Dulzura de Fresas Mew Mew

Hola Poringueros, este es mi tercer post y mi segundo Fanfic que subó, espero les guste, ahora es uno basado en las aventuras de las Tokyo Mew Mew 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 :

Dulzura de Fresas Mew Mew

I

Todo empezaba de nuevo… No podían descansar ni cinco minutos cuando un nuevo predacito aparecía, ahora más fuerte y rápido que el anterior, las cinco Tokyo Mew Mew se encontraban en el acuario de Osaka luchando contra un temible pulpo mutado por el alienígena Kish, quien estaba riendo a lo lejos mientras disfrutaba del espectáculo.

-Guerreras Mew, vamos, no podemos dejar que nos derrote este intento de ceviche- dijo Mew Ichigo para animar a sus compañeras en el combate.
-Lo sabemos tonta, créeme que si supiera como detenerlo ya lo habría hecho- dijo Mew Mint con su sarcasmo habitual.
-No me digas tonta Mint, yo nunca te insulto-
-Ya sabes que me pone de malas faltar a mi hora del te-
-Pero tu te tomas como quince horas del te diarias-
-Pero faltar a una es un horror-

-Ya cállense ustedes dos- la voz era seria y muy tranquila para la situación actual, solo podía provenir de Mew Zakuro.
-Si señorita Zakuro, lo que sea por su bienestar- dijo Mew Mint al instante.
-Oigan… no quiero interrumpirlas, pero… pero…- las tres guerreras Mew voltearon para hallarse con Mew Lettuce.
-¿Pero que Lettuce?- preguntó apaciblemente Mew Zakuro.
-¿Dónde esta Pudding?-
-PUDDING- todas gritaron al mismo tiempo.

-Estoy aquí chicas- la voz aguda de Pudding resonó por los aires y no fue muy difícil hallar su origen, justo encima de la cabeza del pulpo monstruoso.
-¿Qué demonios haces Pudding?- le grito Mew Zakuro con su actitud ecuánime.
-PRUEVEN ESTO, ES DIVERTIDO, YUHUUUUUUUU-
-Tenemos que bajarla de ahí Ichigo-
-Bien Zakuro, tienes un plan supongo-
-Algo así-

Ichigo y Zakuro subieron por uno de los muros del acuario mientras Mint y Lettuce distraían al monstruo para que pudieran bajar a Pudding de él, mientras Kish estaba viendo mientras comía unos chocolates que había robado de un puesto cercano.
-Niñas tontas, creen poder vencer a este predacito, bueno se llevaran una sorpresa, este lo diseñe específicamente para mi entretenimiento, je-

Ichigo y Zakuro llegaron a la parte de arriba y se arrojaron sobre la cabeza del pulpo la cual era viscosa y estaba pegajosa.

-Hola chicas, ¿vienen a divertirse?- preguntó entusiasmada y llena de alegría Mew Pudding.
-Pudding, ven aquí antes de que te mate- le grito Mew Ichigo; Pudding comenzó a llorar.
-Es una niña, no le hables así- dijo Mew Zakuro mientras tomaba en brazos a Pudding y las tres juntas bajaban del pulpo.

Mientras caían dos tentáculos sujetaron a Ichigo y Zakuro, mientras en tierra Mint y Lettuce sufrían una suerte similar, Pudding logró escapar y se escondió tratando de pensar que hacer.

-Chicas, cuidado, ¿están bien?- pregunto Mew Ichigo.
-Claro, nos gusta estar atrapadas por tentáculos monstruosos tonta- dijo Mew Mint.
-Espero Pudding nos pueda sacar de esta- dijo Mew Lettuce preocupada.
Zakuro estaba pensativa.
-Bien mi monstruo, haz lo que te enseñe- Kish se introdujo otro chocolate a la boca y lo chupó mientras se derretía.

El pulpo usando sus cuatro tentáculos libres rompió parte del traje de las Mew Mew dejando al descubierto sus senos juveniles y aun no del todo formados y sus bragas blancas, una parte importante en el “Café Mew” era que el uniforme se contaba hasta la braga, siempre debía ser blanca.

-Maldito monstruo, déjame- Mew Ichigo forcejeó, pero no pudo liberarse.
-¿Qué quiere esta cosa?- Mew Mint colocó sus manos para tapar sus senos.
-Esto es extraño- exclamó Mew Lettuce
-Chicas, creo que quiere invadir nuestra intimidad- Mew Zakuro permanecía mu sería a pesar de lo que había dicho.
-¿QUÉ?-

Como si el predacito hubiera adivinado las palabras de Zakuro comenzó a sobar estrujar suavemente los senos de las Mew Mew.

Escondida aun Mew Pudding estaba pensando como ayudar a sus amigas cuando unas manos la jalaron hacia atrás le taparon la boca, era otro de los extraterrestres, un amiguito de Kish, Tart.

-Vaya lindura, veo que quieres interrumpir esto, bueno solo te diré que disfrutes el espectáculo por que tus amigas van a quedar agotadas cuando esto acabe y tu tendrás que ayudarles a ponerse de pie- Tart era de un cuerpo mas chico y por lo visto de menor edad que Kish, incluso parecería un niño a cualquier ojo, Pudding también creía que era un niño, pero Tart decía ser mucho mayor.
-Me estas sujetando de las manos Tart… eso quiere decir que… ¿ya somos novios?- preguntó Mew Pudding con su voz aguda llena de emoción.
-¿Qué? Claro que no tonta, te estoy secuestrando en contra de tu voluntad y forzándote a ver la desgracia de tus amigas- Tart se puso colorado y parecía un niño avergonzado que apenas esta descubriendo el amor por las niñas.
-Ah, ya estaba ilusionada, bueno, ¿quieres una galleta?- Pudding extendió una bolsa de celofán transparente hacia Tart.
-¿Galleta? Bueno… si-
-¿Qué tal esta la galleta?-
-Buena, muy buena-
-Es una galleta de enamorados, eso quiere decir que eres mi novio…-
-Deja de fastidiar-

-Tart, amarra a esa Mew y ven pronto, el espectáculo ya comenzó- Pie estaba sentado en una banca cercana viendo a los “niños jugar”.
-Bien Pie, pero ayúdame-

Con Pudding amarrada Pie y Tart fueron junto a Kish para ver lo que ocurría.

Mientras, las Mew Mew estaban a merced de la criatura que con sus pegajosos y viscosos tentáculos les había rosado todos sus cuerpos, había llegado la hora de pasar al segundo nivel, los tentáculos rompieron las bragas de las Mew y comenzaron a sobar los sexos de todas, al unísono Ichigo, Mint y Lettuce comenzaron a gemir de placer, las tres sabían que era asqueroso, incluso enfermo que eso les provocara agrado, pero no podían evitar que les gustara.

Zakuro estaba seria y a pesar de que su vagina había empezado a lubricar no expresaba ningún gemido y su cara era la dura e impenetrable máscara de indiferencia que siempre llevaba puesta.

-Ah… chicas… debemos hacer algo, si dejamos… que esto siga, nos va a derrotar…- gimió levemente Ichigo.
-Tengo una idea… Oye monstruo, tengo un ano muy estrecho esperándote- Mint estiro sus manos y con ellas abrió sus nalgas `para exponer mejor su ano.
-Idiota, no me refería a… a… eso… yo… me vengo- Ichigo sin poder contenerlo mas expulsó sus fluidos por la vagina sobre el tentáculo del predacito.
-Je, ¿quién es la idiota ahora?- Mint se asusto al sentir como el tentáculo entraba forzadamente en su ano, pero aflojó ligeramente y la viscosa extremidad entro un poco mas.
-Maldita Puta, deja de gozarlo- Zakuro extendió su mano y logró atinarle una cachetada a Mint.
-Pero…-
-Deja de gozarlo puta o yo voy a romperte los huesos a palos en cuanto salgamos de esto- la voz de Zakuro comenzaba a fallar, pero seguía esforzándose por no gemir.

Lettuce comenzó a chillar, un llanto de miedo y descontento, pedía a gritos que detuvieran eso, pero internamente quería más.

El predacito continuó introduciendo sus tentáculos en las vaginas de las Mew haciendo que la de Mint, Ichigo y Lettuce sangraran levemente, ahora ya había tomado su virginidad, pero la de Zakuro no sangro, aun cuando la penetro varias veces.

Lettuce comenzó a gemir al principio leve, luego era un silbido constante y terminó en gemidos amplios fuerte que casi resultaban en gritos ahogados, Mint intentaba esconder su cara de gusto y aunque sus gemidos eran bajos revelaban mas placer que Lettuce, Ichigo estaba forcejeando por liberarse y aunque era la única que se había venido hasta ahora era la que mas luchaba por salir, Zakuro seguía seria y sin inmutarse mucho. Lettuce y Mint se corrieron poco después.

Ichigo estaba consciente de que debía liberar a las Mew si quería salir con vida de esa penosa situación, usando la mayor fuerza de voluntad posible y enfocándose para evitar sentir el roce de los tentáculos realizó su ataque.

-CAMPANA ROSADA, TODO PODER, LAZO DE FRESAS-

El predacito se retorció, se contrajo su cuerpo y por último explotó en pedazos, cayendo un pequeño pulpo de nuevo en su tanque y el espíritu puro del predacito escapó.

Todas las guerreras Mew estaban agotadas y recuperaban el aliento después de su encuentro tan bizarro con el predacito.

-Pie, Tart, dejemos a Pudding aquí, no quiero que nos persigan- Kish estaba completamente mojado de sus pantalones, después de todo su erección había llegado a niveles supremos al ver a Ichigo venirse y solo había hecho falta ver a Lettuce y Mint para eyacular y mojar sus pantalones.
-Claro Kish, déjala cerca de ellas donde puedan verla Tart-
-A la orden-

Tart depositó a Pudding en el piso, Pudding estaba amordazada y forcejeaba por hablar.

-Bien, este es un buen lugar, te quitare la mordaza si prometes no gritar- Tart vio que Pudding hacia un ademan de asentimiento, Tart la desató.
-Gracias novio, ten una muestra de mi afecto- Pudding besó en la boca a Tart.
-No soy tu novio-
-Entonces ¿por qué te sonrojas? Y ¿por qué tu pantalón esta levantado de la entrepierna?-

Tart se avergonzó de que ella hubiera notado eso, pero pensó que ya era tarde para fingir demencia.
-Esta bien, me gustas, pero somos enemigos, mas te vale recordarlo-
-Bueno, pero si no te molesta haré algo único para ti-

Pudding se arrodilló y bajó los pantalones de Tart, una dura y fuerte polla salió apuntando en dirección a Pudding, Pudding la tomó entre sus manos y la besó, empezó a lamer mientras Tart, dudando dejo que hiciera lo que quería.

-Esta técnica la aprendí de la vecina, siempre se la hace a su amante, los escucho cuando lo hacen y por un orificio a veces los veo, siempre he querido saber si es divertida-

Pudding empezó a chupar la polla de Tart y esté solo pudo gemir un poco y decir lo tonta que era Pudding si creía que eso cambiaba e algo la situación de enemistad.

Pudding continuó hasta que Tart eyaculó en su boca, bebió el semen, un poco ácido y muy viscoso de Tart.

-Espero te haya gustado novio, a mi si-
-Cállate, no soy tu novio- Tart despegó y se alejo… pero antes de irse le dijo a Pudding algo que la hizo gritar de emoción… aun retumbaban esas palabras en su mente al anochecer, le había dicho: “Espero podamos repetirlo pronto… Pudding-kun”

Las Mew Lettuce y Mint se recuperaron del sopor y fueron a buscar a Pudding, quien estaba arrodillada completamente sonrojada y con mirada pérdida, su entrepierna aun sin vello estaba lubricando y sus senos aun no desarrollados picaban, sus pezones estaban firmes y apuntando hacia adelante.

Mew Zakuro se recupero y fue en busca de Mew Ichigo, al encontrarla estaba herida e inconsciente pero respiraba normal y eso le alegró a Zakuro.

-Zakuro, Ichigo, ya encontramos a Pudding, ya podemos ir al Café Mew, el predacito lo atrapo Masha, no causara mas problemas- Mew Mint se acercaba corriendo a toda prisa agitando los brazos en alto.
-Mint, Ichigo esta inconsciente, debemos llevarla rápido, creo que esta estable, pero puede que no despierte pronto, uso todo su poder para vencer al predacito-
-Claro Zakuro, vamos a llevarla-


II


-¿Cómo que no podemos regresar a la normalidad?- Mint estaba furiosa con Ryou, aunque él no tuviera nada que ver con el asunto.
-Lo siento, pero el ataque de Ichigo las ha paralizado en sus formas Mew indefinidamente, no se que causo que el ataque de lazo de fresas las atrapara en esas formas, debo investigar, después debo de invertir el factor y hacer que Ichigo lance de nuevo el ataque, siempre y cuando despierte- Ryou, un muchacho güero bien parecido pero que siempre hablaba muy extraño y un egocéntrico puro, esa era la descripción que tenía Mint para él.
-Bueno, entonces habrá que esperar, que mal, ya me perdí dos horas de te, Ichigo me las va a reponer, lo juro-
-Bueno, vámonos, dejemos que descanse, pero alguien quédese y cuídela hasta que despierte-

-Yo lo haré, es lo menos que puedo hacer- dijo Zakuro.


III


Ichigo llevaba cuatro horas durmiendo y Zakuro seguía en la sala médica sola, las demás habían ido a descansar en las habitaciones especiales que Keiichiro les había preparado mientras esperaban una cura.

Zakuro notó que aunque Keiichiro había limpiado las heridas de Ichigo estas seguían sangrando, debí cambiar los vendajes, se levantó y notó una punzada de dolor en sus senos, sus pezones parecían estar erectos… pero no sabía por que.

Zakuro alistó los nuevos vendajes y retiro los viejos, al ver una de las heridas mas profundas realizó un acto que no tenía previsto, lamió la herida de Ichigo, cuando cayó en consciencia de eso retiro su lengua y continuó vendando.

Ichigo despertó poco después y vio a Zakuro viéndola fijamente, no entendía la razón de que sostuviera su brazo, estaba vendado, pero no dolía ni nada.

-Ichigo, he lamido esta herida y… se curó-
-¿Qué?-
-Lamí tu herida y tardó dos minutos en sanar por completo, es algo asombroso-
-Zakuro, ¿dónde estoy?-
-En la enfermería Mew, nos diste un susto, pensamos que no despertarías-
-Lo lamento-

Ichigo volvió a dormirse y Zakuro decidió hacer el experimento que estaba pensando, lamió dulce y delicadamente todas las heridas de Ichigo las cuales cerraron y sanaron al acto, Zakuro quería correr y decirle a todos lo descubierto, pero volvió a sentir la punzada en sus pezones ahora mas marcada, además que su vagina estaba caliente, Zakuro no podía ignorarlo mas, se arrodilló, levanto los restos de la falda de Ichigo y lamió su vagina, la chupo, recorrió con su lengua los bellos púbicos de Ichigo y lamió el clítoris.

-Masaya…- Balbuceo Ichigo en sueños.

Claro, que tonta era Zakuro, Ichigo solo amaba a Masaya y a nadie más, obvio que nunca pensaría en el sexo con otra mujer.

-Debo avisarle a los demás- Zakuro se disponía a salir cuando la mano de Ichigo le tomó el brazo.
-Espera, aun no terminas, yo no te he chupado la concha-
-Ichigo, yo lamento eso, fue descortés de mi parte-
-No, fue tierno, lamento haber mencionado a Masaya, quiero que termines lo que empezaste-

Zakuro no sabía que pensar, pero decidió no rumiarlo mucho, se retiro los restos de la parte superior de su traje y deslizó los restos de su falda y su braga para quedar completamente desnuda antes Ichigo, mientras Ichigo desgarro su falda y sus bragas.

-Antes de empezar quiero que sepas que, no importa si mencionas a Masaya, lo entenderé-
-Zakuro, deja de preocuparte, ven esos pezones están muy duros, ya deben de dolerte seguro-

Ichigo se sentó en su cama y lamió con suavidad los senos de Zakuro, haciendo que esta gimiera levemente.

-¿Por qué no te excitaste con el pulpo?-
-Yo… lo estaba… pero nunca dejo que vean mis emociones, debo ser fría, así nadie puede herirme-
-Yo no pienso herirte, de hecho creo que si hubieras expresado tu excitación el pulpo no te hubiera dañado-
-Además, el sexo con un hombre no me gusta, soy… lesbiana-
-Entonces voy a complacerte-

Ichigo siguió lamiendo los senos de Zakuro y aliviándolos levemente de la picazón que provocaban.

Zakuro retiro los restos de la parte superior del traje de Ichigo y empezó a frotar sus tetas para calentarla, entre las dos se dieron un beso de lengua y Zakuro montó sobre Ichigo en la cama de la enfermería.

-Te enseñare lo que es el sexo lésbico, verás que caliente te pongo-

Zakuro puso su sexo en la cara de Ichigo y le ordenó que lo lamiera, mientras con sus agiles dedos estimulaba el clítoris y la vagina de ella, ambas gemían levemente cuando podían y daban una que otra palabra de aliento motivarse entre si.

Ichigo no lo soportó más y se corrió en los dedos de Zakuro.

-Lo lamento, no quería…-
-Calla, y chupa esto, quiero que pruebes tus fluidos corporales-

Ichigo obedeció y lamió, se dio cuenta que le gustaba el sabor, incluso la excitaba mas.

-Quiero que hagas que yo fluya también-
-Si Zakuro, lo intentaré-

Zakuro se acomodó bocarriba y dejó que Ichigo le manipulara su sexo con los dedos, pero la inexperta de su compañera no logró mucho.

-Ven, quiero que pongas tus dedos así, luego quiero que frotes mi clítoris así y por último que introduzcas tu dedo anular por aquí, así hazlo y… ah… ya lo siento-

Ichigo continuó como le habían indicado y lamió los pezones de Zakuro, las orejas de lobo comenzaron a temblarle y su cola se agito rápidamente, la cola de gato de Ichigo rozó el culo de Zakuro para darle placer. Entre ambas comenzaron a lubricar y gemir.

-Ya llego el momento Ichigo, aun no has logrado que me venga, pero ya te he mantenido desatendida mucho, vamos, acuéstate aquí y cruza tu pierna derecha por arriba mío, la izquierda por debajo-
-¿Así estoy bien?-
-Perfecta-

Ichigo y Zakuro comenzaron a frotar lentamente sus genitales oprimiendo y frotando para estimular sus sexos.

Ichigo no pudo soportar más y se corrió de nuevo.

-Si serás inexperta en esto, como quieres darle gusto a Masaya si eres tan incompetente- Zakuro comenzó a lamerse sus dedos de la mano derecha
-Lo lamento-
-Bien, no importa, es divertido enseñar, aun cuando sea a una boba-

Zakuro tomó entre sus dedos húmedos la cola de Ichigo y la lamió, después se la colocó en su vagina y la forzó a entrar.

-Quiero que la metas lo mas posible, ¿entendido?- Zakuro dirigió una tenue pero notoria sonrisa.
-Si- Ichigo se percató de la sonrisa y comenzó a penetrar a Zakuro.

Zakuro gemía fuertemente y se dejó llevar por sus fantasías, frotándose rápidamente el clítoris mientras la cola de gato de Ichigo entraba mas y mas, Ichigo estaba haciendo lo mismo con su clítoris y se arrodilló sobre Zakuro para que esta le lamiera sus labios vaginales, si necesidad de palabras entre las dos se dieron el placer que querían y cuando llegó el momento Ichigo y Zakuro explotaron en un solo coito.

Las secreciones de ambas se mezclaron en el exterior, Ichigo sacó su cola húmeda y viscosa de la vagina de Zakuro y se acostó a un lado, por fin había terminado, o eso creía.

-No puedo mas, estoy cansada- Ichigo tenía una cara que demostraba su sopor.
-Duérmete, ambas lo necesitamos- Zakuro abrazó a Ichigo y la arropó junto con ella.

Por unos instantes la habitación se llenó de silencio y en la cama estaban dos guerreras Mew durmiendo apaciblemente.

IV


-Ya he descubierto que es diferente, lo que sobrecargo el ataque de Ichigo fue la excitación que tenía, si vuelve a lanzar otro ataque sobre ustedes estando en tensión sexual hará que el efecto se revierta aunque eso podría causar daños al edificio- Ryou estaba sentado frente al monitor de su computadora analizando los datos.
-Entonces hay que calentar a la gatita esa, será fácil- Mew Mint estaba sentada cerca del escritorio de Ryou tomando su te.
-Supongo que si será fácil, el problema será convencerla- Keiichiro estaba sirviendo una segunda taza a Mint mientras daba su opinión.
-Bueno, eso ella se lo ha buscado, en fin seguro Zakuro se alegrara de ya no tener que cuidarla-
-Mint, Keiichiro, debemos avisar a las demás Mew e ir a ver a Zakuro e Ichigo-

V


-Vaya Zakuro, en serio quiero que me digas quien es la puta aquí- Mew Mint había estado esperando a que despertara Zakuro para ese comentario.
-¿Mint?- Zakuro aun no podía acomodar bien sus ideas.
-Así que te cogiste a Ichigo, debí suponerlo, eres una jodida lesbiana- Mint resentía mucho decirle eso a su ídolo, pero resentía mas el hecho de que Zakuro le hubiera dicho puta esa tarde.
-¡Mint! Por Dios, ¿no sabes tocar?-
-Tocamos, varias veces, pero nadie abrió, así que entramos, tengan, algo de ropa para ustedes dos- Keiichiro, siempre tan servicial.
-Gracias Keiichiro, muchas gracias- Zakuro tomó las batas de seda que le ofrecían una se la puso y la otra se la dejo encima a Ichigo. Ni siquiera se molesto por que les vieran desnudas.
-Bueno, ya se acabo esto, debemos despertar a Ichigo, ella es la que puede solucionar esto- Ryou, siempre tan inoportuno, pero fue quien regreso un poco a Zakuro a la realidad.
-¿Ichigo?-
-Si Zakuro, ella debe tener un orgasmo y disparar el Listón de Fresas sobre nosotras, así volveremos a la normalidad- Pudding estaba saltando como siempre y ahora se colgaba de una de las cortinas.
-Eso no te será difícil, ¿verdad puta?- Mint, de nuevo Mint.
-Bueno, hora de trabajar, debes despertar a Ichigo- Ryou se veía cansado y seguro estaba deseando que eso terminase.

Zakuro movió un poco a Ichigo y esta despertó suavemente, tenía los ojos perdidos y distantes, una vez que vio la cara de Zakuro murmuro algo por lo bajo y beso a Zakuro en la boca.

-Sabía que no eras del todo fiel a Masaya, lindura- Mint seguía intentando provocar a Zakuro.
-¿Mint?- Ichigo seguía sin poder desperezarse.
-Bueno, debemos explicarte algo Ichigo, estas atorada en tu forma Mew y solo hay un modo de salir de ese estado…-Ryou continuó explicando la situación, hasta que Ichigo la comprendió por completo.
-Entonces debo volver a excitarme, vaya que día, solo les pido un favor, no le cuenten a Masaya de esto- Ichigo estaba apenada.
-Ni una palabra- dijeron todos al unísono.

Para poder volver a excitar Ichigo fue todo un dilema, puesto que ya estaba cansada, pero entre las Mew Zakuro, Mint, Lettuce y Pudding lograron que se volviera a prender la entrepierna de Ichigo. No tardaron mucho en conseguir que gimiera, con Zakuro sobándole los pechos, Mint mamándole las tetillas, Lettuce lamiendo su vulva y Pudding frotándole el ano. Ryou y Keiichiro habían salido de la habitación por petición de Ichigo.

Cuando Ichigo sintió que llegaba al punto clímax soltó en modo de un grito:

“LAZO DE FRESAAAAS”

El rayo alcanzó a las cinco chicas y sin darse cuenta ya estaban de nuevo en sus formas humanas, pero a todas las había dejado completamente desnudas.

-Vaya que golpe- Ichigo se vio y descubrió que estaba normal, giro emocionada para ver a las demás, pero todas ya la estaban rodeando.

-Chicas, somos normales de nuevo-
-Lo sabemos Ichigo, pero hay un problema, todas sin excepción nos hemos quedado calientes y tu eres la única que parece haber gozado- Mint se estaba sobando su pegajoso clítoris.
-Así que… ya te imaginas que queremos… ¿verdad?- Lettuce parecía apenada y deseosa a la vez.
-Así que es hora de jugar de nuevo, gatita- Zakuro tenía esa mirada de gusto nuevamente.
-Pero nos debes complacer a todas- Pudding parecía estar lista para todo.

Ichigo perdió la noción del tiempo cuando esa masa de deseos se cernió sobre de ella, pasaron minutos, horas, no lo sabía, pero no se pudo detener el frenesí hasta que la última chica quedo satisfecha.

Todas en algún momento habían decidido dormir y cuando menos lo esperaban ya cada quien estaba en una cama de la enfermería, sudando y llenas de fluidos tanto propios como de las demás. Fue una noche que recordar.

VI


-Bueno, es hora de enviarles a casa, supongo que las pobres ya están agotadas- Ryou tomó mas batas y cubrió a cada chica para que todas quedaran vestidas, dos horas después cada chica ya estaba camino a casa, ya había amanecido, y todas deberían dar una explicación.


VII


Solo queda agregar lo ocurrido en la noche con una joven y pequeña niña, que tras regresar de su trabajo y atender a sus hermanos estaba sola en su cuarto mirando las estrellas cuando un pequeño alienígena llego suavemente flotando a su ventana.

-Hola Pudding- Tart estaba con la cara al rojo vivo, sus mejillas eran dos grandes manzanas que delataban sus emociones.
-Tart… Sabía que vendrías, novio mío- Pudding sonrió levemente.
-No soy tu novio, pero dije que quería repetirlo… solo para saber mejor que es eso-
-Se llama sexo, es una actividad divertida, si se hace con la persona que quieres-
-Bueno, creo que fue un error venir, así que…-
-No, el error será irte, así que ¿pasas o no?-

Tart muy a su pesar entro y se sentó junto con Pudding en su cama.

-Y ¿Cómo se empieza?-
-Fácil, nos debemos quitar la ropa-

Pudding desvistió lenta y suavemente a Tart y viceversa, ambos ya desnudos se empezaron a besar, Pudding le realizó de nuevo una sesión de sexo oral a Tart, hasta que este se vino, luego le pidió que le lamiera su entrepierna, sin vello púbico aun, Tart gustosamente lo hizo y no se detuvo hasta que Pudding libero sus líquidos, había llegado la hora de terminar con eso, la penetró y empezó a hacer unos movimientos cada vez mas rápidos y a gemir junto con Pudding hasta que ambos se corrieron en un orgasmo conjunto, pero estaban en un punto donde no se pueden detener y entre ambos se llevaron a un segundo e incluso tercer orgasmo.

Una vez agotados ambos se recostaron uno a lado del otro.

-Bien, solo por hoy linda y recuerda, solo por hoy, dime novio-
-De acuerdo, NOVIO, eres muy dulce ¿sabes?-
-Si… novia-

Y ambos descansaron hasta la mañana siguiente, antes de irse Pudding le volvió a chupar el pene a Tart y cada quien juro no volver a hablar de eso.

Por una razón que no pudieron entender Pudding estuvo muy callada ese día en el “Café Mew”.


Bueno, esa es la historia 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ , espero les haya gustado.
Nos vemos en el próximo post y recibo sugerencias, aplausos, comentarios, abucheos, traumas y sugerencias
Bye.

2 comentarios - Dulzura de Fresas Mew Mew

elecentu
Se va un poco al carajo el relato