Volvi: Soy una nena obediente...

Como ustedes sabrán, actualmente el clima esta muy raro..muy cambiante, por lo tanto en una semana de mucho frío, aparece un día de sofocante calor. La historia comienza en un día así. Yo al no saber del aumento de temperatura, en parte por distraída, salí con medias gruesas, Jean grueso y tres prendas arriba, se imaginaran que me moría de calor, aunque bueno, tan tonta no soy, al rato me saque varias de mis prendas hasta quedar en remera. Pero lo que no pude solucionar, eran los pies y las piernas, me estaba empapando de transpiración…
Después de mis 7 horas de trabajo…por fin llego el momento, me voy para casa. Era viernes y me esperaba mi novio. Al entrar a mi casa, mi novio me dice que va a venir nuestro amigo Juanca un rato antes así juegan a la play antes de que lleguen todos, (el vivir sola y ser joven, te obliga a poner la casa como lugar de previa…es una maldición incurable). Yo le digo.- Ok, no hay problema…. Ya estoy acostumbrada (parecen unos nenes jugando a la play). Entonces dije, bueno, antes de que llegue me pego un baño, así estoy lista y después no me preocupo en bañarme o cambiarme…dado que mi casa es chica, es un ambiente con un patiecito y se pueden imaginar que no me puedo cambiar delante de todos. Pero cometí un fatal, pero ahora digo, gran error (aunque un poco calcule todo esto jeje). Me senté en una silla, mi novio sentado delante mio charlando en un banco y a mi se me ocurre sacarme las zapatillas y las medias…que alivio, impresionante, mis pies no daban mas. Mis pies estaban hinchados de tanto caminar. Con mi cuota de malicia y talvez...sumisión de mi pareja, le puse el pie izquierdo sobre las piernas asi descansaba un poco. Mi pareja al rato me empezó a hacer chistes y a cargar sobre cosas de nuestra vida cotidiana…así que yo lo jodia y lo amenazaba que le iba a poner mis pies en su cara. Y asi fue, de a poco se lo hacia y el corría la cara…pero mi malicia y mi pequeño principio de excitación me gano. Después de un rato el aflojo y yo seguía, el termino chapándome los dedos de los pies...me éxito mucho, me moje toda hasta la cola tenia mojada..ya no sabia que era por la excitación y que era por mi caminata…pero tenia toda la vagina mojada y la cola era un rio…
En medio de esto, tocan el timbre, era Juanca. Mientras que mi novio le va a abrir, yo me apresuro y me pongo un pollerita porque no aguantaba más el Jean. Cuando Juanca entra, nos saludamos, charlamos, hacemos unos mates, etc... Y yo vuelvo a sentarme en la misma silla, y mi novio frente a mi en un banco y Juanca frente a mi pero a mi derecha en otro banco y mate de por medio. Se preguntaran que hice ahora? Ja, por ahora, lo mismo de antes, le volvi a poner mi pie a mi pareja para que me siga masajeando los pies. Ojo, solo masajear..estaba Juanca con nosotros, pero se me ocurrió algo, de pronto agarro y le pongo mi pie derecho sobre las piernas de juanca y le digo.- dale no seas malo, trabaja como tu amigo. Juanca se murió de risa, pero es buen pibe y accedió. Y me pasaron dos cosas por la cabeza, cada vez mas excitación, yo jugaba y le ponía el pie en el pecho de Juanca mientras me masajeaba,me estaba volviendo loca, encima yo aprovechaba y para joderlo cuando decía algo que no me gustaba le tapaba la boca con mi pie…imagínense, le llevaba mi pie hasta su nariz y boca, en cierto momento hasta me quedo su saliva en mis dedos, de la fuerza que hice sin querer.
Por otro lado y al mismo tiempo, aunque no lo puedo confirmar, como yo estaba en pollerita, uando levantaba la pierna para ponerle los pies en la cara a alguno de ellos, me podían ver la tanga... ya me estoy calentando de solo contarlo. Encima, yo me sentía toda moja y tenia esas tanguitas que son blancas casi transparente…me veian todo…esas bombachitas cuando se mojan...se ve todo. Así que bue, por un rato largo continuamos así..y yo cada vez mas mojada y veía que mi pareja no decía nada..es mas, después me dijo que si..que se veía y que se éxito muchísimo. Para esto, eran las 4 de la tarde, el sol ya estaba mas livianito ntonces les dije a los chicos, que tomemos un poco de sol en el patio con unas cervezas que teníamos..Pero Juanca se fue a comprar cosas para comer y entonces, yo me quede con mi novio.yo para seguir con mi excitación, empecé a dar excusas de no querer ponerme de fiaca una malla e ir a tomar sol con la bombacha y el corpiño que tenia…bueno, porque no, el, igual.. Así que accedio, yo con mi taguita, y mi pareja con su boxer gris que le hacia un bulto increíble. En el patio nos sentamos igual que dentro de casa…yo me estire para que me pegara el sol y apoye mis pies cerca del bulto de mi pareja. mi pareja me jodia y el tonto me tiraba cerveza…Entonces agarre y le dije que no me tire mas y jodiendolo le agarre el vaso y me lo vacíe en mi pecho y mi tanga. Se veía todo…mis pezones parados eran increíbles y se notaba toda mi conchita depilada..les juro, se veía la raya a la perfección. No les puedo trasmitir, la sensación de ver a mi novio queriendome cojer con la tanguita puesta. Despues de eso...yo me tire en el piso y tome sol...siento que algo frio empieza a correr por mi cuerpo...me paro y mi pareja se agacha...me tira mas cerveza por las tetas y chupa la concha para beber el liquido que chorreaba por mi cuerpo...practicamente me comio la concha...fue realmente tan exitante q me mooje cada vez mas...estaba tan caliente que agarre la cola de la botella y me la meti de una...mi pareja quedo boquiabierto, por la idea y por mi cara de exitacion. en eso, me agarra la botella, la tira a un costado, me corre la tanguita blanca y me empieza a bombear de una manera expectacular..diciendo...que puta q sos, como me encanta! pero esta vez te fuiste a la mierda! te voy a hacer tragar toda la leche, por puta...dicho y hecho...cuando estaba por acabar...me agarro del pelo, me arrodillo y me meti la verga llena de leche en la boca! en eso tocan el timbre...y salio la voz de mi novio a contestar con vos entre cortada con la exitacion...ya va...dijo...pero antes, te la vas a tragar toda puta!...tanta era la leche que tenia acumulada que me desbordaba por la boca...pero como era una nena muy obediente...me la trage todita todita... despues de eso...fui corriendo a bañarme porq Juanca estaba atras de la puerta.

15 comentarios - Volvi: Soy una nena obediente...

mu_a2 +1
muy bueno . gracias por compartir 😉 😉 😉 😉
petecojer
1990eloii +1
Tanga
te imagino haciendo esoo pero con esa bombachita q tanto decis qe tenias esa vez! 😬 🤤
jomauri +1
me recalento... gracias
superdavidss +1
Lo de los pies me gustó mucho. Nada mejor que los pies de una chica bien sudaditos y cansados para jugar.

🤤 🤤 🤤 🤤

mojada
ZEED +1
LINDO RELATO BESOS Y NO DES BOLA A LOS GILES 😉
Volvi: Soy una nena obediente...cervezapete
elpitu_10 -1
me quede ciiego no lei nada muy chica la letra
Toallin85
muy hermoso el relato!!! increible!!! me hiciste para la verga de una manera que ni te imaginas!!!! Una preguntita!!! No se te paso por la cabeza quedarte en tanga y corpiño adelante del amigo de tu novio o tu novio no te deja?
adonisarg
Me encantan tus relatos linda. lee los mios a ver q te parecen...
Besos AHI
Federongo
Me calento a mil... gran relato..!