Esta historia es inventada y solo tiene el fin de dejar volar la imaginación, ni el relato ni la foto, pertenecen a un hecho real..... cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

Miron de casualidad
Todo ocurrió una tarde de primavera. Tenia que ir a buscar herramientas que me olvide en lo de mi suegro y no estaban habían viajado a la costa entonces mi jermu me dio la llave y me dice fíjate si esta mi hermana este finde la pendeja se queda sola pero seguro esta con celes. Mi cuñada 20 años petacona blanquita tirando a gordita ( No gorda ) tetas chicas pero con un culo tremendo y Cele 21 años, petiza blanquita, lindo culo y unas tetas tremendas. Siempre andaban juntas de acá para allá tienen ese look raro medio alternativo, ¿Que se yo? Y últimamente andaban con un tal Sergio flacucho pálido como de 1.75 también con ese look medio raro. El chabón era tan flaco que la familia le puso poca vida.
La cosa que voy tipo 7 de la tarde, estaba nublado y lloviznaba de vez en cuando, un día horrible. Escucho que la música estaba a todo lo que da escuchando Babasonicos y digo esta pendeja si toco timbre ni lo va a escuchar a si que entre por la puerta del garaje. Entro y en un estante del garaje estaban mis herramientas y me digo ¿a ver que están haciendo están pandejas? Seguro mi jermu me iba a preguntar paso por el patio y la música venia de el dormitorio de ella, me dije , menos mal que entre no me iban a escuchar nunca, entre despacio al comedor y escucho la vos de Cele…….. Que dice entre la música alta “ Dale Dale “ miro asomándome y veo a mi cuñada y cele chupando una pija ….!!ma que pija!!! Tremenda poronga era impresionante, enorme…. Yo la tengo grande pero al lado de eso soy un enano.
Me oculto atrás de el sillón y el ángulo daba justo estaban las dos pendejas pasándole la lengua a una poronga de mas de 22Cm cabeza chiquita pero extremadamente gruesa, Puro tronco. Mientras Cele se la mete en la boca, mi cuñada le pasa la lengua por el tronco, había pija de sobra, ¡No es para menos! Era un caballo. Yo estaba como un misil a punto de reventar. Entonces veo que se incorpora el dueño de tremenda herramienta….!Poca vida!, ¡Con esa cara de boludo! Me dije……….les decía algo pero no escuchaba por la música, entonces mi cuñada mientras le daba lengüetazos a la pija del flaco se empezó a sacar la remera y acto seguido se saco el corpiño y le comió la boca al chabón, mientras tanto Cele le seguía chupando la pija. (Yo savia que a la pendeja le gustaba la pija) pero estaba como loca…… así paso un rato mi cuñada sin remera tranzando con el chabón y Cele chupando sin parar. Hasta que mi cuñada le dice:
-Dale boluda
Cele larga y mientras lo pajea le dice:
-No se que me pasa boluda!!, no puedo para de chupar!!
-Sacate la ropa yo sigo un ratito más.
A los 5 minutos Cele se saca la remera, el corpiño, el jean, Todo….. Que buena que estaba la pendeja…. Que tetas….que hija de puta…..( siempre le tiraba chistes y esta se reía…. Siempre me dije, a esta le gusta la pija como el mate al gaucho) no me equivoque.
Mi cuñada mientras se saca lo que le quedaba de ropa dice:
-Dale Sergio
El flaco se paro, era zarpado de flaco, pura pija nada mas…. Se empieza a poner el forro y le costaba , no era para menos. La agarro a Cele la puso en cuatro y se empezó a meter, la pendeja hacia gestos de dolor, y empezó a hacer como un gemido chiquito pero ahogado, por la cara le dolía, y le costaba, Mi cuñada agarro una botella de frizze (se ve que ya estuvieron tomando) y miraba mientras el chabón decía falta poco. Cele se agarraba del cubrecama se notaba que no se bancaba semejante pija, el chabón paro un ratito le dio un trago a la botella y mi cuñada le dice:
-Dale fuerte
-Sabes como le gusta la pija..... Vos no la conoces bien….
-Dale con todo
Cele dice:
-No boluda para!!!!
El flaco se acomodo sin sacarla mientras la pendeja estaba en cuatro se paro en la cama la agarro de las tetas (esas tetas que soñaba para mi) y le empezó a dar con todo, entonces Cele no aguanto mas….. y un grito largo …. Como para que escuche el barrio....haaaahahahahah.....paraaaa!! Para!!! Mi cuñada se reía..... y Cele entre los gritos le decía, ayudame me esta matandooo !!………que pija por dios ¡!!!!!.
Ahí me di cuenta que la pendeja estaba como loca. Por dios ¡!! Asiii ¡!!! Haaaaa!!.....así como 15 min….. El flaco paro, la saco y me pareció que la tenia mas grande todavía estaba hinchado mal ….. Que poronga que calza este chabón ¡!!
Cele se tiro en la cama y decía no doy mas….. se ve que acabo fuerte con un par de pijazos nomas.
Mi cuñada estaba meta tranzar con el flaco y lo pajeaba no le entraba en la mano ……………..y le dice despacito que es muy grande heee!!!
La llevo para un costado del dormitorio donde no podía ver, pero savia que ahí esta el placard nada mas, escuche despacioooo.....paraaaa....haaaaa!!!!......empezó a los gritos enseguida se ve que se la estaba garchando de parado…..( con ese culo como para no darle de parado) Cele se tapaba la cara , quedo destruida….. Mi cuñada no paraba de gritar….. y Cele dice:
-Viste que no se aguanta boluda !!
-La Berga que tiene este guacho te hace venir al toque!!!!
Pero con mi cuñada se ensaño, se la saco la llevo a la cama y le siguió dando lo único que veía es el culo feo y flaco de Sergio y la concha de mi cuñada que parecía que iba a parir, le decía:
-El único que te va a coger así soy yo
-No vas a ver otra pija como esta
Mi cuñada gritaba y decía:
-Quiero esa poronga siempre.....haaaaa!!!
Seguía gritando a lo loco, debe haber acabado como 4 veces en 20 min nada mas. El Flaco la saco la agarro a Cele y le dice:
-Para vos que me gastas siempre
-Ahora se que te gustan las pijas grandes
-De ahora en mas al único que se la vas a chupar va a ser mi!!
Se caso el forro se la metió en la boca (También como la chupa no es para menos) se la saca de la boca se pajea rápido y la baño … no se donde sacaba tanto este chabón pero creo que mientras el flaco largaba a lo loco la pendeja acabo otra vez gemía de una forma terrible!!
Los tres se acostaron mientras la música seguía, yo Salí despacito abrí la puerta y no la cerré para no hacer ruido sali otra vez por el garage, me subí al coche a los 15 min estaba que volava de calentura por lo que vi, me acorde las Herramientas!!! pegue la vuelta entre otra vez por el garage, despacio y otra vez escucho gemidos y gritos, otra vez la estaba matando a pijazos a mi cuñada, asome despacio sin entrar por temor a que me vieran, y Sergio le decia a Cele preparate pendeja que ahora te toca a vos!! y esta noche lo llamo a Sandro!!
Celeste pregunta:
- A quien ??
-A Sandro boluda !!! el padrino de mi hermana!! el que dijistes que estaba fuerte !! ( todo esto mientras se garchaba a mi cuñada, que gritaba como loca....)
-Pero es muy grande nene !! cuanto tiene 35 ?? 38??
-Si pero no saves la poronga que tiene, te gustan las pijas grandes?? con Sandro no te la olvidas mas!!
-Pero primero te voy a cojer otra vez, asi te vas acostumbrando jajaja!!
Flor de fiesta se iban a armar !!!, cuando llegue a casa entre derecho al baño……a clavarme una obvio. Todavía no creía lo que había visto, y soñar con las tetas de Celeste......al final como a los 6 meses se me dio con la pendeja.... y ahi me entere que el tal Sandro calzaba terrible poronga, que era una maquina de garchar y no se iba a olvidar en su vida, la mato a pijazos a ella y a mi cuñada que estuvieron toda la semana ojerozas......... Pero lo dejo para el próximo relato.

argentina


foto morbo ( para calentar)
tetona
Espero les guste el relato. Felices pajas poringeros!!


Si te quedastes con ganas pasa por la parte 2
http://www.poringa.net/posts/relatos/1862609/Miron-de-casualidad-part_2.html