Mas relatos para jalarsela

http://1.bp.blogspot.com/_pgc-H84D1Gg/S2axrKFYtvI/AAAAAAAAAG8/WkGZ5ZLkCE0/s1600-h/swinger300-1-2.jpg


Debut swinger , quimica inigualableHace no mucho conocimos a una pareja fantástica, (M y J), ella es joven muy calida bonita una mirada de ángel una voz dulce ojos azules, el mayor que ella, un tipo adulto pero muy interesante, pese a lo dispar de sus edades, conforman una muy linda pareja, (hijos, un perro, etc.). Si bien eran novatos en todo esto, lo tenían todo súper hablado entre ellos, y bastante claro con lo que querían experimentar. Con ellos la afinidad surgió desde el primer instante, nunca nos había pasado de llevarnos tan bien y encontrar tanta afinidad, ellos nos contactaron a través de un aviso de contacto, a ellos les gusto nuestras fotos y forma de ser. Conocieron nuestra Web personal, se leyeron todas las recomendaciones e información para parejas novatas que publicamos. Intercambiamos fotos y chateamos un poco, principalmente nos hablábamos mas por teléfono, eso ayudo mucho a concretar un primer encuentro.

Quedamos en juntarnos a comer un asado en su casa, para charlar y conocernos, si compromisos ni obligaciones de nada, aprovechando que sus chicos no estarían ese día con ellos. Nos pasaron a buscar en su auto, ni bien subimos era como si nos conociéramos desde antes, durante el corto viaje fue evidente que el encuentro seria mas que para conocernos y charlar… llegamos a su casa y estaba la comida lista, nos sentamos los cuatro con muchas formalidades ellos súper atentos para con nosotros, charlamos y con cada palabra se iba armando un lindo ambiente y el doble sentido a todo estaba latente… comimos, nos contamos todo y hablamos de todo, terminamos de comer y la charla siguió relajadamente en el living, se genero un buen clima de mucha confianza y afinidad.

El tema era buscar algo para romper el clima o ver de cómo intentar algo, por suerte ellos fueron más lanzados y nos propusieron ir a meternos a la pileta aprovechando el solcito. Eso si… en bolas… fueron mas rápidos que nosotros para sacarse toda la ropa. Con eso ya estaba todo dicho.

Nos metimos en la pileta, si bien el agua estaba un tanto fría no nos importo, mientras charlábamos de todo lo que nos gustaría llegar a hacer los cuatro, nos tocándonos los pies con pies, como chicos jugando con el agua.

Nosotras nos mirábamos y era evidente que ya no resistíamos las ganas de tocarnos así que avanzamos nosotras primero, me encanto besarla, al principio fue un beso tierno, cómplice que a los pocos segundo se transformo en un beso mas que apasionado, estábamos muy excitadas, ella se mojo en seguida, una cosa que me llevo a excitarme es ver la pija parada de Adrián mirándonos, así excitado… Nosotras continuamos un buen rato entre besos y mimos, haciendo les a ellos un buen show lesbico en vivo, nosotras con una sonrisa cómplice nos dijimos todo… nos dimos vuelta acercándonos a ellos, ella se acerco a Adrián y le dio un beso muy apasionado y yo hice lo mismo con el. Estuvimos así entre besos, caricias, aprovechando que estaban sentados en el borde de la pileta ambas nos dedicamos a chuparles las pijas; Salimos del agua y nos instalamos en el living, en unos cómodos sillones seguimos con besos y mas franeleo, ella es muy sexy y el es bastante serio, pero muy agradable, el al principio estaba mas de espectador, pero se notaba que estaba disfrutando mucho de la situación, ver a su mujer con otra chica y ver como gozaba de carisias del sexo oral que yo le proporcionaba con mi lengua y ella acababa una y otra ves, después le cedí mi lugar a Adrián que es el rey de chupar conchas y yo le hice un pete al marido de ella, que la tenia re parada por la excitación. le pregunte a el si a ella le gustaría probar con chiches a lo que me respondió que nunca lo había hecho pero que si quería probar, saque de mi bandolera, mi bolsita con mi arnés, mis guantes de látex y gel que no iba a utilizar por que ella se empapaba muy rápidamente, mi vibrador y el vibro anal que es una maravilla se lo introducía despacio le gustaba gozaba muy lindo me encanta ver las caras que hacia gemía abría su boca buscando algo para tener la mano y la boca ocupadas hasta que el se acercó y le puso su pija en la boca y le pidió a Adrián que también se acerque para que ella les haga un pete a los dos mientras yo me la cogia con el arnés, estábamos muy excitados los cuatro y gozábamos a full eso fue evidente.

El me pidió que le haga la cola, yo en ese momento quería hacerle de todo, no dejar hueco sin explorar estábamos los tres contra ella. Probamos varias posiciones pero encontramos una que disfrutamos todos por igual, yo me tendí en el piso boca arriba, ella en cuatro arriba mío pero en posición de 69, Adrián se coloco detrás de ella y la penetro mientras yo le chupaba la concha, ellos aprovecharon la posición y me la chuparon entre los dos, haciéndome acabar en un orgasmo muy intenso; luego ella se la chupaba a el mientras Adrián no paraba de bombear, aproveche y cambie de posición y le susurre al oído a ella:
- Prepárate… te voy a hacer probar algo que te va a hacer acabar como perra…
Sus ojitos brillaron expectantes de lo que le iba a hacer… saque una bala vibradora, le pedí a Adru que se quede quieto pero manteniendo la penetración lo mas profunda que pudiera, lubrique bien el ano de ella y fui metiendo de apoco la bala, toda bien adentro… le pedí a Adru que comience a bombearla por la concha, ella gemía y chupaba la pija de su marido desenfrenadamente, Adru aumento el ritmo y aproveche para prender la bala y fui aumentando la intensidad de la vibración, ella comenzó a gemir y balbucear, -Por Dios!!! Solo se le alcanzaba a entender; el no aguanto mas y le acabo todo en la boca y ella saboreo todo su semen como lo mas rico del mundo; Adru ya no daba mas y acabo gritando y retorciéndose en un orgasmo muy intenso, fue bueno porque ella también acabo casi sincronizados, yo la bese y nos comimos a besos… ella quedo súper cansada, acabada le temblaban las piernitas toda transpirada yo también muy excitada fue hermoso se dio todo muy bien sentíamos como que nos conocíamos de siempre.

Nos quedamos charlando y hablando de lo bien que fue todo, que fue todo mucho mejor e intenso de lo que esperábamos, se hizo muy tarde y la verdad no queríamos separarnos, el clima entre los cuatro era de seguir y seguir, pero tuvimos que dejarlo para otro día…
esperamos que les guste y pronto seguiremos escribendo nuestras exp
besos
Adrian y Claudia