Esto pasó hace menos de 24 hs. [Segunda y última parte]

Bueno gente gracias a todos los que me impulsaron a que escriba la segunda y última parte. Perdón si hubo malentendidos, yo no quería puntos (ya que no los necesito, soy NFU y no compito con nadie), y si lo hice en dos partes es sólo porque la vida de estudiante te deja muy poco tiempo libre.

Segunda parte


Como les conté al final del relato anterior, la besé suavemente mientras le acariciaba la espalda (sin tocar ninguna parte de su cuerpo que pueda avergonzarla) y la llevé para mi habitación, decidido a hacerle el amor a esa mujer como nunca se lo habían hecho.
Entramos besándonos, y me pide que apague la luz (ya les dije que es vergonzosa). Yo quería verla desnuda, pero como estos departamentos nuevos no traen persiana en la ventana (sí, solamente vidrio pelado, a las 6 de la mañana te despertás por todo el resplandor que entra X() accedí a su petición.
La acosté con suavidad y dediqué 10 segundos de la noche a contemplarla, arrodillado al lado de ella (benditas camas de dos plazas, una comodidad sin fin) y en esos 10 segundos no aguanté mas y empecé a besarle la boca desesperadamente, luego bajé al cuello (en donde quedaron como 4 chupones :twisted:) y después de un minuto la levante 5 cm. de la cama y le desprendí el sostén, dejando al descubierto sus pechos, no muy grandes pero seductores. Ya tenía los pezones durísimos, sin que yo la halla tocado ni nada, lo que me puso a mil!
Comencé a besarle las tetas, las succionaba con fuerza, le pasaba la lengua por la aureola del pezon, los mordizqueaba, todo esto me llevó a conocer la gran sensibilidad que tiene esta mujer en sus pechos, se retorcía en la cama, gritaba, gemía, pedía más y más, hasta que dejé de hacerlo por temor a lastimarle los pechos (generalmente si los tratas "mal" les duelen por algunos días).
Bajé un poquito más hacia su pansa, jugaba con mi lengua en su ombligo, le besaba los abdominales, dos o tres veces volví a sus pechos para sentir denuevo que gemía de placer, hasta un momento en que comencé a sentir una fragancia a mujer exquisita, que llenaba mi olfato hasta volverme loco. Cuando lentamente le saqué la colaless, ese aroma inundó mi habitación, convirtiéndolo en el lugar perfecto para vivir 6 años aislado del mundo 😛.
Me di cuenta que Gaby había llegado al orgasmo sólo sintiendo mis besos, tenía tantas ganas de besar esa concha, de probar sus jugos, de beberlos con placer y sed de hombre... Empecé a besarle el clítoris, alternando con su vagina (sinceramente siempre me jacte de ser una buena pareja en lo que al sexo oral se refiere) y bebiendo los jugos, producto de su reciente orgasmo.
En este periodo, acabó 3 veces, respiraba entrecortadamente, su cuerpo era recorrido por espasmos que la hacían temblar, su cara estaba transpirada, sus ojos celestes cerrados con fuerza y su pelo suelto esparcido por mi almohada. Su boca estaba entreabierta, dejando escapar uno que otro gemido. Después del 4 orgasmo me acosté sobre ella y empecé a besarla, sin esperar que ella me haga una mamada (no creí que pudiese a su timidez) pero esta chica estaba transformada. En sus ojos se veía una fiereza que nunca había visto en ninguna mujer, su energía era diferente de la que tenía generalmente todas las veces que la vi. Me abrazó con fuerza, me dio vuelta quedando ella arriba, bajó hacia mi boxer y de un tirón me lo sacó, quedando mi miembro erecto a aire libre, pidiendo una lengua que lo lama 😛.
Su mamada fue la mejor que me hicieron en la vida les juro que nunca me habían echo un Deepthroat, pero fue lo mejor del mundo. su lengua lamía mis testículos mientras toda mi verga estaba depositada en su boca, rozando su garganta con una suavidad que me ponía a mil. Cuando estaba por acabar le avisé que la saque de la boca, pero no me hizo caso y sacandola momentaneamente de su boca me dijo:
- Dame todo Gabriel, quiero que me llenes la boca con tus líquidos. (la forma de hablar de esta mina me vuelve locoooo).
Para qué, en 20 segundos acabé en su boca, llenandola de semen, el cual le chorreaba por los labios, cayendo sobre sus tetas, produciendo un efecto tan calentador que si me ponían un bife arriba comíamos en 2 minutos 😛.
Todo el semen que tenía en la boca se lo tragó sin chistar ni pedir permiso, fue cuando decidí que había llegado el momento de hacerla sentir mujer. La acosté boca arriba, le separé las piernas dejando a la vista su vagina recontra dilatada, y la penetré con suavidad pero con decisión. A la primer penetrada medio como que se resistió (la vagina, no ella), pero luego de varios intentos mi verga empezó a entrar con más facilidad. En su cara se leía el placer y la satisfacción de sentirse amada después de tanto tiempo. Yo mientras la penetraba pensaba: "Como es posible que una mujer tan hermosa y seductora se halla pasado 6 meses sin tener relaciones con un hombre, y qué suerte la mía de ser el primero!".
Después de un momento de penetrarla me pidió cambiar de posición, a lo que accedí acostándome boca arriba y esperando que se me siente encima, lo cual no tardó en hacer sin antes lamerse la mano y lubricarse bien la vagina con ella (lo admito, esto me calienta mucho). Cuando ella empezó a dominar la situación, les juro que me sentí el hombre más afortunado del mundo. Ella movía las caderas con ritmo creciente pero a la vez con suavidad y pasión. Así pasamos aproximadamente 20 minutos que se hicieron interminables (los 20 minutos más bellos de mi vida), y luego se sentó pero dandome la espalda, aprovechando yo para agarrarle las tetas y ayudarla con movimientos de mi pelvis.
Cuando empecé a sentir el orgasmo cerca, le pedí que se pare, que quería hacerselo de parados. Parece que le gustó la idea porque pegó un salto, y doblando la cintura y apoyando las manos contra la pared, respingó su culo en mi dirección esperando que la penetre, cosa que no tardé en hacer.
Así estuve bombeándola aproximadamente 5 minutos, cuando ya estaba por terminar le pedí que se agache, que quería terminarle denuevo en la boca, a lo que accedió de inmediato. Mientras yo terminaba, ella se tocaba con una mano y con la otra me masturbaba para aumentar mi placer.
Una vez que se tragó nuevamente todo el semen, nos acostamos a descansar desnudos en mi cama, y fue ahí cuando más me sorprendió con su pregunta:
- Gabriel, esto no se termina aca, no? A mi me encantó estar con vos, me hiciste sentir una verdadera mujer...
A lo que no me quedó más remedio que contestarle que sí (mucho no me tiene que insistir jajaja ustedes entenderán).
Y para sorprenderme más, mientras se vestía y antes de irse a la otra pieza por las dudas si venía mi hermana, me dijo:
- LA PROXIMA VEZ ES EN MI CASA LINDO, Y TE PROMETO QUE TE ENTREGO EL CULO.
(Sinceramente ya no se donde fue tanta vergüenza).

"Esto es todo amigos"




Les prometo que si llega a pasar algo más, no dudaré en contarseló a esta maravillosa comunidad que es Poringa!
Un abrazo y gracias por todo.

11 comentarios - Esto pasó hace menos de 24 hs. [Segunda y última parte]

Alanq +1
bestia! 🙎‍♂️
morochadel84 +4
Qué leeeeendo!!! Me encantan tus comentarios mechados en el relato, lo de la calentura que cocinaría un bife... lo de quedarte a vivir 6 años en esa habitación inundada del aroma de la excitación de esa mujer... tan dulce y excitante a la vez!
Yo creo que la timidez y la vergüenza tienen un poco que ver con uno mismo y otro poco con la gente con la que te cruzás en la vida; se ve que la chica con vos se sintió libre y feliz, con la comodidad de soltarse y entregarse al placer... Me alegra que se hayan encontrado así y que vos nos lo hayas contado a todos nosotros!!!
Van unos puntitos de reconocimiento y beso hasta la próxima!!
mu_a2 +1
MUY BUENO EL RELATO , GRACIAS 😉

Esto pasó hace menos de 24 hs. [Segunda y última parte]de
Logan_930 +1
grosso grosso everywhere muy bueno
gardenzio_a2 +1
MUY BUENO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉 😉
Eric_04 +2
Excelente loco!!!

P.d: Esas son las mejores, las timidas, en la cama, unas putas desaforadas 🤤 🤤 🤤
maurosaiyagin +1
aguante union de santa fe! jajaj nada q ver!