no era el caso nunca me gustaron ni me exitaron los hombres asi que la sexualidad no estaba en juego.
Pasaron algunos años y algunas parejas mas o menos estables para volver a tener una experiencia similarmuna noche mientras estabamos haciendo un 69 sobervio con mi novia ella comenzo a bajar "disimuladamente" pasndo la lengua en mi perineo,la exitacion aumentaba ,yo no me animaba a pedir y ella no se animaba a avanzar,yo lebantaba mi culito como invitandola ,hasta que ella se animo y metio toda su lengua en mi culito,amigo@s no se imaginan la exitacion vole hasta las nubes,CUANDO UN HOMBRE VENCE EL PREJUICIO Y SE ANIMA AL SEXO ANAL ABRE UNA PUERTA AL PLACER INIMAGINABLE,ningun hombre deberia ser privado de ese placer.
Mas adelante les ire contando detalles e historias de polvos memorables y consejos para las chicas para ablandar a sus hombres y que se animen a entregarles la colita.

4 comentarios - Sexo anal para hombres

Heraclito2010
PUTO!!!!!!
jajaja, era en joda. La verdad que Freud tenía razón cuando dijo que en el ser humano los placeres entran por los orificios... Los nervios terminales del ano son más y más fuertes que los del pene. El tema es la higiene... hay que darse un buena pasada por la ducha antes de entrar al polvo... y haber ido a cagar no menos de 8 horas antes... o más en algunos casos.
tu_potro_sex
Tal cual, dicen que en la prostata se encuentra el punto g masculino y estimularlo da mucho placer
ricalu85
buenisimo 🤤 🤤 🤤, graciasTeen
kramalo
mi jermu, no espera que le diga....jaaaa!! solita me mete los labios ahi.... es muy bueno...!!