Esto pasó hace menos de 24 hs. [Verídico]

Buenas noches poringueros. Paso a contarles lo sucedido anoche:
Mi nombre es Gabriel, provengo de la provincia de Entre Ríos, pero estoy desarrollando mis estudios universitarios en la ciudad de Santa Fe (Capital), viviendo junto con mi hermana de 28 años.
Yo, con mis 20 años de edad, estoy en la plenitud de la juventud, tengo una vida social creciente constantemente y, aunque nunca fui bueno con las relaciones amorosas (seamos sinceros, no hago un post para mentirles), en lo sexual no he recibido queja alguna 😛
Tengo un cuerpo medianamente atlético, de 1,85 mts. de altura, robusto, aunque se esta cayendo por culpa de la vida de estudiante (horas sentado, mucha comida, mucho alcohol, muchas salidas, etc.), mientras que mi miembro mide entre 16 y 18 cm erecto (nada del otro mundo, ya lo dije seamos sinceros). Actualmente no tengo novia asi que si alguna poringuera santafecina esta interesada en una noche acompañada, con mucho gusto!! (jaja).
Bueno pasemos a los hechos: resulta que anoche llegué como a las 2 a.m. aproximadamente de una joda, y en casa estaba mi hermana con una amiga, con la idea de salir pero con la contra del clima (los santafecinos podrán corroborar que fue así), por lo tanto mi hermana invitó a su amiga a dormir en nuestro departamento, que cuenta con 2 habitaciones, una para cada uno.
Luego de mucho insistir accedió a la propuesta. Aclaro que esta chica no es precisamente una PornStar pero que no se queda atrás, es alta, piernas largas y rellenas, cintura bastante marcada gracias a los benditos pilates, pechos medianamente chicos pero muy sensibles (lo que estaría a punto de comprobar) y cabello rubio NATURAL, ojos celestes y labios carnosos de esos que te dan ganas de ponerle crema chantilly y comertelos a bocados 😃. la frutilla de la torta es su culo, grande (bastante diría yo), firme, en el cual te podes subir y te lleva una vuelta por Parque Garay...
La noche para mí recien comenzó cuando, a las 4 am mi hermana me despierta para decirme que la venía a buscar su novio (no me aclaró para qué, pero no me chupo el dedo jaja), y me dijo que si su amiga (Gaby se llama) se despertaba temprano hoy y ella no estaba, que le explicase e iba a entender.
Después de media hora de intentar dormir sin buenos resultados, me levanté al baño y en el medio del pasillo a oscuras, me choqué con una persona.
- Romi? (pregunté pensando que era mi hermana)
- No Gabriel, soy Gaby donde esta Romi?
- Se fue con el novio Gaby me dijo que te diga que sigas durmiendo nomás que no va a volver tarde.
- Si si espero que no esté muy cansada jaja (comentó irónicamente)
Entonces yo seguí para el baño y ella fue a buscarse un vaso de agua.
Cuando volvía para mi habitación, me la choqué denuevo, entonces me avivé y prendí la luz. Para mi sorpresa, ella estaba en ropa interior, a pesar del frio que hacía en la ciudad. Como esta chica es muy pudorosa, a pesar de sus 32 años (si, 32 años y vergonzosa), se sonrojó, me esquivó y se encerró en la habitación de mi hermana.
Yo me quedé a mil, andaba en boxers y parecía que me había puesto un palo de amasar adentro de la calentura que tenía, pero como no soy mandado me encerré en mi pieza con la intención de calmarme...
A los 5 minutos siento que se abre la puerta y se prende la luz: ¡Era la Gaby semidesnuda parada en la puerta de mi pieza! con eso me alcanzaba para ser feliz por un momento, pero lo que dijo a continuación empezó todo:
- Gabriel me excite viendote en boxer perdoname hace 6 meses que me peleé con Jorge (su ex, un bobo) y desde alli que no lo hago con nadie, perdoname si parezco una necesitada y si no queres estar conmigo perdoname...
Dicho esto parece que la vergüenza la pudo y cerró la puerta.
Salté de la cama y la llamé, como no venía abrí la puerta y la vi, estaba sentada contra la pared con la cabeza entre las piernas. Cuando me acerqué le toqué un hombro y me miró con los ojos entrecerrados, estaba realmente hermosa, entonces sin decir nada la ayudé a pararse, la besé suavemente (eeesa muchachos tengo 12 años menos y se controlar mis ganas) mientras le acariciaba la espalda, y hecho esto la llevé a mi cama, donde empezó todo...



Gente hasta acá llego hoy.
Aquí la http://www.poringa.net/posts/relatos/1846654/Esto-paso-hace-menos-de-24-hs_-_Segunda-y-ultima-parte_.html
Gracias por su paciencia.

15 comentarios - Esto pasó hace menos de 24 hs. [Verídico]

loquehay115
buen relato.. continua nomas !!! las mejores mujeres del pais estan en sta fe.. 3 años vivi ahi.. es una cosa de locossssss !!!
Jonaa9
quiero la segunda parte!
choofii_21
ahhhhhhhh me dejastee con la espinaaa... estas historias son las mejoresss.... espero la segundaa parteeeee!! xD ja... qe lindoo las mujeres asi timidas son las mejoress... porqe de la puerta de la habitacion para adentroo son diosas sexopatas jaja! 🙂 😛 como deciaa buen relatoo capo..! espero segunda parte 😎 🤤
choofii_21
ahhh por ciertoo te dejoo unos puntitoss! Exitos! 😎
kukas
segunda parte?
ElRengo17
jajjaj
terrible la intro! xD
segui bro! ;)
Eric_04
Genial loco muy realista, no como otros textos 😉 +5 😛
Bubusuelto
buen relato, pero totalmente regalada la mina. Segui contando toma 10.
morochadel84 +1
Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Odio este estilo de relato histérico del tipo "si me comentan la sigo"!!! Acá uno postea por postear, por compartir con otros que comparten con uno... No es por puntos o por comentarios, eso tal vez viene después, y es un plus maravilloso de la vida en esta comunidad. Pero los puntos y los comentarios no se piden, se ganan... (y mucho menos se pone la recepción de los mismos como condición para seguir aportando a P!)

En fin, ligaste mi perorata, te tocó, me disculpo por depositarte esto a vos, pero lo haré en todos los relatos de este estilo que vea, porque creo que es algo a combatir en P!

Más allá de eso, escribís muy bien flaco, será un placer seguir leyendote. Me gustan tus paréntesis que aclaran cómo e sla situación, está bien relatado lo poco que contás de esa noche... Espero más!!

Beso!
Morochoaltivo19
Flaco hiciste enojar a la morocha, ponete media pila y continua la historia que viene muy buena
mu_a2
MUY BUENO EL RELATO , GRACIAS 😉

deamiga
gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉 😉